Comienzan a Estudiarse «Periodistas» Izquierdozos?

NR – Es conveniente se estudien los periodistas izquierdozos y se explquen los por que al electorado. Los lectores de «noticias» leen lo que le escriben, y otros como Lenin y Yolanda Velez Aecelay son indiscretos y lo dicen todo.

¡DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN… EN SANSE!
Mire que bonita la foto… Lenin López en un balcón de la Calle San Sebastián bebiendo y “juergando” con su jefe político, García Padilla, seguramente recibiendo instrucciones… después de todo, la esposa de Lenin López también trabaja para García Padilla y le lleva el calendario.Con esta foto, Lenin López – quien siempre ha sido izquierdista y popular de clóset – también confirma la agenda y concubinato de García Padilla y el PPD con las pseudo-organizaciones que él dirige, como la ASPPRO.
Reporter

Reporter

Bastaba con la cobertura envenenada a la que nos tiene acostumbrados este señor y sus arranques histéricos, como cuando irrumpió en los estudios de La Comay para faltarle el respeto al Gobernador de todos los puertorriqueños.

Pero ahora tenemos la foto que lo confirma: RAFAEL LENIN LÓPEZ TRABAJA PARA GARCÍA PADILLA Y EL PPD.

¿Y dónde fue esta reunión?

Aparentemente, nada más y nada menos que en un coctel de recaudación de fondos para García Padilla, que se llevó a cabo el sábado de 5pm a 7pm, en la casa #307 de la calle San Sebastián, en la que nos informan reside el fotuto oficial del PPD pagado con fondos públicos del Municipio de Coamo: ¡Luis Pabón Roca!

Definitivamente, es una desgracia para Puerto Rico que periodistas izquierdosos, charlatanes y comprados que duermen con políticos como el Lenin López, le den mal nombre al resto de la distinguida prensa de nuestro País.

GARCÍA PADILLA, EL PPD, LOS PERIODISTAS IZQUIERDOSOS COMO LENIN LÓPEZ Y SUS FOTUTOS RADIALES COMO PABÓN ROCA,

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

Mira que objetivo, mira la cara de Lenin

www.youtube.com

Entrevista presentada en el programa Súper Exclusivo. Fuerte careo entre el Gobernador Luis Fortuño y el periodista Luis Lenin López mientras hacia preguntas…
Hay que defender el derecho de Lenin a ser un fanatico Anti-PNP furibundo como lo ha demostrado cientos de veces. Pero que no se llame periodista ni use los medios para desprestigiar al periodismo y al medio. Que se veraz y se vaya a tarbajar con AGP. A los periodistas serios que defiendan la prureza, veracidad y objetividad esenciales para su ocupacion, o seran menos creibles que los politicos que tanto critican.

Francisco R Gonzalez El que politicos se hagan pasar por periodistas para masacrar la verdad, es jugar sucio, es ser tramposos y es denigrar una fiuncion esencial en la vida de un Pueblo. Los que de verdad respetan el periodismo si no denuncian a los payoleros, se convierten en sus complices. Que no vengan luego a exigir respeto si no se respetan a ellos mismos.

Hay proporcionalmente, mas periodistas deshonestos, corruptos, payoleros, que politicos.

Alerta Progresista
¿Este careo, lo hizo un colaborador de la campaña de García Padilla o un periodista de Noticentro 4?HAY UN SERIO PROBLEMA DE CREDIBILIDAD.http://www.youtube.com/watch?v=scUZgcM5swQ
…Dale ‘»like» y «share» para que aparezca esta noticia en tu wall y la compartas con tus amigos.
See More

www.youtube.com

‎[HD] La razón por la que el Gobernador hace entrevistas con la muñeca la comay superxclusivo es porque la prensa, con gente como Rafael Lenin López, tiene un…
La Mayoría de La Prensa en Puerto Rico son «Separatistas y AntiAmericanos» (HD)  Oprima aqui:

www.youtube.com

Hay cientos de «noticias» parcializadas y politiqueras de Lenin Lopez, la prueba es contundente, Lenin es un agente politico y no se debe esconder detras de decir que es periodista cuando es una persona que denigra la verdad continuamente.

Vea ejemplos en – http://www.youtube.com/watch?v=scUZgcM5swQ

 

EL PERIODISMO QUE SE PRACTICA HOY EN PUERTO RICO, EN TERMINOS GENERALES,NO TIENE UN CARAJO QUE VER CON LO JUSTO, EL BALANCE Y LO SUCEDIDO.DESAFORTUNADAMENTE, ESTA MAS DEDICADO AL TRABAJO DE FAENA,LA SIEMBRA DE CIZANA,LA PROMOCION DEL ODIO, LA PROMULGACION DE QUE NADA SIRVE, LA PREPOTENCIA DE QUE LA UNICA VERDAD, ES LA DEL QUE REPORTA Y EL PLACER DE PODER JODER CON VIOLENCIA;ES, LA VISION ORWELLIANA DE UNA GUERRA DISCRIMINADA Y VIOLENTA, SIN LOS TIROS—-PAPA

Arnaldo A Ramos-Olivencia Mon, la constitución q los izquierdosos tanto critican y aborrecen,. No, lo q tenemos en PR no es una constitución, es otra ley aprobada por el congreso de EEUU q puede ser cambiado o anulado cuando ellos quieran. La Constitución q protege a los ciudadanos estadounidenses como tú, yo y nacidos en PR es la estadounidense. De hecho, tú, izquierdosos la rwprochan pero se escudan de ella para hacer barbaridades.

 

Maru Fernández 

– «Los Periodistas están al servicio de la verdad, los principios democráticos y los derechos humanos. En su quehacer profesional, el periodista se regirá por el principio de la veracidad, entendida como una información responsable de los hechos. *El ejercicio del periodismo no propiciará ni dará cabida a discriminaciones ideológicas*, religiosas, de clase, raza, sexo, discapacidad, ni de ningún otro tipo» … «El Periodista deberá establecer siempre una distinción clara entre los hechos, las opiniones y las interpretaciones, evitando toda confusión o distorsión deliberada de ellos.»——– ¿Que les parece, Cholitos?

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

2 Responses to Comienzan a Estudiarse «Periodistas» Izquierdozos?

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/