Revelan detalles de la agenda de Obama en Puerto Rico

CAPITOLIO. El PNP se hace cargo de la actividad del día de la Bandera, el 14 de junio de 2011. La presidenta de la Cámara, en conferencia de prensa, invita a todos, el 14 de junio DESDE LAS 9AM. El municipio de San Juan se une a la organización. Jennifer González y Jorge Santini son los organizadores. Invitan a todos los alcaldes y legisladores y a todo el pueblo.
Tornado Azul 10:47am Jun 9
CAPITOLIO. El PNP se hace cargo de la actividad del día de la Bandera, el 14 de junio de 2011. La presidenta de la Cámara, en conferencia de prensa, invita a todos, el 14 de junio DESDE LAS 9AM. El municipio de San Juan se une a la organización. Jennifer González y Jorge Santini son los organizadores. Invitan a todos los alcaldes y legisladores y a todo el pueblo.

Revelan detalles de la agenda de Obama en Puerto Rico

Incluirá actividades relacionadas a su campaña a la reelección

El presidente Barack Obama visitará la Isla el martes 14 por cuatro horas y será recibido por el gobernador Fortuño y por seguidores que organizan actividad de 

Obama

Obama

recaudación de fondos. (Ricardo Arduengo/END)

Por Yanira Hernández Cabiya yhernandez@elnuevodia.com

Mientras el gobierno se prepara para la llegada del presidente Barack Obama pintando edificios y remozando carreteras, la Casa Blanca mantiene casi un secreto de Estado sobre los detalles de la visita.

Sin embargo, fuentes de El Nuevo Día revelaron que la llegada del Presidente estadounidense está programada para el el martes 14 en horas del mediodía y su agenda incluirá una visita a La Fortaleza y posiblemente a un proyecto no especificado que se esté realizando con el dinero federal asignado a Puerto Rico como parte del plan de recuperación económica ARRA.

Este diario supo que Obama estaría en la Isla al menos hasta las 5:00 de la tarde y que entre las actividades que se organizan se encuentra una de recolección de fondos para su campaña.
No obstante, ni la Casa Blanca ni el gobernador Luis Fortuño ha provisto información oficial sobre el calendario de la visita.

Recuerden que la Policía no sabe y no puede bregar con los Utópicos, Anarquistas, Neo-Comunistas, Bolcheviques,  Izquierdozos financiados por Hugo Chaves, que controlan al PPD, que son bien poquitos pero los populares le prestan soldados. Fueron los  comerciantes y vecinos, ex-militares y ex-policías, en España los que los sacaron de las plazas poco a poco y, con ataques en la prensa y personales y hasta con empujones. Eso hay que hacerlo igual en Puerto Rico.

Dicen los Utópicos, Anarquistas, Neo-Comunistas, Bolcheviques,  Izquierdozos financiados por Hugo Chaves, que controlan al PPD que celebrarán 48 demostraciones en los Municipios es un aguaje para engañar, no se dejen coger de bobos, aunque en toda actividad que ellos realicen se le debe hacer una contra-demostración. Eso se debe organizar en  todos los barrios y sectores. 

2011/6/9 Tornado Azul <notification+zj4oo=o9a9_y@facebookmail.com>

Tornado Azul posted in CAMBIO 51.
La mugre socialistoide comienza a fastidiarnos la vida en verano. CAMBIO 51 lo advirtió hace tiempo y tal parece que esto se va a contretizar sin la reacción del gobierno. El colectivo Indign[Acción] hizo ayer un llamado a la comunidad a participar en el Día de la Indignación, que se celebrará en la Isla entre el 15 y 18 de junio y que pretende imitar el movimiento nacido en España hace cerca de un mes.  El objetivo de la protesta, según la agrupación, es “expresar la indignación que siente el pueblo de Puerto Rico por la corrupción, bipartidismo, criminalidad, desempleo, salud pública, educación pública, destrucción ambiental y de los terrenos agrícolas, desplazados y las expropiaciones de comunidades marginadas, así como por la mala administración de los fondos públicos”.  “El objetivo principal es exhortar a la ciudadanía a expresar su descontento a través de expresiones públicas, conferencias, conversatorios, foros, asambleas de pueblo, y cualquier otra alternativa pacifica”, señaló la entidad que nació a través de la red social Facebook.  La organización agregó que “el pueblo siente que la democracia actual no representa su voluntad, por lo que esperamos crear una red de apoyo de las distintas luchas y resistencias”.  La organización realizó una reunión ayer a las 6pm en el Pabellón de la Paz, en San Juan.
Tornado Azul 9:03am Jun 9
La mugre socialistoide comienza a fastidiarnos la vida en verano. CAMBIO 51 lo advirtió hace tiempo y tal parece que esto se va a contretizar sin la reacción del gobierno.
El colectivo Indign[Acción] hizo ayer un llamado a la comunidad a participar en el Día de la Indignación, que se celebrará en la Isla entre el 15 y 18 de junio y que pretende imitar el movimiento nacido en España hace cerca de un mes. 

El objetivo de la protesta, según la agrupación, es “expresar la indignación que siente el pueblo de Puerto Rico por la corrupción, bipartidismo, criminalidad, desempleo, salud pública, educación pública, destrucción ambiental y de los terrenos agrícolas, desplazados y las expropiaciones de comunidades marginadas, así como por la mala administración de los fondos públicos”.

“El objetivo principal es exhortar a la ciudadanía a expresar su descontento a través de expresiones públicas, conferencias, conversatorios, foros, asambleas de pueblo, y cualquier otra alternativa pacifica”, señaló la entidad que nació a través de la red social Facebook.

La organización agregó que “el pueblo siente que la democracia actual no representa su voluntad, por lo que esperamos crear una red de apoyo de las distintas luchas y resistencias”.

La organización realizó una reunión ayer a las 6pm en el Pabellón de la Paz, en San Juan.

MOCA. Kiko Avilés: "Todos nosotros tenemos que salir a la calle el martes 14. Es una oportunidad extraordinaria. Nosotros vamos a decir presente. Saldremos desde temprano en guaguas. Tenemos que dar ejemplo de que aquí habemos muchos miles y miles de este pueblo que queremos la estadidad."
Tornado Azul 2:37pm Jun 9
MOCA. Kiko Avilés: «Todos nosotros tenemos que salir a la calle el martes 14. Es una oportunidad extraordinaria. Nosotros vamos a decir presente. Saldremos desde temprano en guaguas. Tenemos que dar ejemplo de que aquí habemos muchos miles y miles de este pueblo que queremos la estadidad.»
MANATI. Alcalde Bin Cruz Manzano: "Tenemos un grupo grande preparado para dirigirnos en guaguas al Capitolio. Desde las 8am, vamos a salir."
Tornado Azul 2:51pm Jun 9
MANATI. Alcalde Bin Cruz Manzano: «Tenemos un grupo grande preparado para dirigirnos en guaguas al Capitolio. Desde las 8am, vamos a salir.»
SAN JUAN. Luis Oscar Casillas, de Militancia Estadista: "Invitamos a todos los presidentes de precinto a que se unan a nosotros."
Tornado Azul 2:52pm Jun 9
SAN JUAN. Luis Oscar Casillas, de Militancia Estadista: «Invitamos a todos los presidentes de precinto a que se unan a nosotros.»
URGENTE. El MINH y los grupos turbas ha convocado una concentración el martes en la plaza del Quinto Centenario. El General Casillas invita a "todos los veteranos y a nuestro grupo que se active para que estemos listos".
Tornado Azul 2:54pm Jun 9
URGENTE. El MINH y los grupos turbas ha convocado una concentración el martes en la plaza del Quinto Centenario.
El General Casillas invita a «todos los veteranos y a nuestro grupo que se active para que estemos listos»

ARECIBO. Alcalde Lemuel Soto moviliza a su gente para el martes. Lemuel tiene sus guaguas listas.

NUEVA YORL. Alcalde de Fajardo asiste a cumbre de calidad ambiental en la ciudad de los rascacielos. Invita a todos para que participen en la actividad del recibimiento del presidente Obama.

Los izquierdos dicen que harán la marcha de la indignación del pueblo. Quien dice que una minoría socialista trasnochada representa a este pueblo. Solo representan una minoria repudiada vez tras vez por el pueblo. Los estadistas tenemos que demostrar con quien esta el pueblo y taparle la boca a la mugre socialista.
Luis Rodríguez Colón 4:04pm Jun 9
Los izquierdos dicen que harán la marcha de la indignación del pueblo. Quien dice que una minoría socialista trasnochada representa a este pueblo. Solo representan una minoria repudiada vez tras vez por el pueblo. Los estadistas te
Garcia Padilla se queja de que el plebisito Pip / Pnp es antidemocratico, pero no se ha dado cuenta que el ELA es antidemocratico, sera bruto...
Diego Bacardí 4:17pm Jun 9
Garcia Padilla se queja de que el plebisito Pip / Pnp es antidemocratico, pero no se ha dado cuenta que el ELA es antidemocratico, sera bruto..
Tornado Azul 4:17pm Jun 9

Puerto Rico tiene que despertar YA. Todos al Capitolio el 14 de junio

Los colonialistas del PPD están tan asusta'o con el plebiscito q hasta Ferrer salió de la cama del Cardiovascular para dar cara en la conferencia de prensa para defender junto a Agapito lo indefendible. La cochina y corrupta Colonia.
Arnaldo A Ramos-Olivencia 4:18pm Jun 9
Los colonialistas del PPD están tan asusta’o con el plebiscito q hasta Ferrer salió de la cama del Cardiovascular para dar cara en la conferencia de prensa para defender junto a Agapito lo indefendible. La cochina y corrupta Colonia.
El día 14 hay que decirle enseñarle a la mugre socialista con quien esta el pueblo. Que aprendan que son una despreciable minoría y que no pasaran.
Luis Rodríguez Colón 3:59pm Jun 9
El día 14 hay que decirle enseñarle a la mugre socialista con quien esta el pueblo. Que aprendan que son una despreciable minoría y que no pasaran.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/