Falta Poco para las Elecciones y el Plebiscito

Falta Poco para las Elecciones y el Plebiscito

Falta poco para las elecciones, mucho menos de lo que el Pueblo está consciente. Los últimos tres meses son tiraera. El PNP es mayoría en la preferencia electoral desde el 1976, y la única opción PPD es entregarse a los Neo-Comunistas para fabricar odio y rencor en contra del Candidato PNP. Eso no ha ocurrido. Al contrario, lo que hay es temor a los Separatistas/Neo-Comunistas como Yulín, Come-Micrófonos Vega Ramos, El Reboteador Perelló, Charlie Hernández, AGP (dirigió la Campana «Soberanista» en el 2008) y otros cómplices y coautores del desastre PPD sin Obras en Medio Siglo, los que controlan al PPD.

No será fácil por los Neo-Comunistas en los medios «informativos» aliados a los Colonialistas que con mentiras y medias verdades pretender controlar la opinión pública.

Si el PNP arrecia, sigue activándose progresivamente como hasta ahora; se logra que muchos Legisladores, Alcaldes y Dirigentes se integren y redoblen los ataques y contraataques en la prensa, radio y televisión a la oposición; se multiplique las reuniones y actividades a nivel de Barrios, Sectores y Municipios; se continúe el proceso de re-unificación; se multipliquen los Seminarios y actividades educativas; como no se ha perdido ni una docena de votos y se han ganado cientos y miles, se triunfará.

**********

De El Azote – http://www.facebook.com/groups/ELAZOTE/

Luis Davila Colon  TEMA #1–QUIEN TIENE LA OFENSIVA Y EL MOMENTUM DE LAS ULTIMAS TRES SEMANAS? EL PPD O EL PNP?. EXPLIQUE
  • Gladys Batista le gusta esto.
    •   Maru Fernández Mi «feeling» es que comparten el escenario mediatico por igual… Quizas un analisis detallado de los medios me pruebe equivocada.
        Maru Fernández Todavia no siento a nadie mortalmente herido. Aunque si percibo a LF y a Santini con mas impacto positivo.
    •   Mildred M. Rodriguez   El PPD no quiere aceptar sus errores pasados. Siempre insultando la inteligencia de Puerto Rico aunque los medios hacen «damage control». Pero sabemos la verdad que no admiten. Mientras tanto el PNP esta en apariencia tranquilo…porque LF ha contrarrestado algo los ataques mostró sus planillas … y LVF ha sido atacada y se ha defendido tambien de El insistente pero inevitable avance con los chismes coloniales y la prensa favoritista a su causa personal que ya sabemos es que PR siga siendo colonia y aparte. Perpetuando su unión anterior como única y combatir la posibilidad diferente que es que gane la Estadidad creyendo que el pasado seguirá vigente. Por esa razón pienso que el PNP debe ser más proactivo y directo aunque ha ganado ventaja, pero camarón que se duerme se lo lleva la corriente, y como lo más importante esto es no solo que gane el plebiscito sino las elecciones el PNP pues tiene que hacer algo más que virtualmente desear eso. Tiene que tocar al Pueblo sorpresivamente y hacer más directo y Claro su mensaje. Así la prensa no gana y Puerto Rico sí … también la libertad de prensa que seguirá en esencia trabjando pero no manipulara en forma alguna la opinión pública. Pero mi partido a veces se ha cantado colonialista, lo admito. Debería entender que aunque trabaja con ambas opciones por ahora debe demostrar que de fomentar la dictadura de la prensa establecida hace tiempo al no sinceramente aclarar si apoya o no sus expresiones opuestas Interferiría con el avance de la descolonizacion y eventual Estadidad. Entonces en vez de fomentar que no se acabe la Retranca del ELA y haya cambio de Gobierno bajo la Estadidad sin querer esta empujando a que Puerto Rico malinterprete sus intenciones de fomentar unión permanente y se piense que sólo cogen pon para ganar las elecciones a la trágala al no materializarse el inicio de esa campana formalmente. Aunque sea poco a poco. Entonces con el recuento de las primarias y O’Neil LF está callado. Hoy en END nada de los errores del PPD solo lo de Guaynabo. Deben de moverse en tres meses sera muy tarde. Gracias a Dios por lo menos EV hace balance. Pero no es suficiente.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

One Response to Falta Poco para las Elecciones y el Plebiscito

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/