Rareza PPD Pagará Fechorías

NR – Tremendo notición, un PPD tendrá que pagar por sus fechorías. Lo usual es que los populares, malversen Millones y Billones en forma inmune. Es que los del PPD/Neo-Comunistas lo hacen en forma bien planificada, generalizada e institucionalizada, con Millones y Billones para repartir a todos los involucrados en todos los niveles, con el encubrimiento de los rotativos Claridad y subsidiarios, que hacen casi imposible el encausarlos. En este caso, hace casi cuatro cuatrienios con miles y miles de fondos públicos para que al final lo encuentren responsable. Mientras el PNP los envían a prisión por $600.00 a los del PPD/Neo-Comunistas de las Comunidades Especiales los reeligen. Esto hay que explicarlo al electorado pero en las transmisiones y actividades en las pasadas primarias los del PNP no lo hicieron.

Tendrá que pagar ‘Turín’ Irizarry

3/23/2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Tras un largo proceso de apelaciones que data del 2008, el Tribunal Apelativo determinó que el exalcalde de Lajas violó la Ley de Ética Gubernamental al retirarle las libretas de boletos a los policías municipales, en su intento por revalidar en las urnas.

Tras una estela de recursos de revisión, el Tribunal de Apelaciones confirmó la Resolución de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) contra el exalcalde popular de Lajas, Marcos ‘Turín’ Irizarry, a quien le impusieron una multa administrativa de siete mil dólares por retirarle las libretas de boletos a los policías municipales previo al proceso eleccionario del 2008, donde resultó derrotado.

Según la exposición de motivos –contenida en la sentencia emitida el pasado martes 20– ‘Turín’ había recogido las libretas de ‘tickets’ de los guardias durante el mes de marzo del 2008 “para que no le restaran votos en sus aspiraciones de reelección”. Se menciona además que el entonces administrador municipal mencionó algunos nombres de residentes de la zona a quienes no se les debería multar por infracciones a la Ley 22 de Tránsito.

En su empeño por prevalecer, ‘Turín’ había presentado una secuela de mociones de revisión ante la OEG donde alegaba que dicha acción correspondía a una nueva Ordenanza Municipal; contrario a la reglamentación estatal sobre el uso de vías públicas.

Posterior a la denuncia presentada por los agentes perjudicados, Irizarry decidió devolver las libretas, hecho que se consumó el día 20 de junio del mencionado año.

Justicia

Justicia

El IV Panel de Jueces; compuesto por su presidenta Migdalia Fraticelli Torres, Juan Hernández Sánchez y Misael Ramos Torres, confirmaron la Resolución de la OEG en el caso Núm. 10-08, mediante la cual se le impuso una multa administrativa a Irizarry Pagán, ascendente a siete mil dólares ($7,000), por infracción a la Ley de Ética Gubernamental y el Reglamento de Ética Gubernamental. El juez Ramos Torres figuró como disidente, sin emitir opinión escrita.

**********

Repetimos: Tremendo notición, un PPD tendrá que pagar por sus fechorías. Lo usual es que los populares, malversen Millones y Billones en forma inmune. Es que los del PPD/Neo-Comunistas lo hacen en forma bien planificada, generalizada e institucionalizada, con Millones y Billones para repartir a todos los involucrados en todos los niveles, con el encubrimiento de los rotativos Claridad y subsidiarios, que hacen casi imposible el encausarlos. En este caso, hace casi cuatro cuatrienios con miles y miles de fondos públicos para que al final lo encuentren responsable. Mientras el PNP los envían a prisión por $600.00 a los del PPD/Neo-Comunistas de las Comunidades Especiales los reeligen. Esto hay que explicarlo pero en las transmisiones y actividades en las primarias los del PNP no lo hicieron.

Este tema es de vital importancia porque el PPD de lo único que sabe es hablar y hablar es de corrupción porque en los pasados 50 años no han realizado obras, lo que debe ser el Segundo tema a explicar los del del PNP.

*************

Otro abuso mas. Cuantas Primeras Paginas han publicado criticando la malversación de Billones en las Comunidades Especiales, o los Viajes de Agapito muy probablemente para negociar o cobrar regalías para AAV por el regalo de Cien Millones Plus a CAPECO, o por la quiebra de Retiro? Es que ya dejaron de periódicos para convertirse en shoppers del PPD y cada abuso con la fabricación de mentiras son un clavo en su féretro. Es que odian al PNP y a los Americanos. Ya son Neo-Comunistas por sus acciones.

Lea AGP Durmiendo en San Juan y otros Temas en Indice

Lo Ultimo sobre el Intento de Linchamiento de los rotativos Claridad y subsidiarios a Tomas Rivera Schatz

No deje de leer sobre AGP

Lea sobre LGF

Recuerda que los PPD/Neo-Comunistas de lo único que pueden hablar es de corrupción porque en medio Siglo no han realizado Obras

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/