Procura la renuncia de Rivera Guerra

Ramón Luis y Fortuño

Ramón Luis y Fortuño

NR – Rivera Guerra no esta en el PPD que le permiten todo a Sila/AAC/AGP y comparsa que han dilapidados unos 40 Billones sin obras. El PNP no puede ir a las elecciones cargando piedras en sus gomas, y Rivera Guerra por sus contestaciones arrogantes y no brindar explicaciones claras se sacó de carrera el mismo. Su única salida es renunciar.

Procura la renuncia de Rivera Guerra

Por Maricarmen Rivera Sánchez, EL VOCERO el 14 de febrero de 2012

El alcalde novoprogresista de Bayamón, Ramón Luis Rivera, dijo que espera que el representante José Luis Rivera Guerra renuncie a su aspiración a la reelección antes del viernes, cuando se reunirá el Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) para decidir su futuro político.

“Lo que espero es que haya un análisis profundo de su parte para que el Directorio no tenga que ver esto”, dijo el Alcalde, quien es miembro del organismo rector de la colectividad. “Yo apelo a su compromiso con la institución para que tome la decisión que le conviene a él y que le conviene a este partido”.

Rivera dijo que si el gobernador Luis Fortuño solicita que no se le permita a Rivera Guerra aspirar, contará con su voto.

La reunión del Directorio está en agenda para el viernes, luego de que el Comité de Quejas y Agravios se reúna mañana miércoles para discutir el asunto y escuchar al legislador. Rivera Guerra no estuvo disponible ayer para entrevista.

Otros miembros del Directorio, entrevistados por este rotativo, dijeron que esperarán la recomendación del Comité de Quejas. Entre estos, el representante Carlos ‘Johnny’ Méndez y la senadora Margarita Nolasco dijeron que esperarán la discusión en el Directorio.

“Yo esperaré al Directorio para recibir la información y tomar una decisión”, dijo Nolasco.

De igual forma, el alcalde de San Juan, Jorge Santini, dijo que “esperaré a ver la información en su totalidad para poder pasar juicio”.

El Directorio del PNP está compuesto por el presidente del partido, los presidentes fundadores, los pasados presidentes, tres vicepresidentes estatales, el comisionado residente, los presidentes y vicepresidentes de cada Cuerpo legislativo, los portavoces y portavoces alternos de cada Cuerpo, el presidente de la Organización de Alcaldes Progresistas, el presidente de la Organización de Servidores Públicos Progresistas, un portavoz de la conferencia de legisladores municipales, un portavoz de los presidentes municipales no alcaldes, el Alcalde de San Juan, los directores de cada Junta Regional, la presidenta estatal de la Organización de Mujeres, el presidente estatal de la Juventud y el secretario de la colectividad PNP.

Rivera Guerra fue sancionado en la Cámara por alegadas irregularidades en la construcción de su vivienda de Aguadilla. Luego de esta investigación, salió a relucir que el contratista que le realizó la piscina supuestamente dijo a Justicia que el legislador no le ha pagado porque le prometió, en vez, ayudarlo a conseguir un préstamo en el Banco de Desarrollo Económico. Rivera Guerra ha desmentido este señalamiento.

Related posts:

  1. Alcalde de Bayamón piensa que Rivera Guerra se autoexcluyó
  2. Fortuño duda que Rivera Guerra deba aparecer en la papeleta
  3. Vega Borges: Rivera Guerra debe estar inhabilitado
  4. Rivera Guerra no renuncia
  5. Rivera Guerra justifica referido de Gobernador en su contra
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/