Convención de Juventud PNP

 

Partido Nuevo Progresista partidonuevoprogresista51@gmail.com via createsend2.com
12:53 PM (4 hours ago)

to me

Comprometido Fortuño con la juventud puertorriqueña

Facebook Like Button   Tweet Button

El gobernador de Puerto Rico y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuño participó hoy de la Junta Estatal durante la segunda Convención de la Juventud Progresista. Ante miles de jóvenes progresistas reunidos en el Pichi’s Convention Center de Guayanilla, Fortuño reafirmó su compromiso de continuar la labor que ha permitido echar a Puerto Rico hacia adelante.

 

Durante el evento, los participantes asistieron a talleres de liderazgo con el objetivo de proveerles destrezas que le permitan tomar las riendas de Puerto Rico en los próximos años. «Sé que los jóvenes puertorriqueños tienen la capacidad de desarrollar ideas innovadoras y soluciones prácticas a los problemas que enfrenta Puerto Rico. Ciertamente ustedes son los arquitectos del futuro de nuestra Isla. Es por ello que nuestra administración ha implantado iniciativas que le brindan las herramientas necesarias para progresar”, expresó el líder de la Palma.
Durante su mensaje, el Presidente del PNP destacó algunos logros de su administración, los cuales han permitido que muchos jóvenes puertorriqueños tengan nuevas oportunidades.  «Para aquellos jovenes graduados que quieren comenzar sus empresas, le ofrecemos por primera vez en la historia de Puerto Rico, préstamos a intereses bajos para que echen adelante sus negocios. También, para los que quieren tener su primer hogar, este gobierno creó el programa Impulso a la Vivienda, ofreciendo incentivos y eliminando el pago del CRIM por un periodo de 5 años. Este plan ha sido uno sumamente agresivo y gracias a dicho esfuerzo logramos reactivar el mercado de la vivienda con sobre 27 mil familias alcanzando este sueño, que de otra manera no hubiese sido posible. Con Más Dinero en tu Bolsillo, todos aquellos jóvenes que tengan un trabajo “part-time” y ganen menos de $20,000, pagarán cero en sus contribuciones”.

“La juventud puertorriqueña es el propulsor de ideas, de visión y de futuro. Ustedes, son la esperanza de un mejor mañana. Por eso enfatizaremos en la enseñanza de los valores en el hogar y en las escuelas. El programa Tus Valores Cuentan llegó a 120 mil estudiantes y maestros. Esto logró disminuir en un 85% los casos de acoso y vandalismo en estas escuelas y le dio otra oportunidad a estos estudiantes. Juntos, continuaremos trabajando por un mejor Puerto Rico”, resaltó Fortuño.

Finalmente, el Gobernador de Puerto Rico declaró con entusiasmo que el PNP es el Partido del presente y del futuro, la colectividad que hace obra y que salvó a Puerto Rico del desastre. «El único partido que te garantiza la unión permanente que finalmente traerá la igualdad a todos los puertorriqueños. Luego de una década perdida, tu Puerto Rico, mi Puerto Rico, nuestro Puerto Rico, encontró su norte y hoy retoma el curso correcto. Sé que nos queda mucho por hacer.  Juntos lo vamos a lograr. Por 4 años más, el Partido Nuevo Progresista es el único que te garantiza seguir por el camino del progreso, POR PUERTO RICO».

PNP

Aplicación Móvil

Descarga la aplicación móvil delPartido Nuevo Progreissta. En ella encontrarás todo lo relacionado al Partido, actividades, fotografías, videos, noticias y mucho más. Descárgala y compártela con tus amistades.

Descárgala presionando el ícono de la plataforma de tu teléfono móvil.

Apple
Android


Recibes estas comunicaciones porque te subscribiste al newsletter mediante el site o en alguna de las actividades.

Edita tu subscripción   |   Elimina tu subscripción
Mira este email en tu navegador


Follow us on Twitter

Visit us on Facebook


PARTIDO NUEVO PROGRESISTA

Ave. Ponce de León # 70
San Juan, Puerto Rico, 00918

NR – Se debería organizar Convenciones, Conversatorios, Charlas, Seminarios, Entrenamientos y Comités de Trabajo de cada grupo o sector de la comunidad: Abogados Civilistas, Abogados Notarios, Ingenieros Ambientales, Choferes Escolares, Plomeros, Electricistas, y otros. Especialmente para luchar por la Estadidad.

Fortuño pide a los jóvenes que rieguen su mensaje

El gobernador Luis Fortuño pidió a la juventud penepé que exhorte a la ciudadanía a votar por la Palma

luis fortuno

Fortuño invitó a los jóvenes a convertirse en portavoces de la estadidad. (Wanda Liz Vega/END)

Por Yaritza Santiago / ysantiago1@elnuevodia

De cara a las primarias y a las elecciones generales, el gobernador y presidente del Partido Nuevo Progresista, Luis Fortuño, exhortó hoy a la juventud estadista a  llevar el mensaje a la sociedad de votar por la Palma el 6 de noviembre y  a favor de la estadidad en la consulta de status.

Fortuño hizo la exhortación durante su participación en la convención de la Juventud Progresista que se celebra hasta mañana en Guayanilla.

“Ustedes jóvenes se tienen que convertir en portavoces de las cuatro papeletas. Como esa papeleta (consulta de status) se trata más de ustedes, tienen que ser los portavoces en una campaña educativa para que el país entienda la importancia de lo que está en juego en esas papeletas”, sostuvo el primer mandatario ante una centena de jóvenes que le aplaudieron en ocasiones durante su mensaje de casi 20 minutos.

El Primer Mandatario no perdió tiempo en destacar que dentro de ocho meses está en juego el mantener a Puerto Rico con calles restauradas, mantener las becas a universitarios, y una tarjeta de salud para miles de puertorriqueños. Se refirió a su contricante popular Alejandro García Padilla, cuyo nombre no mencionó,  como “el otro candidato” que votó en contra de bajar las contribuciones a los boricuas y de apoyar la implementación del IVU.

Fortuño invitó a la juventud a votar bajo la estadidad en la consulta de status para que los ciudadanos puedan disfrutar de los mismos beneficios que disfrutan hoy los residentes de los Estados Unidos.

“Esa cuarta papeleta se trata más de ustedes que de mí porque determinará el futuro de la Isla. Ustedes son más jóvenes y van a disfrutar de los resultados que tengamos en esa papeleta”, destacó Fortuño desatando aplausos de los presentes.

 

“La pregunta que tenemos por delante es bien sencilla: ¿seguimos en la dirección de la mejoría, el progreso y las oportunidades o regresamos al camino que nos llevó a la crisis de la que tanto esfuerzo nos ha costado salir?» – Luis G. FortuñoVea el video: http://www.youtube.com/watch?v=xGdcoEn6EBA

Ver más

 

“La pregunta que tenemos por delante es bien sencilla: ¿seguimos en la dirección de la mejoría, el progreso y las oportunidades o regresamos al camino que nos llevó a la crisis de la que tanto esfuerzo nos ha costado salir?»
Luis G. Fortuño

Pulse en la imagen o aquí para ver video.

 

Por Puerto Rico, no podemos permitir que el pasado vuelva a ser nuestro futuro.

Por Puerto Rico, ¡vamos a la segura!

POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!

Partido Nuevo Progresista via createsend4.com
3:49 PM (2 hours ago)

to me

“Tenemos que llevar a este caballero nuevamente a La Fortaleza”

Facebook Like Button   Tweet Button

El presidente de la Juventud Estatal del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo “Ricky” Rodríguez pidió a los jóvenes un voto de confianza para el gobernador Luis Fortuño y todo el liderato penepé en estas próximas elecciones.

Así lo hizo en un foro que ofreció Fortuño a los cientos de jóvenes que se dieron cita a la Segunda Convención de la Juventud Progresista que se esta llevando a cabo durante este fin de semana en Guayanilla.

Ricky Rodríguez manifestó que “en noviembre de este año se decide que va a ser del futuro político de todos nosotros. Se decide si continuamos con un hombre en la cabeza de Puerto Rico, que tiene los pantalones en su sitio para tomar decisiones difíciles y decisiones sabias. Nosotros tenemos que escoger si continuamos con un Gobernador que promete y cumple, tenemos que decidir si continuamos con un Gobernador que le ha hecho justicia social y económica a nuestra gente”.

“Nosotros tenemos que escoger entre nuestro liderato o los que gobiernan mediante el truco, la treta y el engaño o entre aquellos que gobiernan mediante la mentira o aquellos que se le esconden al pueblo para no darle explicaciones. Yo estoy seguro de lo que nosotros queremos, nosotros tenemos que llevar a ese caballero nuevamente a La Fortaleza. Así que Gobernador aquí tiene su Juventud Progresista”, expresó el joven progresista.

Por otro lado, el Presidente de la Juventud agradeció al Gobernador por todo el apoyo demostrado para lograr el éxito en esta Convención y le hizo entrega de una placa en agradecimiento a nombre de toda la juventud.

De la actividad participaron la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez; el alcalde de Yauco, Abel Nazario; la presidenta municipal del PNP en Guayanilla Janice González Galarza, el presidente municipal del PNP en Peñuelas, Nelson Cruz, el secretario del PNP Omar Negrón y las candidatas a representante por el Distrito de Ponce Xait García y Yumary Peña.

Se espera que en las próximas horas ofrezcan talleres a los jóvenes el representante por acumulación José Aponte, el senador por acumulación Larry Seilhamer y la presidenta de la Cámara de Representantes Jenniffer González.

PNP

Aplicación Móvil

Descarga la aplicación móvil del Partido Nuevo Progreissta. En ella encontrarás todo lo relacionado al Partido, actividades, fotografías, videos, noticias y mucho más. Descárgala y compártela con tus amistades.

Descárgala presionando el ícono de la plataforma de tu teléfono móvil.

Apple
Android


Recibes estas comunicaciones porque te subscribiste al newsletter mediante el site o en alguna de las actividades.Edita tu subscripción   |   Elimina tu subscripción
Mira este email en tu navegador

Follow us on Twitter

Visit us on Facebook


PARTIDO NUEVO PROGRESISTA

Ave. Ponce de León # 70
San Juan, Puerto Rico, 00918

Exhorta a jóvenes a votar íntegro

Por Carmen Milagros Díaz, EL VOCERO el 10 de marzo de 2012

Con un llamado a votar con una sola cruz debajo de la insignia de la Palma en las elecciones en noviembre, el gobernador y presidente del Partido Nuevo Progresista Luis Fortuño se dirigió a la juventud en la mañana en Guayanilla.

Fortuño, quien participa en la Segunda Convención de la Juventud Progresista, explicó que el voto debe ser íntegro en las tres papeletas para darle continuidad a su plan de gobierno.

El mandatario hizo una segunda exhortación a sus seguidores para que en la cuarta papeleta voten en la primera pregunta en contra del status actual y en la segunda pregunta voten por la estadidad. Les encomendó ser los portavoces de la campaña educativa.

“La cuarta papeleta se trata mas de ti que de mí. ¿Por qué? Porque los jóvenes son los que más van a disfrutar los beneficios de la estadidad”, expresó Fortuño.

La  Convención que se celebra en Pichi’s Hotel en Guayanilla continúa durante la tarde y mañana.

Partido Nuevo Progresista partidonuevoprogresista51@gmail.com via createsend3.com
9:35 PM (14 hours ago)

to me

Juventud PNP recibe apoyo de sus líderes

Facebook Like Button    Tweet Button

El presidente de la Juventud del Partido Nuevo Progresista (PNP) Ricardo “Ricky” Rodríguez recibió hoy a cientos de jóvenes progresistas que se dieron cita a su Segunda Convención, que dio comienzo con la actividad “Mardi Gras Party”.

El Líder de los jóvenes progresistas expresó que “nuevamente hacemos historia, hoy comienza la fiesta de la Juventud Estadista. Aquí vamos a demostrar que somos la verdadera fuerza que mueve nuestro Partido y que nosotros los jóvenes llevaremos al triunfo a Luis Fortuño y al PNP en las elecciones generales del 6 de noviembre”.

Rodríguez, destacó además que “la convención será de mucho provecho para los jóvenes porque los líderes de nuestro partido serán los que ofrecerán los foros y quien mejor que ellos mismos nos relaten sus experiencias como políticos y su trayectoria como funcionarios públicos”.

El Presidente de la Juventud Progresista informó que dentro de las actividades se contará con la presencia de varios líderes del PNP entre ellos el gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño quien ofrecerá una charla sobre la Importancia del Voto Juvenil en los comicios electores que se avecinan este año, esto a las 10:00 a.m.

Se espera además la participación del presidente del Senado Thomas Rivera Schatz, la presidenta de la Cámara Jenniffer González Colón, entre otros líderes de la colectividad.

PNP

Aplicación Móvil

Descarga la aplicación móvil delPartido Nuevo Progreissta. En ella encontrarás todo lo relacionado al Partido, actividades, fotografías, videos, noticias y mucho más. Descárgala y compártela con tus amistades.

Descárgala presionando el ícono de la plataforma de tu teléfono móvil.

Apple
Android


Recibes estas comunicaciones porque te subscribiste al newsletter mediante el site o en alguna de las actividades.Edita tu subscripción   |   Elimina tu subscripción
Mira este email en tu navegador

Follow us on Twitter

Visit us on Facebook


PARTIDO NUEVO PROGRESISTA

Ave. Ponce de León # 70
San Juan, Puerto Rico, 00918

Se avecina convención de Juventud PNP

Por Carmen Milagros Díaz, EL VOCERO el 8 de marzo de 2012

El gobernador Luis Fortuño y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) anunció la Segunda Convención de la Organización de la Juventud Progresista se celebrará este fin de semana.

El evento tendrá lugar en el Pichi’s Hotel & Convention Center en Guayanilla desde el viernes en la tarde hasta el domingo.

Acompañado del secretario del Partido, Omar Negrón y el presidente de la Juventud Progresista a nivel isla, Ricardo “Ricky” Rodríguez  y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, el mandatario instó a la juventud a asistir para compartir ideas.

El líder de la juventud PNP detalló que el viernes a las 3:00 pm será la entrada y la bienvenida a las 6:30 pm. Los trabajos darán inicio el sábado. A las  10:00 am se efectuará el foro sobre la Importancia del voto juvenil, con el gobernador como orador.

En la tarde se realizarán los foros sobre Elecciones, campañas y liderazgo por el representante  osé Aponte Hernández y el analista político Enrique “Kike” Cruz, así como Iniciativas legislativas 2009-2012 con la presidenta cameral Jennifer González y el senador Larry Seilhamer como conferenciantes. En la noche habrá una fiesta con el reguetonero Arcángel.

En medio de los detalles de la convención, Rodríguez dijo que estrenan oficialmente una aplicación para teléfonos celulares inteligentes y tabletas que permite acceder a los anuncios, información de la Partido, vídeos de las pasadas actividades, fotos y enlaces. También permite ver actividades que se celebran en vivo y escuchar las canciones de campaña usadas por los pasados candidatos “jingles”.

La aplicación es gratis y estará disponible a partir de hoy en el Apple Store y en el Android Market bajo el nombre PNP. Funcionará para la plataforma IPhone y Android.

Tags: , , ,

Partido Nuevo Progresista via createsend5.com
2:29 PM (3 hours ago)

to me

Juventud PNP celebrará su segunda convención este fin de semana

Lanzan nueva aplicación para teléfonos inteligentes

Facebook Like Button   Tweet Button

Juventud PNP celebrará su segunda convención este fin de semana

El gobernador de Puerto Rico y presidente del Partido Nuevo Progresista, Luis Fortuño, junto al secretario de la colectividad, Omar Negrón, al presidente de la Juventud Estatal del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo “Ricky” Rodríguez, la primera dama, Lucé Vela de Fortuño y al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunciaron la celebración de la Segunda Convención de la Organización de la Juventud Progresista, la cual se estará llevando a cabo este próximo fin de semana en el Pichi’s Hotel & Convention Center en Guayanilla.

El Presidente del PNP, Luis Fortuño exhortó a todos los jóvenes a darse cita este fin de semana, para juntos compartir nuevas ideas y soluciones que mantengan a Puerto Rico en la ruta del progreso. “Ustedes los jóvenes son parte integral del desarrollo de nuestra sociedad, ustedes son el futuro de Puerto Rico. Es por esto, que me comprometo con ustedes continuar trabajando para asegurar que todos tengan las oportunidades y el futuro que anhelan, y ciertamente, se merecen. La juventud puertorriqueña es la inspiración y esperanza de todos, y cada vez más demuestran su liderazgo y capacidad de ser hombres y mujeres de bien. Contigo y tu futuro en mente, hemos trabajado programas que fomentan el desarrollo profesional, el crecimiento personal y que además, proveen más y mejores beneficios para ti, tu familia y tu carrera. Nuestra administración cree en ustedes, en el poder que tiene la juventud dentro de una sociedad y de aportar ideas nuevas para una transformación verdadera. Sé que juntos continuaremos trabajando 4 años más para un mejor Puerto Rico”.

El líder de la Juventud Progresista indicó que “esta convención es sin duda una de las más importante porque es de cara a las primarias que estará celebrando el PNP. Es por eso que deseo que la juventud progresista se dé cita y venga a disfrutar y compartir con todos los jóvenes y líderes de nuestro partido. Ese es el momento que vamos a aprovechar para hacernos sentir, a demostrar que somos la fuerza que mueve a nuestra colectividad y que volveremos a vencer en las elecciones generales del 6 de noviembre”.

“Además queremos motivar a todos los jóvenes a participar del proceso primarista que se avecina este próximo, 18 de marzo de manera que todos ejerzan su derecho al voto y escojan a los mejores candidatos que ofrece nuestro Partido y que sabemos que no importa quienes queden electos, nuestros candidatos son mucho mejores que los del Partido Popular”, sostuvo Rodríguez.

El Presidente de la Juventud destacó que dentro de las actividades se contará con la presencia de varios líderes del PNP, entre ellos se espera la participación del gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño; el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz; la presidenta de la Cámara, Jenniffer González; el portavoz de la Mayoría en el Senado, Larry Seilhamer; el representante por acumulación, José Aponte Hernández y el analista político Enrique “Kike” Cruz dirigirá un foro llamado Elecciones, Campañas Políticas y Liderazgo.

Durante el anuncio, el Líder Novoprogresista y el Presidente de la Juventud, realizaron el lanzamiento de la nueva aplicación móvil PNP. “La misma estará disponible a partir de hoy en el Apple Store y en el Android Market, bajo el nombre PNP y funcionará para la plataforma de iPhone y Android”, expresó Rodríguez.

Fortuño destacó algunas de las características de esta nueva aplicación la cual contiene múltiples secciones para los usuarios, tales como: noticias, fotografías, videos, “jingles”, transmisiones, interacción con redes sociales, muros de comentarios y calendarios de eventos. “A través de la nueva aplicación PNP los usuarios podrán ver todas las noticias del Partido, los videos y las fotografías de los eventos, el calendario de actividades de la colectividad y ver transmisiones en vivo de nuestras actividades desde sus teléfonos móviles. En adición, la aplicación tiene una sección con todos los “jingles” de los candidatos a gobernador por el PNP, desde Luis A. Ferré. Pero mejor aún, esta aplicación le permite a todos los progresistas interactuar y compartir todo lo que ven en la aplicación, enviar mensajes a otros usuarios, almacenar las cosas que más le gusten”.

“Esta nueva herramienta le permitirá a todos los usuarios interactuar entre sí, compartir ideas y discutir soluciones. Sabemos que los jóvenes son la generación de la tecnología. Es por esta razón, que la aplicación PNP y la facilidad con la que se puede usar provee para que tanto jóvenes como adultos se envuelvan y aporten su sentir. Es una herramienta más para facilitar esa comunicación y lograr que todos se integren a través de la tecnología para juntos trabajar por Puerto Rico”, finalizó Fortuño.

 

PNP

Aplicación Móvil

Descarga la aplicación móvil del Partido Nuevo Progreissta. En ella encontrarás todo lo relacionado al Partido, actividades, fotografías, videos, noticias y mucho más. Descárgala y compártela con tus amistades.

Descárgala presionando el ícono de la plataforma de tu teléfono móvil.

Apple
Android


Recibes estas comunicaciones porque te subscribiste al newsletter mediante el site o en alguna de las actividades.Edita tu subscripción   |   Elimina tu subscripción
Mira este email en tu navegador

Follow us on Twitter

Visit us on Facebook


PARTIDO NUEVO PROGRESISTA

Ave. Ponce de León # 70
San Juan, Puerto Rico, 00918

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/