Mea Culpa Estadista

Yo me echo la culpa de que los Estadistas no defendemos a Puerto Rico como lo debieramos hacer. Hacemos obras, establecemos programas (todos los de envergadura en los pasados 50 anos en Puerto Rico), pero no defendemos la Causa Estadista como debemos.

Odio PPD

Odio PPD

Los Estadistas no educamos. Permitimos que los barriguistas inmediatistas defiendan las tramposerias de la colonia alegando emocionalismos utopicos, y permitimos que los ignorantes piensen que el 68% bajo el nivel de pobreza sea mejor que los Estados.

Por que el 53% de los Puertorriqueños que viven la Estadidad no le dicen la verdad a los colonizados? Enviale fotos para que vean las autopistas y carreteras que son diez veces mejores en los Estados; enviale un talonario de tu sueldo; un listado del supermercado; explcale el orden, la disciplina, la etica de trabajo, el orgullo de hacer cada cosa lo mejor posible; para que los cerrados de mente entiendan que la Estadidad es diez, veinte, cien y hasta mil veces mejor que la colonia. La mejor prueba de que el Status es el principal problema de Puerto Rico es que el PPD no ha realizado ni una sola obra en los pasados 50 años por sus divisiones ideologicas (ademas de dedicarse al pillage, lo que tambien es culpa de la colonia).

Hay que escuchar a los  populares, hay quien piensa que la Estadidad traera nieve, que dejaremos de hablar español , que quebraremos economicamente por los taxes y que los Americanos son buenos por el ELA pero que seran malos en la Estadidad. Otros odian a los Americanos y por asociacion alos PNP o viceversa. Hay que preparar legiones de apostoles de la Estadidad que le haben persona a persona y los libere de las endemoniadas mentiras que le han inculcado los popuares y sus aliados Neo-Comunsas.

Los Puertorriqueños Americanos hasta los huesos, hasta los del PIP defienden la Ciudadania Americana. Es que los derechos a la propiedad privada, al libre comercio y a la libertad nos latrajeron los Americanos que han estado en Puerto Rico por mas tiempo a tres cuartas partes que los españoles. Es que ser Puertorriqueño es ser  americano, son inseparables, es que los Estados Unidos sin Puerto Rico no es Estados Unidos, y Perto Rico sin los Estados Unidos no es Puerto Rico.

Hay que volver a enseñar ingles en nuestras escuelas publicas, porque es el leguage universal de la ciencia, tecnica, profesiones y ocupaciones. Hay que preparar un listado de las mentiras historicas y politicas de los PPD/Neo-Comunistas y educar con los datos reales (los medios de comunicacion no le exigen pruebas para publicar las grandes mentiras a los del PPD/Neo-Comunistas) para aclarar cosas como que «Nos impusieron» la Ciudadania Americana o que Albizu Campos no era lunatico cuando su frese mas famosa fue que «Los Puertorriqueños son afeminados y las mujeres ….». Preparar un listado y asignarele una semana para que se hable de ese tema por todo una semana.

En las reuniones de los Comites de Precinto y de Sectores o Unidades Electorales dedicarle unos 15 minutos a que un maestro en forma Socratica eduque sobre dos o tres temas a la vez en forma coorinada en todo Puerto Rico.

Estudiar quienes son los enemigos de la Estadidad y los Voluntarios (el PNP no debe hacerlo) y asestarle golpes neutralizantes donde le duela, en lo economico.

Es que el mensaje de verdadera democracia, de libertad individual derechos de propiedad, libre comercio, seguridad y progreso que solo garantiza la Estadidad hay que llevarlo en forma indidualizada y particularizada. Es como enamorar a una mujer, hay que hacerlo personalmente.

Por que no le hemos pedido a los Legisladores que hablen en la radio y la television y escriban en los periodicos, en forma coordinada, cada cual cada dos semanas, o sobre los temas que se especialicen, son muchos pero pocos los que se atreven. Hay unos que van a debatir sin prepararse, sin leer, sin las técnicas basicas del debate y la retorica. Por eso los vapulean. Dicen NorteAmerica que es una forma en que los izquierdstas se burlan de los Pro-Americanos de Puerrto Rico que esta en el Caribe junto a Islas Virgenes, y cuando Hawaii, Islas Marianas y Guam estan en el Pacifico: es America, porque el unico pais que en su nombre es America es los Estados Unidos de America.

Pero hay otros que hablan de estadoismo, inventado por los periodicos subsidiarios de Claridad. Es Estadista, no es separadistoide.

Pero lo mas que molesta es que los del PNP sabiendo que los populares de lo unico que saben y atacan es de corrupcion, no los investigan lo suficiente.

Los Alcaldes y Legisladores se las pasan defendiendo sus posiciones y no a Puerto Rico. El PNP comenzo como un partido ideologico pero a algunos de sus dirigentes son carreristas profesionales y poco o nada les interesa la Estadidad.

Las divisiones en el PNP son incomprensibles. Personas que ya les paso su tiempo pretendiendo poner piedras en el camino a los actuales dirigentes. Si no quiere ayudar que no desayuden. Debe haber una regla que quien la viole se le condene a morderse la lengua: No Se Critica a un Compañero Estadista.

Los Romanos tenian una norma nde gobernar por la que duraron un siglo dirigiendo al mundo: al amigo todo lo que la ley permita, al adversario solo lo que la ley oblique, y al neutral negociar . Tenemos Jefes de Agencias que estan dominados, controlads o influenciados por populares izquerdozos, y lo penosoes qe cuando el PNP esta en el poder es cuando mas se ersiguen a los Estadistas. Pongamos a los poulares a realizar el trabajo que les corresponda y asi le daremos menos oportunidad a que esten saboteando la obra de Gobierno.

Los exclusionistas son aquellos que por ser buzcones se acomodan antesb que nadie y llegan a posiciones desde las cuales se dedican a dar de codo y a perseguir a los Estadistas tradicionales. Eso no debe ser y no debe permitirse.

Lo que se es que definir al ELA Soberano federaliza la consulta plebiscitaria. Se usa el mismo lenguage que el Informe Presidencial. Cualquier decision para cambiar la esclavitud del ELA sera criticada y opuestos por los que ni siquiera saben que son rastreros esclavisados, porque no hay peor esclavo que el que no sabe y no se dacuenta que lo es.Yo estoy mas confiado que en el 1967, 1993 y 1998 de que estamos bien dirigidos y en el mejor camino a la Estadidad. Eso lo he dialogado extensamente con media docena de compañeros que hemos participado en las tres consultas.Si hay que trabajar como nunca antes, si hace falta un plan estrategico publico y uno privado, pero estoy totalmente convencido que estamos en el Mejor camino.Nadie yo puede pensar, ni LAF, ni CRB, ni BcDR, ni HP, ni PR, hubieran tenido la habilidad negociadora que ha tenido Luis Fortuo Presidencial, Union Permanente y pagando contribuciones Federales; Fortuño ha logrado lo que nadie habialogrado hasta ahora: NADIE. No reconocerlo es ser mezquino. No soy amigo de Fortuño, solo aspiro a ser compañero en la lucha, pero hay que reconocerle sus grandes aciertos en mejorar la economia, organizar el Gobierno y colocarnos en el camino descolonizador como nadie antes lo habia hecho.

En el Plebiscito del 1967 LMM nos gano promoviendo al ELA con Voto Presidencial, Union Permanente y pagando contribuciones federales, ese era el ELA de LMM; pero en el 1993 nosganaron con una andanada de anuncios a tres semanas del Plebiscito metiendo miedo con una viejita que supuestamente residia en New York y que eso era TAXES, TAXES Y MAS TAXES Y LO MEJOR DE DOS MUNDOS. En el 1998 nos ganarono con la Quinta Columna y metiendo miedo de que votar por la Estadidad era convertirnos en un Territorio Incorporado por cien años. Como los Estadistas no habiamos educado, no pudimos contestar esos ataques y nos ganaron. Es que con chiji chija nada mas no se ganan consultas plebiscitarias. Ademas de ser muy efectivos con sus andanadas publicitarias (Blietzcriegs), los populares controlan «entidades» civicas y oficiales que los financean y se dedican al uso de los fondos publicos para sus fines politiqueros; tienen el Club de los 600 que los financea como inversionistas a cambio de beneficios y el pillaje inmune de fondos publicos; controlan los medios informativos por su entrega a los izquierdozos y su reparticion de dineros a periodistas mercenarios; tienen un hardcore de fanaticos mayor a los del PNP (El PNP es el 60%+ en la preferencia del electorado desde el 1976) por su maridaje con los Neo-Comunistas y son tramposos en lo electoral. Pero eso requiere analisis privado para establecer estrategias adecuadas que los neutralicen.

El ELA es el 68% de Puertorriqueños bajo el nivel de pobreza cuando estan los del PPD, es tres veces menos salarios, es 40-60% mas en el costo de la vida, es una ecomia una decima parte a la de ls Estados, es cinco veces mas desempleo, es mayor criminalidad, es que el 90% de las decisiones se hacen por el Presidente con su equipo Ejecutivo y el Congreso por los que no votamos lo que no es democr…acia, es alejarnos cada dia del progreso, es peores autopistas y carreteras, es peores escuelas, peores viviendas, peores servicios de salud y servicios sociales, es el 53% de los Puertorriqueños residiendo en los Estados, es la division ideologica que no le ha permitido al PPD hacer ni una sola obra en 50 años, es una colonia o psecion bajo el poder penipotencario del Congreso Americano, es lo que ha decidido a su conveniencia el Congreso por 113 años.

Puerto Rico es 8 millones de Ciudadanos Americanos de Segunda Clase engañados por las mentiras del PPD/Neo-Comunistas utopicos. Vea Estado51prusa.com

Lo que necesitabamos los Estadista era alguien con los pies en la tierra y por fin lo conseguimos con Luis Fortuno.

Nunca antes la Estadidad podra estar mejor preparada que ahora, cuando el PPD ya ha agotado todos sus embustes, con sus peores candidatos, con la problematica economica mundial y con los Estados Unidos necesitando a Puerto Rico como Puente con el Caribe, Centro y Sur America para evitar el Neo-Comunismo y lograr el Bloque Economico de Las Americas.

Ya se cruzo el Rubicon. Ahora a trabajar, a analizar todo lo pasado, corregir errores y dedicarle todos los recursos a charlas, tertulias, reunions y actividades formativas. Dejar el chiji chija para dos meses antes de las elecciones.

(Inconcluso)

Francisco R Gonzalez (Pompy)  –  Un obrero Estadista por 52 Años

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

3 Responses to Mea Culpa Estadista

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/