Carmen Yulín debe educarse sobre San Juan

NR – En San Juan se enfrentan la realidad con la mentira, las obras con el palabreo, y las obras con las promesas falsas. Entendemos que a la larga la verdad triunfa sobre la mentira.

Recomienda a Carmen Yulín a educarse sobre San Juan

2 de abril de 2012 – PolíticaPuerto Rico, – 

Albita Rivera aseguró que Yulín Cruz también erró al prometer lograr acuerdos colaborativos que ya existen en San Juan.

EL VOCERO/ Archivo

Albita Rivera le recomendó a la representante saliente Carmen Yulín Cruz que más allá de los discursos del Ché Guevara y de Hugo Chávez, se eduque sobre lo referente al Municipio de San Juan.

Y es que demostrando que el tema de desarrollo económico no es su fuerte, la aspirante a la Alcaldía capitalina por el PPD, se ‘inventó’ una iniciativa existente hace más de una década atrás, al sugerir durante una actividad en una institución educativa, en representación de Alejandro García Padilla, que habría que crear en el Municipio de San Juan un Departamento de Desarrollo Económico.

“Eso demuestra su desorganización. Si no es con estribillos de Ché Guevara o copiándose de alguna película, no puede lograr desarrollar nada”, le ripostó Rivera a Yulín Cruz al mencionar que desde antes de llegar Jorge Santini al Municipio de San Juan, ya existía ese departamento.

“La gran diferencia es que ahora hay muchos resultados, reconocimientos que ella no conoce. Esto sucede cuando la aspiración es obligada y no le nace. No quiero pensar que diga que crearía una Oficina para los Asuntos de la Mujer, un Departamento de Recreación y Deportes o que eliminará la Policía porque ella suele enfrentarlos; los detesta”, dijo Rivera.

La Representante penepé aseguró que Yulín Cruz también erró al prometer, de salir electa, lograr acuerdos colaborativos que ya existen en San Juan hace mucho tiempo.

Entre estos figuran pactos con las universidades a través de la Oficina para el Desarrollo Juvenil y la Fuerza Trabajadora (ODJFT), así como del Centro para el Desarrollo Empresarial, ambas oficinas adscritas al Departamento de Desarrollo Económico capitalino. Rivera explicó que en dicha dependencias se organizan y ofrecen ferias de empleo que tienen como propósito lograr que los estudiantes, a punto de graduarse o recién graduados, puedan ingresar de inmediato a la fuerza laboral. Además, la ODJFT, aseguró, le da a los jóvenes una cuenta de adiestramiento en donde la Institución se compromete a colocarlos en el mercado laboral.

“Aspirar a San Juan requiere mucho más que ser una fanática del Ché Guevara o de Hugo Chávez. Cuando la sacan de esos estribillos se pierde. Los discursos llanos, sin profundidad, que solo buscan marear la audiencia, no funcionan cuando hay que entrar en sustancia y eso fue lo que le pasó en este debut. En esa parte se colgó la compañera”, sentenció.

****************

Israel Rodriguez   Amigos populares la unión permanente esta en la Estadidad. Ya ven como el PPD ha sido invadido por independentistas que estrategicamente se disfrazan de populares para engañarlos y traer la soberanía independentista mediante una asamblea constituyente donde tu no votas. Puerto Rico se juega la vida en el plebiscito y las elecciones. Vota por quien te garantiza la unión permanente y un mejor futuro para nuestros hijos y ancianos.

www.youtube.com

‎[HD] El PPD Se Desenmascaro Solito! La Verdad Es Revelado por Fin! Carmen Yulin del Partido Popular Democrático PPD, Revela la Verdad dice que: Solo El PNP T…
SOBERANOS MENTIROSOS!!!!

www.youtube.com

No te dejes engañar por el PNP, PIP y los soberanistas. Yo estoy con Muñoz, Sila y Rafael, y tú?
No puedo entender como hay gente en esta bendita isla que tratan de que uno crea que la Prensa y los medios noticiosos de Puerto Rico son objetivos y creíbles. Da vergüenza ver los domingos a las 10:30 PM «Decisión 2012» con Rafael Lenin López.

Entrevistan candidatos, le hacen relaciones públicas al popular y bombardean al del PNP con preguntas capciosas, para confundirlos y minar su credibilidad. Cuando no pueden los acusan de reaccionar con molestia. Trataron de hacerlo con Jorge Santini y no pudieron. Los molestos en realidad eran ellos. Hipócritas y farsantes, es lo que son.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/