Si Antes Fue, Ahora se Aplica: AGP y Narco

Alerta Progresista
NARCOTRAFICANTE MÁS BUSCADO EN CAMPAÑA DE GARCÍA PADILLA Y EL PPDPUBLICAN FOTO DE “BICHOTE” FUGITIVO DEL ÁREA OESTE EN TARIMA CON EL CANDIDATO A LA GOBERNACIÓN POR EL PPDhttp://criminalesypoliticos.com/, una página de internet que se dedica a desenmascarar vínculos de políticos con personajes corruptos del bajo mundo, reveló los nexos de García Padilla y el PPD con Néstor S. (‘Papito Class’) C…lass Hernández, quien fue arrestado el 11 de enero tras haber estado fugitivo para no enfrentar cargos por tentativa de asesinato y ley de armas en Aguada.‘Papito Class’, muy vinculado al PPD y a quien se le señala como un importante donante de líderes de esa colectividad, también está bajo pesquisa de las autoridades por otros hechos ocurridos en la vecindad del residencial Francisco Figueroa, en Añasco.Además, se le atribuyen vínculos con el trasiego de drogas en Añasco y San Sebastián.El narcotraficante, que figuraba en la lista de Los Más Buscados en la Región de Aguadilla, se entregó en la madrugada del miércoles por temor a ser asesinado por narcosicarios.“García Padilla tenía a su lado y muy cerca a un peligroso delincuente buscado por la policía por intento de asesinato. ‘Papito Class’ es un muy conocido e influyente líder del Partido Popular en el Área Oeste… Esta es la clase de sujetos que pretenden lograr impunidad para sus fechorías mediante su amistad con políticos como Alejandro.”GARCÍA PADILLA Y EL PPD, ¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!VEA LA PRUEBA AQUÍ: http://criminalesypoliticos.com/See More

Parte 1: Alejandro García Padilla junto a peligroso criminal arrestado

NESTOR CLASS ES EL QUE ESTA A LA IZQUIERDA DE AGP POR DEBAJO DE SU BRAZO IZQUIERDO. EN CAMISETA ROJA CON LA EMBLEMÁTICA PAVA EN SU PECHO.

Artículo de Primera Hora detallando la captura del amigo de AGP

Arrestan a uno de los más buscados en San Sebastián

miércoles, 11 de enero de 2012
07:36 a.m.
Primera Hora

A las 2:00 de la madrugada de hoy, miércoles, fue arrestado en San Sebastián Néstor Class Hernández, de 25 años y residente de Añasco, contra quien pesaba una orden de arresto por tentativa de asesinato y Ley de armas, con una fianza de $200,000.

Class Hernández figuraba en la lista de uno de los fugitivos más buscados de la región policiaca de Aguadilla.

Según el informe policiaco, la intervención fue llevada a cabo por agentes de ese distrito en unión a la policía municipal.

El imputado fue entregado a la división de Arrestos Especiales del CIC, quienes durante

Artículo en el Vocero comentando la noticia de su entrega

Más buscado se entrega por miedo

viernes, 13 de enero de 2012
El Vocero

SAN SEBASTIÁN – Néstor S. (‘Papito Class’) Class Hernández, que fue acusado en ausencia en septiembre por cargos de tentativa de asesinato e infracciones a la Ley de Armas, y quien figuraba en la lista de Los Más Buscados, en la Región de Aguadilla, se entregó en la madrugada del miércoles en el cuartel de este Distrito, y fuentes policiales no descartan que el joven que coquetea con el Partido Popular Democrático (PPD), lo hizo temiendo a ser asesinado por narcosicarios.

Class Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en el residencial Francisco Figueroa, en Añasco, y a quien se le señala como un importante donante a la campaña política de un alcalde del litoral oeste, alegadamente le disparó al joven Giovanni Badillo Avilés, hiriéndolo de dos balazos en la pierna derecha. Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada del 24 de junio pasado en un ‘pub’ cerca del balneario Pico de Piedra, en Aguada, y el pasado septiembre fue acusado en ausencia por esos hechos.

La jueza Anselma Cabrera al determinar causa para arresto le señaló una fianza de $200 mil. Los agentes de la División de Arrestos del CIC de Aguadilla, bajo la supervisión del sargento Gilberto Caro, tomaron la custodia de Class Hernández, al que llevaron ante un magistrado para diligenciar la orden de arresto y fue ingresado en la cárcel.

‘Papito Class’, quien ha participado en actividades políticas del PPD en Añasco, ha estado bajo pesquisa de las autoridades por otros hechos ocurridos en la vecindad del residencial Francisco Figueroa, en ese municipio.

Uno de esos hechos ocurrió a las 4:00 de la tarde del 21 de enero del 2008, cuando dos individuos asesinaron de cinco balazos en el sector Rabo del Buey -detrás del caserío- al joven Alexis Sagardía Ruiz.

El caso es investigado por agentes de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, y según supo EL VOCERO, ‘Papito Class’ no figura como sospechoso de haber disparado pero se le considera como «persona de interés» en la investigación.

Class Hernández, a quien las autoridades le atribuyen vínculos con el trasiego de drogas en Añasco y San Sebastián, fue arrestado en el 2005 por un caso de drogas por el que cumplió dos años en probatoria y en el 2007 fue imputado de obstruir la justicia, y un año después el caso fue desestimado.

Según fuentes policíacas se «calentó» en el caserío y había movido sus actividades a San Sebastián, y tras saber que era buscado por haber herido a un joven en Aguada, se cree pudo haber viajado a Estados Unidos y al regresar esta semana se entregó.

Se alega que mientras estuvo fugitivo siguió contribuyendo económicamente al alcalde que apoya y con el que había participado en actividades políticas. Hasta la tarde de ayer no había prestado la fianza de $200 mil que le había sido señalada y estaba sumariado en una cárcel en Aguadilla.

Esta es la ficha policial de Nestor Class amigo de Alejandro García Padilla.

Observen quién es en realidad el amigo de AGP

Ya sin camiseta y mostrando su verdadera imagen.

Alejandro García Padilla tenía a su lado y muy cerca a un peligroso delincuente buscado por la policía por intento de asesinato. «Papito» Class es un muy conocido e influyente líder del Partido Popular en el Area Oeste. No basta ponerle una «t-shirt» con un logo para disfrazarlo. Esta es la clase de sujetos que pretenden lograr impunidad para sus fechorías mediante su amistad con políticos como Alejandro.

En esta página incluiremos a todos los amigos corruptos de políticos y vinculados con el bajo mundo. Nuestro propósito es desenmascarar y señalar los vínculos de políticos con reconocidos criminales del bajo mundo que intentan utilizar el acceso a los políticos para evadir la justicia.

Sigue visitándonos por nuevos destapes y nueva información.

 

 

Vinculan a García Padilla con un ‘Más Buscado’

 Néstor S. ‘Papito Class’ Class Hernández, quien permaneció en la lista de los delincuentes ‘Más Buscados’ en la Región Policíaca de Aguadilla, hasta que se entregó la semana pasada, aparece en una fotografía junto al candidato a la Gobernación por el PPD, Alejandro García Padilla, en una actividad política. La fotografía ha sido diseminada en distintos portales cibernéticos, entre ellos Alerta Progresista.

Class Hernández de 26 años de edad, vecino del residencial Francisco Figueroa, en Añasco, se le señala por fuentes policíacas como un importante donante a la campaña política de un alcalde del litoral oeste, según gustaba de alardear. El pasado 24 junio se alega disparó al joven Giovanni Badillo Avilés, hiriéndolo de dos balazos en la pierna derecha en un ‘pub’ cerca del balneario Pico de Piedra, en Aguada, y el pasado septiembre fue acusado en ausencia por esos hechos. El miércoles de la semana pasada –según fuentes policiales– se entregó en el Cuartel de San Sebastián, cuando confidencias apuntaban a que era buscado por sicarios.

La jueza Anselma Cabrera al determinar causa para arresto le señaló una fianza de $200 mil, la que no prestó.

Class Hernández participó en actividades políticas del PPD en Añasco, junto a otros jóvenes.

Según las fuentes, el joven ha estado bajo pesquisa de las autoridades por otros hechos ocurridos en la vecindad del residencial Francisco Figueroa en ese municipio, uno de ellos ocurrió a las 4:00 de la tarde del 21 de enero del 2008, cuando dos individuos asesinaron de cinco balazos en el sector Rabo del Buey –detrás del caserío– al joven Alexis Sagardía Ruiz. El caso es investigado por agentes de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, y según supo EL VOCERO, aunque no figura como sospechoso de haber disparado, se le considera como “persona de interés” en la investigación.

Class Hernández, a quien las autoridades le atribuyen vínculos con el trasiego de drogas en Añasco y San Sebastián, fue arrestado en el 2005 por un caso de drogas por el que cumplió dos años en probatoria y en el 2007 fue imputado de obstruir la justicia y un año después el caso fue desestimado.

Hace algún tiempo y después de “calentarse” en el caserío  había mudado sus actividades a San Sebastián, y tras saber que era buscado por haber herido a un joven en Aguada viajó a Estados Unidos, de donde regresó para entregarse. Se alega que mientras estuvo fugitivo siguió contribuyendo económicamente al alcalde que apoya y con el que había participado en actividades políticas.

García Padilla no es el primer candidato político que ha sido vinculado por sus opositores a una persona con récord criminal por aparecer en una fotografía. En el segundo cuatrienio del ex gobernador Pedro Rosselló González, el Partido Popular trató de asociar a Rosselló a una persona que tenía problemas con la justicia. En el cuatrienio pasado, el hoy ex senador Héctor Martínez fue vinculado con el finado narcotraficante José ‘Coquito’ López, al circularse en los medios unas fotos de visitas a las prisiones de Martínez y el conocido ‘Coquito’.

MIRA EL VIDEO DE NARCOTRAFICANTE MÁS BUSCADO EN CAMPAÑA DE GARCÍA PADILLA Y EL PPD.Fue en una actividad de la juventud del Partido Popular, que hasta la prensa dice fue organizada por García Padilla para seleccionar a su nueva directiva.GARCÍA PADILLA, CONTESTA ESTAS PREGUNTAS… AUNQUE SEA EN UN COMUNICADO DE PRENSA:

1. ¿Qué hacía el notorio narco Néstor «Pepito» Class al lado tuyo en la tarima todo el tiempo?
2. ¿Quién lo dio permiso para subir a la tarima y junto a tí en una actividad oficial de tu partido?3. ¿Por qué tenía una camiseta con el logo de la Pava?4. ¿A quién respondía?

5. ¿Has preguntado qué alcalde o legislador lo dejó pararse al lado tuyo?

6. ¿Qué está pasando y que están ocultando?

No se trata meramente de que un narcotraficante en la Lista de los más Buscados está al lado de García Padilla en una foto. Se trata del silencio de García Padilla y su falta de liderato ante un político del Partido Popular del área oeste que le da alas a un narco.

No se trata de que si García Padilla lo conoce o no. Se trata de que es miembro activo de la avanzada de un político popular que le permite acercarse al candidato sin problema.

Se trata de que tiene la polo y pava que lo identifica como avanzada y García Padilla permanece callado ante semejante atrocidad.

¡DE ESO ES QUE SE TRATA!

En vez de estar con la desfachatez de pedirle la renuncia al Secretario de Salud por decir la verdad innegable de que Puerto Rico como territorio coge menos dinero de Medicaid de lo que le correspondería como estado, ¿por qué no le pide la renuncia al político popular que levanta fondos y hace actividades con personajes y amigos del notorio narcotraficante?

¿Dónde está su liderato? ¿Donde está su temple moral de líder?

Aunque sea, mándele un comunicado si no se atreve a llamarlo, y ¡EXÍJALE LA RENUNCIA!

EL LIDERATO DEL SILENCIO DE GARCÍA PADILLA,

¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Mira el video aquí: http://www.criminalesypoliticos.com/video.html

Pasalo por que casi toda la «prensa» solo defiende al PPD/Neo-Comunistas

www.youtube.com

El representante del Partido Nuevo Progresista, Eric Correa Rivera, exigió el lunes al senador Alejandro García Padilla que explique cuál es su verdadera rel…

La prensa, los comediantes y la política

Una foto vale más que mil palabras…
En esto días en Puerto Rico los estadistas estamos luchando por nuestros ideales de estadidad y para que la obra que Luis Fortuño ha logrado para levantar el país sea reconocida. ¿Por qué? Porque en Puerto Rico luchamos contra una prensa yanquifóbica, antiestadista y anti PNP que manipula todos los medios de prensa, radio y televisión. El único medio que no logran controlar es la internet porque existe la selectividad.
Ha causado un gran revuelo unas fotos que circulan de las redes sociales, no había querido comentar sobre el asunto pero es necesario hacerlo porque anteriormente he criticado a la prensa y hoy no los voy a perdonar. Son tres y las voy a comentar porque es necesario, la prensa no las va a publicar porque no les conviene desprestigiarse, ni a su candidato García Padilla.
La primera es en las Fiestas de la Calle San Sebastián de un periodista reconocido de un canal de televisión junto al candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático desde el balcón de una residencia de un  analista político, Luis Pabón Roca. Definitivamente, lo mejor que hizo Dios fue un día detrás del otro.
La otra foto fue tomada en la misma actividad y es la de Aníbal Acevedo Vilá y René Pérez de Calle 13, sí, un exgobernador acusado de 24 cargos de corrupción y un cantante de música urbana que promueve la violencia contra el FBI, el PNP y sus candidatos.
Y la tercera es la de García Padilla en una tarima retratado con un delincuente.
Para los periodistas esto no es grave ni representa una preocupación para que la gente no crea en ellos. What?
El Código Deontóligo del Periodista resume estas reglas…
El respeto a la verdad.
Estar abierto a la investigación de los hechos.
Perseguir la objetividad aunque se sepa inaccesible.
Contrastar los datos con cuantas fuentes periodísticas sean precisas.
Diferenciar con claridad entre información y opinión.
Enfrentar, cuando existan, las versiones sobre un hecho.
Respeto a la presunción de inocencia.
Rectificación de las informaciones erróneas.
Pero sabemos que ellos se las pasan por dónde no les da el sol…
Sabemos de sobra que la prensa puertorriqueña está aliada al Partido Popular Democrático y por otra parte hay otro sector que simpatiza con la izquierda y no lo disimula. No hay problema en que lo sean, el problema es que digan que son objetivos y con un aire de arrogancia no acepten críticas a su trabajo periodístico que es poco objetivo, amarillistas, irresponsable, parcializado, cínico y muchas veces le falta a la verdad.
Los estadistas no creemos en la prensa puertorriqueña porque ellos mismos solitos se han desprestigiado. ¿Cómo lograrán tener otra vez credibilidad? Sencillo, cuando empiecen a ser verdaderos periodistas y no los muchachos de manda’o de los “grandes intereses” políticos que quieren timonear el destino de Puerto Rico para sus propios intereses y no los del pueblo.
Me encantaría que El Nuevo Día, Primera Hora, Radio Isla, WKAQ, WAPA TV le dieran duro a esto, la misma covertura que a Rivera Guerra, el ex-secretario de educación y muchos otros políticos del PNP, pero no, para ellos esto no es noticia.
Me imagino los titulares: «Reconocido periodista y analista político se reúnen con candidato de la oposición para hacer cóctel de recaudación y además demarcar la ruta y pautas a seguir en la campaña electoral que se avecina…»
O «¡ultima hora! El candidato a la gobernación Alejandro García Padilla es captado retratado al lado de un presunto gatillero con antecedentes delictivos…»
O «El exgobernador de Puerto Rico y acusado de cargos por corrupción Aníbal Acevedo Vilá es captado en esta fotografía con el cantante René Pérez de Calle 13 en una actividad en San Juan, René dice que Aníbal fue un excelente gobernador y apoya su candidatura para el 2016.»
A los comediantes de sátira política…
Me encantaría que el grupito nuevo de Rayos y Centellas
o los Rayos Gamma le hagan una parodia
 a Lenin con Alejandro y Pabón Roca cantando la canción de Ismael Rivera
“Dios los cría y ellos se juntan”.
Otro “sketch” buenísimo sería uno de Aníbal y René bailando…
“Vamos a Portarnos mal
a cometer delitos,
a comernos a Caperucita con los tres cerditos.
Nos gusta el desorden (uo uo uooo)
rompemos con las reglas (uo uo uooo)
somos indisciplinados (uo uo uooo)
todos los malcriados… (uo uo uooo)
vamo’ a portarnos mal,
vamo’ a portarnos mal,
vamo’ a portarnos maaaal.”
O Alejandro y el delincuente en un acto de fe
como cuando cantamos algo religioso
“Levanto mis manos… para defender a los narcos”
¡Que maravilla!
Eso sería muy gracioso.
Pero no, no lo van a hacer, no les conviene,
esto nunca pasará porque
su “neutralidad” no es para tanto.
¡Ay periodistas y comediantes!…
pobres de los que juzgan
porque sereis juzgados con la misma vara…
palabras con luz
Such is Life!

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

2 Responses to Si Antes Fue, Ahora se Aplica: AGP y Narco

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/