Campaña Alejandro García Padilla

Confirmada renuncia de Nicolás Gautier como comisionado electoral del PPD

Por Cyber News el 30 de junio de 2011 en Política · 9 comentarios

 

El Partido Popular Democrático (PPD) confirmó el jueves la renuncia de Nicolás Gautier como comisionado electoral de la colectividad, efectiva el próximo 31 de julio.

Desde la semana pasada ya se estaba rumorando la salida de Gautier de la posición y en la pasada reunión de los comisionados electorales éste no asistió y se excusó alegando que estaba resolviendo asuntos personales.

Noticias-Política-PPD

Noticias-Política-PPD

Gautier entró como comisionado electoral del PPD durante la presidencia de Héctor Ferrer. Al momento, el PPD no tiene un sustituto.

Los cambios en las posiciones de comisionados electorales se prevén que comiencen en los demás partidos, dado el hecho que para octubre comienza el ciclo electoral para las elecciones de 2012.

NR – Por primera vez en unos 30 años, un PPD acepta el ELA está bajo la Cláusula Territorial, es que Agapito ha decidido decir verdades en un Partido que tod es mentiras y falsedades?

El PPD quiere hacer creer que ellos son los únicos que pueden arreglar el desastre que hicieron en 8 años. Los populares quieren hacer creer que ellos son el antídoto para su propio veneno.
Luis Rodríguez Colón 5:50am Jun 23
El PPD quiere hacer creer que ellos son los únicos que pueden arreglar el desastre que hicieron en 8 años. Los populares quieren hacer creer que ellos son el antídoto para su propio veneno. … El partido popular es un arma de destrucción masiva.

“Demasiado riesgo para Puerto Rico”

Por Cyber News el 21 de junio de 2011 en PolíticaPuerto Rico · 286 comentarios


EL VOCERO / Archivo

SAN JUAN – El senador Roberto Arango catalogó el lunes al presidente del Partido Popular Democrático y aspirante a la gobernación, Alejandro García Padilla, como “demasiado riesgo para Puerto Rico”.

Demasiado Riesgo

Demasiado Riesgo

En su alocución, Arango hizo un resumen de las ejecutorias que García Padilla realizó durante los años que estuvo en la administración de Sila María Calderón y Aníbal Acevedo Vilá.

Para el senador, García Padilla ahora dice que va a crear empleos, pero nunca ha dicho cómo él va a crearlos. “De hecho, siempre ha estado en contra de todo lo que se haga para crear empleos”, aseguró.

Además, indicó que el actual presidente del PPD y candidato a la gobernación, estuvo a favor del impuesto del 7 por ciento de IVU y permitió que se continuara cobrando el impuesto del 6.6 por ciento mientras fue secretario del DACO bajo la administración de Aníbal Acevedo Vilá.

Según Arango, García Padilla se ha opuesto a todo lo que se ha trabajado para desarrollo económico del País como el pagar las cuentas del gobierno, la creación de Alianzas Público Privada, la Reforma Contributiva, la recapitalización del Banco Gubernamental de Fomento, entre otros.

“La realidad es que García Padilla no sabe cómo administrar este país. Que ha sido parte de la catástrofe de este país. Que es demasiado riesgo para Puerto Rico y que Dios coja confesado a este País. Porque no podemos darnos el lujo de que el PPD vuelva a llegar a Puerto Rico al abismo de donde lo hemos sacado”, sentenció Arango.

“GARCÍA PADILLA ES DEMASIADO RIESGO”

Esa es la campaña educativa que el PNP lanzó en estos días en contra del aspirante a la gobernación García Padilla. Los tres anuncios radiales exponen decisiones que ha tomado García Padilla que evidencian su falta de capacidad para ser Gobernador de Puerto Rico.

El liderato del Partido Popular está en todos los medios criticando la campaña del PNP porque saben que está teniendo efecto. Tienen miedo de que se erosione más la imágen a su precandidato.

Antes de anunciar oficialmente su candidatura, pasados estrategas políticos del Partido Popularcuestionaban -en privado y en público- la madurez política y capacidad intelectual política de García Padilla para ganar las elecciones.  La campaña del PNP lo que hace es mostrar con pruebas que tenían motivos de sobra para tener ese miedo.

Uno de los anuncios resalta que García Padilla dijo -en el 2007- que no cree en el voto presidencial para los puertorriqueños y que no favorece la presencia federal en Puerto Rico.

A menos de 24 horas de que los donantes le consiguieran una reunión y foto, García Padilla repitió en una entrevista que todavía no cree en el voto presidencial para los puertorriqueños.  En menos de 24 horas el propio García Padilla dañó una estrategia que les costó semanas montar.

De hecho, la única consistencia que ha demostrado García Padilla es su oposición al voto presidencial y a las agencias y gobierno federales en Puerto Rico; antes y después de que ser el candidato del PPD:

1. El 27 de octubre de 2007, en El Nuevo Día y en Associated Press (AP), García Padilla dijo “Yo no creo en votar por el presidente de Estados Unidos“.

2. También dijo en esa entrevista que “mientras menos intervención de los federales en la Isla, mejor”, “desea la menor intervención posible del gobierno estadounidense en los procesos políticos de Puerto Rico” y que “Estados Unidos es una nación distinta a la nuestra”.

3. En el 2008, García Padilla juró fidelidad a la Plataforma del Partido Popular, que en su página 172, establece como meta “convertir a Puerto Rico en un país soberano” para “usar nuestra soberanía para liberarnos”.

4. Esa misma plataforma, en su página 171, ataca el “avance desmedido de la autoridad federal” y propone en la Pág. 172 “declarar a Puerto Rico país soberano“.

5. En el 2008, García Padilla fue el Director de la campaña “Un Voto Íntegro para la Soberanía” del PPD, cuyo rol fue defender la plataforma soberanista del Partido Popular.  Esa posición soberanista es completamente consistente con las posiciones de García Padilla respecto al voto presidencial y el rol de Estados Unidos en Puerto Rico, antes y después de convertirse en el candidato del PPD.

6. Tan reciente como el 15 de junio de 2011, justo al otro día de que se fuera Obama, en entrevista radial con Rubén Sánchez repitió que no cree en el voto presidencial.

7. Ese mismo día, en una entrevista con Primera Hora, se refiere a Estados Unidos como la “hermana nación”.

•  ¿En qué democracia cree García Padilla cuando no apoya el voto presidencial? Sus consistentes posiciones soberanistas son un riesgo para nuestra ciudadanía americana, la Unión Permanente y nuestra relación con el resto de Estados Unidos.

•  Diariamente, Estados Unidos toma decisiones sobre el futuro de Puerto Rico y García Padilla dice que él no cree que nosotros debemos opinar.

•  Los puertorriqueños contribuimos en múltiples escalas a la Nación (en la guerra, las artes, la música, la economía, pagando impuestos federales, etc.) pero García Padilla no quiere que tengamos voto y lo dice y lo repite.

•  ¿Cómo vamos a superarnos como puertorriqueños cuando no podemos participar de las decisiones que se toman sobre Puerto Rico?

•  Para García Padilla, nuestros jóvenes pueden coger un fusil en la mano para pelear en la guerra por la democracia, ¡pero no deben coger en la mano un lápiz para votar a favor o en contra del hombre que los envía a la guerra!

•  Los hermanos puertorriqueños que viven en los Estados (que son más de 4 millones) sí pueden votar por el Presidente, pero García Padilla nos niega ese derecho a nosotros por vivir en nuestra Patria. ¿Por qué?

PORQUE ES SOBERANISTA, SIEMPRE HA SIDO SEPARATISTA Y NUNCA HA CREÍDO EN NUESTRA RELACIÓN CON LOS ESTADOS UNIDOS.

García Padilla nos quiere negar nuestro derecho a ejercer la verdadera democracia.

Sus posiciones soberanistas, separatistas y antiamericanas de siempre son DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

Por eso es que critican la campaña.  Los estrategas del Partido Popular no quieren que el anuncio recuerde que García Padilla no cree en el voto presidencial.Las críticas a la campaña que ahora se escuchan de todos los populares en todas las entrevistas surgen, precisamente, de los miedos, preocupaciones y dudas que tienen.

Están proyectando el pánico, porque se han dado cuenta que se apresuraron y apostaron a un candidato sin capacidad intelectual y que para colmo,

¡ES SOBERANISTA, SEPARATISTA Y ANTIAMERICANO!

GARCÍA PADILLA ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

Siempre habla en abstracto, con generalidades, como cuando uno sabe que no sabe y tiene que disimular.

Siempre dice cosas así que suenan bien pero no dice nada.  Cosas así como “en Puerto Rico hacen falta empleos”; “el problema de la criminalidad es que hay mucho crimen”; “hay que educar”; “la gente tiene que tener salud, la salud es importante”…

Ahora dice que va a crear empleos.

Pero nunca ha dicho cómo él va a crear empleos.  De hecho, siempre ha estado en contra de todo lo que se haga para crear empleos:

  • Estuvo a favor del IVU más alto, que frenó la economía y se perdieron empleos.
  • Permitió que se siguiera cobrando el 6.6, que le costó millones al bolsillo de la gente, frenó la economía y se perdieron empleos.
  • Estuvo a favor de que se derogara la reforma contributiva del 94 y los alivios como la eliminación del “marriage penalty”, que frenó la economía y se perdieron empleos.
  • Votó en contra de la Reforma Contributiva, en contra de que los que ganan menos de $20,000 no paguen contribuciones y en contra de que se le den alivios por más de $1,200 millones anuales a nuestra gente, que fomenta la economía y crea empleos.
  • Votó en contra de los más de $4,500 millones en fondos ARRA para Puerto Rico, que han ayudado en la recuperación económica y la creación de empleos.
  • Votó en contra de que se pagaran las cuentas atrasadas del gobierno y se asegurara la nómina gubernamental y evitar cerrar el Gobierno, que ayudó a mover la economía y crear empleos.
  • Votó en contra de que lleguen a Puerto Rico más de $2,000 millones a través de las APP’s, que fomenta la economía y crea empleos.
  • Votó en contra de recapitalizar al Banco Gubernamental de Fomento, al que dejaron en la bancarrota, que con sus préstamos se hace obra, se fomenta la economía y crea empleos.
  • García Padilla no dice cómo va a crear empleos, pero sí ha demostrado con sus actos estar en contra de todo lo que sea crear empleos.

Con sus actos, García Padilla ha demostrado que es DEMASIADO RIESGO para los empleos en Puerto Rico.

También dice ahora que va a mejorar la educación. Pero nunca ha dicho cómo él va a mejorar la educación.

De hecho, su única experiencia con la educación la tuvo como parte del gobierno que llevó a Educación a la sindicatura y a la probatoria.

  • García Padilla también fue parte del gobierno que dejó al sistema con salones de clase anticuados, cientos de escuelas sin maestros, miles de maestros sin permanencia y cientos de miles de nuestros niños de educación especial dejados al olvido.
  • Para colmo, también está en contra de las pruebas de aprovechamiento (¿porque son requeridas por los federales?), que por primera vez en años, los estudiantes sobresalgan inclusive en el College Board.
  • García Padilla no dice cómo va a mejorar la educación, pero sí ha demostrado con sus posturas estar en contra de todo lo que se ha hecho para lograr sacar a Educación de la sindicatura y lograr que nuestros niños y jóvenes sobresalgan.

En educación, García Padilla es DEMASIADO RIESGO para Puerto Rico.

También dice ahora que va a eliminar los asesinatos.

Pero nunca ha dicho cómo él va a eliminar los asesinatos, porque no tiene la más mínima idea.

  • Siempre que ha tenido que coger una postura, la ha tomado en contra de la Policía y para colmo, no quiere a los federales en Puerto Rico atacando el crimen.
  • Fue parte integral del gobierno que no les pagó las horas extras a los policías y que se destacó por no luchar contra las narcogangas para que no se pelearan entre sí y de esa forma mantener las cifras de asesinatos artificialmente bajas.
  • Está en contra de la inspección de furgones y de atacar la entrada de drogas, armas y contrabando a la Isla.
  • También está en contra de la enseñanza de valores como herramienta para forjar buenos ciudadanos, y del uso de los programas de valores como complemento a la lucha contra el crimen.
  • García Padilla no dice cómo va a eliminar los asesinatos, pero sí ha demostrado con sus actos ser un obstáculo en la lucha contra el narcotráfico, las narcogangas, las drogas y las armas.

García Padilla es un obstáculo en la guerra contra el crimen, es DEMASIADO RIESGO para Puerto Rico.

Tampoco sabe absolutamente nada de economía, y fue cómplice indispensable de la bancarrota de Puerto Rico.

  • Como Secretario del DACO, en vez de defender a los consumidores, defendió al IVU, permitió que se siguiera cobrando el 6.6nunca se opuso a los aumentos de 2 cantazos en la luz y 3 en el agua, aumentos a la comida, autos, tablillas, bebidas, peajes, guaguas públicas, matrículas, pasaportes, permisos, licencias… ni al contrato que dejaron firmado en secreto con los bonistas de la AAA para imponer un cuarto aumento de 10%.
  • Todos esos golpes al bolsillo de los puertorriqueños frenaron la inversión y el desarrollo económico, y García Padilla los permitió.
  • La oposición de García Padilla al gobierno federal en Puerto Rico es tal que votó en contra de los más de $4,500 millones en fondos ARRA para Puerto Rico, que han ayudado en la recuperación económica y la creación de empleos.
  • García Padilla tampoco cree en dar alivios a la gente y mucho menos en reformas contributivas.  De hecho, las revoca:
  • Nunca se opuso cuando el PPD revocó los alivios al bolsillo de la reforma contributiva del 1994, que fue piedra angular del desarrollo económico vertiginoso y sorprendente que vivimos en la década del 90; tampoco hizo nada cuando volvieron a imponer el “marriage penalty”.
  • García Padilla defendió el aumento en contribuciones cuando frenaron la rebaja en las tasas contributivas que el PNP había legislado para así poder aumentar el gasto del gobierno.
  • Ahora dice que va a mejorar la economía, pero le votó en contra a la reforma contributiva que nos bajó las contribuciones a todos y las seguirá bajando; le votó en contra a que le devolvieran al Pueblo más de $1,200 millones anuales.
  • ¡Le votó en contra a una reforma que en esencia es un aumento de sueldo a todos los puertorriqueños! Una reforma que le bajó a la mitad las contribuciones al que trabaja y se las quitó a la clase humilde trabajadora (CERO Contribuciones a los que ganan menos de $20,000), duplicó el incentivo para los que trabajan ($300 a $600) y le dio nuevos alivios a nuestros envejecientes y veteranos.
  • García Padilla no sabe cómo desarrollar la economía y lo ha demostrado una y otra vez.  Él  no entiende que un peso en el bolsillo de nuestra gente rinde y se multiplica más y crea más empleos y desarrollo económico que un peso en el bolsillo del gobierno.
  • García Padilla es de la escuela que cree que el desarrollo económico es aumentar contribuciones y los impuestos, para mantener un gobierno mientras más grande mejor.

García Padilla es DEMASIADO RIESGO para la economía y el bolsillo de nuestra gente, porque igual que lo ha hecho antes, va a echar para atrás la reforma contributiva.

GARCÍA PADILLA, DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

Barbara Nieves
7:17pm Jun 16
GARCÍA PADILLA VUELVE A NEGAR EL VOTO PRESIDENCIAL 15 de junio del 2011, García Padilla dijo en una entrevista radial (WKAQ con Rubén Sánchez) que no creía en el voto presidencial. O sea, ¿en qué democracia cree García Padilla cuando no apoya el voto presidencial? Diariamente, Estados Unidos toma decisiones sobre el futuro de Puerto Rico y García Padilla dice que él no cree que nosotros debemos opinar. Los puertorriqueños contribuimos en múltiples escalas a la Nación (en la guerra, las artes, la música, la economía, pagando impuestos federales, etc.) pero García Padilla no cree que pueblo puertorriqueno tenga poder en el congreso con voto por que somos un pais con cultura e identidad propia. No entendi esta parte, que tiene que la idendidad cultural con tener representacion con voto en el congreso. En otras palabras los puertorriquenos debemos sentirnos felices de que el congreso sea el que mande en PR. Mas bajo no se puede llegar, el que quiere que su pueblo siga esclavo vote por Alejandro Garcia Padilla y el PPD para seguir con la colonia 100 years mas. http://www.facebook.com/l/7a82birjagVbnZi1tF_DEyrLBLA/www.alertaprogresista.com/alertas
Alertas | Alerta Progresista
www.alertaprogresista.com
Fresita desapareció porque esta tomando cursosde ingles. Ya aprendió a decir welcome.
Luis Rodríguez Colón 9:28pm Jun 13
Fresita desapareció porque esta tomando cursosde ingles. Ya aprendió a decir welcome.

¡VUELVE A MENTIR GARCÍA PADILLA!

Vuelve a engañar descaradamente al Pueblo de Puerto Rico

I.    Lo que dice el Informe del Grupo de Trabajo de la Casablanca y el Presidente Barack Obama, en la página 30:
“Una segunda opción sería …. todas las opciones de estatus se incluirían en la primera votación, excepto el actual estatus político.  La opción que reciba suficientes votos en el primer plebiscito (mayoría relativa, mayoría o súper mayoría) luego se ofrecería como alternativa al actual estatus político en el segundo plebiscito.”
ESA ES LA PROPUESTA QUE ACOGIÓ EL PNP.
II.    Lo que dice el Informe del Grupo de Trabajo de la Casablanca y el Presidente sobre el proyecto HR 2499, en la página 30:
H.R.2499, la Ley de Democracia de Puerto Rico del 2010, dispone precisamente ese proceso. Primero requeriría que los votantes escojan entre el actual estatus político y un estatus político diferente. En H.R.2499, si una mayoría vota por el actual estatus político, se realizaría un plebiscito cada 8 años para ver si el electorado ha cambiado de opinión.”
El Informe de Casa Blanca es claro.  García Padilla miente y tratar de confundir.  Insiste en decir que:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGP

AGP

 

  1. que el PNP no aceptó la recomendación del Presidente; y
  2. que el HR 2499 es rechazado en el informe de Casablanca.
¡MIENTE EN LAS DOS!
EL TEXTO DEL INFORME A LA PÁGINA 30 ES CLARO.
LA PROPUESTA DEL PNP ES LA PROPUESTA DEL PRESIDENTE EN EL INFORME DE CASABLANCA Y EL HR 2499 ES UNA ALTERNATIVA PROPUESTA EN EL INFORME.
Esta compulsión a mentir de García Padilla, es cónsona con el feo carácter del que hablaban en susurro los que le conocen y trabajan con él en el PPD, y del que nos daríamos cuenta una vez comenzara a salir en público.
Efectivamente, a García Padilla, mientras más la gente lo conoce más se asusta de que una persona así pueda llegar a gobernar; y más cuenta se da de que es más de lo mismo.
Verdaderamente, García Padilla no es más que OTRA ENCARNACIÓN de Sila, Aníbal y EL EQUIPO DEL DESASTRE.

EL MISMO EQUIPO DEL DESASTRE QUE SIEMPRE HA QUERIDO OBSTACULIZAR QUE NOS EXPRESEMOS EN LAS URNAS SOBRE NUESTRO FUTURO POLÍTICO.

Cuando los oportunistas se tiraron al agua, había uno que se estaba secando.Mientras muchos políticos caminaron con Raymond Arrieta desde Vieques,Fajardo, Luquillo,Rio Grande,Canovanas y otros pueblos sin que hubiera mucha cobertura de la prensa hubo uno que se unió el último día para que la prensa que cubría el evento lo retrara.AGP, buscón fresita te quedó bien feo.
Gloria Vazquez Prado 3:37pm Jun 8

Cuando los oportunistas se tiraron al agua, había uno que se estaba secando.Mientras muchos políticos caminaron con Raymond Arrieta desde Vieques,Fajardo, Luquillo,Rio Grande,Canovanas y otros pueblos sin que hubiera mucha cobertura de la prensa hubo uno que se unió el último día para que la prensa que cubría el evento lo retrara.AGP, buscón fresita te quedó bien feo

Lindo titular de el Vocero de PR Domingo pág 26: ALEJANDRO GARCÍA PADILLA TIENE PROBLEMAS COMUNICÁNDOSE EN INGLÉS. Y ESE BRUTO QUIERE SER GOBERNADOR... Que AGP coja clases de Inglés con PEDRO ROSSELLÓ GONZÁLEZ(DON'T PUSH IT) que ese sí sabe hablar en inglés y está luchando porque los puertorriqueños puedan votar por el presidente
Johnny Ortiz Nazario 3:17pm Jun 6

Lindo titular de el Vocero de PR Domingo pág 26: ALEJANDRO GARCÍA PADILLA TIENE PROBLEMAS COMUNICÁNDOSE EN INGLÉS. Y ESE BRUTO QUIERE SER GOBERNADOR… Que AGP coja clases de Inglés con PEDRO ROSSELLÓ GONZÁLEZ(DON’T PUSH IT) que ese sí sabe hablar en inglés y está luchando porque los puertorriqueños puedan votar por el presidente

Los populares piden que los estadistas le exijamos a Obama. Pregunto quienes son ellos para pedir que exijamos. Los populares han vivido 6 décadas arrodillados y mendingando tratos especiales para la cochina colonia. Todo el tiempo han vivido arrastrándose en el lodazal colonial.
Luis Rodríguez Colón 4:13pm Jun 8

Los populares piden que los estadistas le exijamos a Obama. Pregunto quienes son ellos para pedir que exijamos. Los populares han vivido 6 décadas arrodillados y mendingando tratos especiales para la cochina colonia. Todo el tiempo han vivido arrastrándose en el lodazal colonial.

Le dice “pajuato” a García Padilla
Cyber News (mayo 15, 2011)

Share
PONCE– Los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes, Thomas Rivera Schatz y Jenniffer González Colón, respectivamente, aprovecharon sus discursos en el día final de la Convención de los Servidores Públicos para ponerle sobrenombres y calificar con adjetivos peyorativos al presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a la gobernación por esa colectividad, senador Alejandro García Padilla.
AGP

AGP

Por segunda ocasión en esta semana, Rivera Schatz, volvió a tildar de “pajuato” a García Padilla, asegurando que éste perderá las elecciones del 2012, alegando en su discurso que “Puerto Rico no quiere a un pajuato en La Fortaleza”.
Por su parte, González comenzó su discurso indicando que el PPD “estaba lleno de plumas”. Inmediatamente, la presidenta de la Cámara le dijo a los presentes en la actividad que tuvo lugar el hotel Ponce Hilton que “no fueran mal pensados”, alegando que se refería a las diferentes corrientes de pensamiento ideológico que hay dentro de ese partido.
González Colón llamó “Tontín Padilla” al senador García Padilla en medio de su discurso, asegurando que el líder popular cree que “con la cara linda se arreglan lo problemas de Puerto Rico”.
“Ese Tontín Padilla se cree que con decir que anda visitando los pueblos va a resolver los problemas de Puerto Rico. Pero para eso hay que tener corazón, compromiso y creer en la igualdad para el pueblo”, atacó González desde la tribuna.
Mientras tanto, el gobernador y presidente del Partido Nuevo Progresista, Luis Fortuño utilizó su tiempo en el micrófono para agradecer el apoyo de los servidores públicos novoprogresistas y recordar las medidas que ha tomado desde que asumió las riendas del gobierno para enderezar las finanzas de la Isla.
============
En Puerto Rico los del PPD hacen promesas y promesas, pero nunca las cumplen. Suspenden todas las obras, comienzan actividades para repartirse los fondos públicos entre su Club de los 600, multiplican los empleos públicos, aumentan los sueldos a los del PPD/Izquierdistas, multiplican la deuda pública, echan fuera a miles y miles para bajar artificialmente el desempleo; destruyen las estructuras administrativas; destruyen la economía, destruyen la construcción; multiplican las contribuciones; multiplican el desempleo; destruyen la enseñanza del inglés; construyen Pabellones de Sevilla para repartirse $84 Millones entre ahijados; compran a los medios de comunicación y a periodistas a billetazos públicos; malgastan los fondos públicos y no invierten en cosas productivas; y cosas similares. Así fue la administración de LMM desde el 1956;la de RSV,  la de RHC1, RHC2, RHC3, Sila y Aníbal, en forma de corrupción creciente, o sea, cada administración PPD ha sido peor y peor, en perjuicio de Puerto Rico.
Es que el electorado se olvida cuando el desempleo llegó al 22%, los intereses al 22%, cuando las quiebras se multiplicaron, se triplicó la deuda pública, se multiplicó la nómina pública, sin obras.
Es que el electorado se olvida cuando AGP era Secretario de DACO y su única gestión para ayudar a los consumidores fue cuando el litro de gasolina estaba a $1.26 creó un Website GasolinaBarata.com. Como Secretario y administrativamente fue peor que mediocre, pero ahora lo presentan como alguien que puede transformarse en otra naturaleza. Quién le va a borrar su complicidad con AAV y por los $7.2 Millones que gastó su hermano en su Tarjeta de Crédito?
Ahora proponen a JAHM para su compañero de papeleta para la Comisaría. Cree Usted que el timorato ADP puede permitir a una persona que aunque de probada de grave irresponsabilidad personal que lo inhabilita para ser Gobernador (Además AAV lo destruyó sus probabilidades), tiene inteligencia, elegancia, oratoria, presencia y carisma?  Imagínenselos en una misma tribuna. Hará ver a AGP como un pigmeo intelectual.
- BAJO EL PPD: Cerrar el gobierno.. Aumentar la Luz Abusivamente.. Aumentar el agua.. Poner el IVU, mas alto, abusivamente, a fuerza de burlas y risas.. Mentir y decir que los precios estaban bajando en las tiendas, luego de establecer el IVU, más alto a la cañona.. No hacer Obras, ni progreso en Puerto Rico, bajo sus 8 años, de desgobierno Popular.. Pregunto yo, ¿eso es un gobierno que sirve? ¡No!
Luis Anthony 3:35pm Jun 6
– BAJO EL PPD: Cerrar el gobierno.. Aumentar la Luz Abusivamente.. Aumentar el agua.. Poner el IVU, mas alto, abusivamente, a fuerza de burlas y risas.. Mentir y decir que los precios estaban bajando en las tiendas, luego de establecer el IVU, más alto a la cañona.. No hacer Obras, ni progreso en Puerto Rico, bajo sus 8 años, de desgobierno Popular.. Pregunto yo, ¿eso es un gobierno que sirve? ¡No!

Jóvenes penepés no le creen las promesas a García Padilla

Por Inter News Services el 6 de junio de 2011 en PolíticaPuerto Rico · 38 comentarios
San Juan, 6 jun (INS).-El presidente de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo Rodríguez, consideró hoy que el candidato a gobernador por el Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla, miente al hacerles promesas a los jóvenes puertorriqueños sobre experiencias y oportunidades de desarrollo laboral.
“Nos dice que utilizará la supuesta autonomía del ELA para atraer nuevas empresas de carácter tecnológico. Esto es una irresponsabilidad de este candidato de agua, ya que a lo que se refiere es a realizar un intento en revivir las 936, práctica que fue eliminada por el gobierno federal por crear un estado de mantengo corporativo que al fin y al cabo no apuntaba nada a nuestra economía. Por eso se eliminó”, opinó.
Rodríguez describió la propuesta de eximir de contribuciones a las empresas foráneas como otro intento de “exprimirle hasta el último centavo a nuestra clase trabajadora”, pues, según dijo, eximir a las empresas foráneas de contribuciones subirá las de las empresas locales.
Catalogó también como una práctica de “copy and paste” la propuesta de utilizar el Banco de Desarrollo Económico para un programa de financiamiento, “porque dichos programas ya existen como el Movimiento Empresarial y Desarrollo para el Pueblo y pa’ mi gente”.
———–
ALEJANDRO FRESITA NO PUEDE HABLAR INGLES PUES NO SABE LEERLO.
Richard Diaz 8:37pm Jun 6
ALEJANDRO FRESITA NO PUEDE HABLAR INGLES PUES NO SABE LEERLO.

García Padilla anuncia que caminará en la marcha contra el Cáncer

UNAS CUANTAS COSAS PARA QUE PIENSE MIENTRAS CAMINA:

• El Hospital Oncológico, aunque es una institución médica sin fines de lucro que opera como entidad privada, provee servicios médicos a miles de pacientes de cáncer.
• García Padilla y el PPD estuvieron en el poder durante 8 años y NUNCA hicieron NADA por el Hospital Oncológico o por los pacientes de cáncer que sirve esa institución.
• Ni siquiera él como Secretario del DACO hizo gestión alguna para proteger a los pacientes consumidores de los servicios del Hospital Oncológico.
• NI SIQUIERA TRABAJAR CON LA DEUDA DEL HOSPITAL A ASEM DE UNOS $5 MILLONES que le debían por servicios de radioterapia.

FORTUÑO le asignó al oncológico $10 millones para construir un nuevo centro de radioterapia.

FORTUÑO, además, identificó $5.6 millones para saldar las cuentas Del Oncológico con ASEM, así como con la AEE y la AAA.

FORTUÑO atendió la crisis económica que enfrenta el Oncológico.

¿Qué ha hecho García Padilla? CAMINAR Y TOMARSE LA FOTO…

García Padilla anuncia que caminará en la marcha contra el Cáncer UNAS CUANTAS COSAS PARA QUE PIENSE MIENTRAS CAMINA:  • El Hospital Oncológico, aunque es una institución médica sin fines de lucro que opera como entidad privada, provee servicios médicos a miles de pacientes de cáncer.  • García Padilla y el PPD estuvieron en el poder durante 8 años y NUNCA hicieron NADA por el Hospital Oncológico o por los pacientes de cáncer que sirve esa institución.  • Ni siquiera él como Secretario del DACO hizo gestión alguna para proteger a los pacientes consumidores de los servicios del Hospital Oncológico.  • NI SIQUIERA TRABAJAR CON LA DEUDA DEL HOSPITAL A ASEM DE UNOS $5 MILLONES que le debían por servicios de radioterapia. FORTUÑO le asignó al oncológico $10 millones para construir un nuevo centro de radioterapia. FORTUÑO, además, identificó $5.6 millones para saldar las cuentas Del Oncológico con ASEM, así como con la AEE y la AAA. FORTUÑO atendió la crisis económica que enfrenta el Oncológico..
Darió E Román 11:45am Jun 8
García Padilla anuncia que caminará en la marcha contra el Cáncer
UNAS CUANTAS COSAS PARA QUE PIENSE MIENTRAS CAMINA:
• El Hospital Oncológico, aunque es una institución médica sin fines de lucro que opera como entidad privada, provee servicios médicos a miles de pacientes de cáncer.
• García Padilla y el PPD estuvieron en el poder durante 8 años y NUNCA hicieron NADA por el Hospital Oncológico o por los pacientes de cáncer que sirve esa institución.
• Ni siquiera él como Secretario del DACO hizo gestión alguna para proteger a los pacientes consumidores de los servicios del Hospital Oncológico.
• NI SIQUIERA TRABAJAR CON LA DEUDA DEL HOSPITAL A ASEM DE UNOS $5 MILLONES que le debían por servicios de radioterapia.
FORTUÑO le asignó al oncológico $10 millones para construir un nuevo centro de radioterapia.
FORTUÑO, además, identificó $5.6 millones para saldar las cuentas Del Oncológico con ASEM, así como con la AEE y la AAA.
FORTUÑO atendió la crisis económica que enfrenta el Oncológico..
Si de algo el PPD siempre ha sido de mentiras, falsedades, engaños, es en cuanto al status colonial de Puerto Rico:
Cuando el PPD se saque la cabeza del TRASERO podremos tomar en serio su lip service a la descolonizacion, cuando hagan una asamblea DEMOCRATICA entre ellos mismos para definir el NORTE IDEOLOGICO de la colectividad, ENTONCES Y SOLO ENTONCES, estaran en posicion SERIA de discutir el asunto.
Olga Muñoz 5:55am Jun 9
Cuando el PPD se saque la cabeza del TRASERO podremos tomar en serio su lip service a la descolonizacion, cuando hagan una asamblea DEMOCRATICA entre ellos mismos para definir el NORTE IDEOLOGICO de la colectividad, ENTONCES Y SOLO ENTONCES, estaran en posicion SERIA de discutir el asunto.
García Padilla pide discutir el asunto del status con seriedad – El Nuevo Día 

www.elnuevodia.com
El gobernador había anunciado que acogería la propuesta del PIP de hacer una sola consulta, pero con dos preguntas
Quinonespello Ramfis 8:38pm Jun 19
Rubén Sánchez Desenmascara a Alejandro García Padilla Mintiendo y Despreciando a Los Ancianos 

www.youtube.com

http://www.alertaprogresista.com/ Unanse a este nuevo movimiento Alerta Progresista! ♣♣ PULSA AQUI PARA VER MAS VIDEOS DE ALEJANDRO ♣♣ Rubén Sánchez Desenmas…

http://www.facebook.com/l/ee0f7Do84O4WlPDagJZYPdH33pg/www.youtube.com/watch?v=eGb_hqzXucE&feature=youtu.be
Olga Berrios 11:44pm Jun 19
Conversación entre Obama y García Padilla en El Circo de la Mega 

www.youtube.com

Programa #1 de Puerto Rico El Circo de La Mega Lunes a Viernes 5:30 a 10am 106.9 / 95.1 Oeste y Surwww.elcirco.net En Vivo de 6-9 am por Mega TV Puerto Rico…

Lo que voy a decir no lo digo como PNP, tampoco con la intención de ofender a nadie, más bien lo digo como ciudadano puertorriqueño preocupado por el futuro nuestro. Postular un candidato como Alejandro García Padilla para la Gobernación de Puerto Rico es, por parte de cualquier partido político, la falta de respeto más grande que se puede cometer contra pueblo alguno.  Un hombre que adolece del más mínimo principio de conocimiento político, que siempre está perdido, que le tienen que hacer los libretos para poder expresar algo, que no sabe inglés, que no tiene carácter, que no tiene dominio de su temperamento, que se contradice en sus expresiones, no puede ser un candidato adecuado para gobernar un pueblo inteligente y con los retos tan difíciles que hay que enfrentar en nuestra isla.     ¿Acaso el partido Popular ha perdido el juicio político, o es que su liderato es tan malo que han tenido que seleccionar un candidato tan flojo como García Padilla? Populares, no pierdan de perspectiva que el pueblo de Puerto Rico no ha olvidado lo que ocurrió en los ocho años de ustedes, no somos bobos. Conocemos muy bien a nuestro Gobernador. Sabemos que Luis Fortuño es un hombre inteligente y muy trabajador. Que ha logrado sacar a Puerto Rico del atolladero en el que nos dejaron Sila y Aníbal. No vamos a cambiar chinas por botellas.  Necesitamos a Luis Fortuño cuatro años más. ¿Quién  está conmigo? Fortuño 2012.
Jose Aviles 12:13am Jun 23
Lo que voy a decir no lo digo como PNP, tampoco con la intención de ofender a nadie, más bien lo digo como ciudadano puertorriqueño preocupado por el futuro nuestro. Postular un candidato como Alejandro García Padilla para la Gobernación de Puerto Rico es, por parte de cualquier partido político, la falta de respeto más grande que se puede cometer contra pueblo alguno. Un hombre que adolece del más mínimo principio de conocimiento político, que siempre está perdido, que le tienen que hacer los libretos para poder expresar algo, que no sabe inglés, que no tiene carácter, que no tiene dominio de su temperamento, que se contradice en sus expresiones, no puede ser un candidato adecuado para gobernar un pueblo inteligente y con los retos tan difíciles que hay que enfrentar en nuestra isla.¿Acaso el partido Popular ha perdido el juicio político, o es que su liderato es tan malo que han tenido que seleccionar un candidato tan flojo como García Padilla? Populares, no pierdan de perspectiva que el pueblo de Puerto Rico no ha olvidado lo que ocurrió en los ocho años de ustedes, no somos bobos. Conocemos muy bien a nuestro Gobernador. Sabemos que Luis Fortuño es un hombre inteligente y muy trabajador. Que ha logrado sacar a Puerto Rico del atolladero en el que nos dejaron Sila y Aníbal. No vamos a cambiar chinas por botellas. Necesitamos a Luis Fortuño cuatro años más. ¿Quién está conmigo? Fortuño 2012.

Quique wrote: “ESTAN CONFUNDIDOS Y NO PUEDEN PONERSE DE ACUERDO LAS TRIBUS POR FALTA DE MEDULA IDEOLOGICA VERTICAL. NO CABE LA MENOR DUDA QUE LOS BORICUAS ACTUAMOS Y PENSAMOS COMO UNA JURISDICCION AMERICANA MAS QUE COMO CARIBENOS Y CON CARACTERISTICAS CULTURALES DISTINTAS A CUALQUIER CULTURA HISPANA AUNQUE CON ARRAIGADO LEGADO TRADICIONAL QUE MUCHOS CONFUNDEN CON EL CONCEPTO NACION.”

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/