Albita invita a Héctor Ferrer a dormir en un residencial de su distrito

 NR – Hay que retar a Héctor Ferrer Rios a que diga porque fue complice y coautor de Sila/AAV, y qué ha hecho por la gente de San Juan. Su candidatura PPD esta solo en los periodicos Claridad y sub-sidiarios.

Albita invita a Héctor Ferrer a dormir en un residencial de su distrito

Para que compruebe que hay gente buena  –  Por ELNUEVODIA.COM

Indignada por las expresiones del representante Héctor Ferrer de que en los residenciales públicos existe mucha inseguridad, la representante Albita Rivera invito al aspirante popular a pernoctar en uno de los residenciales públicos de su distrito para que compruebe que hay mucha gente buena en los residenciales.

“Lo invito a que venga a Ramos Antonini o al Residecnial Selles, yo con gusto le coordina se estadía”, expresó la senadora.

“En medio de la improvisación y al presentar unas propuestas plagiadas que ya fueron evaluadas por los anteriores aspirantes, el compañero Ferrer se refirió a los residenciales públicos como lugares inseguros. Dejó que había que buscar fondos federales para bregar con el problema de criminalidad en los residenciales como si fueron los únicos lugares con incidencias”, dijo Albita al emplazar al legislador para que se quede a dormir varios días en los residenciales públicos y de esa manera conocer el entorno de gente buena que vive allí.

“Yo no soy una desconocida en los residenciales y en las comunidades de mi precinto. Me conozco a San Juan muy bien, pero Ferrer necesita conocer mejor la Ciudad. Igual debe prepararse mejor, el día que atacó a la gente de los residenciales le exigió al Secretario del Departamento de Vivienda que solicitara unos fondos de HUD para la seguridad de los residenciales y resultó que esos fondos no existen”, agregó.

Albita considera que Ferrer debe hacer lo que han hecho otros candidatos como por ejemplo Carlos Pesquera quien para conocer los problemas de la gente decidió pernoctar en varios municipios. “Lo invito a que venga a Ramos Antonini o al Residecnial Selles, yo con gusto le coordina se estadía”.

 Mari Batista ataca otra vez a Héctor Ferrer

miércoles, 18 de enero de 2012  Primera Hora

La directora de Recreación y Deportes de San Juan, Mari Batista, le salió al paso al candidato popular a la alcaldía capitalina, el representante Héctor Ferrer Ríos.

Batista descartó que personas ajenas a la administración del Municipio de San Juan estén abrogándose gestiones que no le corresponden, en referencia a las expresiones de Ferrer Ríos de solicitar los Panamericanos para San Juan.

“San Juan no necesita intermediarios y menos ajenos a San Juan. La ciudad está y ha estado preparada para cualquier evento. Sin embargo, los que hoy hablan de utilizar a San Juan fueron los mismos que se negaron a que San Juan utilizara sus facilidades en los pasados Juegos Centroamericanos”, dijo Batista en un comunicado de prensa.

La funcionaria municipal agregó que Ferrer Ríos, contrincante de Jorge Santini en los comicios generales de noviembre próximo, se ha dedicado “a entrometerse” en los asuntos deportivos de San Juan.

«Siempre que haga expresiones donde tengamos que intervenir para defender nuestro departamento, así lo haremos. No me dejaré intimidar por alguien que utiliza nuestras actividades, se entrena y divierte en la facilidades nuestras y luego se queda callado”, dijo en alusión a que Ferrer R;ios utiliza el Parque Central y el Natatorium para entrenarse para el evento de Iron Man.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/