Jóvenes estadistas exigen renuncia a García Padilla

Jóvenes estadistas exigen renuncia a García Padilla

Por Jackeline Del Toro Cordero, EL VOCERO el 30 de enero de 2012

Con una pancarta simulando un boleto de avión y varias toallas escritas, integrantes de la Juventud Progresista, acudieron a la oficina del senador Alejandro García Padilla a exigir su renuncia.

El líder del grupo, Ricky Rodríguez, sostuvo que el presidente y candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático debe renunciar y reembolsar los 10 mil dólares utilizados en el viaje a los Emiratos Árabes.

Luego de que se marcharon, agentes de la Policía de Puerto Rico adscritos al destacamento del Capitolio, acudieron a la ofcina de García Padilla en busca de información. El uniformado Ángel Carrasqullo indagó sobre la actitud, propósito e intención de la visita del grupo.

A preguntas de periodistas dijo que fue “a ver que había ocurrido con los jóvenes que vinieron con pancartas”.

Carrasquillo enfatizó que el reglamento prohíbe que se lleven rótulos y pancartas a los edificios que forman parte del Capitolio.

Por su parte, la administradora de la oficina de García Padila, Ivette Jo García, le indicó al agente en la actitud del grupo no era agresiva y que no se identificaron. Indicó que no tenía interés en radicar una querella.

La manifestación se hace luego de haberse conocido que en el 2006 el entonces secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor realizó un viaje a Dubai  y a otros lugares de Europa como parte de sus gestiones relacionadas a la compra de petróleo por parte del Gobierno de Puerto Rico.

 

Alerta Progresista
 
¿Recuerdan la pasada semana escuchar a García Padilla alegando que su viaje a Dubai, Paris, El Cairo y Ginebra fue para hacer un “due diligence”?   ¡TODO FUE UN EMBUSTE!   Hoy …

  • SamYae SangAngel Cruz and 5 others like this.

    • Luis Anthony MI NUEVO VIDEO «TAKE OFF DE AGAPITO»http://youtu.be/wGX_ts4Cl9A

      QUE VA A PASAR AQUI?

      Durante la pasada semana nos enteramos del ya famoso viaje a Dubai por parte de Alejandro Garcia Padilla en agosto del 2006. Un viaje que levanta bandera roja y que esta altamente matizado de irregularidades. Practicamente un periodico le ha dado seguimiento a esto y uno que otro programa se ha expresado, pero ya. No caigamos en el juego de reaccionar solo a lo que ocurre en el momento, para luego con cualquier otra noticia olvidarnos.

      Tenemos que mantener la presion para que esto se investigue. No podemos permitir que esto se le deje pasar al ni~o mimado de ENDI y el resto del PPD. Hay que exigir la igualdad y el respeto que los ciudadanos de esta colonia nos merecemos por parte de estos mogules mediaticos que estan acostumbrados a poner y quitar gobiernos. Ya no podemos seguir siendo marionetas del sistema colonial. Si eres ciudadanos americano comportate como tal. PROTESTA, EXIGE, y DEMANDA tus derechos de igualdad y legales. No acepten mas el manipuleo politico que nos atragantan los medios de comunicacion. EXIGE LA INVESTIGACION Y LAS EVIDENCIAS DE ESE VIAJE PAGADO CON FONDOS PUBLICOS.

      No es los $10,000.00 del viaje de AGP A los exoticos paises de Medio Oriente, con el propietario de CAPECO, sino lo que le costo a Puerto Rico al regalarle unos $100,000,000.00 – Millones – que no es cascara de coco. Esto se debe evidenciar, documentar y divulgar en todos sus detalles, porque la Verdad vale mas que Un Millón de shoppers.

       

      Darió E Román

      PREGUNTAS PARA ALEJANDRO GARCIA PADILLA
      1-CUAL FUE EL PROPOSITO DE SU VIAJE
      2-DONDE ESTA EL INFORME DE TAL ACCION.
      3-NOMBRE EL FAMILIA QUE LE FACILITO LA TARJETA.
      4-FUE SU ESPOSA EL FAMILIAR

       

      www.youtube.com

      EL SULTÁN ALEJANDRO GARCÍA PADILLA PERDIÓ SU TURBANTE EN GUAYANILLA. Y DANDO DURO LO ENCONTRÓ…
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Jóvenes estadistas exigen renuncia a García Padilla

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/