PPD Abandona a LMM

PPD Abandona a LMM

Hace tiempo que el PPD abandonó a Luis Munoz Marín, pero ahora lo hace cada día mas claro

En el 1952 LMM le dijo al Congreso que su interpretación de la Ley 600 era que quien seguía mandado en Puerto Rico era el Congreso en virtud de la Clausula Territorial. Que si Puerto Rico se volvía loco en su administración interna, tendríamos al Congreso para corregirnos.

En el 1961 en Treassure Island, Cidra, LMM reunió a todos los dirigentes del PPD y les dijo que la única forma de Mejorar Al ELA era la Estadidad.

En el Plebiscito del 1963 LMM promovió que el ELA pagara contribuciones federales, la Unión Permanente con Ciudadanía Americana y el Voto Presidencial.

En el 1970 RHC comenzó a retirarse de las enseñanzas de LMM. Se inventó nuevas frases rimbombantes sin sentido para adormecer a los incautos ignorantes: El Nuevo Trato, La Nueva Tesis,  El Nuevo Comienzo, ELA Soberano, y otras palabrerías similares con el fin de eliminar el Tribunal Federal, las Agencias Federales, salirse de la Clausula Territorial pero que nos siguieran manteniendo los Americanos. Como Jaivas Inferiores y pordioseros a perpetuidad.

Esta semana se celebro el natalicio de LMM, y casi nadie fue. Es que hace tiempo el PPD lo ha abandonado.

********

Verdaderas Definiciones del ELA:

El ELA es un triangulo circular cuadrado.

El ELA lo define quien manda, el Congreso.

El ELA ha sido y sera lo que el Congreso quiera que sea.

El es inferioridad politica, inferioridad politica e inferioridad economica permanente.

El ELA es miedo a gobernarse y a ser iguales por emocionalismos absurdos, miedo a la verdadera democracia y querer ser arrodillados por el resto de nuestra existencia como Pueblo.

ELA es 68% de pobreza; tres veces menor ingresos y tres veces mas desempleo; 40-6% mayor costo de la vida; diez veces menos desarrollo económico, con 50 anos de atraso y sin oportunidad de alcanzar a los Estados; y con el 53% de los ciudadanos residiendo en los Estados y sin oportunidad de regresar.

**********

2,526

Uploaded by on Aug 25, 2010

[HD] El PPD Se Desenmascaro Solito! La Verdad Es Revelado por Fin! Carmen Yulin del Partido Popular Democrático PPD, Revela la Verdad dice que: Solo El PNP Te Da la Unión Permanente de U.S.A con La Estadidad, y el que quiera la Unión Permanente con los Estados Unidos de América, solo lo lograra bajo la Estadidad en el PNP.

Gracias a Notiuno y a la mujer noticia
Carmen Jovet por este audio reportaje.
Editado por: Luis Anthony

Uploader Comments (luisanthony40)

  • El PPD Se Desenmascaro Solito! La Verdad Es Revelado por Fin! Carmen Yulin del Partido Popular Democrático PPD, Revela la Verdad dice que: Solo El PNP Te Da la Unión Permanente de U.S.A con La Estadidad, y el que quiera la Unión Permanente con los Estados Unidos de América, solo lo lograra bajo la Estadidad en el PNP.

    luisanthony40 1 year ago

  • Sigan Votando como ignorantes imbeciles por los Populares Separatistas, y Puerto Rico Jamás saldrá del Hoyo y Quiebra que nos metió los Populares Soberanistas en los pasados 8 años de desastre!! Ya es tiempo de ser inteligentes mi gente en Puerto Rico!

    luisanthony40 1 year ago

Video Responses

see all

All Comments (12)

Veredaseducativas

  • El PPD(el Partido de Pillos y Delincuentes) está en coma, ya mismo se muere.

    k4ztr4d0r4 1 year ago

  • Dios Bendiga a los soberanistas como Carmen Yulín que hablan sin miedo y dicen la verdad, pa que todos estos populetes morones que creen en la colonia se orienten y aprendan!!!! Puerto Rico 51!!!!!

    KHAVERE 1 year ago

  • Gracias Luis Anthony por este tremendo video!!!!!!!!

    abram22mc 1 year ago

  • La Verdad Es Revelado por Fin!

    LosCorruptosEnPR 1 year ago

  • Muy bien dicho por la popular!

    LaVerdadPura 1 year ago

  • Lo más que vale, en un ser humano es la sinceridad, felicidades Sra. Yulin.

    EscoriaPolitica 1 year ago

  • Lo único que sabe hacer Héctor Ferrer es Mentir, tambien felicito a Carmen Yulin por ser valiente.

    PRIndignacion 1 year ago

  • Conocéis la verdad y la verdad te hará libre, felicito a la popular Carmen Yulín por ser sincera, como siempre lo fue en vida William Miranda Marín al decir que el ELA era una mentira.

    PNPEstado51PR 1 year ago

  • eso no me extraña!!!todos son asi!!

    marlonfred395 1 year ago

  • Estadidad SI colonia NO !!!!!

    DjBorojo 1 year ago

1  2  Next »

Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (25 de julio de 1952)

Viernes,19 octubre, 2007 a 11:03 pm · Archivado en General

La Garita Del Morro  Uno de los eventos históricos que los puertorriqueños conmemoramos es el establecimiento del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Al finalizar la Guerra Hispanoamericana ,Puerto Rico fue cedido a losEstados Unidos. En ese momento ocurrió el cambio de soberanía.Los norteaméricanos nombraron un gobierno militar para dirigir el país, el cual duró dos años.  Luego, el Congreso de los Estados Unidos , aprobó varias leyes relacionadas con el gobierno de Puerto Rico. Estas son:     Jesús T . Piñeiro

  • Ley Foraker (1990) – Estableció la organización del gobierno en tres ramas : ejecutivo, legislativo y judicial.
  • Ley Jones (1917) – Otorgó la cuidadanía norteaméricana a los puertorriqueños . El Congreso continuaba nombrando un gobernador para dirigir el gobierno de Puerto Rico.

Escudo de Puerto Rico  En el año 1946 el Congreso de los Estados Unidos nombró a Jesús T. Piñeiro como gobernador de Puerto Rico. Los puertorriqueños no estaban conforme con esta situación . Los puertorriqueños reclamaron que ellos querían elegir a su propio gobernante. Hubo una intensa lucha para obtener nuevos cambios.

Luis Muñoz Marin   Para el año 1947 , se enmendó la Ley Jones que permitió a los puertorriqueños eligieran su propio gobernante cada cuatro años. En 1948, se eligió a Luis Muñoz Marín se convirtió en el primer gobernador puertorriqueño elegido por el pueblo.

  • Ley 600(1950) – El Congreso de los Estados Unidos autorizó a un grupo de puertorriqueños a reunirse en una asamblea que se llamó Convención Constituyente. Sus miembros establecieron  la Constitución de Puerto Rico , fundamentada en tres principios básicos:
  1. Puerto Rico y los Estados Unidos tendrán un pacto o asociación permanente.
  2. Los puertorriqueñs serán cuidadanos de los Estados Unidos.
  3. Se establece un gobierno democrático.

Recurso Adicional:

Documento: Constitución del Estado Libre Asociado

Constitución del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (Power Point)

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to PPD Abandona a LMM

  1. Pingback: PPD: Debemos renegociar el ELA???? | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/