AGP: Botarata Como Ha Sido el PPD

NR – El PPD en los pasados anos no ha realizado obras, pero han sido grandes botaratas de los fondos públicos. En Bromon botaron $180 Millones, en el Pabellón de Sevilla botaron $84 Millones, en el Banco Obrero botaron $80 Millones, en las Comunidades Especiales botaron $1.3 Billones, en el Arte Urbano, en El Almacén de Linea Completa,  … y otras cosas que similares en los que ha participado AGP y deben compilarse y publicarse.

Alerta Progresista
¿CORRUPCIÓN Y VIOLACIÓN DE ÉTICA GRAVE?GARCÍA PADILLA GASTA $10,000 EN VIAJE DE PRIMERA CLASE CON DUEÑO DE CAPECOGarcía Padilla, como Secretario del DACO, realizó el excesivo y suntuoso viaje a París, Suiza, Dubai y El Cairo pagado con fondos públicos de la AEE, junto a uno de los dueños de la notoria refinería CAPECO, una empresa petrolera que él, como Secretario del DACO, tenía que fiscalizar y regular.“García Padilla realizó el viaje sentado codo a codo con Ram Zeevi, copropietario junto a su padre de la notoria petrolera CAPECO, revelan los boletos de abordaje (boarding passes). CAPECO y sus actividades de compra-venta e importación de combustible están bajo la fiscalización directa del Secretario del DACO. Los documentos oficiales confirman que ese viaje fue coordinado para que hicieran la travesía juntos con el mismo itinerario hasta el Medio Oriente.”¿QUIÉN LE PAGÓ EL HOTEL EN DUBAI?El Vocero reportó que no se encontró evidencia de que García Padilla haya pagado las tres noches en la habitación 1321 del hotel Hyatt, en Dubai. De los documentos no se desprende si sus gastos de alojamiento fueron pagados por él en efectivo o por otra persona y ciertamente no aparece en la tarjeta del DACO. En la MasterCard privada de un familiar cercano tampoco figura ese pago de alojamiento. ¿Quién pago esa lujosa habitación?

Bajo la administración popular de Sila Calderón, le perdonaron a CAPECO una deuda con Hacienda de $159 millones de dólares. Bajo el acuerdo, Hacienda recibiría solamente $32 millones en un plan de pago de parte de CAPECO, compañía donde laboró como ejecutivo hasta el 1994, el entonces esposo de Calderón, Ramón Cantero Frau.

García Padilla gastó más de $10,000 en un viaje de primera clase pagado con fondos públicos junto al dueño de una compañía que tenía que fiscalizar, e hizo todo lo posible por ocultarlo.

EL MUCHACHO ES UN TRUQUERO, ¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

http://www.vocero.com/puerto-rico-es/politica-es/la-alfombra-magica-de-alejandro-garcia-padilla

¡RIEGA LA VOZ! COMPARTE ESTA NOTA CON TUS AMIGOS, DALE SHARE PARA QUE APAREZCA EN TU MURO (Wall).

Con toda planificación, premeditación y alevosía:CÓMO GARCÍA PADILLA ESCONDIÓ SU TOUR de $10,000 EN PRIMERA CLASE PARA QUE NO PUDIERA SER OBJETO DE AUDITORÍAGarcía Padilla se dio vida de sultán, viajando en primera clase por destinos tan exóticos como Dubai, a costillas el Pueblo.Entre el 8 y el 17 agosto de 2006, el entonces Secretario del DACO realizó el viaje de 10 días y gastó casi $10,000, para un promedio de $1,000 diarios, ¡pagados por la AEE!¿Cómo se las arregló para ocultar el despilfarro y exceso de una posible auditoría?

1. Utilizó la tarjeta de crédito de un familiar cercano.

2. La compra se hizo en una agencia de viajes fuera de Puerto Rico, en Coral Gables, Miami.TOALLAZO DE ALEJANDRO Y EL PPD (DOBLE VARA)
http://www.youtube.com/watch?v=iqjKd8k_V6E

www.youtube.com

Enero 25, 2012 – SUBSCRÍBETE A:http://www.alertaprogresista.com/DIME CON QUIÉN CORRE GARCÍA PADILLA EN LA PAPELETA. Y TE DIRÉ QUIÉN ES ÉL. Alejandro y el PP…

3. En medio del viaje añadió destinos como Cairo, Egipto, que no estaban incluidos en el itinerario.

4. Justificó el junket bajo la excusa de que iba a auscultar asuntos relacionados a la compra de suministros de petróleo, cuando no hay petróleo en París, ni en Ginebra ni en el exótico Dubai en los Emiratos Árabes. Y en El Cairo, el único petróleo que hay es el que se consume localmente; Egipto no exporta petróleo.

Al no usar la tarjeta de crédito oficial del DACO y sí una privada, utilizar una agencia de viajes fuera de Puerto Rico y añadir destinos en medio del viaje, García Padilla escondió deliberadamente los excesivos, extravagantes e inmorales gastos del viaje.

¡Se las arregló para evitar una auditoría del DACO y del Contralor!

QUE CONTESTE:

• ¿Quién hizo las reservaciones en primera clase?
• ¿Por qué en primera clase?
• ¿Por qué se hicieron las reservaciones en una agencia de viajes en Miami?
• ¿Por qué a mitad del viaje se cambió la ruta para incluir la ciudad de Cairo?
• ¿Qué hizo en Ginebra?
• ¿Qué hizo en Dubai?

SE GASTÓ MÁS DE $10,000 EN UN VIAJE DE PRIMERA CLASE, E HIZO TODO LO POSIBLE POR OCULTARLO.

Y para colmo, su campaña ahora dice que García Padilla hizo “due dilligence” en una transacción de compra de combustible.

¿Esta gente se cree que el Pueblo es idiota? Con una llamada telefónica o usando skype se pudo haber ahorrado todo ese dinero.

Que digan la verdad: ¡se fue a viajar y a ver museos con cargo al Pueblo!

EL MUCHACHO ES UN TRUQUERO, ¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

http://www.vocero.com/puerto-rico-es/politica-es/la-alfombra-magica-de-alejandro-garcia-padilla

¡RIEGA LA VOZ! COMPARTE ESTA NOTA CON TUS AMIGOS, DALE SHARE PARA QUE APAREZCA EN TU MURO (Wall).

TOUR DEL SULTÁN: PARÍS, GINEBRA, DUBAI Y CAIRO DE COMPRAS, TOURS Y M– USEOS

GARCÍA PADILLA GASTA $8,850 EN PASAJES DE PRIMERA CLASE PAGADO CON FONDOS PÚBLICOSMientras impusieron 2 aumentos en la luz de cantazo, dejaron un déficit de $285 millones en la AEE y una deuda de $80 millones porque le ordenaron al gobierno dejar de pagar la luz, la AEE le pagó ¡$8,500 en pasajes de primera clase a GarcíaPadilla en un solo viaje!¿Por qué? ¡Porque García Padilla los pidió y reservó en primera clase!
¡A meses del cierre del gobierno porque no había dinero, si habían ¡$8,500 en pasajes de primera clase a García Padilla!Cerraron el gobierno y mandaron a la gente a la casa, pero habían ¡$8,500 en pasajes de primera clase a García Padilla!

EL MUCHACHO ES UN SOBERBIO, ¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

http://www.vocero.com/puerto-rico-es/politica-es/la-alfombra-magica-de-alejandro-garcia-padilla

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to AGP: Botarata Como Ha Sido el PPD

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/