Cox el Neo-Comunista Quiere Cambiar a EUA

Neo-Comunista Quiere Cambiar a EU

Desde pequeño, Cox siempre ha dicho que es la reencarnación de Pedro Albizu Campos. Ahora como Candidato del PPD promete cambiar a los Estados Unidos, traquetear con el principio constitucional de que el Presidente y el Congreso dirigen el Comercio Ínter-Estatal y externo, parte de lo cual es la Ley de Cabotaje.

Los rotativos Neo-Comunistas subsidiarios de Claridad reportan que «Rafael Cox Alomar, afirmó que una de sus principales prioridades en el Congreso será terminar con la vigencia de “las leyes de cabotaje”. .. »

En Puerto Rico hemos estado practicando la democracia, pero no hay democracia, porque la democracia es que cada ciudadano a través del voto libre e informado, selecciona a quienes lo van a representar en la Rama Legislativa y Ejecutiva, los cuales a su vez seleccionan a los funcionarios judiciales. Pero en Puerto Rico el 90% de las decisiones (el 100% de las importantes) las hacen en el Congreso y la Presidencia y los otros funcionarios federales, por los cuales no votamos. Solo tenemos un Comisionado Residente con voto pero sin voto.

El que podrá recibir a Cox es el títere Anti-Puertorriqueño

Los Estados Unidos de América es la primera democracia constitucional/representativa y la mas antigua en el mundo. Antes eran los Paterfamilias, los Militares, los Lores, los Jefes Religiosos los que manejaban la Soberanía, porque eran los que decidían y mandaban. Esos Soberanos gobernaban a nombre de dios, por eso se les llama Soberanos. Esos Soberanos fueron sustituidos por el Soberano/Ciudadano a través del voto libre e informado. Para ello se creo una serie de instituciones y procesos que garantizan el que sea el Soberano/Ciudadano quien delega su poder en forma temporera en representantes que gobiernan en su nombre.

Es que el Soberano/Ciudadano solo le responde a dios, al Sumo Creador. Nunca entrega su libertad o libre albedrío, lo delega temporeramente, y cuando a quien le delega su poder no le responde adecuadamente, lo cambia con el voto.  En Puerto Rico tres cuartas partes de los fondos públicos son federales, la moneda y el comercio es federal, las leyes principales son federales, quien decide los asuntos militares son los federales, y hasta la «Constitución» es una Ley Federal a imagen y subsidiaria de la federal. Somos una posesión, territorio o colonia, porque quienes son los Soberanos son los federales el Puertorriqueño residente en Puerto Rico no es el Soberano/Ciudadano. Por eso en Puerto Rico no tenemos democracia. Cuando LMM se proponía el Voto Presidencial, la Ciudadanía Americana Permanente y pagar contribuciones federales, lo que demostraba que estábamos practicando la democracia y aspirábamos a practicarla dentro de la Unión Americana. Pero desde las mentiras del Nuevo Trato, La Nueva Tesis, El Mejoramiento del ELA y otras frases engañantes, ya nos hemos estado distanciando de la democracia Americana.

Y ahora aparece un Neo-Comunista que se llama a sí mismo la Reencarnación del lunático Pedro Albizu Campos, y promete cambiar a los Estados Unidos, en asuntos esenciales, en el Comercio Ínter-Estatal y Extranjero, sin voto. Y sin voz, porque la primera vez que visite a un Congresista, uno o mas de los staffers le dirá, ese es el que se dice ser la Reencarnación de Albizu Campos, los que dispararon en la Casa Blair y el Congreso, cuyo Partido Popular es el aliado de Hugo Chávez y los Venezolanos Anti-Americanos; ese es el representante de la Carmen Yulín terrorista urbana por admisión propia. Que tú crees como lo van a recibir y escuchar?.

Es que Cox se parece a un ave disparándole al cazador.

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

2 Responses to Cox el Neo-Comunista Quiere Cambiar a EUA

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/