Lanza reto a ‘Willito’

Lanza reto a ‘Willito’

Por Yamilet Millán Rodriguez, EL VOCERO el 14 de febrero de 2012

Norma Burgos es la alternativa

Norma Burgos es la alternativa

La Senadora ha insistido en que la propuesta del Municipio de Caguas de construir un tren magnético sería experimentar con una tecnología que no está aprobada por la Administración Federal de Transporte. EL VOCERO/ Alvin J. Báez

La candidata a la Alcaldía de Caguas por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos, retó a William Miranda Torres a un debate sobre el tema del tren que se construirá en la ciudad y que en los últimos días ha traído controversias en cuanto a qué tecnología debe utilizarse.

Él ha expresado que no va a debatir conmigo y yo le lanzo un reto más sencillo, a un debate de un tema en específico, como el tren, sostuvo Burgoa Senadora ha insistido en que la propuesta del Municipio de Caguas de construir un tren magnético sería experimentar con una tecnología que no está aprobada por la Administración Federal de Transporte (FTA, por sus siglas en inglés). Mientras, el Alcalde asegura que su propuesta es más económica que la construcción de carriles para los ‘bus rapid transit’ que el Gobierno impulsa.

No me acepta un debate general, pues vamos a uno específico, insistió Burgos, quien dijo que Miranda Torres públicamente ha expresado que no quiere debatir con ella.

Burgos aseguró que su candidatura está sólida y que los resultados de sus encuestas la ponen al frente de Miranda Torres.

“Siempre estoy subiendo. Ninguna encuesta ha reflejado que baje una décima. Ellos lo saben, que voy delante de él y por eso ellos han tenido bajas en su equipo de trabajo y van a seguir teniendo bajas”, expresó la candidata novoprogresista.

Sin dar detalles de sus encuestas, dijo que próximamente realizará la cuarta para seguir conociendo el sentir del pueblo de Caguas.

Indicó que se encuentra en la tercera etapa de su campaña que conlleva contactos más directos con los cagüeños a través de tertulias y caminatas para refinar el documento de plataforma.

Estamos escuchando al Pueblo como hemos venido haciendo por año y medio y en muchos casos me siguen validando las prioridades que ellos quieren para Caguas. Me sale número uno la seguridad y luego la transportación, congestión vehicular y carreteras, porque en los campos están destruidas, manifestó Burgos.

Aseguró que tiene el apoyo de las comunidades rurales y el sector comercial de los tres partidos y los no afiliados.

Estamos realizando caminatas más intensas, casa por casa, en distintos sectores de los once barrios de Caguas, dijo Burgos.

Caguas pide que Rivera Guerra esté fuera de la papeleta del PNP

De otra parte, señaló que le ha dejado saber a compañeros que forman parte del Directorio de la colectividad, que los penepés de Caguas no ven con buenos ojos que el representante José Luis Rivera Guerra aparezca en la papeleta del partido.

Yo creo que él no debe estar en la papeleta; la gente de Caguas me pide que él no esté en la papeleta, sostuvo Burgos.

Hay unas cosas que no tienen explicación y como yo conozco los temas de permisos en este País hay unas cosas que no me cuadran. Yo entiendo que, según los criterios del Partido Nuevo Progresista, él no debe estar en la papeleta en las próximas elecciones, agregó la Senadora.

 

Related posts:

  1. Santini condiciona extensión de “Tren Liviano” hasta Caguas si Norma Burgos es la alcaldesa
  2. A Willito le preocupa que no hayan candidatos para alcaldía de San Juan
  3. Fortuño lanza reto a García Padilla para debatir (fotogalería)
  4. Los Cidrines lanza reto
  5. Rivera Schatz dice ya está bueno de Willito
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/