ESCONDIENDO LA MADRE DE LOS JUNKETS Y EL PLANILLAZO

NR – El gasto del gasoducto esta justificado como fin publico en un proceso de conversión de petroleo a gas natural, pero lo que no esta justificado es los gastos del Viaje del Sultán y los mas de Cien Millones que le regalaron a CAPECO, que esos si los debe devolver el que se beneficio personalmente de ellos. AGP los tiene que devolver.

Alerta Progresista
INTENTO DESESPERADO PARA ESCONDER LA MADRE DE LOS JUNKETS Y EL PLANILLAZOGARCÍA PADILLA UTILIZA SU OPOSICIÓN AL GAS NATURAL PARA TRATAR DE QUE NO SE HABLE MÁS DE SUS CONFLICTOS DE INTERESES Y GRAVES SEÑALAMIENTOS ÉTICOSEn un intento desesperado, García Padilla atacó ayer la Reforma Energética que está logrando que por primera vez Puerto Rico se mueva hacia el gas natural y el uso de energías alternas.

En una conferencia de prensa “histérica”, García Padilla hizo gala de su inmadurez y falta de seriedad, al solicitar la devolución del dinero invertido en los estudios del gasoducto y salir de la dependencia del petróleo, como la gasificación de la planta de Costa Sur; la construcción del proyecto de paneles solares más grande del Caribe; los 4 Proyectos de energía de molinos de viento, incluyendo el más grande en todo el Caribe: Pattern-Santa Isabel; los 6 Proyectos de energía solar, incluyendo AES Ilumina-Guayama; y los 2 Proyectos de desperdicios sólidos, entre otros.

Este es el mismo que como Secretario del DACO no cumplió su promesa de bajar los precios cuando se aprobó el IVU y tampoco evitó que los comercios nos cobraran el 6.6% por encima del IVU de 7% QUE ÉL PERSONALMENTE CABILDEÓ.

GARCÍA PADILLA MONTÓ TODO ESTE CIRCO, PARA NO TENER QUE EXPLICAR LOS MILES DE DÓLARES QUE SE GASTÓ EN FRANCACHELAS DE PRIMERA EN DUBAI Y MALABARES DE $10,000 EN SU PLANILLA.

El muchacho sigue demostrando que tiene graves problemas de carácter y que tiene una disposición natural al despilfarro de fondos públicos, a truquear con la ley y a pretender salirse con las suyas.

García Padilla es de los que cree que está por encima de la ley y que no tiene que responder.

GARCÍA PADILLA SE GASTÓ MÁS DE $10,000 EN UN VIAJE DE PRIMERA CLASE E HIZO TODO LO POSIBLE POR OCULTARLO.

SE EMBOLSILLÓ $10,000 CON LAS PLANILLAS Y HACE TODO LO POSIBLE POR OCULTARLO.

EL MUCHACHO TIENE GRAVES PROBLEMAS DE CARÁCTER, ¡ES DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

http://www.vocero.com/puerto-rico-es/siguen-las-contradicciones

RIEGA LA VOZ! Comparte esta noticia con tus amigos.

¡GARCÍA PADILLA SIGUE SIN RESPONDER!A DOS SEMANAS que saliera a relucir el viaje de Sultán que diera en agosto 2006 y que al Pueblo le costó casi $10 mil dólares, García Padilla todavía NO contesta NI explica las siguientes preguntas:

• ¿Cuál es el nombre de las compañías o empresas con las que supuestamente fue a “negociar”?
¿Cómo se llama el “jeque árabe” con el que supuestamente se reunió y que iba a servir de “intermediario”?

• ¿Quién pagó los gastos de hotel en Dubai?

• ¿Por qué García Padilla insiste en decir que la AEE pagó todo, cuando la divulgación de documentos en prensa parece indicar que reclamó pago de dietas y otros gastos al Departamento de Hacienda? ¿Pagó el DACO algo también?

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/