LA VERDAD SOBRE VIA VERDE

http:\\www.Estado51PRUSA.com respalda totalmente la Vía Verde, porque ya se acaba el Petroleo, la energía nuclear podría ser peligrosa, la solar y otraos sistemas alternativos son todavía muy caraos, la fusión de agua no esta lista y sólo el gas natural es lo más aconsejable. Los Eco-Terroristas y Neo-Comunistas Anti-Todo lo que quieren es desestabilizar a Puerto Rico, pero usan automóviles cuyo tanque de gasolina es mil veces más peligroso. Ver – http://www.viaverdepr.com/

Neo-Comunistas Anti-Puertorriqueños respaldados por los periódicos izquierdistas de Puerto Rico atacan el progreso:

Exigen que se deniegue el permiso del gasoducto

La petición la hicieron ocho funcionarios electos puertorriqueños de Nueva York

Se van a buscar tontos útiles a Nueva York para hacer ver que son muchos, pero sólo son una conspiración de Neo-Comunistas dirigidos por agentes de Hugo Chaves. El actual Cónsul de Venezuela en Puerto Rico, un Generalote retirado comunistoide, se debe investigar, porque se las pasa alardeando que trae Miles y Miles para promover el Terrorismo y la desestabilización de Puerto Rico. Que se investigue.

LA VERDAD SOBRE VIA VERDE:

LA ÚNICA ALTERNATIVA PARA AHORRO SEGURO

  • Vía Verde ofrece el menor costo de inversión de capital y de operación, el menor tiempo de construcción, le bajará la factura de la luz más rápido a todos los clientes de la AEE y creará sobre 5,000 empleos directos e indirectos durante la etapa de construcción.

    Puerto Rico - Cataño

    Puerto Rico - Cataño

  • Vía Verde es la alternativa más segura.  La EPA confirmó su viabilidad ambiental y personal técnico experto y especializado de Estados Unidos inspeccionará toda la construcción del proyecto, que cumplirá con los más altos requisitos federales y estatales de protección ambiental y de seguridad máxima durante su construcción y operación.
  • La ruta de Vía Verde se diseñó de manera que en todo su trayecto esté lo más alejadoposible de residencias y estructuras; no afectará ríos, mangles, ni lagunas; y no se rellenarán los humedales sus efectos se limitarán a actividades temporeras de construcción.
  • Vía Verde se construirá en total cumplimiento con la Reglamentación Federal que rige el diseño, construcción y operación de estos sistemas en Estados Unidos.  Usará la mejor tecnología disponible que incluye el uso de un robot para inspeccionar el interior de la tubería, tecnología que no poseen el 64% de los sistemas de transferencia de gas en operación en Estados Unidos continentales.

GASODUCTOS EN ESTADOS UNIDOS CONTINENTALES:

 

  • Vía Verde integrará un sistema de operación computarizado con dos Centros de Operación que incluirá una serie de sensores operacionales que de identificar un problema en la línea de trasmisión de gas natural, detendrán el flujo de gas e iniciaran la implantación de un protocolo de limpieza del sistema de una forma ordenada, segura y en menos de un minuto.
  • Vía Verde excede los requerimientos federales: la AEE inspeccionará el 100% de las soldaduras del sistema, mientras que la reglamentación vigente sólo requiere que se inspeccione el 10%.
  • La tubería de Vía Verde tendrá un espesor de media pulgada, a la cual se le aplicará unrevestimiento anticorrosión que añadirá entre un 25 a un 38 por ciento de espesor y se instalará a cuatro pies de profundidad, excepto en la zona costera de Levittown, donde la línea de transferencia de gas estará a una profundidad de 60 pies (6 pisos bajo tierra)para evitar los efectos de la erosión.
  • Vía Verde tendrá una vigilancia continua las 24 horas y los siete días de la semana, y se patrullará diariam
    Puerto Rico - Verde

    Puerto Rico - Verde

    ente por aire y tierra.

VÍA VERDE ES LA ÚNICA ALTERNATIVA VIABLE.

¡VÍA VERDE ES AHORRO SEGURO!

19 Junio 2011 – 3:56 p.m.

AEE informa sobre el estatus del gasoducto

Y habla sobre las medidas de seguridad del proyecto ante Bomberos

El gasoducto discurriría por 92 millas entre Peñuelas y San Juan. (Archivo) – Por Inter News Service

San Juan – La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) le presentó al Cuerpo de Bomberos de Trujillo Alto las medidas de seguridad máxima del proyecto del gasoducto y le habló sobre el estatus de los permisos de construcción de la obra a nivel federal.

Gasoducto

Gasoducto

A preguntas de los bomberos sobre cuándo comenzará la construcción del gasoducto, Heriberto Báez, conferenciante de la AEE, dijo que la corporación pública está lista para iniciar los trabajos de construcción tan pronto el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos otorgue el permiso federal. “En 70 años que lleva operando la Autoridad, nunca se nos ha denegado un permiso”, recordó.

Con esta conferencia sobre el gasoducto, el personal de la AEE ha visitado todas las regiones del Cuerpo de Bomberos en la Isla. Las conferencias educativas son parte del trabajo en equipo entre ambas dependencias gubernamentales.

“Ustedes (los Bomberos) estarán durante todo el proceso y más adelante recibirán otros adiestramientos específicos, junto con personal que trabajará en la instalación de la línea de transferencia de gas natural”, explicaron los funcionarios de AEE.

Durante la presentación, se enfatizó en la necesidad de disminuir rápidamente la dependencia del petróleo y cómo este cambio supuestamente no solo beneficiará la economía del País, sino que tendrá un impacto favorable en la salud del pueblo.

Como ejemplo se suministró información sobre la conversión de las unidades 5 y 6 a gas natural de la Central generatriz Costa Sur en Guayanilla.

“Originalmente estimamos que con la conversión reduciríamos las emanaciones en un 64%, lo que significa 129,252,907 libras menos de particulado en el ambiente. Sin embargo, las pruebas evidenciaron que la reducción en las emanaciones superó por mucho esta cifra. Logramos un 79% de reducción de contaminantes”, afirmó Báez.

El personal de la AEE reiteró que el aumento en el uso de gas natural para generar energía es parte de la transición hacia el desarrollo ordenado de las fuentes renovables en la Isla.

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

8 Responses to LA VERDAD SOBRE VIA VERDE

  1. Pingback: Luz verde al gasoducto | Estado51PRUSA.com

  2. Pingback: CON VÍA VERDE, ESTARÍAMOS PAGANDO MUCHO MENOS POR LA LUZ | Estado51PRUSA.com

  3. Pingback: Neo-Comunistas | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/