Ultima Llamada: O nos Vamos?

AGP: Reta a Pro-Americanos – O nos Vamos?

Cuando AGP seleccionó a Carmen Yulín, La Terrorista Urbana que dirigió la huelga de la UPi, y los rotativos FR aseguran y pronostican que ellos lograrán que AGP y Carmen Yulín ganarán, lo cual coloca a cada Pro-Americano residente de Puerto Rico ante la disyuntiva de decidir, o trabajamos para que eso no suceda, o nos vamos a tener que ir de Puerto Rico.

Quien podría soportar a AGP y a Carmen Yulín. La historia es que en el pasado medio Siglo el PPD cuando ha

Yulín

Yulín - dijo que coordino la huelga de la UPi: Terrorista Urbana?

gobernado ha sido peor y peor. O sea, que como la historia se repite AGP/Carmen Yulín serian peores que AAV, Sila, RHC-III, RHC-II, RHC-I y RSV.

Nunca cuadrarán el presupuesto, quebraran al gobierno y a casi todas las empresas privadas en Puerto Rico, malversaran los fondos públicos con las mas creativas formas que esquilmar al Pueblo, subirán los intereses y el desempleo hasta el 22%, volverán los contratos a sus amigos para analizar las cuentas de luz y agua, comprar petroleo en la AEE con Subastas fatulas con pérdidas de $5 Billones, o la compra de asbestos a Colombia para casas y escuelas con Un Billón de pérdidas, o El Arte Urbano con porquería, o las Comunas, o querer hacer de Puerto Rico una Colonia de Japón; volverá El Almacén de Linea Completa; quebrar a Retiro, CFSE, Banco Obrero, Banco Gubernamental y al Gobierno de Puerto Rico triplicando la deuda publica sin obras. Botaran a 40-50,000 empleados publicos Pro-Americanos para colocar a terroristas o colonialistas. Haran lo mismo que han hecho en el pasado Medio Siglo.

La victoria de AGP/Carmen Yulín reducirá el valor de las propiedades y empresas en un 30-40%, reducirá la población en un 20-30% que nos tendremos que ir, los que podamos, porque a los pobres se los llevará Pateco.

*********

  Luis Davila Colon

AZOTES DE MARTES 28 MARZO 2012:
1. OFICIAL. DE TRENTON. SEGURO. LO DICEN LOS FERRE-RANGEL. LA PELA VA! AGAPITO SERA GOBERNADOR POR MAS DE 350 MIL VOTOS.PIERLUISI SERA COMISIONADO PORMAS DE 300,000. EL PPD BARRERA LAS ELECCIONES Y COLORIN COLORADO…ESTE «CUENTO» NO HA ACABADO…
2. SEGUN MARIA LUISA ,EL PNP PERDIO EL 40% DE SUS ELECTORES.
3. SEGUN END, YULIN ARRIESGA TODO POR SAN JUAN.
4. AGAPITO METE EL DEO Y UNGE A SANTA YULIN.
5. AGP REITERA QUE NO REEMPLEARA A CESANTEADOS LEY 7.
6. EL DR EMBARRA TOMA CONTROL DEL PARTIDO MEDICO.
7. EL PAPA OFICIA MISA CON LOS HERMANITOS CASTRO.
8. JET BLUE OCUPARA RUTAS ABANDONADAS POR AMERICAN EAGLE
9. LOS HEAT SIGUEN PERDIENDO CON CHOPAS
  • Omy Gomez ‎1.Pregunto yo «ingenuamente» en las encuestas de los Ferre Rangel, pueden vaciar listas como lo hicieron en las primarias???? lol!

  • Omy Gomez ‎2.Si, claro! 3. Es verdad, le sedió un puesto a la legislatura y la sacaron de la papeleta como quien no quiere la cosa, para poner a un perdedor como el hermano de HF. De paso pregunto y Eduardo Ferrer que hará con los contratos que tiene con el FOndo del Seguro del Estado???

  • Omy Gomez ‎7. QUe mucho gofio habló ayer Raúl Castro, pintó a Cuba igualito que Disney y mejor que estar en el paraíso.

  • Alicia Sotomayor Jajajaja Omy, te quedó buena! En wkaq esta mañana ya dijeron que basado en las encuestas estamos perdidos, yo me pregunto…. TAN Y TAN ASUSTAOS’ los pobres le tienen miedo a la estadidad y a Romney!! Con AGAPITO DE CANDIDATO, no llegan a ningun lado…

  • Katyna Aviles Seguro no hay problema ke gane AGP todos nuestros problemas seran resueltos en no tiempo

  • Millie Rdz Baralt Mejia Esa encuesta demuestra el desespero de los Ferre Rangel. Tratan de influenciar a los indecisos… PONEN PREGUNTAS CARGADAS Y MANIPULADAS, PARA «OBLIGAR» A LOS ENCUESTADOS A RESPONDER LO QUE ELLOS QUIEREN…

  • Millie Rdz Baralt Mejia Se engañan ellos mismos, porque nadie les cree. Estadistas tenemos que seguir unidos y enfocados… BOICOT TOTAL A EL HUEVO DIA…

  • Fernando Rivera

    Bueno yo no creo que agapito tenga una ventaja asi pero cuando la encuesta favorece a Fortu~o entonces es buena, Fortu~o se ve atras en todas las encuestas les guste o no para mi es irrelevante quien gane porque los 2 partidos son coloniale…Ver más
  • Millie Rdz Baralt Mejia Maria Luisa a demostrado ser una mentirosa… esconden la verdad. Igual cuando hizo el ridiculo diciendo que TRS le habia negado millón y medio para el museo, pero no dijo que ya le habian dado cerca de cinco millones. El pais los conoce…

  • Carlos Zayas Jiménez El Vocero ya sacara su encuesta de candidaturas. Aquella era de estatus y partidos.
  • Digna R.Quiñones La gente a quienes esta descartando es a Endi y la prensa comunista de aquí .
  •   Irene Bermudez Esos Ferré-Rangel son unos cafres, pillos y corruptos. El pobre Don Luis tiene que estar revolcándose en la tumba de la verguenza de tener un hijo y unos nietos tan bandoleros y pillos! Todo lo contrario a él, qué aunque siendo rico y poderoso, fue el ser más humilde y caritativo qué he visto en mi vida! Por algo existe un refrán que dice, «Cría cuervo y te sacarán los ojos»!

 

  • Daniel Diaz Si yo tiré la toalla … como pnp y estadista. Yo hoy 27 de marzo de 2012 acepto que el Partido Popular Democrático va a ganar todo excepto la alcaldia de San Juan! Sean realistas …. es el elefante blanco en el cuarto!

  •   Víctor Rosario Fermaint En otras palabras Daniel, estas dejando que el titular de un periodico con una agenda anti-estadista piense por ti? Wow, magnifico. Esa es precisamente la agenda de ENDI, que los PNP se desanimen y no vayan a votar. Pero se les olvida un detalle. Esta es una eleccion plebiscitaria y la mobilizacion azul va a ser masiva. Yo trabaje para ENDI en los 90, y no creo absolutamente NADA de los ellos publican, EXCEPTO, la seccion de deportes. Jejeje.
    •   Rafael Giraud  El error mayor de los populetes, Culin y la prensa antiestadista es que van a hacer la campana contra el Jorge Santini del ano 2000, que era mas emocional, ese candidato ya no existe y cuando tu haces una campana contra alguien que no existe te vas a estrellar cuando te tires a tumbarlo porque no va a ver nadie ahi. Santini a madurado como politico y su grupo de apoyo es cada vez es mejor y su obra que lo esta elevando como el mejor alcalde que que haya tenido San Juan.l Va a ser un placer ver todo ese odio desvanecerse en le aire en 7 meses de ridiculez colonial….

      • Digna R.Quiñones y otras 6 personas más les gusta esto.

        • Ella lo que hace es repetir y cuando inventa demuestra poca inteligencia como AGP, hoy dijo que Santini es un desvergonzado. Hace un tiempo le preguntaron como seria una campaña con Santini Gaudier dijo Santini el bueno y Santini el malo, a…Ver más
        • Millie Rdz Baralt Mejia Ella es pura demagogia, solo repite las mentiras del ppd. Parece un disco rayao… No tiene capacidad para planificar proyectos de embergadura. Santini tiene La Casa Cuna, El Natatorio, Los museos, La Escuela bilingue de SJ, y cientos de obras… La Yulin se cree que repetir como papagallo la cualifica para ser alcaldesa. «Perro sato, soñando con longaniza»

        • Digna R.Quiñones YA ME IMAGINO SU Campaña DIRIGIDA A SANTINI LA HARÁ FEMINISTA CADA COSA QUE HAGA O DIGA SANTINI ENSEGUIDA CORRERÁ A DENUNCIAR QUE COMO MUJER LE FALTO EL RESPETO .
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/