AGP: SIGUEN LAS MENTIRAS

Alerta Progresista
SIGUEN LAS MENTIRAS, CON TAL DE NO DAR EXPLICACIONESGarcía Padilla y el PPD, con tal de tratar de que no se hable de corrupción y conflictos de interés con sus viajes y planillas, se están inventando un supuesto aumento en el agua.¡MIENTEN! NO VA A HABER NINGÚN AUMENTO EN EL AGUA.• ¡García Padilla y el PPD nos aumentaron el agua 128% antes del 2007, y aprobaron un aumento prospectivo adicional de 25% por 5 años!FORTUÑO: ELIMINÓ LOS AUMENTOS QUE YA ELLOS TENÍAN APROBADOS EN EL AGUA Y NOS AHORRÓ $210 MILLONES.

• ¡García Padilla y el PPD nos impusieron 2 aumentos de cantazo en la luz, dejaron un déficit de $285 millones en la AEE y una deuda de $80 millones porque le ordenaron al gobierno dejar de pagar la luz!

FORTUÑO: NOS ESTÁ REBAJANDO LA LUZ.

• ¡García Padilla y el PPD nos aumentaron la tarifa de peajes 40% y 45%!

FORTUÑO: CERO AUMENTO EN TARIFA DE PEAJES.

• ¡En el 2005, García Padilla y el PPD nos aumentaron las guaguas de la AMA de $0.25 a $0.75, y duplicaron la tarifa de Llame y Viaje de $1.25 a $2.50!

FORTUÑO: CERO AUMENTO EN PASAJES EN GUAGUAS DE LA AMA y REDUJO EL TREN URBANO DE $1.50 A $0.75.

• Entre el 2005 y el 2008, García Padilla y el PPD te prometieron una reforma contributiva sin precedentes, ¡no te cumplieron, te impusieron un IVU más alto de 7% y te cobraron el 6.6% por encima del IVU!

FORTUÑO TE BAJÓ LAS CONTRIBUCIONES: 50% A LOS INDIVIDUOS Y 30% A LOS NEGOCIOS, Y LE OTORGÓ UN BONO ANUAL DE $400 A LOS MAYORES DE 65 AÑOS.

¡Y GARCÍA PADILLA Y EL PPD SE OPUSIERON!

POR PUERTO RICO, FORTUÑO DEFIENDE TU BOLSILLO.

POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!

RIEGA LA VOZ! Comparte esta noticia con tus amigos. Dale like y share para que aparezca en tu muro (Wall).

See Translation
Luis Anthony http://youtu.be/AR5PnFhVeLM

www.youtube.com

Cae el mono Fugitivo de ¿Guaynabo o de Coamo?….. Como que esa cara de ANIMAL me es familiar !!??.. jajaja lol ¡AGAPITO ES UN MONO TRUQUERO! ¡DEMASIADO RIES…
Julio Correa
Hoy el macho man del PPD en conferencia de prensa le exigió a Luis Fortuño que devolviera el dinero invertido en la Vía Verde alegando que si la obra no estaba terminada los contratistas tenían que devolver el dinero cobrado. Ridículo. Se le olvida al machito de Alejandro que su partido mediante el gasoducto del Sur se mamaron más de $50 millones que nunca se recuperaron y que su partido no hizo nada por recuperar lo pagado. Pero el PNP tiene que pagar según él. De seguro, aquí no hay doble vara. El ejemplo de transparencia debe de comenzar por la casa y no por algunos, que Alejandro comience cobrando lo que su administración le pago a los contratistas del gasoducto del Sur y luego hable de transparencia. Que lo haga rapidito que con la misma vara que exige cuentas esta administración también hará lo propio con el despilfarro del PPD en otorga contratos fatulos con obras sin hacer y/o terminar de las comunidades especiales. A todas luces bajo la investigación que está en proceso son millones largos despilfarrados por obras no realizadas pero si pagadas. Me imagino que en algún momento el macho de Alejandro hará una conferencia de prensa exigiéndole a su propio partido que devuelva los milloncitos que le pagaron a sus amiguitos contratistas de las comunidades especiales. Que explique Alejandro como su partido entrego viviendas defectuosas o que nunca se construyeron y como le reclamara el dinero del pueblo pagado a los contratistas. Que explique Alejandro el informe del director ejecutivo del fideicomiso Perpetuo para las comunidades especiales el fiscal Marc Thys Torres sobre las numerosas irregularidades en el proyecto pagada con fondos públicos. Y por último, que explique Alejandro en que su homologo Aníbal se chupo casi 800millones bajo su mandato y le dejo 120millones a esta administración ya comprometidos. Que presenten la lista de contratistas que Aníbal le pago y que estas listas sean reconciliada con las obras realizadas. Cosa que produjo que Sila acudiera a los federales y de paso le pidiera ayuda a Fortuño para que auditara las comunidades especiales aludiendo que Aníbal mal gasto esos fondos. Una coneja acusando de orejón al conejo de Aníbal. Esta historia promete estar sumamente interesante ver cómo el PPD hace lo imposible por amapuchar todo lo relacionado a este defalque al pueblo de PR con el único fin politiquero de ganar unas elecciones
*********
La mentalidad jurídica Popular es Latino-americanista, donde la religión, la milicia, los medios informativos, policía y los tribunales son instrumentos del poder político. Por eso los políticos son Jueces y los Jueces políticos. Por eso los Jueces de Paz eran Compromisarios de Barrio del PPD, los que fiaban eran los Presidentes de Barrio, siempre los Jueces Populares deciden a favor del PPD en los casos políticos, se hablan como compañeros y son tan fanáticos que son de la religión o Logia Popular.

Solo esa forma de pensar ha producido las decisiones conflictivas que el Tribunal Supremo del PPD siempre manipula a favor del PPD; y que desde el 1977 el PNP debió haber teneido mayoría en el Tribunal Supremo pero con trampas y triquiñuelas mantuvieron control absoluto hasta hace Poco. Eso le permitió robarse las elecciones en el 1984 con los Pivazos. Es que su Jueces son tan tramposos como sus funcionarios electorales.
Personas conocedoras expresan que Hernández Denton fue transportado en el Jet de un donante popular y firmo la Sentencia en las escalinatas del Supremo sin haberla leído.
Por eso a los populares los esconden y encubren, los inmunizan y hacen de la corrupción popular una de jaibas aceptables porque todos están en el mismo guisito.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/