REINSTAURA LA MORDAZA: COSTUMBRE PPD

NR – La Comisión Heldfeld investigó y encontró que LMM ordeno preparar 3,000 Ordenes de arresto al iniciarse la «Mini-Revuelta Nacionalista» en 1950, las firmó todas el juez de Paz (Comisario de Barrio PPD) de Trujillo Alto, sin nombre, dirección, sitio ni fecha; y se distribuyeron a los Alcaldes Populares que las llenaron y se las entregaron a los Policías para diligenciarlas. En Yauco el Alcalde mando a arrestar y encarcelar a sus adversarios políticos y en Arecibo incluyeron a un periodista que se ahorcó en la cárcel.
Si volviera a pasar la «Mini-Revuelta Nacionalista» en 1950, con Guillito o AGP, los sucesores en  el PPD, a los primeros que arrestarían sería a los Profesores Cuponeros Malagradecidos Anarquistas.

******

La mentalidad jurídica Popular es Latino-americanista, donde la religión, la milicia, los medios informativos, policía y los tribunales son instrumentos del poder político. Por eso los políticos son Jueces y los Jueces políticos. Por eso los Jueces de Paz eran Compromisarios de Barrio del PPD, los que fiaban eran los Presidentes de Barrio, siempre los Jueces Populares deciden a favor del PPD en los casos políticos, se hablan como compañeros y son tan fanáticos que son de la religión o Logia Popular.

Solo esa forma de pensar ha producido las decisiones conflictivas que el Tribunal Supremo del PPD siempre manipula a favor del PPD; y que desde el 1977 el PNP debió haber teneido mayoría en el Tribunal Supremo pero con trampas y triquiñuelas mantuvieron control absoluto hasta hace Poco. Eso le permitió robarse las elecciones en el 1984 con los Pivazos. Es que su Jueces son tan tramposos como sus funcionarios electorales.
Personas conocedoras expresan que Hernández Denton fue transportado en el Jet de un donante popular y firmo la Sentencia en las escalinatas del Supremo sin haberla leído.
Por eso a los populares los esconden y encubren, los inmunizan y hacen de la corrupción popular una de jaibas aceptables porque todos están en el mismo guisito.
****

Eso de la Censura y el Carpeteo es costumbre y tradición popular.

**********
Alerta Progresista

REINSTAURA LA MORDAZA EL PPDCOMIENZAN GARCÍA PADILLA Y EL PPD ATAQUE SIN PRECEDENTES A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN:APRUEBAN RESOLUCIÓN PARA CARPETEAR Y PERSEGUIR POLÍTICAMENTE A OPOSITORES, ANALISTAS Y COMENTARISTAS EN LAS REDES SOCIALES. Este jueves pasado 16 de febrero, el Alcalde de Mayagüez, “Guillito” Rodríguez, aprobó la Resolución 102, Serie 2011-2012, autorizándose él mismo a contratar servicios de investigación y espionaje, para “identificar” a aquellos que utilizan las redes sociales para “publicar y hacer señalamientos negativos y acusaciones falsas con el propósito de lacerar la imagen de la Institución que representa el Gobierno municipal de Mayagüez” (entiéndase “ÉL”).• ¿Qué se creen esta gente?• ¿No se han enterado que vivimos bajo la bandera de Estados Unidos, la Nación más libre y democrática del mundo?• ¿No se han enterado que aquí existe la libertad de expresión?• ¿No saben que es COMPLETAMENTE ILEGAL espiar o monitorear a los ciudadanos por sus ideas políticas, incluyendo en las redes sociales?

• ¿Se creen que pueden amenazar, censurar y coartar la libertad de expresión de todo un Pueblo, y más en una campaña política?

Una vez más, García Padilla y el PPD comprueban lo que son: un partido para el que PRIMERO ES LA MORDAZA; un partido que se hace pasar por uno “del pueblo”, siempre que el pueblo no

esté en desacuerdo con ellos.

¿A qué le temen? ¿A que se hable de trucos en planillas? ¿De hoteles en Dubai? ¿De jet privados a Venezuela?

Ya empezaron con Mayagüez, ¿qué es lo próximo, monitorear a todo Puerto Rico como lo hace su amigo Chávez en Venezuela?

PUERTO RICO YA SUFRIÓ UNA VEZ LA MORDAZA ILEGAL, INCONSTITUCIONAL E INMORAL DEL PPD.

¡NO SE VA A REPETIR!

DESPIERTA BORICUA: GARCÍA PADILLA, “GUILLITO” RODRÍGUEZ Y EL RESTO DEL LIDERATO DEL PPD, ¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Vea la Resolución aquí: http://www.scribd.com/doc/82041071/Resolucion-Mordaza-Mun-Mayaguez

¡RIEGA LA VOZ!

Lamenta censura por parte de Alcalde de Mayagüez

Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO el 20 de febrero de 2012

El director de campaña del gobernador Luis Fortuño, Ángel Cintrón, lamentó que la Asamblea Municipal de Mayagüez aprobara una resolución para investigar con fondos públicos los portales cibernéticos con información adversa al alcalde José Guillermo Rodríguez.

“Estoy sorprendido porque trabaje con él en la Asamblea Legislativa”, sentenció uno de los portavoces de la Palma.
Cintrón dijo que el Alcalde y su Asamblea Municipal debe retractarse y ” que no se vuelva a repertir en ningún lugar de Puerto Rico” este tipo de ordenanza con claros problemas constitucionales.

Cintrón hizo las expresiones a preguntas de este rotativo luego de que insistiera en que el candidato popular a la gobernación, Alejandro García Padilla tiene que explicar los detalles de los viajes a Dubai y Caracas cuando fungió como secretario del Departamenrto de Asuntos al Consumidor (DACO).

‎»LA RES. #102 NO TIENE PRECEDENTE Y CONSTITUYE UN ATENTADO CONTRA LAS
LIBERTADES DE PRENSA Y DE EXPRESION, EN LA MEDIDA QUE ORDENA EL USO DE
FONDOS Y RECURSOS MUNICIPALES PARA ESPIAR,CARPETEAR, INVESTIGAR Y
PERSEGUIR EL DERECHO DE EXPRESION Y EL FLUJO DE INFORMACIONES EN LAS
REDES LIBRES DE LA CIBERNETICA.
TODOS LOS MEDIOS, PERIODISTAS Y BLOGEROS QUE SE EXPRESAN Y FISCALIZAN
POR LAS REDES SOCIALES Y TODOS LOS CIUDADANOS QUE OPINAN Y LLEVAN
QUEJAS Y AGRAVIOS CONTRA POLITICOS Y GOBIERNOS, ESTAN EXPUESTOS A ESTA
MONITORIA Y PERSECUCION POLITICA PAGA CON FONDOS PUBLICOS.
EL ALCALDE DE MAYAGUEZ VIOLA DERECHOS CIVILES FUNDAMENTALES Y
DISPOCISIONES CRIMINALES DEL ELA Y DE LOS EE.UU..REPUDIO ESTA NUEVA
MORDAZA Y LA COMBATIRE EN TODOS LOS FRENTES.
LCDO.LUIS DAVILA COLON

Luis Anthony TOALLAZO DE ALEJANDRO Y EL PPD (DOBLE VARA CORRUPCION EN PAPELETA PPD 2012)
http://www.youtube.com/watch?v=iqjKd8k_V6E

www.youtube.com

Enero 25, 2012 – SUBSCRÍBETE A:http://www.alertaprogresista.com/¡Compartan lo para que Todos Sepan LA VERDAD! – CORRUPTOS EN LA PAPELETA PPD 2012 (DOBLE VAR…
Alcalde Mayagüez usa fondos públicos para atentar contra libre expresión en las redes y perseguir y carpetear blogueros http://t.co/XCUPnfYT
    • Luis Anthony

      Cualquiera que sea victima de esta persecución maliciosa, de tratar de coartarte tu libertad de expresión, garantizada por la constitución, esta en clara violación a las leyes federales y locales, la que puede conducir a un pleito en el tribunal federal con éxito. Que lo sepa bien el Alcalde de Mayagüez, “Guillito” Rodríguez y Alejandro García Padilla y sus lacayos, no les tenemos miedo… Miedo, nos deben tener a nosotros, por que somos Muchísimos y seremos ahora muchísimos mas, diciendo la verdad en toda la isla. Estamos listos para cualquier ataque malicioso, para tratar de coartarnos nuestra libertad de expresión garantizada por la constitución de los Estados Unidos de América, para decir solo LA VERDAD que a ustedes no les gusta.. Ya el gobierno Federal esta al tanto de estas amenazas a la libertad de expresión en Puerto Rico, con una clara dictadura desde Mayagüez peor que Cuba… Esto no se va ha quedar así, no vivimos en Cuba, vivimos en un territorio colonial de los Estados Unidos de América que es Puerto Rico U.S.A…….
      ¡Al ataque mi gente progresista! Hoy más que nunca por tus hijos, nietos, familiares y por el futuro de Puerto Rico. En estas elecciones 2012 esta en juego muchas cosas, “las obras de cambio y progreso” implementada por Luis Fortuño, las primarias, reforma legislativa, el plebiscito la Estadidad, y las elecciones generales. ¡Al ataque mi gente sin miedo! Que nuestra tierra prometida se acerca, cada día mas, Puerto Rico U.S.A Estado 51…ARRIBA LA PALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Municipio de Mayagüez carpeteará a los blogueros

Asamblea municipal aprueba fondos para monitorer expresiones negativas sobre sus funcionarios

José Guillermo Rodríguez utilizará fondos municipales para monitorear blogs y redes sociales. (Archivo)

Por Jonathan Lebrón Ayala / jonathan.lebron@elnuevodia.com

El alcalde de Mayagüez, Jose Guillermo Rodríguez, aprobó una resolución de la Asamblea Municipal de su ciudad que lo autoriza a monitorear las redes sociales para evitar que «inescrupulosos y cobardes se esconden con identificaciones falsas y dañen el buen nombre de la administración municipal».

Según la resolución 102, aprobada el 9 de febrero de 2012, el cuerpo legislativo municipal autorizó al alcalde a contratar los servicios de investigación y legales que sean necesarios para regular las redes sociales que pudieran estar utilizándose de manera maliciosa.

El propósito es evitar que se publiquen informaciones maliciosas sobre el ayuntamiento y sus funcionarios. El documento fue aprobado por 11 legisladores municipales.

Según las declaraciones que recoge el semanario regional la Estrella, el alcalde Rodríguez  justificó el proyecto que asigna los fondos con ese propósito y dijo que los medios de comunicación de este tipo «y su uso debe ser un privilegio en los países democráticos» lamentando, además, «que no se deje a un lado la basura política que utilizan sujetos que no se identifican en forma debida (en las páginas de Internet) para lanzar lodo a personas que no son figuras públicas».

Lo extraño del documento es que hace alusiones a unas alegadas páginas de Internet están siendo utilizadas para mancillar reputación de cara a la campaña primarista. Rodriguez añadió en su declaración a la publicación, que «va a recopilar toda la información para presentar cualquier querella».

La reacción de las redes sociales no se ha hecho esperar, en el momento que el blog Vida Digital, administrado por Mario Nuñez dio la voz de alerta cientos de usuarios han compartido el documento.

La Constitución de Puerto Rico, así como la de los Estados Unidos protege el derecho a la libertad de expresión. De hecho, cuando un funcionario público alega  que ha sido afectado por algún comentario negativo debe demostrar que se cometió en grave menosprecio de la verdad y con intención real de causar daño. En otras palabras, se debe conocer quien fue el autor de la expresión, que esa persona conocía que la información maliciosa era falsa y que lo hizo con la clara intención de causar daño.

Esta decisión del Municipio llega en momentos en que el mundo está pendiente a este tipo de legislación que busca imponer limitaciones a la manera en que los usuarios se comportan en las redes sociales. Recientemente, el Internet se opuso tenazmente al intento del Congreso Federal de aprobar varias leyes a esos efectos.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/