AGP: Se Enreda En Sus Mentiras

¡SE ENREDA EN SUS PROPIAS MENTIRAS!

by Alerta Progresista on Monday, February 6, 2012 at 10:19am

García Padilla ADMITIÓ en un informe que entregó a Acevedo Vilá que su lujoso viaje pagado con fondos públicos no fue necesario y era injustificable.

En su informe de apenas DOS páginas, García Padilla destapó los tropiezos, improvisaciones y desorganización durante su viaje de Sultán que le costó al Pueblo casi 10 mil dólares.

García Padilla lleva casi dos semanas cacareando que visitó refinerías…pero MIENTE.

¡De su propio informe se confirma que la refinería que «supuestamente» iba a ver…. estaba CERRADA!

¿¿Cooómo??

Enredado en sus propios TRUCOS, dijo en su reporte a Acevedo Vilá que el viaje a Dubai surgió a última hora el 10 de agosto, cuando la evidencia demuestra que esos pasajes a Dubai se compraron desde el 4 de agosto.

¿¿Queeé??

Pa’ colmo se fue todo el fin de semana para Dubai con dinero del Pueblo a «janguear» y se percató «oportunamente» el lunes que la «supuesta» refinería había estado cerrada…. ¡¡Hace 4 AÑOS!!

¿Qué clase de mal juicio?

Pero esperen, ¡Hay más!

Decidió seguir el viaje de Sultán a El Cairo, que no estaba en los planes, para ver otra «supuesta» refinería a la cual «convenientemente» tampoco pudieron llegar. ¡Wow!

Y para cerrar con broche de oro, ¿Recuerdan cuando García Padilla dijo que solo hizo escala en París?

¡MINTIÓ!

Resulta que García Padilla se QUEDÓ en París «supuestamente» para reunirse con un «Señor», que según Agapito, decidió abandonar el hotel y no reunirse con él.

¿Cooómo?

¿Tenía que viajar a Dubai para saber que la refinería estaba cerrada desde hace 4 AÑOS?

¿Tenía que viajar a Dubai y El Cairo para saber que en esos lugares se producen combustibles que no están aprobados por la EPA?

¿Debió haber ido a El Cairo con dinero del Pueblo a una visita que todas luces se confirmó que no estaba ni coordinada?

¿Tenía que gastar irresponsablemente dinero del Pueblo para irse de vacaciones en un viaje que NO TUVO ningún beneficio para Puerto Rico?

¿Éste es el candidato que tiene el Partido Popular para aspirar a Gobernar a Puerto Rico?

¿Un aspirante que viaja a todo lujo con dinero del Pueblo para un viaje que resulta en reuniones canceladas y refinerías cerradas?

¿Se imaginan a este Muchacho de Gobernador?

¡García Padilla sigue enredao en sus propios TRUCOS!

¡DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

www.youtube.com

El primer mandatario, Luis Fortuño, adelantó hoy Feb 7, 2012 que la expansión que se construye de la ruta 66 hasta Río Grande será completada a sólo dos mese…
LAS MENTIRAS DE ALEJANDRO.
Viernes, 3 de marzo: Alejandro García Padilla ante la prensa: «Yo no estuve en París. Yo no dormí en París.»
Lunes, 6 de febrero. El Vocero presenta carta de 2006, donde Alejandro escribe que pasó una noche en París, donde se quedó en un hotel de la capital.
Alejandro: mentiste a tu propio jefe. Le mentiste a Aníbal. Y ayer lunes, tus seguidores no sabían qué decir.
Y deja que salga lo de las porno…
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to AGP: Se Enreda En Sus Mentiras

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/