Loba disfrazada de oveja

NR – La información de fuentes confiables es que Carmen Yulín es enfermiza, inestable, vaga, que nunca termina las cosas que comienza, Anti-Americana vitriólica, desorganizada y nunca ha realizado obras de envergadura. Su obsesionante adicción a los piquetes y demostraciones en contra de todo, especialmente en contra de los cubanos exiliados, empresarios, comerciantes, comerciantes, propietarios y constructores es notoria; su última gran campaña fue coordinar la huelga de la UPi, causando perdidas de unos $125 Millones, donde coordino con Fidelistas y Chavistas, y quizás con otros grupos del Neo-Comunismo Mundial.

Loba disfrazada de oveja

11 de abril de 2012 – Opinión – 

“Esta es la separatista antiamericana que utiliza la excusa o el pretexto que sea para unirse a cualquier acto de desobediencia civil”

EL VOCERO / Archivo / Willín Rodríguez

Embriagada de optimismo, por haber sido la persona que más votos obtuvo entre los candidatos –supuestamente 219,568 votos– en las primarias del PPD del 18 de marzo para las candidaturas por acumulación a la Cámara de Representantes, Carmen Yulín Cruz se creyó el cuento de que esos votos le dan carta blanca para aspirar a cualquier posición. Esos votos –si es que son ciertos, ya que hay serias dudas de si hubo vaciado de listas en esa primaria– fueron votos a nivel isla, no fueron votos en San Juan. Hay una gran diferencia entre los electores a nivel isla y los de San Juan, asunto que requiere otra columna.

Luego de varios días de euforia y entrevistas en los medios noticiosos proclamando su victoria y un solemne compromiso con los electores que votaron por ella para Representante por Acumulación, cedió prontamente a la presión, que en la desesperación por encontrar un candidato para la Alcaldía de San Juan, le pusieron en el PPD. Accedió porque –según ella– “siempre he querido ser alcaldesa de San Juan y he estado preparada para esto toda mi vida”. ¡Cuidado sanjuaneros que esa no es la verdadera razón!

Yulín

Yulín - dijo que coordino la huelga de la UPi: Terrorista Urbana?

El País tiene que recordar y tener claro que esta es la recalcitrante soberanista (independentista) y oportunista que durante la pasada huelga en la UPR hizo causa común con las organizaciones socialistas, comunistas y anarquistas, marchando con ellas y estimulando a los huelguistas a violar reglamentos y leyes hasta recurrir a la violencia que culminó en la agresión a la rectora Ana Guadalupe. Esta es la separatista antiamericana que utiliza la excusa o el pretexto que sea para unirse a cualquier acto de desobediencia civil con la intención de desestabilizar nuestro actual sistema de gobierno.

Los Populares deben recordar que esta es la misma antiamericana –que no cree en la unión permanente y que debiera estar fuera del Partido Popular si hubiera un líder con los pantalones en su sitio que se atreviera expulsar a los independentistas de ese partido– que hace poco más de un año tuvo la desfachatez de exigirle a los Populares que creen en la unión permanente con Estados Unidos que se fueran del PPD.

Esta soberanista (independentista) no tiene ni la fuerza moral, ni la estatura, ni la autoridad, ni las ejecutorias, ni el historial de trabajo por el PPD como para pedirle a nadie que se vaya de ese partido. Esta legisladora debe ilustrarse, debe enterarse de la historia del PPD antes de decir todas las sandeces que por buscar candidaturas, posiciones, titulares y protagonismo, dice.

Aun bajo las presentes circunstancias de división política, en el País hay unos elementos políticos en los que existe gran consenso y que están vigentes:

  • La inmensa mayoría del País quiere una unión permanente con Estados Unidos.
  • La inmensa mayoría atesora su ciudadanía americana.
  • La inmensa mayoría atesora la democracia norteamericana, su forma de vida y tienen gran fe en las instituciones federales.

Esa realidad la sintió desde muy temprano y en lo profundo de su ser don Luis Muñoz Marín, al extremo de claudicar su ideal de independencia y encaminarse hacia una estrecha relación con Estados Unidos.

A tal grado llegó su admiración por el pueblo norteamericano y sus instituciones que el 6 de abril de 1960, hablando ante el Subcomité de lo Judicial de la Cámara de Representantes de EE.UU., el gobernador Muñoz propuso: “que el Congreso dé, a todos los ciudadanos americanos residentes en comunidades americanas fuera de los límites continentales, la oportunidad de votar por el Presidente y Vicepresidente de Estados Unidos”.

Dos años más tarde, el 1ro.de agosto de 1962, la Asamblea de Programa y Reglamento del Partido Popular Democrático aprobó por una decisiva mayoría –tras un debate bastante prolongado– una Resolución para que “se recabe sin demoras indebidas el crecimiento del Estado Libre Asociado hasta su culminación definitiva, con la inclusión de una gestión para lograr que se permita a los puertorriqueños votar para Presidente y Vicepresidente de Estados Unidos”. Esta Resolución se incorporó al Programa del PPD.

Se afirmó además: “que son postulados básicos del ELA la unión permanente con los Estados Unidos, la común ciudadanía, la común lealtad y la común dedicación a la democracia y la libertad”.

O sea, que esta soberanista (independentista) antiamericana, hoy hubiese pretendido expulsar del Partido Popular a su fundador y creador del ELA, don Luis Muñoz Marín –si estuviera vivo– por la posición de unión permanente y proamericana que él profesaba.

Ahora, al aceptar ser la candidata a la Alcaldía de San Juan esta oportunista –que quiere que los Populares que creen en la unión permanente se vayan del PPD– recurre al discurso de inclusividad, de la ‘casa grande’ del PPD y a retratarse con José Alfredo Hernández Mayoral para tratar de venderle a los sanjuaneros la idea del ‘empastelamiento/ mogolla’, de que todas las ideologías tienen cabida en su campaña y en su gobierno municipal. Amigos lectores, no se dejen engañar, esto es parte de una bien pensada, bien urdida, maquiavélica y nefasta estrategia.

Carmen Yulín, no pretenda engañar al País. Usted y sus secuaces soberanistas –que han ocupado todas las posiciones de liderato dentro del PPD– hablan de inclusión, pero lo que verdaderamente está detrás de ese discurso es el pacto que están fraguando con los independentistas y soberanistas del MUS y ALAS acatando por ahora la directriz de su partido de que van a votar en el plebiscito primero por el ‘Sí’ y que no votarán por ninguna de las opciones de status. Pero más adelante, todos ustedes van a desobedecer esa directriz y van a hacer campaña para votar en la segunda pregunta por el ELA Soberano.

El verdadero objetivo de la estrategia es que con esa ‘mogolla’, triunfe en el plebiscito el ELA Soberano (la república asociada), y se derrote la Estadidad. Al mismo tiempo, pretenden que en las elecciones ganen Carmen Yulín en la Capital y García Padilla en la Gobernación para entonces –inmediatamente– celebrar la prometida asamblea constitucional amañada y cargada hacia la república asociada. Con ese mandato plebiscitario y electoral irían al Presidente y al Congreso de Estados Unidos para forzarlos a iniciar un proceso que culminaría en otorgarle a la Isla la independencia por medio de la república asociada.

Mucho cuidado electores de San Juan… no crean en esta independentista antiamericana, pues es una loba disfrazada de oveja que lo que quiere es ganar el poder de la Alcaldía de San Juan para, junto con sus cuates, timonearnos hacia la república asociada. O sea, hacia la independencia.

******************

Videos of youtube carmen yulin

Discover videos of youtube carmen yulin with Bing Video Search

Para Dice que Fiscaliza:

YouTube

Jul 06, 2011 · Uploaded by mariagarciaperez21 on Jul 6, 2011 Carmen Yulín, nunca mas… Category: News & Politics Tags: Carmen Yulin Mujeres Populares …

www.youtube.com/watch?v=6G-Wv3J82Fg
YouTube
YouTube
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/