AGP dice que ya contestó: Pero…

NR – Debe interrogarse bajo juramento por la Legislatura.

AGP dice que ya contestó

Por Raúl Camilo Torres, EL VOCERO el 2 de febrero de 2012

Alejandro García Padilla continúa sin contestar las interrogantes sobre su viaje pagado con fondos públicos al Oriente Medio en una misión de ‘due diligence’ para la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE); cuando la encomienda –según se ampara bajo la Ley 228- era para servir de mediador en la compra de combustible Búnker 6 en Europa y culminó en un periplo hasta lugares no productores de petróleo y sin consecuencias en beneficio del ciudadano.

“Todo eso quedó contestado”, repetía una y otra vez el Senador y candidato por el Partido Popular Democrático (PPD) en las próximas elecciones a la gobernación, en referencia a unas escuetas respuestas pronunciadas en un rotativo local.

 

“Todo está aclarado ahí”, se limitaba decir a cada pregunta de El Vocero sobre la relación que tuvo  su intervención como entonces Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) en el 2006 a los países de Dubai, El Cairo y Emiratos Árabes; en los cuales no se produce el combustible que utiliza la agencia de energía en Puerto Rico.

García Padilla pareció molestarle la insistencia sobre el viaje; que a un costo de casi $10,000 fue reembolsado por la AEE, sin hallarse aún cuál fue el beneficio ciudadano obtenido. Esto basado en que la AEE había concretado en mayo de ese año un acuerdo con la empresa brasileña Petrobras para la compra del hidrocarburo a un precio módico. El llamado due diligence de García Padilla ocurrió en octubre.

Tal parece que AGP no quiere hablar más del tema y sólo se referirá a cinco o siete expresiones hechas –al paso- de un tema tan importante que en caso de comparar, sólo valdría ver porqué se prescindió de la presidenta de la Junta de Gobierno de la AEE, Marimar Pérez Riera en un solo fin de semana en Nueva York; dado los gastos incurridos.

Las expresiones surgieron durante la presentación del plan anticrimen del candidato popular en la zona sur-oeste del país; efectuado en Lajas.

Luis Anthony
http://youtu.be/7E5LLA-rY0g

UTwo-Novela: Los Viajes de Agapito

 

01/31/2012

Los Viajes de Agapito, Episodio 05: Cambio de Planes

¡Y la saga continúa! Nuestro amigo Luisanthony40 nos hace llegar el quinto episodio de los Viajes de Agapito. Prepárense, porque hoy viene lo mejor. ¡Qué disfruten!

Cambio de Planes

A MÁS DE UNA SEMANA de haber salido publicado el escándalo del viaje estilo Sultán de García Padilla, El PUEBLO quiere saber LA VERDAD sobre el viaje.

GARCÍA PADILLA NO HA CONTESTADO LO SIGUIENTE:

   •¿Por qué viajó en el asiento al lado de alguien que él regulaba?

   •¿Quién pagó sus gastos en Dubai?

   •¿Con quién se reunió en Ginebra, Dubai y el Cairo?

   •¿Qué “due diligence” hizo si Puerto Rico no podía comprar el   petróleo que se pretendía comprar por el nivel de azufre?

   •¿Entró a una fábrica como tal?

¿Este es el CARÁCTER y JUICIO de quien pretende ser candidato a la Gobernación?

García Padilla No habla con la verdad, le falta a la honestidad y transparencia.

Cada día queda más demostrado que García Padilla es,

¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Compara las declaraciones de “Kanibal” con la de Garcia y Pandilla, Y llega a tus propias cocluciones.. son mas de lo mismo… falfulleros, y enbusteros. y evasores contributivos…..

www.youtube.com

Pobre Anibal, está mas pelao’ que yo. Si me sobra algo cuando pague la luz, el agua y la compra le envio algo pa’ que pague los abogados.

 

www.youtube.com

EL SULTÁN ALEJANDRO GARCÍA PADILLA PERDIÓ SU TURBANTE EN GUAYANILLA. Y DANDO DURO LO ENCONTRÓ…

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

2 Responses to AGP dice que ya contestó: Pero…

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/