Ferrer Maltrató?

 Elisa Hernández la esposa de Héctor Ferrer Perjuró? Ferrer Maltrató?

de LuisAnthony40[HD] ᴼᴿᴵᴳᴵᴻᴬᴸ, el Lunes, 27 de febrero de 2012 a la(s) 15:47 ·

¡Que metan presa a Elisa Hernández la esposa de Héctor Ferrer por perjura. ¿Como es posible que hagas una declaración jurada, condenando a tu marido de violencia domestica, y luego porque posiblemente, te tiran un fardo de dinero, o te prometen posiblemente villas y castillos, cambias tus declaraciones? ¡Con el descaro de decir que te obligaron hacer la querella!

¿Quien asistió voluntariamente al cuartel, para poner la querella contra su marido? Fue ella la esposa de Ferrer, Elisa Hernández.

¿Quién fue que pidió la orden de protección contra su marido? Fue ella la esposa de Ferrer, Elisa Hernández.

Es increíble que la prensa se preste para el Toallazo más grande en la historia de Puerto Rico, y no investigan seriamente este caso. Si viera sido un PNP, la prensa Populete pediría enérgicamente la renuncia y la cárcel para ese PNP. Pero como es un PPD, hay que darle tiempo, espacio es algo familiar, que nadie se debe meter etc…no se cuantas estupideces mas se inventarían.¡Por si acaso, ellos son figuras públicas!

Esto es uso y costumbre del PPD, defender “como sea” sus Criminales, Acusados, Convictos, Investigados o Acusados federales por Corrupción, o ¿se olvidan que Alejandro García Padilla y sus secuaces respaldaron a un Acusado Federal por Corrupción para la gobernación para el 2008? Luego su propia familia, hizo declaraciones juradas en su contra, tirando lo al medio con sus trucos y crímenes. También sus 11 cómplices se declararon CULPABLES de Robar para Aníbal Acevedo Vila.

¿Ya se les olvido eso? También ¿se les olvido que el popular Luis Raúl Torres fue acusado y encontrado culpable, por agresión física a su entonces esposa, y tuvo que acogerse a un programa de rehabilitación control de ira? Y aun esta en la cámara de representantes, y es candidato a la reelección para el 2012 en la papeleta corrupta del bobo sin liderato de Alejandro.
Por que hacen lo que sea, mienten al que sea…todo por llegar a la gobernación y posiciones de poder en el gobierno solo para robarte…mucho ojo boricua.. ¿Ya ven porque digo, son demasiado riesgo para Puerto Rico?

El PPD ES DEMASIADO RIESGO PARA TU BOLSILLO Y PARA PUERTO RICO..   

“ÚNETE YA” para estar Bien Informado “DALE LIKE” en la pagina,

 

http://www.youtube.com/user/luisanthony40  

http://www.youtube.com/user/LuisAnthony40HD

imagenewsfetcher.aspx?q=http%3a%2f%2fi.zdnet.com%2fblogs%2fcomscore_time_social_networks_wsj.jpg&id=7E236CE5A4D447359FE3ACF93A067BCC&sz=80×80

“Lo invito a que venga a Ramos Antonini o al Residecnial Selles, yo con gusto le coordina se estadía”, expresó la senadora.

Ramfis Quiñones Pellot  CONCLUSIÓN sobre conferencia de Hector Ferrer… hector ferrer debe renunciar como legislador ya que no puede hacer,redactar,aportar o ayudar a crear leyes que protejan la integridad del hogar Puertorriqueño – revela caracter de intocable, prepotente, perdio toda credibilidad como persona apta para enfrentar errores cometidos y lo convierte en un «infalible» dictador. esta persona demuestra cero tolerancia, total indisposición a ceder en algun argumento o discusión , demuestra ser un acaparador de decisiones… crea un peligroso precedente de intocable y de ser una persona ANARQUICO… demuestra total apatia a las leyes rigentes en este pais y pretende irse por encima de todos los estatutos establecidos de ley y orden… esta persona saco para fuera todo el caracter… esta persona no puede dirigir un pueblo hacia la paz social, no promueve el compartir ideas, no promueve el escuchar ideas, no promueve el sano proceso de recibir consejos, reprimendas ni criticas constructivas… ALEJANDRO GARCÍA PADILLA tambien ha dejado demostrado este exacto comportamiento tambien con sus actuaciones alteradas y descontroladas en el capitolio.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/