PPD: Vuelven a Mentir Sobre Status

Alerta Progresista
GARCÍA PADILLA Y EL PPD AHORA QUIEREN QUE LES DES UN CHEQUE EN BLANCO:¡QUE VOTES POR EL ELA PARA VIRARSE Y DECIRLE AL CONGRESO QUE LA CULMINACIÓN DEL ELA ES LA SOBERANÍA!García Padilla y el Partido Popular NO creen en el voto presidencial; NO creen en la Unión Permanente; NO creen en la Igualdad.

A los Embusteros no se les puede creer

LA POSICIÓN OFICIAL DE GARCÍA PADILLA Y EL PPD ES LA SOBERANÍA PARA PUERTO RICO.

Eso es lo que defendieron en su plataforma de gobierno y eso es lo que está en su plataforma de gobierno: LA SOBERANÍA PARA PUERTO RICO.

¡Ojo! ES FALSO que ahora quieren defender el ELA Territorial.

La verdad es que como saben que el ELA Soberano NO ganará en la segunda pregunta, quieren que les des un cheque en blanco: que le digas “Sí” al indigno territorio y que dejes la segunda pregunta en blanco.

¿Para qué?

Para ir al Congreso a pedir lo que ELLOS DEFENDIERON en su plataforma de Gobierno del 2008 y que actualmente es su postura oficial: ¡QUE LA CULMINACIÓN DEL ELA EN LA SOBERANÍA!

Y ESO ES BIEN PELIGROSO PARA PUERTO RICO.

¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

El ELA es un rotundo fracaso, 68% de pobreza, 50 anos de atraso, ...

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

RIEGA LA VOZ! Comparte esta noticia con tus amigos.

UN VOTO EN EL PLEBISCITO POR EL SÍ DE LA COLONIA:• Es lo mismo que votar por un cheque en blanco para que los líderes populares después le digan al Congreso que tú quieres culminar el ELA con la soberanía separatista que ellos vienen impulsando hace 20 años.• Es lo mismo que votar para que Puerto Rico pierda cientos de millones de fondos federales durante los próximos diez años cuando el Congreso comience el Plan de Recuperación Económica que recortará más de 100 mil millones en el presupuesto federal.• Es lo mismo que votar para que con esos nuevos recortes federales no tengamos congresistas puertorriqueños ni Voto Presidencial para defender los cheques del PAN, el Medicaid, el Medicare, las becas federales y los demás programas federales de ayuda social.

• Es lo mismo que votar para que García Padilla y los líderes populares del ELA Soberano le impongan a Puerto Rico una Asamblea Constituyente de Status después de las elecciones, donde en cuartos oscuros, ellos y sus aliados separatistas te impongan la soberanía sin tu participación completa en ese proceso.

• Es lo mismo que votar para que Puerto Rico siga siendo una colonia o se convierta en una república asociada cada vez mas desgastada en sus oportunidades de progreso económico, de educación y de salud, y con menos calidad de vida según pasa el tiempo.

• Es lo mismo que votar para seguir en el atolladero de una colonia que agoniza, continuar con esta controversia de status político que ha dividido al Pueblo durante más de 100 años y que mutila las aspiraciones de progreso para Puerto Rico.

• Es lo mismo que votar en contra de la Estadidad y enviarle un mensaje al Congreso, la Casa Blanca y a los 50 estados, que nosotros rechazamos ser parte de la nación de la que somos ciudadanos en igualdad de condiciones. Es tirarle la puerta en la cara al orgullo de la Nación que es la Estadidad.

• Es lo mismo que votar por otro engaño más de los líderes populares que nada resuelven y que quieren que Puerto Rico continúe Primero en la fila cuando hay recortes federales y Último en la fila cuando se reparten los fondos federales.

Y ESO ES BIEN PELIGROSO PARA PUERTO RICO.

¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

RIEGA LA VOZ! Comparte esta noticia con tus amigos, dale like y share.

  • Luis Anthony http://youtu.be/tYCOUsh3nTU

    www.youtube.com

    FORTUÑO CIERRA CON BROCHE DE ORO CONVENCIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS.. Contundente apoyo Por Puerto Rico PONCE, P.R.- Junto a miles de servidores públicos y a …
  • Luis Anthony

    ¿CUAL HA SIDO LAS UNICAS OBRAS DEL PPD, CUANDO LLEGAN A LA GOBERNACION? ¡LA HISTORIA NO MIENTE! RESPUESTA: ¡SUBIR LO TODO! DETENER LAS OBRAS DE PROGRESO DEL PNP, ES LO UNICO QUE SABEN HACER EL PPD, NO ME CREAN A MI… HAGAN MEMORIA MI GENTE. LA HISTORIA ESTA ESCRITA PARA QUE TODOS LO VEAMOS…OJO!!!

    LA VERDAD, NO SE PUEDE ESCONDER, POR MAS QUE COMPREN A LA PRENSA, HOY HAY INTERNET.. LA HISTORIA DICE CLARAMENTE, CUAL HA SIDO EL RECORD DEL PPD EN EL PODER EN LA GOBERNACION. YA LOS PERROS NO SE AMARAN CON LONGANIZAS COMO ANTES!!!

    ¡Alejandro García Padilla y el PPD Son Demasiado Riesgo Para Puerto Rico!

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

3 Responses to PPD: Vuelven a Mentir Sobre Status

  1. Pingback: La Soberanía del PPD/AGP | Estado51PRUSA.com

  2. Pingback: Vota ‘Sí’ por el NarcoELA | Estado51PRUSA.com

  3. Pingback: PPD: Debemos renegociar el ELA???? | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/