El País del “Sex Shop” y los Pitirres

martes 27 de marzo de 2012

El País del “Sex Shop” y los Pitirres

Cruz denunció que Santini lleva años en el poder «masacrando» a los que no piensan como él. «He can run, but he can’t hide».
El Nuevo Día
26 de marzo de 2012

Masacrar: Cometer una matanza de personas o asesinato colectivo
What? si esto es el principio ¿Cómo será el final?
Hoy amanecimos con la encuesta de El Nuevo Día. Los resultados son que Alejandro García Padilla es el héroe de los prostíbulos y el nuevo sex symbol de la temporada y Carmen Yulín de un día para otro se convirtió en la favorita para San Juan. ¿Qué les parece? 38% eligirá a AGaPito, ¿para qué? la verdad no quiero ni pensarlo, porque hasta ahora no ha producido ningún proyecto que me haga pensar que será una buena desición en las elecciones, pero así es Puerto Rico, lo malo es bueno y lo bueno es malo.
En Puerto Rico es bien difícil entender a la gente, se identifican con todo lo prohibido, el ¡ay bendito! se le otorga hasta al más criminal y cuando alguien hace un buen trabajo para enderezar el gobierno se c
onvierte en el tirano que hay que tumbar. Ya Puerto Rico se olvidó de la década perdida, de las peripecias de Doña Sila y su maridito con las comunidades especiales y de Aníbal con su veintena de cargos federales, tampoco han renovado sus candidatos ¿y entonces? Todo sea porque los “grandes intereses de los Ferré Rangel” se mantengan intactos.
Los logros de Luis Fortuño para arreglar las cosas están en la página del olvido, por más que haga y trabaje para mejorar las condiciones de vida de los puertorriqueños y que se lo reconocen en los Estados Unidos, aquí la propaganda embrutecedora del Partido Popular Democrático con sus líderes violentos, agresores, mentirosos y soberanistas se despachan a su antojo para decir lo que les de la gana sin vergüenza y ningún periodista los cuestiona.
¿Por qué no los cuestionan? Sencillo, son sus seguidores, la presencia de Alejandro García Padilla y su esposa en la boda de Rafael Lenin López y la hija de Luisito Vigoreaux es un símbolo del maridaje entre la prensa, los artistas y el Partido Popular Democrático.
Los gobiernos totalitarios hacen alianzas y controlan los medios de comunicación, la clase artística y la rama judicial ¿por qué? porque los primeros son los comunicadores del régimen y los segundos los que defienden al régimen. En que se parece a Puerto Rico… hacen lo mismo. Y lo más irónico de todo es que acusan al PNP de gobierno fascista, definitivamente esto es Macondo y no del que habla Silverio Pérez…
 Y después exigen respeto, ¿respeto de qué? A Héctor Ferrer, Carmen Yulín lo defendió y se fue en contra de su compañera 
¿es esto ser feminista?
Alejandro se escudó con su esposa diciendo que fue al prostíbulo a comprarle un regalo a ella… 
¿es esto ser un caballero y esposo modelo?
 En mi opinión, el Partido Popular Democrático ha caído en la más burda decadencia, han perdido los valores, la moral y el oportunismo político para beneficio personal y no colectivo es la orden del día. Con esos vientos ¿qué podemos esperar?
Carmen Yulín… “Yo soy la que soy” 
para San Juan
“Le voy a enviar un abultado catálogo de las obras de San Juan contra las que ella tendrá de competir para que sepa todo lo que se está haciendo en San Juan y no cometa el error que otros han cometido de prometer programas y obras de iniciativas que están funcionando desde hace siete a diez años”.
Jorge Santini
Alcalde de San Juan
“Cada guaraguao tiene su pitirre”.
Tweet Carmen Yulín Cruz
El Nuevo Día
26 de marzo de 2012
PITIRRE, TYRANNUS DOMINICENSIS


Son muy agresivos y atacan a animales mas grandes como guaraguaos, gatos y humanos si se acercan a su territorio o a su nido.
Cualquier parecido con Carmen Yulín es porque ella así lo escribió
Y finalmente la sacrificada es Carmen Yulín para la candidatura de Alcadesa de San Juan, me imagino que tratará de emular a Doña Felisa y a Sila Calderón pero en mi opinión resulta que ella está muy lejos de las dos, no tiene el carisma ni la buena voluntad de la primera ni el respaldo de los grande$$$ interese$$$$ de la segunda.
Si va a practicar sus ideales soberanistas y convertir a San Juan en la nueva república de Puerto Rico como hizo Willie Miranda Marín con Caguas, que lo convirtió en el nuevo país, pues prepárense los sanjuaneros para los grandes cambios que va a hacer… si gana.
Esta es la cobertura de El Nuevo Día
10:32 a.m.- «Rescatar el dolor de los hombres que pasan horas en las paradas de guaguas. El dolor de los hombres y mujeres que llevan a sus hijos a los CDT de San Juan, donde no hay medicinas», añadió.
10:33 a.m.- Lanzó advertencia a Jorge Santini: «No voy a sucumbir a una política pequeña… de insultar porque no tiene ideas. Esa no es la campaña que vamos a llevar a San Juan. Se le acabó el tiempo. Va a ten
er que debatir con ideas», afirmó la legisladora roja.
10:47 a.m.- «Yo soy la que soy».
10:53 a.m.- «Cualquier alianza que hagamos será para un proyecto de ciudad que incluya a todos», manifestó Carmen Yulín.
0:54 a.m.- Cruz denunció que Santini lleva años en el poder «masacrando» a los que no piensan como él. «He can run, but he can’t hide».
10:56 a.m.- Carmen Yulín dice que los problemas mayores en San Juan son: el crimen y el desempleo, que «ha aumentado vertiginosamente». Dice que las fincas urbanas son una opción para crear empleos. «Y problema número tres, los sanjuaneros quieren que su ciudad resplandezca, pero hay que limpiarla por fuera y por dentro».
11:05 a.m.- Carmen Yulín le habla a los trabajadores de San Juan: «No hay por qué tener miedo. En enero del 2013, usted será juzgado por su trabajo y no por el partido que prefiere. Una de las cosas que se pueden hacer es revertir las políticas del PNP».
11:06 a.m.- «Se trata de revertir el paso nefasto de esta administración y recuperar fondos federales…», concluye Cruz.
Declaraciones de Carmen Yulín:

Se oponen al Gasoducto ¿qué van a hacer?
destruirlo después de terminado como
lo que pretendían con el
Coliseo de Puerto Rico.

En un parte de prensa, Cruz indicó que «el rechazo del País al gasoducto ha sido contundente. El primero de mayo de 2010 hubo una Asamblea de Pueblo en donde colectivamente se manifestó ese rechazo al gasoducto. Diversas organizaciones ambientales, cívicas y comunitarias como Casa Pueblo y ciudadanos en Cataño y Toa Baja, se han opuesto contundentemente, una y otra vez, a lo que ya conocemos como el tubo de la muerte”.
“La cancelación de este peligroso gasoducto debe ser inmediata e inequívoca, porque así lo quiere la mayoría del pueblo. Mi oposición es completa y total y junto a los miles de puertorriqueños que han estado dando esta batalla, continuaré participando en las protestas y en la desobediencia civil, de ser necesario. El gobernador Luis Fortuño y su gobierno deben saber que Puerto Rico no está a la venta», concluyó.
En contra del gasoducto Carmen Yulín
30 de noviembre de 2011
El Libro de Carmen Yulín lo venden en la “ClariTienda” (la tienda del periódico Claridad) por $20.00
 Carmen Yulín la coleccionista
Atesora 70 camisetas que conmemoran distintas protestas en las que ha participado
El Partido Popular se jugó la carta ganadora de una candidata que es atractiva y le gusta defender las causas de los opositores del gobierno de Luis Fortuño, en una movida que se podría decir inteligente, me encantaría saber como se sentirán los que votaron por ella en las primarias del domingo porque  muchos de ellos no podrán votar por ella en San Juan.
¿Por que antes no podía pero ahora dijo que sí?
“Yo tengo que honrar la petición de la base del PPD y de personas que no siendo populares ven que yo puedo ser el reflejo de la esperanza de una forma diferente de legislar y gobernar, y no puedo darle la espalda a los miles de votantes del PPD que me dieron su confianza”, sostuvo Cruz, cuando se le cuestionó sobre la intensificación del cabildeo para que aspire a San Juan.
¿Aún si el partido la necesitase con urgencia, no aceptaría?, se le preguntó.
“A mí me gusta establecer unos vínculos de trabajo estrecho con uniones, estudiantes, grupos voluntarios, ambientalistas, feministas, y eso pasa dentro y fuera de San Juan”, sentenció.
La legisladora también sacó a relucir que según le solicitan que aspire a la alcaldía de San Juan, hay otros puertorriqueños que la reclaman en la Legislatura. Por ejemplo, habló de una mujer del barrio Pajuil de Hatillo que le entregó un papel que supuestamente leía: “No te vayas para San Juan, te necesitamos aquí (en la Cámara)”.
Puerto Rico Decide 2012
Me encantaría preguntarle… ¿Que tiene que decir sobre la lucha de las Damas de Blanco en Cuba? que llevan muchos años una protesta pacífica luego de la misa los domingos pidiendo respeto a los derechos humanos de los cubanos, y son golpeadas e insultadas consistentemente por la seguridad del estado, ¿abogaría por ellas? Digo, porque si es feminista y apoya las protestas, ésta es una lucha por los derechos humanos a nivel internacional, la libertad y la dignidad de la mujer ¿o es que no le interesa porque son de su misma ideología?
¿Querrán los puertorriqueños un gobernador que le gusta visitar prostíbulos o uno que ha demostrado ser un respetuoso de la dignidad de las mujeres y responsable con el país?
Santini ahora tiene una doble contrincante, para la alcaldía de San Juan y para el plebiscito porque la señora me imagino que defenderá el Sí por un lado y la Libre Asociación por lo bajo. 
¿le habrá llegado su pitirre al guaraguao?
Such is Life!
Advertencia: Si no trabajas en la campaña, con todas tus capacidades y hasta que te duela, cuando te tengas que ir de Puerto Rico, no digas que no sabías lo que estaban fraguando los Neo-Comunistas de los rotaticvos FR y los que han infiltrado al PPD, porque ya no es el PPD de LMM.

Entradas más leídas esta semana… Gracias

Archivo del blog

http://www.youtube.com/watch?v=QxmAnpkgzac&feature=share

www.youtube.com

‎[HD] El PPD Se Desenmascaro Solito! La Verdad Es Revelado por Fin! Carmen Yulin del Partido Popular Democrático PPD, Revela la Verdad dice que: Solo El PNP T…
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/