El PNP Puede Perder en el 2012

El PNP Puede Perder en el 2012

La semana pasada para el PNP no fue de las mejores. Es ley de vida el que toda actividad humana es cambiante y varia constantemente.

Un Alcalde Novato de Vega Baja diciendo sandeces, otro peleando desquiciado por el proceso primarista; el PPD que es la glorificación de las tramposerías y las mentiras alegando que lo importante es multiplicar la participación en Primarias porque la fábrica de mentiras que es Claridad y sus medios subsidiarios le publican lo que sea; nos llevan a repasar los eventos electorales anteriores.

El PNP es obras y realidades, mientras el PPD es corrupción y quiebras pero con espejismos emocionales. A corto plazo triunfa la mentira, la falsedad y los engaños, porque es más espectacular y para “periodistas” payolados o Neo-Comunistas, es un producto de mayor rentabilidad, pero volátil. Es que la mentira y el NO vencen a corto plazo a la verdad y al sí. Lo destructivo es más rápido y fácil, pero más perecedero que lo edificante y constructivo. Pero a los que viven en la capsula izquierdista de la fantasías utópicas de los redactores, lo importante es destruir.

En los pasados 50 años todos y cada una de las obras y programas de envergadura que se han construido o realizado en Puerto Rico, las ha creado el PNP. El PPD nunca cuadra los presupuestos, malgastan y malversan todo, triplican la deuda pública, quiebran empresas, negocios, eliminan las cosas buenas como antes eliminaron el ferrocarril y la agricultura; solo hablan de lo único que saben hacer en forma generalizad e institucionalizada, de corrupción. La corrupción PPD es de Billones y Millones, tan grande que reparten a muchos, por eso la tapan, la encubren, la justifican y se inmunizan; mientras que la corrupción como actividad humana, en el PNP es individual, aislada, de chavitos y se persigue y no se permite que afecte el productos las obras y servicios al Pueblo. La mejor prueba de que el PPD es toda corrupción es que no hacen obras.

Al PPD no le gusta ni sabe gobernar, solo saben de fantasías como Las Comunas de RHC, El Almacén de Línea Completa, El Arte Urbano, Las Comunidades Especiales, El Arbitrio Reductor, El ELA Japonés, El Avión Bromon, El Pabellón de Sevilla, los Viajes para lograr Cordones, Los Pujos Separatistas tratando de crear una Imagen de República cuando ni siquiera llegan a ser Bananera; pero saben politiquear. Saben investigar a los del PNP con el Blue Ribbon y utilizar $60 Millones para fabricarle un Caso por Cerro Maravilla a CRB o destruir a Rosselló hasta que todos lo odien por servirle bien a Puerto Rico. Saben dividir al PNP; saben payolear a los reporteros, o manejarlos a través de sus allegados. Controlan a Claridad y sus rotativos subsidiarios.

El PPD es mentiras y falsedades engañantes, y tanto han repetido que muchos creen que un círculo triangular cuadrado llamado ELA existe; por eso sueñan con eliminar las Agencias Federales pero quedándose con los fondos, o en una democracia donde el 90% de las decisiones importantes, y tres cuartas de los fondos públicos las controlan Funcionarios por los que no votamos ni podemos influir, y a eso le llaman democracia. Sueñan con un ELA fantasioso con mejoras que nunca han logrado ni un poquito, porque la colonia es cada día más colonia. Pero al Pueblo Puertorriqueño que lo mueve la inmovilidad del MIEDO, es fácil presa de los titulistas mentiros de los rotativos FR.

El problema mayor de Puerto Rico es la criminalidad con criminales criados con el ejemplo del corrupto más grande de la historia, AAV, el cual salió no culpable por la manipulación de la prensa colonialista, que hoy tapa y encubre a los Hernández Denton y los Viajes de AGP, con seis meses de primeras páginas y cientos de fotos y miles de pulgadas columnares en contra de Héctor Martínez y ni una sola de Agapito.

El PNP ha mejorado en muchas cosas, ha hecho una labor de recuperación económica insuperable, pero no ha investigado a los populares, ni sabe bregar con la prensa colonialista, y sus Legisladores salvo excepciones, son mudos, no se preparan ni leen, van a los debates y los vapulean y le sirven de chatas a los populares Neo-Comunistas que se dedican a la Retorica barata. En las primarias se dedicaron al chijí chijá y se olvidaron de educar y motivar a razonar y pensar.

En el PNP hay muchos, demasiados promoviendo la división, dando codazos, pensando que los 100,000 Estadistas Rosellistas que a última hora decidieron votar PNP en el 2008 van a volver a votar PNP cuando los han maltratado y perseguido tanto que se quedarán en sus casas a menos que alguien se de cuenta y los vaya a buscar pronto, porque si no ahora, mañana podría ser tarde. Es que en algunos Departamentos y Agencias u oficinas del Gobierno quienes todavía mandan y maltratan y persiguen, son los Populares/Neo-Comunistas. Es que el PNP se ha llenado de sobre-confianza y no se están haciendo los cuatro o seis tertulias, reuniones, charlas, o actividades por Precinto a la semana esenciales se realicen desde ahora y se sigan aumentando hasta las elecciones. Hay que educar y se está educando muy poco porque no hay consciencia de que los PPD son emocionalistas fantasiosos pero los Pro-Americanos del PNP somos realistas racionales. A los populares los mueve una mentira bien sonante, pero a los del PNP Estadistas hay que convencerlos con pruebas, datos, en forma racional y objetiva.

No se está compilando en forma suficiente los datos necesarios para saber el costo real de cada Comunidad Especial, o Arte Urbano, o de otros embelecos del PPD, o el historial en cada área del Gobierno donde el PPD de Sila/AAV, porque ya que no se han investigado y encausado a los verdaderamente corruptos en Billones y Millones del PPD, se debería tener los datos y documentos para repartir en cada Comunidad Especial el historial de malversación. O en cada Aguacate o Mosquito colocar un cruza-calle que diga AQUÍ EL PPD MALVERSO $1.3 Billones de tu bolsillo, o $158,000.00 en esta cuneta de aguas negras. O en cada Departamento o Agencia describir el desmantelamiento administrativo y fiscal del PPD. Porque el PPD ha sido peor y peor en cada cuatrienio que le ha tocado administrar porque los del PNP no han sabido defenderse y han perdido.

En Puerto Rico trabajan de Voluntarios en Política los que tienen posiciones o nombramientos, porque son pocos los que aportan sin que nadie los motive, no son “self Rewind”. Pero si se designan cien Comités o Equipos de Campaña a nivel Estatal, por Sectores ocupacionales o profesionales, por ejemplo de Abogados se podrían designar un grupo organizador de Notarios, otro de Civilistas, Jueces, Fiscales, Servidores Públicos, y paralegales a nivel Estatal, para que se reúnan y promuevan a que se organicen a nivel Distrital, Regional y Municipal o de Precinto; para que hagan la campaña plebiscitaria y eleccionaria en sus sectores o grupos, preparen un Web Page, una circular en fotocopias, estudios, análisis, cartas y ayude en las actividades, reuniones tertulias, conversatorios, seminarios y entrenamientos; en lo electoral, proselitismo y recaudar fondos, y movilización de electores: mucho se podrá hacer. Con la ventaja de que si el PPD trata de hacer lo mismo demostraría debilidad porque el proceso de fanatización cuasi-religiosa es limitado al depender de dadivas y regalías marginales. Esta idea podría producir 20-50,000 votos y Un Millón para la campaña con una inversión mínima de tiempo y esfuerzo.

Hay que recordar que el PNP surgió en rebeldía al Gobierno Gigante Socializante Dictatorial del PPD, por lo que es esencial promover el que se pongan a trabajar en forma eficiente y productiva a los empleados del Gobierno, como si fueran en una empresa privada. Reuniones verticales adicionales a las horizontales, para que cada empleado público aporte a máximo de su capacidad con sus recomendaciones y labor para que cada gestión, caso o asunto se trate en la forma más rápida, eficiente y económica, para que se sirva al ciudadano y no al empleado público. Ya encaminada la recuperación económica y la seguridad pública; que era lo de mayor prioridad por el desastre destructivo de Sila/AAV/AGP y otros coautores y cómplices, el agilizar el Gobierno debe ocuparnos, y se logra requiriéndole a cada empleado público el que prepare un plan semanal escrito hora a hora, con todo lo que va a hacer, a ser dialogado con su Supervisor; para realizarlo con un log del trabajo realizado y un Informe de lo realizado a ser revisado en las reuniones. En todo lo posible asignando los costos y el período de tiempo a cada cosa, porque si el empleado público sabe que no atender el teléfono adecuadamente le costará al ciudadano unos $50.oo que en el análisis semanal de su productividad se le reducirían a su productividad, o si se tarda dos horas en tramitar un endoso le adicionaría al costo uno por ciento de la obra y en algunos casos podría ser miles y miles; o cuando la fila en la Colecturía sea de más de tres o cuatro personas, todos los empleados y Supervisores se les obligue a atender a los ciudadanos y ayudar a bajar la fila; y otras cosas sencillas económicas que se podrían hacer para modernizar el servicio público en Puerto Rico, lo que ya se hizo por don Luis A. Ferré, Chago Vázquez, Raymond Watson, Luis F Iturrino, Carlos Chardón, CRB, Santos Rivera Pérez, CRB. Sammy Quirós y otros y yo también participé, por eso lo puede describir. Ya es tiempo de volver a reinventar al Gobierno de Puerto Rico.

Pero hay que considerar las cosas en que el PNP es mejor, mucho mejor que los PPD, .además de saber administrar y hacer todas las obras que se han hecho en el pasado medio Siglo, y es en los Videos de Luis Anthony, los que se podrían compilar por temasen un DVD y llevarlo a 50,000 hogares para que en los televisores se oriente de las obras del PNP y se diga la verdad de la Estadidad y de AGP que en sus contestaciones, o mejor dicho en lo que obvio que no incluye en sus contestaciones se autodestruye como candidato. Muchos proyectamos que no llega a las elecciones, pero ha logrado la entrega total de Albi que es la verdadera oposición, y no es fácil, por lo que es necesario pensar en lo peor. Pero el que analice al Blá Blá fantasioso del TontoPlonter de AGP, NO podrá votar por él, es demasiado riesgo para Puerto Rico.

Siempre hay que tener presente que para el día del Plebiscito y de las Elecciones Generales, hacen falta 125,000 Pro-Americanos Estadistas del PNP informados, motivados y dispuesto a sacrificarse para que cada uno mueva a diez electores a votar, en promedio. Pero para eso hay que establecer que para defender la Estadidad y las obras del PNP no hay que ser amigos, sino compañeros.

Se debe reunir a los Alcaldes y Legisladores y Dirigentes del PNP y preguntarle si quieren si desean o no ganar las próximas elecciones. El que NO que se eche a un lado. Porque perder es humano, pero en esta Elección Plebiscitaria está en juego el futuro de Puerto Rico. Cada uno debe trabajar al máximo de su capacidad y desarrollar un plan de medios donde prepare tres o cuatro Comunicados de Prensa comparecencias a la radio y prensa y televisión estatal y regional, y un plan detallado de visitas desde el saludo en una fabrica a las 5:30 AM, desayuno, brunch, almuerzo, merienda, cena y banquete; participe en cuatro o seis tertulias o charlas educativas, en tres o cuatro reuniones; dos o tres actividades de recaudación de fondos: cada semana. Eso es ser un dirigente Pro-Americano para el Plebiscito y las elecciones del 2012.

Educar, informar, reunificar, trabajar sin tregua en la organización e implementación de esta campaña que para muchos de nosotros es muy probable que sea la decisiva y la última.

Es que nunca el PPD había estado tan controlado por los separatistas, los que ya ni se esconden, y con candidatos tan flojos como Agapito y la Reencarnación de Albizu Cox; y en momentos donde los Estados Unidos nos necesitan tanto para resolver el problema de status de Puerto Rico y lograr el Bloque Comercial de Las Américas. Es que nunca antes la Estadidad había estado tan cerca, con 53% bde los Puertorriqueños viviendo la Estadidad y los Hispanos llegando a ser la minoría mayoritaria de la Unión..

Ah, se me olvidaba, es que estoy arando en el desierto. Es que los Estadistas, a veces, también soñamos como los separatistas, a veces, con pajaritos preñados. Es que veo a tantos Estadistas, demasiados, que no quieren ganar las próximas elecciones ni el Plebiscito. Es que he considerado que cuando pierde el PNP, es cuando me olvido por un tiempo de ayudar al PNP y trabajar por la Estadidad, y es que mejor me va en el trapicheo de abogado en la privada, pero que si en estas elecciones perdemos entiendo tendré que irme y alejarme de mi querida Patria (siempre he creído que los Estadistas somos los verdaderos Patriotas en Puerto Rico). Es que a veces pienso como muchos de los “periodistas”, dueños absolutos de la verdad y dirigentes de la conciencia de todos los Puertorriqueños y me pongo a escribir sobre el río.

***********

Alerta Progresista y 6 más publicaron acerca de un enlace.

video.foxnews.com

Jose Perez Riera discusses Puerto Rico’s recovering economy
Los medios nacionales continúan reconociendo lo que algunos medios locales NO QUIEREN reconocer: FORTUÑO SACÓ LA ECONOMÍA DE PUERTO RICO DEL DESASTRE DE LA DÉCADA PERDIDA.

FOX NEWS, la cadena de noticias #1 en Estados Unidos: How did Puerto Rico turn around it’s economy?

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to El PNP Puede Perder en el 2012

  1. Pingback: Camaleónico Punto Verde | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/