Cambios en el PPD? Apoyo?

Cambios en el PPD? Apoyo?

Si el PPD quiere tener la opción real de volver a gobernar para el 2016, tiene que cambiar a Alejandro García Padilla, Roberto Cox Alomar y a Héctor Ferrer Ríos.

Pero están suicidas, y acostumbrados a empastelar todo lo que hacen sus dirigentes (que se puede esperar de un partido que todavía respalda a AAV?), los que de verdad mandan en el PPD, los Neo-Comunistas de los rotativos y el Club de los 600, no se atreven darse a conocer y tras bambalinas, Héctor Ferrer y sus seguidores no ven por que renunciar si AGP mesta mucho peor. Cox Alomar no ha pegado, los Comités no lo quieren por el daño que les hace, pero su Agenda Albizuista no le permite renunciar y menos cuando AGP no lo hará voluntariamente.

El PPD esta pasando por los peores momentos en su historia. Abandonaron a LMM que en su recuerdo ya desvaneciéndose era en lo único que podían basar su campaña porque en los pasados 50 años el PPD ha sido un desastre administrativo, no han realizado ni una sola obra o establecido ni un solo programa exitoso o de importancia; pero son docenas los ejemplos del mal gobierno: Los Casos Delta, El Almacén de Linea Completa, la Quiebra del Banco Obrero y la casi quiebra del Banco Cooperativo; el Caso de los Petardos, el Caso Meliá, las Casas de Asbestos, los Salones de Asbestos, los Condominios de Quique Arrarás, los Papelitos Debajo de la Mesa de Arraras, los $5 Billones en Subastas de Petroleo Fatulas y los Contratos Leoninos con Portuguez para reparaciones de los Generadores’ en la AEE, los $800 Millones que se perdieron en la AAA por las tuberías de plástico que se comieron los ratones,  las Comunas de RHC, los Gastos en Regalos de RHC, el Pabellón de Sevilla donde se gastaron $85 Millones, los Helicópteros Rentados por RHC en Europa para recibir Medallas y Cordones, el Proyecto para hacer de Puerto Rico una colonia de Japón, las Porquerías del Arte Urbano, el $1.3 Billón de las Comunidades Especiales, las Regalías a AAV, el Regalo Millonario a los propietarios de MEPSI Center, el que nunca han sabido cuadrar el presupuesto y lo malgastan sin obras, el que han triplicado la deuda publica sin obras, y cientos de cosas similares que el PNP debe aprovechar a señalar en estos momentos. No es manana, es desde ahora, porque hay que decir la verdad sobre el PPD, el que no solo no ha hecho obras, sino que han destruido a Puerto Rico y se ha entregado a los Neo-Comunistas.

En las principales ciudades el PPD nada tiene que buscar, San Juan, Caguas, Ponce, Bayamón, Guyanabo, Arecibo, Aguadilla, Guayama, Humacao, Fajardo, Manatí, Morovis,  y muchos otros, en unos 70 Municipios.  Solo podría ganar en ocho. Luis Fortuno y el PNP arrasaran en las elecciones de noviembre del 2012, y cada minuto que pasa el PPD reduce sus posibilidades de quedar como partido viable para el 2016.

Este es el mejor momento del PNP para terminar con el PPD del 2012.

****

Luis Davila Colon
LA BRIGADA DE ABUSADORES POPULARES OSVALDO RIOS, CORDIALMENTE LES INVITA A UNA MARCHA Y PINTATA MANANA DOMINGO FRENTE A LA SEDE DE LA CASA PROTEGIDA DE LA PAVA EN PUERTA DE TIERRA.
LLEVA TU CHIRINGA Y APROVECHA CON TUS NENES T ESTE GRAN EVENTO FAMILIAR EN ARAS DE LA PAZ MUNDIAL, PAZ PARA VIEQUES, PAZ PARA LOS POPULARES Y HOMENAJE A UN GRAN BATALLADOR, NUESTRO QUERIDO IRONMAN HECTOR.
PS. HABRA GLOBOS ROSADOS Y REFRIGERIOS PARA LAS DAMAS QUE ASISTAN. NUESTRAS FRITOLERAS ESTARAN EMPASTELANDO ALCAPURRIAS POR UN FONDO DE DEFENSA LEGAL QUE COSTARA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO..PERO NO SE OCUPEN , QUE DE ESOS, NUESTROS HOMBRES LES SOBRAN PA REGALARLE A FLOJUNO…..ADEMAS, GUILLITO RODRIGUEZ ESTARA SACANDOLES RETRATOS DE PERFIL PARA LA COLECCION FEISIBUK DE SUS CURIOSAS COMPUTADORAS…
**********

Preparan terreno para expresión de Ferrer

Por Redacción, EL VOCERO el 25 de febrero de 2012

Mañana domingo se reunirán simpatizantes del legislador y candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, frente a su comité central.

La convocatoria surgió esta mañana desde una página de redes sociales de una ayudante de Ferrer, según supo EL VOCERO. La actividad está programada para la 1:00 de la tarde.

El afiche de la reunión dice “mientras el rebaño se mantenga unido las fieras se acostarán con hambre”. Aparece la imagen de Ferrer con su hijo menor en brazos. El Partido Popular Democrático (PPD) se distanció de la convocatoria, por voz de su secretario general, Víctor Suárez. Aunque el funcionario dijo que respetan la libertad de expresión.

Ferrer posee una orden de protección en contra por parte de su esposa, Elisa Hernández tras aparentemente un incidente violento ocurrido en la casa de ambos el miércoles pasado. El hijo de la pareja presenció el incidente.

El candidato a la alcaldía de San Juan pidió espacio tras el incidente y al momento no se ha expresado sobre su futuro político.

Apoyo a Héctor Ferrer

Por Redacción, EL VOCERO el 25 de febrero de 2012

Suministrada

Mañana domingo se reunirán simpatizantes del legislador y candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, frente a su comité central.

La actividad está programada para la 1:00 de la tarde.

El afiche de la reunión dice “mientras el rebaño se mantenga unido las fieras se acostarán con hambre”.

Ferrer posee una orden de protección en contra por parte de su esposa, Elisa Hernández tras aparentemente un incidente violento ocurrido en la casa de ambos el miércoles pasado.

Tags: 

FEI recibe de Justicia notificación de inicio de investigación sobre Ferrer

Por Inter News Service el 24 de febrero de 2012

La presidenta del Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (FEI), Nydia Cotto Vives, confirmó que recibió hoy una notificación del Departamento de Justicia donde se le informa que comenzó una investigación preliminar sobre el caso de supuesta violencia doméstica en que está involucrado el representante del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer.

Cotto Vives, anticipó que una vez reciba la investigación preliminar sobre este asunto, “se atenderá bajo las mismas normas y procedimientos aplicables a todos los casos investigados por el Panel”.

Será entonces cuando se decida si se asigna o no un FEI para que realice una investigación a fondo de los alegatos.

Tags: 

El expediente sobre el caso de Ferrer contiene fotos

Justicia entregaría el lunes su recomendación al FEI

El secretario Guillermo Somoza reveló que el expediente de la investigación sobre la alegación de violencia doméstica que habría cometido Héctor Ferrer está casi listo. (El Nuevo Día / Carlos Giusti)

Por Miguel Díaz Román /mdiaz2@elnuevodia.com

El Departamento de Justicia no descansará este fin de semana para poder entregar a la Oficina del Fiscal Especial Independiente, a más tardar el lunes, el informe y la recomendación sobre el caso de violencia doméstica que presuntamente cometió el representante Héctor Ferrer.

“Tengo que ver todo el informe, que se está redactando, todos los anejos, de los cuales ayer llegaron la mayoría, declaraciones juradas, fotos, y yo entiendo que no debe pasar del lunes. Pero nosotros seguimos trabajando viernes, sábado y domingo”, dijo el secretario Guillermo Somoza Colombani.

Ayer mismo, en la mañana, el funcionario informó mediante carta -como exige la ley- a la presidenta del Panel del FEI, Nydia Cotto Vives, que inició una pesquisa preliminar sobre el incidente que el representante Ferrer protagonizó el pasado miércoles en la noche con su compañera, Elisa Hernández.

A partir del envío de la carta a Cotto Vives, Justicia tiene 90 días para realizar la investigación y someter un caso al FEI junto con una recomendación. No obstante, Justicia se propone hacerlo el lunes.

Somoza Colombani no precisó si las declaraciones juradas que integrarán el informe recogen declaraciones adicionales a la que Hernández firmó el jueves, ni cuál es el contenido de las fotos. No adelantó la recomendación al FEI.

De acuerdo con un parte de prensa policiaco difundido el jueves, Ferrer Ríos profirió palabras soeces contra su pareja en presencia del menor de cinco años que la pareja procreó. Además, se indicó que el representante ocasionó daños a su residencia.

El incidente ocurrió entre las 10:45 y las 11:15 de la noche del miércoles, en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle C de la urbanización El Dorado, en Cupey. Pero Osvaldo Carlo, representante legal de Ferrer, dijo el jueves en la noche que no había podido leer la querella que Hernández radicó ante la Policía porque no se han radicado cargos contra su defendido.

Sin embargo, Carlo dijo que ha sabido que Hernández indicó a la Policía que la noche del miércoles Ferrer había tirado al suelo unas tablillas de un clóset del cuarto de la pareja. “Ferrer dijo que esas tablillas se cayeron cuando estaba sacando una ropa y que luego las puso en su lugar”, dijo Carlo.

Sobre la orden de protección que una jueza concedió a Hernández, Somoza Colombani se limitó a decir que “es una acción civil que recoge un acuerdo entre las partes”. Señaló que Justicia se limitó a ofrecer “todos los servicios que sean necesarios para la víctima”.

¿Patrón de violencia?

Al reaccionar al arresto del representante Ferrer Ríos, la procuradora de las Mujeres, Wanda Vázquez, dijo ayer a una estación de radio que una discusión o un solo incidente de esta naturaleza no se puede considerar una violación a la ley de violencia doméstica. Pero advirtió que la situación es distinta si hay un patrón de violencia doméstica.

“Tenemos que examinar qué ha pasado anteriormente, si examinamos a esas perjudicadas y vemos que hay un patrón de conducta, donde las palabras obscenas se hicieron la orden del día, donde las humillaciones, tú no sirves… no vas a ser nada”, explicó Vázquez.

Sobre este particular, Somoza Colombani indicó que si estos pronunciamientos contra la pareja representan un patrón se habrían violado los artículos 3.1 y 3.2 de la ley de violencia doméstica. Hay agravante si se profieren en presencia de niños, apuntó.

***

 

www.youtube.com

Héctor Ferrer en el Incidente de la Esposa de Hernández Agosto. El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer le falto el respeto a La e…
Jimmy Vazquez  Alejandro García Padilla, han pasado 24 horas del emplazamiento que hizo Zaida Cucusa Hernández sobre si es cierto que a usted García Padilla, fue arrestado por violencia domestica en el área de Bayamón antes de ser Secretario del DACO, Alejandro el reloj sigue marcando y usted no ha desmentido la acusación, recuerde el que calla otorga…según Cucusa le da hasta el lunes para que aclare.
No culpen a Ferrer, diiito. El está siguiendo el ejemplo del Canibal que con todo y acusaciones federales siguió como gobernador y candidato. De igual forma, en aquel momento ninguno de los llamados “líderes” del PPD se atrevió a pedirle la renuncia
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/