Reaccionan Legisladoras Sobre Ferrer

Reaccionan legisladoras a expresiones de Ferrer

Luego que el legislador hablara por primera vez sobre el sonado incidente en que se vio involucrado con su pareja

Por: CyberNews  27/2/12 9:10 PM

Reaccionan legisladoras a expresiones de Ferrer
 SAN JUAN (CyberNews) – Varias han sido las reacciones en torno a la decisión del representante popular Héctor Ferrer de no renunciar a sus cargos políticos por el supuesto incidente de violencia doméstica con su pareja, Elisa Hernández y las declaraciones de ésta de que fue coaccionada para que declarara en contra del legislador de la Pava. Ferrer acusó a instituciones del gobierno de Puerto Rico de perseguir, atropellar, desprestigiar y sobornar a su familia, luego del incidente violento entre el candidato del PPD a la Poltrona Municipal de San Juan y su excompañera Elisa Hernández.

La representante penepé Albita Rivera dijo en un comunicado que “le faltó decir que demandará a Obama y que solicitará protección a las Naciones Unidas. Hoy Héctor Ferrer mostró su coraje, su furia y  un estilo arrogante que deja más claro el incidente que denunció su esposa».

Además, Rivera le solicitó a Ferrer que haga pública todas las declaraciones juradas para que se conozca lo que pasó ese día ya que habló de todo menos del asunto en cuestión.

Rivera reiteró que fue la compañera de Ferrer quien acudió a la Policía y quien por dos días estuvo declarando en contra de su compañero. «Cuatro o cinco días más tarde salen con otro libreto porque no siguieron el protocolo que él quería», dijo.

Según Rivera, luego de la conferencia de prensa en la que Ferrer criticó la supuesta coacción por parte del gobierno, el legislador no cuenta con la credibilidad que el País esperaba.

Por su parte, la senadora y presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas del Partido Nuevo Progresista, Itzamar Peña Ramírez, catalogó las expresiones de Ferrer  sobre su caso de violencia domestica como una burla a las víctimas de violencia doméstica en Puerto Rico cuando se supone que hoy Ferrer explicara todo lo ocurrido ese día en su hogar.

“Es increíble ver como Héctor Ferrer se escuda detrás de argumentos falsos, pidiendo despidos a granel y echando culpas a todo el mundo en el gobierno para tapar su conducta y nos tenemos que preguntar ahora dónde quedaron las explicaciones que Ferrer daría hoy sobre lo que pasó ese día en su casa”, sentenció Peña Ramírez en un comunicado.

“Aquí vemos a una persona que ha tratado de desviar la atención pública de lo que realmente sucedió ese día en su hogar mediante el uso de un truco, un espejismo de victimización hacia su persona y no de los seres queridos que se vieron afectados por lo que él hizo”, añadió la senadora.

“Si Ferrer piensa que usando el buen nombre del Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño para pedir la renuncia de la Secretaria de la Familia y la Procuradora de las Mujeres, además de una investigación a la fiscal Melissa Vázquez le va a limpiar su maltrecha imagen está bien equivocado porque los hechos de ese día no los borra nadie”, concluyó Peña Ramírez.

Por otra parte, la aspirante popular a la Cámara de Representantes por acumulación, Yaramary Torres, critico a la Procuradora de la Mujer, Wanda Vázquez, por querer forzar a la excompañera de Héctor Ferrer a que inicie un proceso criminal contra el representante.

«La procuradora de las Mujeres, ahora es procuradora del PNP, quiere coaccionar a la excompañera de Héctor Ferrer a iniciar un proceso que ella misma se ha negado a iniciar desde un principio. Es más que claro que la intención de la procuradora es una política, que pretende cumplir con un encargo del PNP», dijo Torres.

Hernández Negrón indico, que la procuradora de la Mujer la exhortó a que solicitara trabajo en la agencia que dirige cuando terminase su carrera de Derecho.

«Queda demostrada la intención del PNP a través de la  Procuradora de la Mujer, Wanda Vázquez, de hacer ofrecimientos para que ésta cediera a su petición de iniciar un proceso criminal», sostuvo Torres.

CONCLUSION sobre conferencia de Hector Ferrer… hector ferrer debe renunciar como legislador ya que no puede hacer,redactar,aportar o ayudar a crear leyes que protejan la integridad del hogar puertorriqueño – revela caracter de intocable, prepotente, perdio toda credibilidad como persona apta para enfrentar errores cometidos y lo convierte en un «infalible» dictador. esta persona demuestra cero tolerancia, total indisposicion a ceder en algun argumento o discusion , demuestra ser un acaparador de decisiones… crea un peligroso precedente de intocable y de ser una persona ANARQUICO… demuestra total apatia a las leyes rigentes en este pais y pretende irse por encima de todos los estatutos establecidos de ley y orden… esta persona saco para fuera todo el caracter… esta persona no puede dirigir un pueblo hacia la paz social, no promueve el compartir ideas, no promueve el escuchar ideas, no promueve el sano proceso de recibir consejos, reprimendas ni criticas constructivas… ALEJANDRO GARCIA PADILLA tambien ha dejado demostrado este exacto comportamiento tambien con sus actuaciones alteradas y descontroladas en elcapitolio.

Vea Videos en WAPA TV Canal 4

image description

Reaccionan legisladoras a expresiones de Ferrer

27/2/12 9:10 PMLuego que el legislador hablara por primera vez sobre el sonado incidente en que se vio involucrado con su pareja

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/