Asuntos de Seguridad Pública

CAPITOLIO. El superintendente de la Policía designado, Emilio Díaz Colón, reclamó hoy de los casi cuatro millones de ciudadanos en Puerto Rico la unidad “para luchar mano a mano” contra la criminalidad. El general de dos estrellas retirado sorprendió a muchos cuando también indicó en una vista pública del Senado que el enfoque contra la criminalidad debe ser integral y cada agencia debe responsabilizarse en aportar, al igual que lo deben hacer las organizaciones 
comunitarias y privadas.
Tornado Azul 5:11pm Jul 9
CAPITOLIO. El superintendente de la Policía designado, Emilio Díaz Colón, reclamó hoy de los casi cuatro millones de ciudadanos en Puerto Rico la unidad “para luchar mano a mano” contra la criminalidad. El general de dos estrellas retirado sorprendió a muchos cuando también indicó en una vista pública del Senado que el enfoque contra la criminalidad debe ser integral y cada agencia debe responsabilizarse en aportar, al igual que lo deben hacer las organizaciones
comunitarias y privadas.
Viendo a Univision, una entrevista que el reportero hace desde un Residencial, donde varios jóvenes van a ir a recibir a Barea montado en 4 track, haciendo ruido y maniobras en su vehículo.  Pregunto yo..hasta cuando la policía, el gobierno y hasta los medios de comunicación van a promover que estos vehículos públicamente violen la ley exponiendo a sus conductores y a las personas inocentes que también van a apoyar a Barea a accidentes lamentables.....
Rob Estrada 12:11pm Jun 22
Viendo a Univision, una entrevista que el reportero hace desde un Residencial, donde varios jóvenes van a ir a recibir a Barea montado en 4 track, haciendo ruido y maniobras en su vehículo. Pregunto yo..hasta cuando la policía, el gobierno y hasta los medios de comunicación van a promover que estos vehículos públicamente violen la ley exponiendo a sus conductores y a las personas inocentes que también van a apoyar a Barea a accidentes lamentables…..
Fotos de los Mugrosos de Puerto Rico en la Plaza de Armas de San Juan (Fotos de un Patriota PNP):

Mugrosos I

Hay dos formas de llegar al cielo, por Amor a Dios, y por Temor a la Justicia Divina. En todo lo bueno hay algo malo, y en todo lo malo hay algo bueno. Todo depende de las circunstancias de cada situación.
El status, como todo proceso político, toma tiempo y se necesita se alinien los intereses de todas las partes.
Entiendo que llegó el momento para la Estadidad.
Las mentiras y engaños del ELA se les acabaron.
A los Estados Unidos le es esencial resolver el problema colonial de Puerto Rico para poder tener la credibilidad necesaria para detener el Neo-Comunismo en Latino América y lograr  el Bloque comercial/económico para poder competir con Europa y Asia. Son fuerzas globales imparables.
Lo único que les queda a los Colonialistas PPD/Neo-Comunistas es amenazar con un atentado usando el terrorismo. Por eso es necesario organizar a los veteranos, ex-policías, reservistas y guardia nacionales para que junto a la ciudadanía lo eviten. Recuerden que a la Policía se les hace difícil atender esas situaciones.

Luis Rodríguez Colón – 8:29am Jun 18

Los deambulantes del Viejo San Juan llaman mas la atención que la actividad socialista de la indignación. Nadie les ha hecho caso casi son invisibles. Y pensar que creían que pasaría algo parecido a lo de España y egipto. Jajajajajajaja.

Tornado Azul – 8:51pm Jun 16
TURBAS INDIGNADOS. TODO UN FRACASO.
ESTE ES EL PROGRAMA D ELOS MUGROSOS. MUCHOS ESTAN LLORANDO. LAS PALOMAS ESTADISTAS LES HAN CAGADO TODO. Y EL AGUA DE COCO TORRENCIAL DE HOY, TAMBIEN
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=112012318888019&set=o.212680025421192&type=1&theater
Calendario de Actividades [AHORA MISMO: Taller Educación Liberadora]   Llega, te esperamos!
TURNAS INDIGNADOS. TODO UN FRACASO. Lean bien las propuestas de estos mugrosos. Dicen que el sábado van a marchar hasta el Capitolio.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.112008148888436.21551.100002377554154
Tornado Azul – 8:46pm Jun 16
TURBAS INDIGNADOS. Reunidos a esta hora en la Plaza de Armas del Viejo San Juan, no llegan a 30.
Juraban hacer lo mismo que en Ténez y Egipto. Juraban hacer lo mismo que en España. Sólo son 4 gatos mugrosos. Vean bien las fotos…
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.112030545552863.21563.100002377554154
Conversatorio
Los turbas se retiran de la plaza de Sol en Madrid. En España se acaba los acampados, y ahora vienen a intentarlo aquí...¿Santini lo evitará???
Tornado Azul 9:26am Jun 12
Los turbas se retiran de la plaza de Sol en Madrid. En España se acaba los acampados, y ahora vienen a intentarlo aquí…¿Santini lo evitará???

La POLICÍA DE PUERTO RICO está compuesta por miles de mujeres y hombres héroes que todos los días arriesgan sus vidas por las nuestras.

Ellos son los que con mucho empeño y compromiso han logrado que hoy Puerto Rico esté ganando la lucha contra el crimen, incluyendo una baja en la incidencia en 6 de los 7 delitos Tipo 1, la desarticulación de las principales organizaciones criminales, la eliminación de más de 300 puntos de drogas y la liberación de las comunidades rehenes de las narcogangas.
Police

Police

Esta noche tendrás la oportunidad única de ser testigo delCOMPROMISO DE SERVICIO de esos miles de mujeres y hombres, y especialmente, de su DIGNIDAD Y RESPETO.

No te pierdas esta noche, “SERVIR CON DIGNIDAD Y RESPETO”, porque la seguridad de nuestro Pueblo es problema de todos y no de unos pocos.

•  Telemundo TV (Canal 2) – 7:07 pm y 10:38 pm.
•  WAPA TV (Canal 4) – 7:20 pm y 10:34 pm.
•  WIPR TV (Canal 6) – 7:00 pm y 10:31 pm.
•  Univisión TV (Canal 11) – 7:23 pm y 10:30 pm.
Recuerden que la Policía no sabe y no puede bregar con los Utópicos, Anarquistas, Neo-Comunistas, Bolcheviques,  Izquierdozos financiados por Hugo Chaves, que controlan al PPD, que son bien poquitos pero los populares le prestan soldados. Fueron los  comerciantes y vecinos, ex-militares y ex-policías, en España los que los sacaron de las plazas poco a poco y, con ataques en la prensa y personales y hasta con empujones. Eso hay que hacerlo igual en Puerto Rico.
Dicen los Utópicos, Anarquistas, Neo-Comunistas, Bolcheviques,  Izquierdozos financiados por Hugo Chaves, que controlan al PPD que celebrarán 48 demostraciones en los Municipios es un aguaje para engañar, no se dejen coger de bobos, aunque en toda actividad que ellos realicen se le debe hacer una contra-demostración. Eso se debe organizar en  todos los barrios y sectores.
2011/6/9 Tornado Azul <notification+zj4oo=o9a9_y@facebookmail.com>
Tornado Azul posted in CAMBIO 51.

Mugrosos III

Mugrosos III

La mugre socialistoide comienza a fastidiarnos la vida en verano. CAMBIO 51 lo advirtió hace tiempo y tal parece que esto se va a contretizar sin la reacción del gobierno. El colectivo Indign[Acción] hizo ayer un llamado a la comunidad a participar en el Día de la Indignación, que se celebrará en la Isla entre el 15 y 18 de junio y que pretende imitar el movimiento nacido en España hace cerca de un mes.  El objetivo de la protesta, según la agrupación, es “expresar la indignación que siente el pueblo de Puerto Rico por la corrupción, bipartidismo, criminalidad, desempleo, salud pública, educación pública, destrucción ambiental y de los terrenos agrícolas, desplazados y las expropiaciones de comunidades marginadas, así como por la mala administración de los fondos públicos”.  “El objetivo principal es exhortar a la ciudadanía a expresar su descontento a través de expresiones públicas, conferencias, conversatorios, foros, asambleas de pueblo, y cualquier otra alternativa pacifica”, señaló la entidad que nació a través de la red social Facebook.  La organización agregó que “el pueblo siente que la democracia actual no representa su voluntad, por lo que esperamos crear una red de apoyo de las distintas luchas y resistencias”.  La organización realizó una reunión ayer a las 6pm en el Pabellón de la Paz, en San Juan.
Tornado Azul 9:03am Jun 9
La mugre socialistoide comienza a fastidiarnos la vida en verano. CAMBIO 51 lo advirtió hace tiempo y tal parece que esto se va a contretizar sin la reacción del gobierno.
El colectivo Indign[Acción] hizo ayer un llamado a la comunidad a participar en el Día de la Indignación, que se celebrará en la Isla entre el 15 y 18 de junio y que pretende imitar el movimiento nacido en España hace cerca de un mes.
El objetivo de la protesta, según la agrupación, es “expresar la indignación que siente el pueblo de Puerto Rico por la corrupción, bipartidismo, criminalidad, desempleo, salud pública, educación pública, destrucción ambiental y de los terrenos agrícolas, desplazados y las expropiaciones de comunidades marginadas, así como por la mala administración de los fondos públicos”.
“El objetivo principal es exhortar a la ciudadanía a expresar su descontento a través de expresiones públicas, conferencias, conversatorios, foros, asambleas de pueblo, y cualquier otra alternativa pacifica”, señaló la entidad que nació a través de la red social Facebook.
La organización agregó que “el pueblo siente que la democracia actual no representa su voluntad, por lo que esperamos crear una red de apoyo de las distintas luchas y resistencias”.
La organización realizó una reunión ayer a las 6pm en el Pabellón de la Paz, en San Juan.

Mugrosos IV

Mugrosos IVMugrosos V

Arrestan a seis por pintar grafitis

Se les acusa de causar daños a edificios de la avenida Ponde de León
Por Miguel Díaz Román / mdiaz2@elnuevodia.com
Varias personas fueron arrestadas porque, presuntamente, le causaron daños a varias estructuras en la Avenida Ponce De León pintándolas, informó hoy el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, junto al Teniente Coronel Miguel De Jesús Rivera, director regional de San Juan.
Los arrestados fueron cinco hombres y una mujer. Se les acusa de causarle daños con pintura en aerosol a varias estructuras ubicadas en la Avenida Ponce de León en Hato Rey. Estas son un edificio abandonado, el edificio donde alberga CEA Industrial Supply, una estructura del gobierno identificada como el edificio #705.
Los arrestados fueron identificados como: Manuel Ortiz Sayder, de 19 años y residente en Cupey, Ramón Cruz Hernández, de 28 años y residente en Guaynabo, José L. Oyola Monzán, de 24 años y residente en Puerto Nuevo, Juan Díaz Pérez, de 20 años y residente en Bayamón, Luis torres Vilella, de 21 años y residente en Hato Rey, y Miselis Santiago Reyes, de 20 años y también residente en Hato Rey.
A los jóvenes se les ocupó un vehículo Toyota, modelo Corolla, del año 1998, color azul, así como una cámara de video y varios postes de pintura en aerosol.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Asuntos de Seguridad Pública

  1. Pingback: Legalizar las drogas? | Estado51PRUSA.com

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/