Jorge Santini defiende Oficina en Washington

NR – El ser colonia obliga a Puerto Rico y sus ciudades principales a establecer oficinas y sufragar gastos de gestores por fondos federales. El PPD tienen que pagar mucho mas porque tiene que usar mercenarios, ya que son Jaibas que trampean y listamente pordiosean en forma malagradecida. Pero el PPD usa esos mercenarios para criticarlo todo en forma negativa y obliga a los del PNP a explicarlo todo en forma rápida para evitar que issues fabricados pequeños se tornen grandes. Mientras los medios izquierdozos no critican a los del PPD.

Jorge Santini defiende su oficina en Washington

El alcalde de San Juan dice que algunos municipios piden ayuda a través de esa oficina e interesan en ser parte de sus gestiones

santini

La oficina de San Juan en Washington cuesta $900,000 anuales. (archivo)

Por Daniel Rivera Vargas / drivera2@elnuevodia.com   3 de abril de 2012

Aunque otros municipios hacen gestiones en Washington desde Puerto Rico, el alcalde Jorge Santini  entiende como un acierto la existencia de su oficina en esa ciudad.

En conferencia de prensa para anunciar un nuevo centro ecuestre, el alcalde dijo que algunos municipios han solicitado ayuda a su oficina en San Juan y algunos como Aguadilla interesan ser parte directa de esta oficina.

Santini dijo que con la oficina se han canalizado iniciativas como un nuevo cementerio para veteranos, vacunas para los empleados de Casa Cuna, gestar cambios que le permita recibir dinero federal adicional para mejoras en viviendas, dragado del Río Puerto Nuevo, fondos para mejoras a la policía municipal y se han gestado reuniones con empresarios europeos dispuestos a financiar en una tercera parte todo el proyecto del tren liviano.

«Una oficina que cuesta $300,000 y que nos ha ayudado en un montón de cosas», dijo Santini.

Carlos Mendez alcalde del pueblo de Aguadilla.

El Nuevo Día reveló hoy que el costo total asciende a $900,000, incluyendo el costo de cabilderos.

Santini dijo que no hay nada malo en tener cabilderos, que todos están ubicados en Washington, y algunos con tanta experiencia que hasta laboraron para Carlos Romero Barceló.

 

 

 

 

 

********

Luis Davila Colon  – TEMA #13–DEBE JORGE SANTINI RESPONDER A LOS ATAQUES DE YULIN? TIENE NECESIDAD DE BAJAR AL NIVEL DEL BETÚN?
    • John E. Mudd Esos corsos son malos, malos, malos. Napoleón era corso.
    • Carmen Aileen Mejía Eso es lo que ella quisiera pues cojería publicidad. Ignararla es lo mejor.
    • Maria E. Martinez

      En el programa de Wapa los domingos en la noche con Lenin y una periodista de Endi estuvieron Yulin y Santini, observe que Pabon Roca no le tiro pero dijo que Santini tendra 16 años en la Alcaldia para el proximo cuatrenio y que todos susplanteamientos estuvieron bien hechos. Ya en dos ocasiones he observado que Pabon Roca no le tira, pero no la defiende. Da la impresion que conoce demasiado de Yulin, lo que se es que Pabon Roca tiene contratos con Doral Bank y Yulin tenia problemas con ellos. Pero hay que estar pendientes a Pabon Roca y sus comentarios de la Yulin.
    • Millie Rdz Baralt Mejia Pabón Roca tiene un hijo con sindrome de dawn, y Santini tiene varios programas que ayudan mucho a estos niño(as). Como las olimpiadas especiales, les da el Natatorio para ejercicios y competencias, los auspicia mucho. Santiny es de los pocos que Pabon Roca no le tira mucho. De su lengua no se salva ningun pnp….

    • Soco S. Montanez Bueno, pues entonces Pabon Roca……calladito, porque Santini es padre y se identifica con el Sr. Roca y quien sabe. Aparte que Pabon Roca grita mucho en su programa, pero cuando tiene al gallo de frente…….otro es el cantar….

    • Marie Velez A palabras necias, oidos sordos. Debe ignorarla.

    • Soco S. Montanez Carmen Yulin no tiene ideas para S.J., Santini es el que es…..su obra habla por si sola

    • Jose Hector Ruiz Ese es el dilema, que a la gran mayoria del PNP les encanta arrastrase en el babote

    • Millie Rdz Baralt Mejia La Yulin va a tratar de cucarlo, para sacarle ventaja a su condición de mujer y hacerse la victima. Santiny esta a otro nivel…, que no baje a la demagogia sin sentido de la Yulin…

    • Jose E Mestey Dime con quien andas y te dire quien eres. Mejor dicho, dime cual es tu filosofia y te dire tus intenciones. CY actuara igual que la mayoria de los movimientos socialistas en todo el mundo. Tratara de provocar reacciones que le sirvan para justificar sus propositos.

  •   Es vaga, enfermiza, inestable, dada a depresiones graves, apasionada a las protestas, utópica izquierdista Neo-Comunista, sin obras, ilusa, y ningún empresario informado votaría por ella. No darle la espalda pero evitar contestarle para no darle foro. Cuando la conozcan solo los Separatistas Soberanistas votaran por ella.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/