PPD: Con Doble Discurso

Alerta Progresista
DOBLE DISCURSOEsta noche, el Presidente de Estados Unidos dará su Mensaje de Estado de la Unión, en el que establecerá las prioridades que nos afectarán a todos, tanto en los 50 estados como aquí en el territorio de Puerto Rico.

Mientras García Padilla promueve que los puertorriqueños que residen en los 50 estados voten por el Presidente, se opone a que los puertorriqueños que residimos en la Isla podamos ejercer el mismo derecho.

Esta es la posición de García Padilla: «‘Yo no creo en votar por el presidente de Estados Unidos. A pesar de que tenemos una relación, buena o mala, hay que entender que Estados Unidos es una nación con su idiosincrasia, historia, defectos y virtudes, que es distinta a la nuestra’, opinó en entrevista radial (WPUC).” El Nuevo Día.

García Padilla se equivoca.

EL VOTO PRESIDENCIAL PUEDE Y DEBE SER UNA CAUSA DE UNIÓN PUERTORRIQUEÑA.

LOS PUERTORRIQUEÑOS EN LA ISLA Y EN LOS ESTADOS YA ESTAMOS UNIDOS POR NUESTRA CULTURA; ¡ES HORA QUE TAMBIÉN ESTEMOS UNIDOS POR EL PODER DEL VOTO!

Los del PPD dicen que creen en la democracia, pero no la practican ni quieren que Puerto Rico la practique. La realidad es que la democracia requiere que el ciudadano seleccione a los que le representan en el gobierno. Eso es la delegación de poderes. De esa forma el ciudadano es el Soberano, porque le responde solo al Sumo Creador, y es el que se gobierna si mismo a traves de delegar ese poder temporeramente, pero nunca renuncia ese poder.
La realidad es que el 75% de los fondos públicos son federales y el 90% de las decisiones importantes las toma el Congreso, la Presidencia y los funcionarios federales y los Puertorriqueños residentes en Puerto Rico no votamos por ellos.
La realidad es que los Populares hablan de democracia, hasta la tienen en el nombre del nombre de su partido, pero no la practican ni quieren que los Puertorriqueños la practiquen. La realidad es que los populares quieren ser inferiores y esclavos por toda la vida. Los populares han logrado hacer creer que Puerto Rico esta mejor que los Estados, que la inferioridad política y el coloniaje es mejor que la igualdad y dignidad política, pero quienes han  convencido a sus electores que un triangulo rectangular circular es lo Mejor del Mundo y los que es igual, un Estado que nos estado, libre que no es libre y Asociado que no es asociado es posible o real cuando es solo una mentira.
Hasta se han inventado frases y palabras rimbombantes basadas en esas mentiras: El ELA que se Vive, cuando el ELA no cambio nada en Puerto Rico salvo el nombre para esconder la colonia y lo que somos lo decide el Congreso y el Gobierno Federal que son los que realmente mandan en Puerto Rico.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

4 Responses to PPD: Con Doble Discurso

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/