Faccio Socio Comercial de los Garcia Padilla

SALIVANDO…

LOS «GARCÍA PADILLA» HAN PAGADO MILES A SU «FOTUTO» PARA QUE LOS DEFIENDA Y LES TIRE LA TOALLA EN LA RADIO. AHORA LE PAGAN A IRVING FACCIO POR CORRERLE LA CAMPAÑA DESDE EL MUNICIPIO DE COAMO CON FONDOS PÚBLICOS. ¡QUÉ MORAL!

Además de los miles y miles en cientos de contratos con municipios populares ahora y los millones en contratos durante la Década Perdida del PPD, (vea http://www.noticel.com/noticia/113410/faccio-con-contratos-en-municipios-populares.html y http://www.alertaprogresista.com/node/535), éstos son los contratitos del Director de Campaña de García Padilla, Irving Faccio y su socio Luis Pabón Roca (sí, ese mismo), con el hermano de García Padilla en Coamo, según la Oficina del Contralor:

• 2009-000162 Faccio & Pabón Roca Law Office – 8/1/2008 a 12/31/2008 – $15,000.00 – Municipio de Coamo

• 2010-000077 Faccio & Pabón Roca Law Office – 7/1/2009 a 12/31/2009 $18,000.00 – Municipio de Coamo

• 2009-000345 Faccio & Pabón Roca Law Office – 1/1/2009 a 6/30/2009 $18,000.00 – Municipio de Coamo

• 2010-000320 Faccio & Pabón Roca Law Office – 1/4/2010 a 6/30/2010 $18,000.00 – Municipio de Coamo

• 2011-000008 Faccio & Pabón Roca Law Office – 7/1/2010 a 12/31/2010 $18,000.00 – Municipio de Coamo

• 2011-000540 Faccio & Pabón Roca Law Office – 1/1/2011 a 6/30/2011 $18,000.00 – Municipio de Coamo

• 2012-000028 Faccio & Pabón Roca Law Office – 7/1/2011 a 12/31/2011 $18,000.00 – Municipio de Coamo

Pero quién sabe si esta lista está completa, porque este otro hermano de García Padilla tampoco es muy dado a cumplir con la ley, como ya lo ha constatado el Contralor de Puerto Rico: “Falta de cláusulas y de información importantes en los contratos de servicios profesionales y consultivos, …créditos presupuestarios no obligados al momento de otorgarse los contratos, contratos no enviados a la Oficina del Contralor de Puerto Rico y otros enviados con tardanzas…”

Vea el Informe de Auditoría M-05-35, de 24 de enero de 2005, http://www.scribd.com/doc/75669915/Informe-de-Auditoria-M-05-35-COAMO; y el Informe de Auditoría M-12-26 de 7 de octubre de 2011, http://www.scribd.com/doc/75670016/Informe-de-Auditoria-M-12-26-COAMO.

PARA EL RÉCORD, este es el mismo bufete que aparece como abogados en el caso que paralizó por más de un año la inspección de furgones para evitar la entrada de armas y drogas por nuestros puertos. Caso CC-2010-0590 Tribunal Supremo de Puerto Rico. http://www.scribd.com/doc/75568377/CC-2010-0590-Tribunal-Supremo-PR

¡TODO EN FAMILIA!

¿Y el otro hermano, Tony? ¡Pululando con su copa de champán!

GARCÍA PADILLA Y SU PANDILLA,

¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

 

Alerta Progresista
PATÉTICO: FACCIO TRATANDO DE QUE LA GENTE SE OLVIDE DE QUE GARCÍA PADILLA Y EL PPD LE VOTARON EN CONTRA A LA REFORMA CONTRIBUTIVAHoy Irving Faccio celebró una conferencia de prensa para atacar la CAMPAÑA INFORMATIVA sobre la Reforma Contributiva de Fortuño, que devuelve más de $1,200 millones anuales a los contribuyentes.Es más, tuvo el descaro, la mezquindad y la desfachatez de decir que la c…ampaña es inmoral.Lo que no quiere es que el Pueblo recuerde que García Padilla y el PPD le VOTARON EN CONTRA a la Reforma Contibutiva que le elimina las contribuciones a los que ganan menos de $20,000, le redujo las contribuciones a la mitad a todos los demás y que le da un bono de $400 a los mayores de 65 años.Ese tipo de necedades es de esperarse de Irving Faccio, el director de campaña de Sila Calderón y Sub Director de la campaña corrupta de Aníbal Acevedo Vilá que desembocó en las acusaciones federales y 12 coacusados de Aníbal declarados culpables.

El mismo Irving Faccio cuyas campañas son objeto de la famosa amenaza que le hizo Aníbal a Sila con aquellos documentos sobre el caso de esquemas ilegales en campañas en el Tribunal Federal…

Que deje de estarse proyectando, de campañas ilegales muy bien sabe el PPD.

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

 

Vea el Indice para los temas principales o en search para todo el WebSite.

SE QUEDA SIN CARTUCHOS EL LIDERATO DEL PPD

San Juan, Puerto Rico (15 de diciembre de 2011) – El Sub Secretario General delPartido Nuevo Progresista, Alan McAbee, catalogó de irónico el que el Senador del Partido Popular Democrático (PPD) Jorge Suárez haya traído a la luz un pago que le hicieran por hacer su trabajo, como parte de los servicios que ofrece su compañía.

“Al parecer hay gran desesperación de los fotutos del PPD por buscar enfangar y tirar lodo a la imagen de los que servimos y nos ganamos el pan de forma digna y honesta. Esta es la forma en que el PPD ha utilizado a los legisladores que fueron rechazados en las pasadas elecciones por el pueblo y que entraron por adición y ley de minoría a la legislatura. Ya no encuentran que más rebuscar y como se le están acabando los cartuchos, ahora atentan contra cualquier cosa y peor aún sin corroborar datos y sin fundamentos”, expresó el McAbee.

Según la fecha en que se realizaron los seminarios, el Sub Secretario McAbee no fungía en la colectividad y sus servicios fueron solicitados por el Departamento del Trabajo como cualquier empresa independiente, que ofrecen servicios de esta clase a organizaciones, grupos sociales, empresas, compañías, municipios o agencia gubernamentales que así lo requiera.

“Es importante que la gente sepa que mis servicios fueron contratados para brindar varios seminarios durante una Feria de Empleo que ofrecía el DTRH en Febrero del 2010 y no por consultoría, como dejó saber Suárez. Para estas charlas se utilizó un equipo de profesionales, quienes se dedicaron junto a este servidor a ofrecer herramientas y orientar a personas desempleadas que  interesaban establecer sus propios negocios, a su vez que se les motivaba para que de un momento difícil de no contar con un ingreso, pudieran obtener la confianza y seguridad al poder desarrollar su propia micro empresa y así no solo prosperar, sino que también, ofrecer oportunidades de empleo a otros” afirmó el también Empresario, Consultor y Conferenciante.

Al parecer este senador tiene memoria selectiva y se les están olvidando algunos detalles que sería bueno recordarle entre las tantas cosas que no dijo en su denuncia.

Si de amigos de la casa quieren hablar:

¿Por qué no habla sobre el contrato que tuvo Armando Valdez Prieto en la oficina de un senador de minoría, por $6,500 mensuales, que puede ser un premio político?

O podemos hablar de los contratos millonarios que tiene el flamante Director de Campaña de su partido, Irving Faccio, arquitecto del comienzo de la década del desastre, con los municipios de Carolina, Coamo, Caguas, Isabela, Juana Díaz, Hormigueros, Juncos y Peñuelas, entre los tantos contratos que conocemos.

¿Cómo comparas un pago de servicios de $3,050 dólares por un día productivo de trabajo, con el monto de contratos de más de 2 millones entre municipios y en el pasado millones en agencias del ex co-director de campaña del acusado de 23 cargos federales AAV?

¿Quiénes son los verdaderos amigos de la casa?

“Están equivocados si piensan que con mentiras van a callar mi voz que contrasta el gobierno de cambio de un líder sensible y productivo como el Gobernador Luis Fortuño, versus la pesadilla de los ocho años del desastre y la corrupción del PPD y de los amigos de la casa”, concluyó McAbee.

###

Luis Anthony ‎**VEAN ESTE VIDEO** Irving Faccio y Luis Pabon Roca tienen Contratos en Municipios Populares:
http://www.youtube.com/watch?v=CmRUgC-zh3o

www.youtube.com

SUBSCRÍBETE A: http://www.alertaprogresista.com/ TODO EN FAMILIA… SALIVANDO… LOS «GARCÍA PADILLA» HAN PAGADO MILES A SU «FOTUTOS» PARA QUE LOS DEFIENDA Y…

Luis Anthony ‎**VEAN ESTE VIDEO** Irving Faccio y Luis Pabon Roca tienen Contratos en Municipios Populares:
http://www.youtube.com/watch?v=CmRUgC-zh3o

Sam Slanted Eyes

JOSEPH GOEBBELS-DIRECTOR PROPAGANDA NAZIS 1939 = IRVING FACCIO – DIRECTOR CAMPANA DEL PARTIDO POPULAR.
…Si alguien usa técnicas de los nazis es precisamente el PPD. Usando las ideas de Joseph Goebbels y quien era este personaje?:, fue el …ministro de propaganda de la Alemania Nacional Socialista, Poseía una personalidad basada en el cinismo, impulsiva y dominante, abiertamente manipuladora e incisiva. Una de sus máximas preferidas para definir las mentiras que según él decían los judíos era “UNA MENTIRA MIL VECES REPETIDA….se transforma en verdad” y estos POPUNAZIS se han pasado metiendo embustes, desinformando y lo triste es que sus seguidores no se paran e investigar primero si sus líderes dicen la verdad.

www.youtube.com

SUBSCRÍBETE A: http://www.alertaprogresista.com/ TODO EN FAMILIA… SALIVANDO… LOS «GARCÍA PADILLA» HAN PAGADO MILES A SU «FOTUTOS» PARA QUE LOS DEFIENDA Y…
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/