Rodríguez Ema: Mensaje de AGP será Refrito

Rodríguez Ema: Mensaje de AGP será refrito

El secretario de la gobernación, Marcos Rodriguez Ema, anticipó que el mensaje que el candidato a la gobernación por el partido de la oposición será un refrito.

“Será un refrito, ya él tiro ideas que todo el mundo le censuró hace dos meses atrás. Es su segunda vez al plato con el mismo tema. Ya todo el mundo y los que conocen del tema saben que se desvaneció”, dijo sobre el mensaje que se lleva a cabo a través de su página en Internet.

En su mensaje legislador popular destacó tres pilares acción fundamental en su campaña: intervención de delincuentes con fuerza para todo el mundo para la seguridad; prevención y rehabilitación.

En el punto de intervención mencionó que activará de forma inteligente Guardia Nacional para cubrir toda la costa de Puerto Rico, “no para pararse con armas largas en los residenciales”, ni para “sentarse en el asiento de atrás de las patrullas. Asimismo, aseguró que implantará vigilancia electrónica en las costas, aplicará el sistema de furgones a toda la carga, sistema de detección de disparos, para que la Policía sepa donde disparen sin la necesidad de alertar al sistema del 9-1-1. Creará una nueva Ley de Armas, además toda violación con armas ilegales, conllevará una pena compulsoria de cárcel. También prometió aumentar el salario a los Policías “porque se lo han ganado”.

Además, afirmó que pagarán deudas adeudadas y creará el rango de detective. Entre otras propuestas, reestructurará  el Colegio de Justicia Criminal.

En el pilar de rehabilitación habló sobre cómo las cárceles se convertirán en universidades. Mencionó que la educación primaria y secundaria será requisito para salir a la libertad. Asimismo, dijo que se penalizará al criminal, pero se tratará al adicto.

  •  Se hace acompañar en tarima de narcotraficantes en la Lista de los Más Buscados. htt…
  • Alerta Progresista OMG! García Padilla utiliza «teleprompter» para poder dar una conferencia de prensa. Incapaz de hablar si no le dan el libreto de anteman
  • Alerta Progresista Plan de Crimen de García Padilla: someterá a los criminales a tener que escucharlo leer la letanía del plan que le escribió Faccio.
  • Jose H Lopez 

    Esto es lo común en un sistema político que se basa en 0 principios. Pero, aquí el problema no es tan solo los políticos, aunque es evidente que no tienen ni un % de lo que un buen líder seria, y estoy hablando de todos los partidos, pero s

     

Fortuño le resta importancia al plan de seguridad de García Padilla

Dijo que su silencio ante foto en la que aparece con un presunto narcotráfico que integra el grupo de campaña de alcalde de Añasco le dicta la pauta

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

El gobernador Luis Fortuño cuestionó el plan de seguridad que presentará esta tarde su contrincante por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, debido al silencio que ha guardado tras publicarse una fotografía suya junto a un presunto narcotraficante que figura en la lista de los diez más buscados por la Policía.

Según indicó Fortuño en entrevista televisiva (Wapa TV), García Padilla debió reclamarle al alcalde de Añasco, Jorge Estévez, por tener en su avanzada al supuesto maleante.

“Hubiera sido bueno que él hubiera votado a favor de las distintas medidas que tenemos para proteger las víctimas, que yo firmé. Hubiera sido bueno que él le reclame a su alcalde de Añasco, porque no es culpa de García Padilla, es culpa del alcalde. ¿Qué hace con un individuo que es uno de los diez más buscados por la Policía de Puerto Rico? Yo creo que deberían reclamarle”, sentenció.

Cuando le preguntaron sobre el mensaje que emitirá el líder popular, el Gobernador dijo que no lo verá y que ni siquiera conocía el dato.

Por su parte, el secretario de la gobernación, Marcos Rodríguez Ema, fue más lejos al decir en NotiUno que el silencio de García Padilla es una “falta de respeto no solo al PPD, sino una falta de respeto a Puerto Rico”.

Además, señaló que el plan de seguridad que presentará el popular es un “refrito”, pues fue presentado hace dos meses “y simplemente se desvaneció”.

¿Cómo el PPD en el área oeste fomentan el narcotráfico con reconocidos hampones de esa área figurando en las avanzadas de los alcaldes? Yo creo que el pueblo todavía merece una explicación”, manifestó.

García Padilla le da la razón a Fortuño.

En noviembre de 2009, Fortuño ya se había reunido con el Secretario de Justicia de Estados Unidos para que se tratara a Puerto Rico como la frontera del Caribe para el trafico y trasiego de drogas.http://www.noticiasonline.com/Det.asp?id=28013

A esa fecha, Fortuño planteaba que el 30% de la droga que estaba entrando a los Estados Unidos era a través del Caribe y que eso implicaba que el crimen iría en aumento en Puerto Rico, a menos que el gobierno federal tomara las medidas necesarias.

Hoy, García Padilla leyó de un teleprompter eso mismo. Dos años después…

García Padilla, tu lentitud ¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Dale ‘»like» y «share» para que aparezca esta noticia en tu wall y la compartas con tus amigos.

www.noticiasonline.com

Gobernador se reúne con Secretario de Justicia de los Estados Unidos , Noticias Puerto Rico, Noticias Luis Fortuño, Noticias
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Rodríguez Ema: Mensaje de AGP será Refrito

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/