Movilizacion Total Operacion-Obama

Hay dos formas de llegar al cielo, por Amor a Dios, y por Temor a la Justicia Divina. En todo lo bueno hay algo malo, y en todo lo malo hay algo bueno. Todo depende de las circunstancias de cada situación. 

El status, como todo proceso político, toma tiempo y se necesita se alinien los intereses de todas las partes.
Entiendo que llegó el momento para la Estadidad.
Las mentiras y engaños del ELA se les acabaron.
A los Estados Unidos le es esencial resolver el problema colonial de Puerto Rico para poder tener la credibilidad necesaria para detener el Neo-Comunismo en Latino América y lograr  el Bloque comercial/económico para poder competir con Europa y Asia. Son fuerzas globales imparables.
Lo único que les queda a los Colonialistas PPD/Neo-Comunistas es amenazar con un atentado usando el terrorismo. Por eso es necesario organizar a los veteranos, ex-policías, reservistas y guardia nacionales para que junto a la ciudadanía lo eviten. Recuerden que a la Policía se les hace difícil atender esas situaciones.
SAN JUAN. General Casillas de 'Militancia Estadista' estará lista el 14 de junio de 2011 en el lado norte del Capitolio
Tornado Azul 7:49pm Jun 8
SAN JUAN.
General Casillas de ‘Militancia Estadista’ estará lista el 14 de junio de 2011 en el lado norte del Capitolio
SAN JUAN. Los servidores públicos dirán presentes para la actividad del 14 de junio de 2011 frente al Capitolio.
Tornado Azul 7:47pm Jun 8

SAN JUAN. Los servidores públicos dirán presentes para la actividad del 14 de junio de 2011 frente al Capitolio

Obama

Obama

Se analiza posibilidad de día libre por llegada de Obama

Por Vocero.com el 8 de junio de 2011 en PolíticaPuerto Rico · 5 comentarios

Todavía no es oficial, pero se “analiza” la posibilidad de que los empleados públicos tengan libre el día de la llegada del presidente Barack Obama a Puerto Rico como medida de seguridad.

Así lo dejó saber el secretario de la gobernación, Marcos Rodríguez Ema, en entrevista radial (Radio Isla) está mañana.

Rodríguez Ema indicó que cuando sepa todos los detalles los hará públicos

Marcos Rodríguez Ema
Marcos Rodríguez Ema

 

Francisco R Gonzalez Tienes razon, cada Puertorriqueño Pro-Americano tiene que defender su Ciudadania Americana y asistir a una
by Francisco R Gonzalez on Sunday, May 29, 2011 at 2:42pm
Francisco R Gonzalez Tienes razon, cada Puertorriqueño Pro-Americano tiene que defender su Ciudadania Americana y asistir a una demostraciones masivas a favor de
los EU cuando nos visite Obama.
Hay Un Millon de razones.
Es obligacion de cada Puertorriqueño Pro-Americano, tiene que asumir personalmente su responsabilidad y obligacion de movilizar a de 10 a 100 familiares, vecinos y amigos. Llenar su auto con banderas Americanas y unirse a las demostaciones que organice el PNP.
La Policia no puede bregar con los Izquierdistas Bolcheviques Neo-Comunistas, esto lo sabemos por lo de la UPi y por haberlo visto en Espana.
El PNP debe exigirle a cada Unidad Electoral un minimo de 100 o hasta 500 asistentes a las demstraciones Cada lider del PNP debe entender que esto dividira a los del PPD, ya que el liderato del PPD esta totalmente controlado por los Izquierdistas Bolcheviques Neo-Comunistas, pero su electorado es 97% Pro-Americano.
Recomiendo que en cada Unidad Electoral se designe un Comite de Estadistas que visite a cada lider del PPD en trodos los niveles y los invite a la demostracionb masiva Pro-Americana. Que dialoguen con los del PPD persona a persona, y de esta forma
neutralizarlos o moverlos al PNP y a la Estadidad.
Que se organicen los Veteranos y ex-policias para que con manos de seda atiendan a los Anti-Americanos.
Eso debe ser la obligacion y responsabilidad personal, individual, de cada Estadista.
lograran que se definan y muchos se convertiran al PNP.
Los veteranos que se movilicen y atiendan a los Neo-Comunistas.
Ya veremos si los del PIP defienden su Ciudadania como alegan en su Programa de Gobierno o se van con los Neo-Comunistas.
Hay mil razones para que Obama visite a Puerto Rico, especialmente porque para los EU es esencial convertir a Puerto Rico en Estado para poder tener credibilidad en LA.

On 5/29/11, Jose Francisco Rovira
9 hours ago via · Like

SAN JUAN. Representante Nuno López indica que el Partido Nuevo Progresista es el organizador principal de la actividad del 14 de junio. Ya tienen un comité listo para esa actividad. Todo está ya organizado. June Rivera y Elizabeth Casado son parte del comité. Los alcaldes ya están organizados. En el saco de San Juan, Jorge Santini ya tiene todo listo.
Tornado Azul 7:35pm Jun 8

SAN JUAN. Representante Nuno López indica que el Partido Nuevo Progresista es el organizador principal de la actividad del 14 de junio. Ya tienen un comité listo para esa actividad. Todo está ya organizado. June Rivera y Elizabeth Casado son parte del comité. Los alcaldes ya están organizados. En el saco de San Juan, Jorge Santini ya tiene todo listo

William Velez posted in EL AZOTE.
En apoyo a la primera visita oficial de nuestro Presidente en los ultimos 6o yrs cambia tu foto de perfil a una con la bandera de USA . Recibamos con orgullo la visita de nuestro presidente Barrack Obama!
William Velez 4:51pm Jun 2
En apoyo a la primera visita oficial de nuestro Presidente en los ultimos 6o yrs cambia tu foto de perfil a una con la bandera de USA . Recibamos con orgullo la visita de nuestro presidente Barrack Obama!
Muchas veces las mejores oportunidades que nos trae la vida vienen de repente y sin avisos! La visita del Presidente Obama el 14 de junio de 2011 es unade esas. Está ahí. Presente. Muchos ven esta visita como un evento trascendental. Otros la ven como parte del entretenimiento en el escenario criollo. Yola veo como una oportunidad para que todos los sectores de Puerto Rico hagan una manifestación pacíficia para exigir el fin al coloniaje, al segregacionismo y al "apartheid" político. Se hizo con Vieques con mucho éxito.   Sin embargo, las pequeñeces, los intereses creados, y el efecto de más de 500 años de coloniaje tienen su costo: la pasividad, la dejadez, la enajenación, la ignorancia hacen su Agosto en Junio! Cuando se hizo el anuncio y conociendo como opera la Casa Blanca cuando se acerca el patíbulo de la guillotina electoral escribí en múltiples redes sociales que el Presidente venía a Puerto Rico a posicionarse en su proyección a los estados de la Floridad, New Jersey, Pennsylvania y Ohio, en donde el censo Federal anunció que habian crecido vertiginosamente la presencia de electores Puertorriqueños. El artículo de Roll Call lo confirma. Ahi está el detalle.   Las mejores oportunidades y elementos para resolver complejos y viejos problemas muchas veces las tenemos frente a nuestra narices y muchos no la ven. Esta es una gran oportunidad para salir del viejo traste colonial.   The Washington Post tiene en su publicidad una frase aplicable a este asunto: "If you don't get it ...you don't get it!"
Franklin Lopez 9:27am Jun 3
Muchas veces las mejores oportunidades que nos trae la vida vienen de repente y sin avisos! La visita del Presidente Obama el 14 de junio de 2011 es unade esas. Está ahí. Presente. Muchos ven esta visita como un evento trascendental. Otros la ven como parte del entretenimiento en el escenario criollo. Yola veo como una oportunidad para que todos los sectores de Puerto Rico hagan una manifestación pacíficia para exigir el fin al coloniaje, al segregacionismo y al «apartheid» político. Se hizo con Vieques con mucho éxito. 

 

Sin embargo, las pequeñeces, los intereses creados, y el efecto de más de 500 años de coloniaje tienen su costo: la pasividad, la dejadez, la enajenación, la ignorancia hacen su Agosto en Junio! Cuando se hizo el anuncio y conociendo como opera la Casa Blanca cuando se acerca el patíbulo de la guillotina electoral escribí en múltiples redes sociales que el Presidente venía a Puerto Rico a posicionarse en su proyección a los estados de la Floridad, New Jersey, Pennsylvania y Ohio, en donde el censo Federal anunció que habian crecido vertiginosamente la presencia de electores Puertorriqueños. El artículo de Roll Call lo confirma. Ahi está el detalle.

Las mejores oportunidades y elementos para resolver complejos y viejos problemas muchas veces las tenemos frente a nuestra narices y muchos no la ven. Esta es una gran oportunidad para salir del viejo traste colonial.

The Washington Post tiene en su publicidad una frase aplicable a este asunto: «If you don’t get it …you don’t get it!»

Carmen Martinez posted in EL AZOTE.
NO PERMITAMOS QUE ESOS SOCIOLISTOS ENVIEN UN MENSAJE ERRONEO A NUESTROS COMPATRIOTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA!!!!SOMOS AMERICANOS:GUSTELE A QUIEN LE GUSTE!!!!
Carmen Martinez 6:48pm Jun 3
NO PERMITAMOS QUE ESOS SOCIOLISTOS ENVIEN UN MENSAJE ERRONEO A NUESTROS COMPATRIOTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA!!!!SOMOS AMERICANOS:GUSTELE A QUIEN LE GUSTE!!!!
Que todos esos alcaldes que dicen creer en la estadidad de este pais que se presenten con sus guaguas y pancartas a apoyar a la NACION QUE SIEMPRE NOS HA APOYADO!!!! No faltaba mas.Imitemos a los PPD que se desbordan cuando  siguen una causa aunque sea PERDIDA!!!!
Carmen Martinez 6:46pm Jun 3
Que todos esos alcaldes que dicen creer en la estadidad de este pais que se presenten con sus guaguas y pancartas a apoyar a la NACION QUE SIEMPRE NOS HA APOYADO!!!! No faltaba mas.Imitemos a los PPD que se desbordan cuando siguen una causa aunque sea PERDIDA!!!

——

El movimiento para recibir a Obama debe salir del corazón de cada Pro-Americano.

Los Separatistas/Anarquistas/Bolcheviques/Neo-Comunistas financiados por Chaves con las maletas llenas de su Cónsul en Puerto Rico, añorando ser más que Cuba y Haití estarán allí. Y nosotros también.
Para mi este sera mi ultimo cartucho, lo que comencé en el 1959 y espero sea el ultimo para cada Puertorriqueño.
Invita a 10, y 10 a 100,  y 100 a 1,000, y 1,000 a 10,000, y 10,000 a 1,000,000, y 1,000,000 a 3. Sólo hacemos falta tú, tú, tú y tú. Ya hemos comenzado el conteo final.
Recuerda que es ahora cuando los EUA nos necesitan como Estado.
Que los comerciantes, vecinos, ex-policías y Veteranos se ocupen de los Separatistas/Anarquistas/Bolcheviques/Neo-Comunistas financiados por Chaves, así se ha estado haciendo en España.

——

Jim Musignac  Haremos algo para combatir las marchas de los grupos independentistas y socialistas contra la visita de Obama en Puerto Rico o nos quedaremos mirando de brazos cruzados?   Yo Propongo Marchas de Apoyo al Presidente para dejarle saber que Apoyamos y Queremos La Estadidad, asi como tambien apoyamos la excarcelacion de los presos politicos. Todos con banderas Americanas !!!  Necesitamos el Apoyo de Nuestro Partido !
Jim Musignac 8:17pm Jun 6
Jim Musignac
Haremos algo para combatir las marchas de los grupos independentistas y socialistas contra la visita de Obama en Puerto Rico o nos quedaremos mirando de brazos cruzados? 

Yo Propongo Marchas de Apoyo al Presidente para dejarle saber que Apoyamos y Queremos La Estadidad, asi como tambien apoyamos la excarcelacion de los presos politicos. Todos con banderas Americanas !!!

Necesitamos el Apoyo de Nuestro Partido !

Luis Ramos 8:07pm Jun 8

Fortuño coincide con propuesta del PIP para resolver estatus | Vocero.com 

www.vocero.com

EL VOCERO/Archivo San Juan- El gobernador Luis Fortuño aceptó hoy la propuesta del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) para un plebiscito con dos secciones que intente resolver la relación política de la Isla con los Estados Unidos.

Pierluisi: visita de Obama es oportunidad “única”

Por Inter News Services el 8 de junio de 2011 en NoticiasPolítica · 0 comentarios

San Juan- El comisionado residente Pedro Pierluisi dijo hoy la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es una oportunidad “única” para presentar cómo se están usando los fondos federales bajo el gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Esta es una visita única. La primera en cincuenta años y creo que no existirá mejor oportunidad para demostrarle al presidente lo que hemos hecho con los fondos que el y el Congreso Demócrata ha destacado para la isla”, señaló Pierluisi.

Según el funcionario, Obama puede, en el corto tiempo que se encuentre en Puerto Rico, visitar varios proyectos de infraestructura desarrollados por fondos provenientes del “American Recovery and Reinvestment Act” (ARRA).

Algunos de los proyectos que el Comisionado desea que el presidente visite se encuentran la renovación de alguna escuela que utiliza una emisión especial de bonos suscrita a los fondos ARRA.

“Entiendo que este tiene que visitar obras, aunque sea una de ellas y que mejor muestra que enseñarle una de las 95 escuelas que se están remodelando gracias a los fondos que el aprobó”, afirmó el Comisionado.

Antes de visitar cualquier proyecto, Pierluisi desea que Obama se reúna con el gobernador Luis Fortuño y que la discusión entre ambos líderes sea más profunda que sólo una “oportunidad de foto”.

“Es bien importante que Obama y el líder electo de nuestro pueblo puedan dialogar temas profundos. Hay que aprovechar la oportunidad brindada al máximo”, añadió Pierluisi.

Tanto Obama como Pierluisi son miembros del Partido Demócrata, mientras que Fortuño es republicano.

Entre los temas Pierluisi desea que se toque en la visita presidencial se encuentran el desarrollo social y económico de la isla, y la forma en mejorar los servicios de salud.

“Hay muchos temas que discutir en esta visita histórica pero yo creo que lo mas importante es el desarrollo socioeconómico y la forma que el presidente nos puede ayudar”, sostuvo.

El Comisionado Residente admitió que seguirá a Obama a todas sus citas mientras el líder se encuentre en la isla, incluyendo un evento de recaudación de fondos.

Angel Jose 5:10am Jun 15

 

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

19 Responses to Movilizacion Total Operacion-Obama

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/