Le dicen la Verdad a AGP

Rodríguez Emma le dice LA VERDAD a AGP

AGP achaca ataques a Fortuño

Por Raúl Camilo Torres, EL VOCERO el 2 de febrero de 2012

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) Alejandro García Padilla reprochó fervientemente los ataques en su contra por el asunto relacionado a la radicación de sus últimas diez planillas contributivas; donde el Secretario de la Gobernación le catalogó de “burdo, machista y repugnante”.

Las expresiones vertidas por Marcos Rodríguez Emma durante un programa radial matutino (WKAQ) surgieron a raíz de la discusión sobre el documento contributivo rendido en el año 2001, donde AGP describe las razones por las cuales rindió de forma ‘separada’ de Wilma Pastrana.

Foto A: El candidato a la gobernación por el PPD, Alejandro García Padilla, responsabilizó al Gobernador Luis Fortuño por los “insultos” que le profirió Marcos Rodríguez Ema. Credito: El Vocero/Archivo/Sebastián Márquez.

“Él es el rey del truco; para los viajes y para rendir planillas. Él utilizó el viejo truco de rendir por separado estando casado”, expresó Rodríguez Emma por la radioemisora. “Eso –que usan muchas personas- aunque no se quiera admitir es contra las reglas”, añadió.

Sobre las razones esbozadas por AGP para radicar sus planillas por separado, según las circunstancias del momento dictaban –fallecimiento en esos días de su criatura con Pastrana, la muerte de su suegra víctima de cáncer; todo al poco tiempo de contraer matrimonio- Rodríguez Emma reaccionó atacando el carácter del aspirante a gobernante por el PPD.

“Este señor acaba de destapar serios problemas de carácter”, expresó el Secretario de la Gobernación; a lo que añadió, “Yo no sé que es peor. Que este tipo, que este señor se autodenomine un burdo machista insensible, algunos dirían que repugnante. Que abandona a su mujer recién casada, con la pena de haber perdido un bebé y con la pena de tener a su madre muriéndose de cáncer… yo no sé qué es peor. Eso o rendir panillas por separados para luego en menos de una año reconciliarse… este es el rey del truco de las planillas”, repitió.

Sobre el particular, AGP ripostó con expresión contraída que “a pesar que he presentado propuestas anti crimen ante la consideración del Gobernador; lo que he recibido en respuesta son ataques que van en contra de mi familia. Ataques que van en contra de mi integridad e intimidad de mi familia, según me dijo mi esposa hoy”.

“El problema es el estilo del Gobernador; que él excusa todo con la responsabilidad de otro. Ése es el estilo del Gobernador. Cuando ése señor mandó a sacar a los universitarios a patadas, el Gobernador dijo que ése era su estilo. Ahora que la emprende contra mi familia, el Gobernador dice que ése es su estilo. Los insultos son del Gobernador”, sostuvo reiteradamente.

Se expresa Fortuño

“Quizas algún portavoz pudiera hacer unas expresiones que no van con mi estilo de campaña. Todos. Comenzando conmigo, le aplica a todos… he vuelto a recordarle que deben hacer expresiones de acuerdo a ese estilo que es el mío”, expresó Fortuño en el programa Jugando Pelota Dura.

¿Usted desautoriza las expresiones de Rodríguez Ema? Preguntó el periodista del programa televisivo, a lo que el Primer Mandatario contestó:

“El que tiene que explicar es el senador García Padilla; tanto el viaje como las planillas. Habiéndote dicho eso, recuerdo todo el tiempo a todos aquellos que están en mi administración o en mi campaña, que yo he tenido un estilo de campaña y quiero mantener ese estilo de campaña”, reiteró el Gobernador.

Luis Anthony
http://youtu.be/7E5LLA-rY0g

Vea

UTwo-Novela: Los Viajes de Agapito

Luis Anthony LOS VIAJES DE AGAPITO PARTE 5
“CAMBIO DE PLANES”
http://youtu.be/PvsiA9gS_ck

MI NUEVO VIDEO “TAKE OFF DE AGAPITO”http://youtu.be/wGX_ts4Cl9A

Los Viajes de Agapito, Episodio 03: “Destino Suiza”: ¡Esto se pone mejor! El amigo Luisanthony40 nos envió la tercera parte de los viajes de Agapito. ¡Está buenísimo! No se lo pierdan. Para ver los otros capítulos visite www.youtube.com/losviajesdeagapito

Los Viajes de Agapito, Episodio 04: “Destino Dubai”Nuestro amigo Luisanthony40 nos ha hecho llegar el Episodio más esperado de los Viajes de Agapito: “Destino Dubai”. ¡Definitivamente se botó! Para ver el resto de los episodios visita www.youtube.com/losviajesdeagapito

Los Viajes de Agapito, Episodio 06: Destino El Cairo¡LLEGÓ LA HORA! NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO EPISODIO por LuisAnthony40 de la serie que ha tenido a más de 50,000 PUERTORRIQUEÑOS pegados a sus computadoras… “Los Viajes de Agapito: Destino Cairo”.

Negocio fue con Capeco

Con El Permiso de PAPA, Aqui “Legullando”1) LOS FERRE RANGEL hablan de las IGUANAS en PRIMERA PLANA, pero no
dicen ni pio de su canditato a la gobernacion Alejandro Garcia Padilla. que esta mas EMBARRA’O que un niño con Pampers, mejor hablar de Iguanas que del aguacero que se avecina2)Por fin corazon por fin, los Ferre Rangel y sus diariso admiten que solo fueron 12 empleados despedidos por la ly 7 no los 30mil qeu dicen los populetes periodistas, estan pidiendo cacao!3) Los Ferre Rangel admiten que la economia esta en carrera, pero como subterfugio dicen que es el gobierno quien esta reclutando.4) NO QUIEREN ADIMITIR QUE ESTAN VINIENDO CADENAS DE NEGOCIOS NUEVOS A INVERTIR A PUERTO RICO, SOLO NOS FALTA ARREGLAR LA MANUFACTURA, ESO SE ESTA TRABAJANDO EN DC>5) ENDI Y PRIMERA HORA PIDEN CAMPAÑA LIMPIA DIS QUE PEDIDA POR LA SOCIEDAD CIVIL LA MISMA QUE DESBARATO A VIEQUES Y LUEGO LA ABANDONO LA MISMA QUE APLASTA A LOS QUE NO CREEN COMO ELLOS LOS MISMOS QUE ATACARON DESDE LA CAMPAÑA ANTERIOR Y ESTA, A LUCE VELA Y A FORTUÑO, COMO DUELE DARLING>6) LOS FERRE RANGEL ADMITEN QUE SU CANDIDATO A LA GOBERNACION ALEJANDRO GARCIA PADILLA ESTA EN SERIOS APRIETOS Y QUE ELLOS LAS EMPRESAS FERRE RANGEL PERDERIAN LA CAMPAÑA POR LA GOBERNACION!7) NO EXISTE EXPLICACION ALGUNA DE LA HUEVADAS DE EL CANDIDATO DEL PPD< TANTO CON SUS PLANILLAS Y SU VIAJESITO!

Los Viajes de Agapito, Episodio 05: Cambio de Planes

¡Y la saga continúa! Nuestro amigo Luisanthony40 nos hace llegar el quinto episodio de los Viajes de Agapito. Prepárense, porque hoy viene lo mejor. ¡Qué disfruten!

Cambio de Planes

A MÁS DE UNA SEMANA de haber salido publicado el escándalo del viaje estilo Sultán de García Padilla, El PUEBLO quiere saber LA VERDAD sobre el viaje.

GARCÍA PADILLA NO HA CONTESTADO LO SIGUIENTE:

   •¿Por qué viajó en el asiento al lado de alguien que él regulaba?

   •¿Quién pagó sus gastos en Dubai?

   •¿Con quién se reunió en Ginebra, Dubai y el Cairo?

   •¿Qué “due diligence” hizo si Puerto Rico no podía comprar el   petróleo que se pretendía comprar por el nivel de azufre?

   •¿Entró a una fábrica como tal?

¿Este es el CARÁCTER y JUICIO de quien pretende ser candidato a la Gobernación?

García Padilla No habla con la verdad, le falta a la honestidad y transparencia.

Cada día queda más demostrado que García Padilla es,

¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Lea http://estrella51.blogspot.com/2012/02/la-relatividad-de-la-bajeza-y-el-fango.html

jueves 2 de febrero de 2012

La relatividad de la bajeza y el fango político

¿Cuándo se elevará el nivel del debate público? Señores políticos: crezcan, Puerto Rico lo necesita… ya estamos hartos de tanta bajeza.
Nelson Gabriel Berríos
El Nuevo Día / 1ro de febrero 2012
Octubre 2009
Foto cortesía de
http://www.ixposednews.com/
Se ofendieron los populares y su presidente porque Rodríguez Emma les cantó las verdades a la esposa de García Padilla. ¿Y?
A los populares se les olvida que quienes empezaron el jueguito mezquino de la politiquería bajuna fueron ellos. Desde que tengo uso de razón estoy escuchando…
Republicanos malos, vendepatrias, ¡Romero asesino!, ¡Rosselló pillo!, Flojuño, Gato Persa, Chiquitota, el Tiburón blanco, Kid Cajita,  el escopetazo de Celeste Benítez contra Romero ¿quién empezó?
Si hay alguien que tiene derecho a desquitarse precisamente es Marcos Rodríguez Emma, sí, al que abuchearon en una actividad del Museo de Arte de Puerto Rico que él ayudó a fundar y que tenía todo el derecho a estar allí.
¿o es que acaso hay que quedarse callados cuando los trogloditas hablan? No señor, a mi no me gusta insultar pero en este país se insulta y pretenden hacerlo con impunidad, si hoy fue a la esposa de García Padilla, ayer fue a Norma Burgos, a la Presidenta de la Cámara, a la ex-primera dama Maga Rosselló y a la actual, Lucé Vela. ¿Ahora es malo y antes era bueno?
Aquí los socialistas-neocomunistas comenzaron con la mala costumbre de insultar y burlarse para humillar y empequeñecer al “enemigo” y eso ha evolucionado en el discurso político moderno. ¿Y quienes lo han fomentado? Se los voy a decir, Rubén Sánchez, Luis Pabón Roca, Fufi Santori, Gelson Borrero, Jorge Seijo, Roberto Ramos Perea, Ojeda y ahora Rayos y Centellas en el Centro de Bellas Artes y por Direct TV, con palabras soeces y toda la vulgaridad que se puede expresar artísticamente y cómo les dió rating pues entonces se perdió la vergüenza.
Ahora no se quejen…
1 de febrero de 2012
Por Nelson Gabriel Berríos
El Nuevo Día
Eso es así
Rodríguez Ema y el fango político
Se veía venir una campaña electoral bajuna. Ahora sabemos que puede llegar al nivel del asco.
 El secretario de la gobernación Marcos Rodríguez Ema lo confirmó hoy, al tildar al candidato popular a gobernador, Alejandro García Padilla, como “truquero de planillas” y meterse a tal punto en la intimidad de su matrimonio hasta cuestionar las razones por las que se separó de su esposa siendo recién casados. Alejandro, según Rodríguez Ema, es un “burdo machista insensible” por separarse de su mujer tras un aborto  y justo cuando la mamá de ella estaba enferma de cáncer.
¿Qué es esto? ¿Quién es él para cuestionar decisiones de marido y mujer? ¿De verdad tenemos que seguir contemplando como se enfanga el debate político en Puerto Rico? Rodríguez Ema, el mismo que en el pasado veía terrorismo en cualquier protesta y que indicó que sacaría a patadas de la Universidad a los estudiantes en huelga, ahora se enfrascó en un virulento ataque politiquero que trasciende su cargo en el gobierno.
 
Cortesía de
Puerto Rico y su Gente Blogspot
¿Qué tiene que ver con sus funciones como secretario de la gobernación ese análisis vergonzoso sobre el principal candidato de oposición? Todo con tal de demostrar un punto de supuesta debilidad de carácter de García Padilla, pues su teoría es que el senador nunca se separó de su esposa y sólo mintió para ahorrar en su pago contributivo con planillas separadas. ¿Qué dice el gobernador Luis Fortuño de todo esto? Respaldó las expresiones de Rodríguez Ema.
Ahora que la esposa de García Padilla salió a reclamar respeto a su familia y a defender a su marido, hay quien recuerda la controversia “fresita” con Lucé Vela, como si un mal ataque de entonces justificara el mal ataque de hoy. García Padilla se burló de la esposa de Fortuño hace un tiempo llamándola fresita, por las actividades sociales en que se involucra. En aquel momento y también cuando se cuestionó el enorme aumento en ingresos por notaría de la esposa del Gobernador, Fortuño reclamó respeto para su esposa, ya que ella no es candidata política.
 Lo mismo tendría que aplicarlo Fortuño ahora, pero no es lo que está sucediendo al no desautorizar las nefastas expresiones de Rodríguez Ema. El año electoral arrancó intenso entre estos dimes y diretes por las planillas de García Padilla, los cuestionamientos de su viaje a Dubai cuando era secretario del DACO, así como los múltiples viajes de Fortuño. De todo tipo de issues los candidatos a la gobernación tienen que hablar y responder cuestionamientos, pues deben rendir cuentas al pueblo. Que hablen de frente a cuanto se cuestione con respeto, claro que sí. Pero tiene que haber un límite en los ataques polítiqueros al entrar en asuntos íntimos que solo corresponden al círculo familiar y de sus cónyuges.
A la hora de votar, ciertamente los votantes deberíamos examinar el carácter de los candidatos. Es también asunto de carácter lanzar fango al contrario, el no respetar al adversario y atacarlo con golpes bajos. El pueblo mira y llega a sus conclusiones.
Lo peor de esta politiquería barata y asquerosa es que desvía la atención de los graves problemas del país y de las propuestas que los candidatos deberían seguir presentándonos. El crimen (ya García Padilla presentó su plan anticrimen y no se discutió lo suficiente), la revitalización de la economía, la creación de empleos, la salud, la educación, el status político, el ambiente, la crisis de energía, el desarrollo del turismo, la languideciente agricultura son temas que ameritan propuestas inteligentes de los políticos y una discusión que ojalá redunde en propuestas concretas para mejorar a Puerto Rico.
Pero tal parece que eso es mucho esperar de nuestros candidatos, quienes pretenden lograr nuestros votos hundiéndose cada vez más en la estúpida guerra politiquera que nos tiene estancados en la mediocridad.
A Nelson Gabriel Berríos le contesto…
No se quejen, si quienes empezaron fueron los mismos que ahora se ofenden. La mediocridad no viene del PNP, hemos tenido un Chuchin, una Galeona, un Rivera Guerra y hasta un Traverso, pero lo cierto del caso es que bajo administraciones penepés han habido grandes obras de infraestructura, cultura, salud y eso es lo que importa.
Bajo el PNP han habido reformas, de salud, de educación, legislativa, y ahora tenemos una papa muy caliente en la rama judicial, no les parece que esto es prueba suficiente de que somos más inteligentes que ustedes.
Bajo el PNP se ha trabajado para resolver el problema del estatus que nos tiene nadando en la mediocridad, la misma que ustedes no quieren resolver porque se quedan sin trabajo porque los que guisan por medio de la política bajuna es la prensa colonial de la que ustedes forman parte.
Así es que no vengan a darse guille de víctimas ni de una intelectualidad que no les reconozco, los primeros demagogos, deshonestos y mezquinos son los populares y los de la izquierda en este país. Los he denunciado en este blog “ad nauseam”.
Y lo que más me sorprende es que se despachan con una columna de opinión como si los líderes penepés fueran unos irrespetuosos, porque si hay alguien “clean and proper” en este gabinete se llama Marcos Rodríguez Emma y ha sido víctima de grandes insultos, pues ahora que se aguanten como machitos y feministas.
Septiembre 2011
Cantarle las verdades a un irresponsable como Alejandro García Padilla que es capaz de envolver a su esposa para esconder sus trucos, es decir las cosas como son, no es opción quedarse callado y al que le caiga el sayo que se lo ponga, porque si hablamos de feminismo y de igualdad de derechos, pues este es un buen ejemplo, que se ponga muy bien su saya y aprenda, que si entra en la política tiene que aprender lo que significa respeto, honestidad y decir la verdad.
Such is Life!
  •  

    www.youtube.com

    EL SULTÁN ALEJANDRO GARCÍA PADILLA PERDIÓ SU TURBANTE EN GUAYANILLA. Y DANDO DURO LO ENCONTRÓ…
    Luis Davila Colon  TEMA #4–VIOLO AGAPITO LA LEY CONTRIBUTIVA AL RADICAR PLANILLAS COMO CASADO SEPARADO/ LE HA DADO UN PASE MISIN LA PRENSA? COMO VIOLO LA LEY O COMO LA RESPETO?
      • Janice Negron- Almeda Hay que seguir metiendo presion. No podemos permitir que esto se pase por alto. Si se lo aceptan a el se lo tienen que aceptar a cualquiera. Ademas si estaba separado como explica parir un muchachito en mayo y comprar una ca en febrero de 2002????????

      • Antonio G. Romero Sip, yeap!!!!!!

      • Darió E Román Veo que Janice si hizo la matematica de los meses, en adicion esperemos al 4 de Noviembre y le volveremos a preguntar si no enmendo sus planillas y pago la diferencia, de no corregir ese error, se le puede procesar.

      • Mayra Hernandez Luego de darle tantas largas al asunto, las tuvo que presentar sin remedio, y sorpresa!! A el no le convenia sacarlas, pero es tan moron que no penso que se firmaria una ley..por eso se tardo tanto, en lo que se inventaba la explicacion. Es deshonesto de su parte…AGP miente.

      • Digna R.Quiñones Tanto que fastidio pidiendo las planillas de Fortuño y el quedo como un truquero . Entro por lana y salio trasquilado

      • Ramon L Cases Los populares no violan la ley.

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Le dicen la Verdad a AGP

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/