UTwo-Novela: Los Viajes de Agapito

UTwo-Novela: Los Viajes de Agapito

LOS VIAJES DE AGAPITO, EPISODIO 01
Vean la creación que nos hace llegar el amigo y fundador de Alerta Progresista, Luisanthony40. Se titula “Los viajes de Agapito: Episodio 01”. ¡Qué lo disfruten!
See Translation

 

LOS VIAJES DE AGAPITO, EPISODIO 02¡Y esto sigue! El amigo Luisanthony40 nos envía oootro video de la saga de los viajes del Sultán Agapito. Y esto apenas comienza porque vienen más episodios. Los puedes accesar todos visitando: www.youtube.com/losviajesdeagapito

See Translation

Luis Anthony ‎”AGAPITO GARCIA PADILLA SE DA VIDA DE SULTAN CON TU DINERO $10,000″ https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3157194969227&set=a.3157192769172.157594.1245831421&type=1&theater

uis Anthony MI NUEVO VIDEO “TAKE OFF DE AGAPITO”http://youtu.be/wGX_ts4Cl9A

Los Viajes de Agapito, Episodio 03: “Destino Suiza”: ¡Esto se pone mejor! El amigo Luisanthony40 nos envió la tercera parte de los viajes de Agapito. ¡Está buenísimo! No se lo pierdan. Para ver los otros capítulos visite www.youtube.com/losviajesdeagapito

Los Viajes de Agapito, Episodio 04: “Destino Dubai”Nuestro amigo Luisanthony40 nos ha hecho llegar el Episodio más esperado de los Viajes de Agapito: “Destino Dubai”. ¡Definitivamente se botó! Para ver el resto de los episodios visita www.youtube.com/losviajesdeagapito

Luis Anthony LOS VIAJES DE AGAPITO PARTE 5
“CAMBIO DE PLANES”
http://youtu.be/PvsiA9gS_ck

www.youtube.c

Los Viajes de Agapito, Episodio 06: Destino El Cairo¡LLEGÓ LA HORA! NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO EPISODIO por LuisAnthony40 de la serie que ha tenido a más de 50,000 PUERTORRIQUEÑOS pegados a sus computadoras… “Los Viajes de Agapito: Destino Cairo”.

Negocio fue con Capeco

Laurentino Nieves-Esteves ‎…la impunidad tiene que terminarse.Bajo la administración pública del gobernador Luis Fortuño no se ha tolerado la corrupción.Garcia-Padilla tiene que pagar por el despilfarro de dinero,igual que su hermano.

No es los $10,000.00 del viaje de AGP A los exoticos paises de Medio Oriente, con el propietario de CAPECO, sino lo que le costo a Puerto Rico al regalarle unos $100,000,000.00 – Millones – que no es cascara de coco. Esto se debe evidenciar, documentar y divulgar en todos sus detalles, porque la Verdad vale mas que Un Millon de shoppers.

El Vocero: “Alto Octanaje Pa’ Alfombra AGP” Documentos revelan que trato era sobre gasolina, mientras en las minutas de la AEE no aparece el exótico viaje del Senador ni en las letras chiquitas. Dichos documentos descartan la explicación de Alejandro García Padilla para viaje al Medio Oriente. Mientras más lo conoces más te decepciona. Alejandro García Padilla… DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!!!

Luis Anthony
http://youtu.be/7E5LLA-rY0g

Desmentido AGP

  El mentado viaje a Dubai y El Cairo del entonces secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Alejandro García Padilla, en agosto del 2006; en alegado due diligence para la Autoridad de Energía Eléctrica, no tiene un informe oficial de parte de la agencia con el resultado de la gestión, según una revisión de las minutas de reuniones de su Junta de Gobierno ese año. Al mismo tiempo, documentos en poder de este diario muestran que la gira empresarial estaba relacionada a la compra de “gasolina barata” de 87 octanajes por parte del DACO que se almacenaría en CAPECO, según peticionó una empresa privada.

Documentos en poder de EL VOCERO confirman que la travesía de AGP por los países del Medio Oriente no tenía la intención de verificar la compra de petróleo (Bunker 6) que se utiliza en la generación de energía; sino que estaba enmarcada en la confirmación de un negocio privado patrocinado por Petro Solution Group, representada por Miguel Roca.

Dos opiniones legales emitidas por el Departamento de Justicia (DJ) avalaron la injerencia del Secretario del DACO en asuntos sobre la compra de gasolina para distribuidores privados, en una intención de “salvaguardar al consumidor”, aunque según se ha esbozado, AGP había realizado el viaje en un due diligence para la AEE.

EL VOCERO pudo revisar varios borradores de contrato entre el DACO y Petro Solution Group con fechas entre septiembre y noviembre del 2006. DACO compraría gasolina de 87 octanajes para introducirla al mercado con la intención de forzar una baja en los precios. La gasolina se almacenaría en tanques de CAPECO. El negocio nunca se concretó, pero no aparece ningún documento sobre las razones para ello. Tampoco se justifica el due diligenceque supuestamente García Padilla fue a hacer en el viaje a El Cairo, Dubai y Ginebra.

Se desprende de los documentos que tal viaje no corresponde a los intereses de la AEE debido a que el 10 de mayo del 2006 la entidad había recomendado la compra del combustible Bunker a la empresa PETROBRAS –petrolera de Brasil– la que fue ratificada en la Resolución 3366 firmada por el entonces director ejecutivo de la institución, Edwin Rivera Serrano.

Hasta ahora, portavoces de la campaña de García Padilla han dicho que el viaje fue para un due diligence para compra de petróleo de la AEE en momentos en que alegadamente el alto costo del combustible se reflejaba en un aumento de la factura de electricidad. Sin embargo, en una de las minutas de la Junta de Gobierno de la AEE revisadas por EL VOCERO se destaca una baja en el costo de petróleo y a su vez en la factura de la luz. De hecho, se indica que hasta se realizó una conferencia de prensa para anunciar la baja en la que participó García Padilla como secretario del DACO.

Al momento no surge evidencia, ni se ha explicado por qué la AEE tuvo que reembolsar $8,556.54 a García Padilla por el viaje. Otro de los asuntos que no ‘cuadran’ en dicho reembolso es ¿por qué si el 4 de agosto del 2006 el presidente de la Junta de Gobierno de la AEE, el abogado Luis A. Avilés, propuso un viaje a Europa con el ‘compromiso de reducir los costos de energía’; AGP tuvo que hacer paradas en los países árabes?

En la autorización para el reembolso solo serían retribuidos los gastos por viaje; sin embargo se pagaron gastos por concepto de pasajes en clase ejecutiva y otros gastos personales.

Corresponde preguntarse si en efecto la gira de AGP sirvió –bajo la argumentación basada en la Ley 228– en beneficio al Pueblo; a quien la institución se debe como base de existencia, o solo corresponde a un interés particular personal que fue pagado por el contribuyente. Entre el reembolso de la AEE y otro del Departamento de Hacienda, el Senador García Padilla recibió casi $10,000 por el viaje de 10 días a El Cairo, Dubai y Ginebra.

Nota del editor: Al momento del viaje a Dubai y las negociaciones del contrato descrito en este artículo, el señor Miguel Roca era empleado de la División de Investigaciones Especiales de EL VOCERO y estaba autorizado a hacer negocios personales.

  • Dario Lugo ‎!Vamos a ver q pasa con los canales Noticiosos de este pais.Me pregunto q pasa con Univision,Wapa-TV,y Telemundo,ahhhhhhhh durmiendo el sueño de los justos no han mencionado nada de esto pero han cogido a rodriguez traerso y lo tienen hasta en sus sopas.No que va estos medios noticiosos no estan parcialisados con el PPD si pepe ahhhhh y el Nuevo Dia ni se diga cabronessssssssss q son puccccccc..
  •   Robert Poy Soto Ja, Univision lo tildo de bola d humo contra el caso de Rivera Guerra! Really? AGP corre para gobernador… nos salvamos a pelito d tener un gobernador preso y vamos a poner uno que de seguro va preso? Bola d Humo?!? Univision y END como que estan en el jueguito mediatico NO?
    • Moises Marrero Ni lo vas a ver porque la prensa amarilla del pais y los intereses economicos del PPD y los Ferre Rangel son dos alas de un mismo pajaro. Donde esta la opinion de la Asociacion de Periodistas y su flamante presidente.
    •   Abdiel Velazquez PrimeraHora son tan descarados de decir en un titular que se le está acabando el tiempo a Fortuño para explicar los viajes que ha hecho pero no dicen ni pío de la gastaera de fondos públicos en viajesitos Cadillac de vinos y placeres de Agapito. Hipócritas.
      • Jerry MQ

        END ha destruido reputaciones, ha hecho que muy buenos funcionarios publicos hayan renunciado porque no tenian porque aguantar la difamacion y tergiversacion de la realidad magistrosamiente ejecutada por los Ferrer Rangel y estoy seguro que…See More
      •   Arnaldo A Ramos-Olivencia

        Para averiguar quien pagó las estadías de Agapito sólo hay q seguirle el rastro a las tarjetas de crédito del grupo q lo acompaño. El gobierno federal y estatal a la corta o la larga tendrán q intervenir. Agapito violó la ley al involucrase con contratistas, q él, como Sec del DACO, tenía q fiscalizar e intervenir en caso de violaciones. Q resultó de éste viajecito, q el fiscalizador se convirtió en el violador de las leyes por viajar con contratistas q le pagaron estadías y sus gustitos de vivir la vida loca. Otro documento q hay q seguirle el rastro es a las planillas de la corporación de la q es dueña la esposa de Fresita para cotejar si dedujo los gastos de los boletos q pagó a su esposo por ese viaje, boletos cuyos costos fueron rreembolsados por AEE y Hacienda. Otra cosa q hay q investigar es si los contratistas también le pagaron los boletos y estadías q el gobierno le reembolso a Fresita.
    http://www.youtube.com/watch?v=pLRyMzI4pW0

    www.youtube.com

    Enero 29, 2012 -SUBSCRÍBETE: http://www.alertaprogresista.com/ ¿CUAL HA SIDO LAS UNICAS OBRAS DEL PPD. AL LLEGAR A LA GOBERNACION? ¡LA HISTORIA NO MIENTE!…….
    http://www.youtube.com/watch?v=iqjKd8k_V6E

    www.youtube.com

    Enero 25, 2012 – SUBSCRÍBETE A: http://www.alertaprogresista.com/ DIME CON QUIÉN CORRE GARCÍA PADILLA EN LA PAPELETA. Y TE DIRÉ QUIÉN ES ÉL. Alejandro y el PP…
    QUE VA A PASAR AQUI?

    Durante la pasada semana nos enteramos del ya famoso viaje a Dubai por parte de Alejandro Garcia Padilla en agosto del 2006. Un viaje que levanta bandera roja y que esta altamente matizado de irregularidades. Practicamente un periodico le ha dado seguimiento a esto y uno que otro programa se ha expresado, pero ya. No caigamos en el juego de reaccionar solo a lo que ocurre en el momento, para luego con cualquier otra noticia olvidarnos.

    Tenemos que mantener la presion para que esto se investigue. No podemos permitir que esto se le deje pasar al ni~o mimado de ENDI y el resto del PPD. Hay que exigir la igualdad y el respeto que los ciudadanos de esta colonia nos merecemos por parte de estos mogules mediaticos que estan acostumbrados a poner y quitar gobiernos. Ya no podemos seguir siendo marionetas del sistema colonial. Si eres ciudadanos americano comportate como tal. PROTESTA, EXIGE, y DEMANDA tus derechos de igualdad y legales. No acepten mas el manipuleo politico que nos atragantan los medios de comunicacion. EXIGE LA INVESTIGACION Y LAS EVIDENCIAS DE ESE VIAJE PAGADO CON FONDOS PUBLICOS.

    Darió E Román

    PREGUNTAS PARA ALEJANDRO GARCIA PADILLA
    1-CUAL FUE EL PROPOSITO DE SU VIAJE
    2-DONDE ESTA EL INFORME DE TAL ACCION.
    3-NOMBRE EL FAMILIA QUE LE FACILITO LA TARJETA.
    4-FUE SU ESPOSA EL FAMILIAR.
    Una pregunta que no escucho en la prenza… Quien pago la estadia en dubai?????
      Janice Negron- Almeda Esto se tiene que investigar y sacar a la luz publica.
      • Laurentino Nieves-Esteves ‎…la impunidad tiene que terminarse.Bajo la administración pública del gobernador Luis Fortuño no se ha tolerado la corrupción.Garcia-Padilla tiene que pagar por el despilfarro de dinero,igual que su hermano.

      • oises Marrero Ni lo vas a ver porque la prensa amarilla del pais y los intereses economicos del PPD y los Ferre Rangel son dos alas de un mismo pajaro. Donde esta la opinion de la Asociacion de Periodistas y su flamante presidente.

      • Abdiel Velazquez PrimeraHora son tan descarados de decir en un titular que se le está acabando el tiempo a Fortuño para explicar los viajes que ha hecho pero no dicen ni pío de la gastaera de fondos públicos en viajesitos Cadillac de vinos y placeres de Agapito. Hipócritas.


      • Janice Negron- Almeda Esto es como cosa de locos, no creen?

      • Moises Marrero Comprar Primera Hora y el Nuevo Dia es contribuir al PPD y a Agapito

      • Jerry MQ si a alguien le cabia alguna duda de si END y Primera Hora eran matones a sueldo del PPD…esta semana quedo clarisimo.

      • Moises Marrero Desde el gobierno de Rosello no compro el Nuevo Dia, y menos Primera Hora

        about an hour ago · 
      • Jerry MQ

        END ha destruido reputaciones, ha hecho que muy buenos funcionarios publicos hayan renunciado porque no tenian porque aguantar la difamacion y tergiversacion de la realidad magistrosamiente ejecutada por los Ferrer Rangel y estoy seguro que…See More
      • Para averiguar quien pagó las estadías de Agapito sólo hay q seguirle el rastro a las tarjetas de crédito del grupo q lo acompaño. El gobierno federal y estatal a la corta o la larga tendrán q intervenir. Agapito violó la ley al involucrase con contratistas, q él, como Sec del DACO, tenía q fiscalizar e intervenir en caso de violaciones. Q resultó de éste viajecito, q el fiscalizador se convirtió en el violador de las leyes por viajar con contratistas q le pagaron estadías y sus gustitos de vivir la vida loca. Otro documento q hay q seguirle el rastro es a las planillas de la corporación de la q es dueña la esposa de Fresita para cotejar si dedujo los gastos de los boletos q pagó a su esposo por ese viaje, boletos cuyos costos fueron rreembolsados por AEE y Hacienda. Otra cosa q hay q investigar es si los contratistas también le pagaron los boletos y estadías q el gobierno le reembolso a Fresita.
        Luis Davila Colon  TEMA #4–VIOLO AGAPITO LA LEY CONTRIBUTIVA AL RADICAR PLANILLAS COMO CASADO SEPARADO/ LE HA DADO UN PASE MISIN LA PRENSA? COMO VIOLO LA LEY O COMO LA RESPETO?
          • Janice Negron- Almeda Hay que seguir metiendo presion. No podemos permitir que esto se pase por alto. Si se lo aceptan a el se lo tienen que aceptar a cualquiera. Ademas si estaba separado como explica parir un muchachito en mayo y comprar una ca en febrero de 2002????????

          • Antonio G. Romero Sip, yeap!!!!!!

          • Darió E Román Veo que Janice si hizo la matematica de los meses, en adicion esperemos al 4 de Noviembre y le volveremos a preguntar si no enmendo sus planillas y pago la diferencia, de no corregir ese error, se le puede procesar.

          • Mayra Hernandez Luego de darle tantas largas al asunto, las tuvo que presentar sin remedio, y sorpresa!! A el no le convenia sacarlas, pero es tan moron que no penso que se firmaria una ley..por eso se tardo tanto, en lo que se inventaba la explicacion. Es deshonesto de su parte…AGP miente.

          • Digna R.Quiñones Tanto que fastidio pidiendo las planillas de Fortuño y el quedo como un truquero . Entro por lana y salio trasquilado

          • Ramon L Cases Los populares no violan la ley.

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/