Cox: El ELA Es Inferior a Ser Estado

Cox: Derrumbando Mitos

Hay que admirar al PPD/Neo-Comunistas. Si hicieran obras, las que no han hecho por el pasado Medio Siglo, no habría quien les ganara ni en el Pueblo del Niño.

Hay dos conceptos que por pura habilidad política y repetida repetición, han sido los verdaderos pilares del PPD: (1) el que un círculo triangular cuadrado existe como ELA, y que el ELA es mejor que la Estadidad. En la realidad son mentiras y falsedades engañantes, pero los ignorantes y sanguijuelas coloniales lo creen y han convencido a los que odian a los Americanos a que por puros emocionalismos lo crean.

Pero Cox, un extranjero en su tierra, el que siempre ha dicho que es la Reencarnación de Albizu Campos, no sabe que la misión principal de un dirigente del PPD/Neo-Comunistas es repetir las mentiras tradicionales y se le chispoteó la verdad. Es que los Estados son diez veces mas desarrollados que la colonia de Puerto Rico, cincuenta años atrasados y cada día mas atrasados, con menores salarios y 40-60% mayor el costo de vida, con mucho mas de lo malo y mucho menos de lo bueno.

El PPD/Neo-Comunistas es una ensarta de contradicciones. Mientras unos dicen que Puerto Rico está mejor que los Estados, otros en la misma tribuna dicen que es un suicidio la Estadidad. Y en nada les importa el que la mejor prueba que los contradice es que 53% de los Puertorriqueños ya viven la Estadidad en los Estados.

El poder político del Ciudadano Soberano (Lo usual es que la Soberanía colectiva en Hispano-América elimina la Soberanía individual) que es lo esencial en una democracia no es posible hasta que seamos económicamente iguales, dicen en forma contradictoria algunos populetes. Cuando somos inferiores en lo político, social y económico por la inferioridad del Status Colonial.

Para el que piensa y lee y se informa, esas contradicciones lo tiene que llevar a pensar en la urgencia de resolver el status. Pero las nimiedades fabricadas de del suicidio por aprender ingles, o Miss Universo o las Medallas Olímpicas que en nada afectan el status, las sobreponen a la educación, salud, seguridad, bienestar, desarrollo económico, trabajo, igual social y poder político. Y algunos incautos se lo creen. Y Cox se salió de la raya o está tratando de decirle al PPD que ya les llegó el momento de enfrentarse a las verdades contundentes de la realidad?

Hay populares que votan bajo la pava por tradición impensante, otros por barriguismos mercenarios pordioseros, o por el ser Jaibas que cogen de bobos a los Americanos, y la mayoría porque creen que el PPD es lo que predicaba LMM: Voto Presidencial, pagar contribuciones Federales y Ciudadanía Americana con Unión Permanente.

De El Azote – http://www.facebook.com/groups/ELAZOTE/

Luis Dávila Colon  –  TEMA #10–ESTA SEMANA COX ALOMAR LE RECONOCIÓ A PABON ROCA QUE EL ELA NO ES COMPARABLE A LOS ESTADOS PUES ESTAMOS MUY ATRÁS EN POBREZA, CRIMINALIDAD DESEMPLEO ETC. AUN ASI, QUIERE EL ELA COMO ESTA?  IS HE NUTS?
Para todos los que creen en que debemos quedarnos como estamos desde 1952, siempre habra un problema y un pero al momento de tener que escoger una alternativa de status. Es como si quisieran ignorar y esconder que con el tiempo, con cada dia que pasa, el pueblo en su mayorïa va despertando a la realidad de que tenemos en el partido popular,un partido que representa la oposición al progreso del país. Donde se oponen a todo lo que representa cambio necesario para el progreso de nuestra polis. Le han intentado negar las importantes aportaciones a nuestra vida democratica hechas por el PNP desde su fundacíon. Con el surgimiento del PNP comienza el bipartisismo, se le otorgò el voto al pueblo desde los 18 años. Votamos en colegio abierto gracias al PNP. A todas estas importantes medidas,que hoy dia consideramos parte normal y natural de nuestra vida; el PPD se opusó. Entonces de que estamos hablando. Que verdaderamente le ofrece el PPD al pueblo que no sea solamente llegar al poder. Para que entonces si no tienen un norte ideologico definido. Ellos ya dijeron que se quieren quedar como estan,pero que realmente estan votando por otra cosa que esta en su mente. No es lo que esta en la papeleta. Hello????!!!!!!. Por su deshonestidad Ideologica seran derrotados.El electorado puertorriqueño de hoy no es el mismo que el del 52. Quedan todavía algunas ultimas generaciones en su ocaso de esa gesta colonial. Cada generacion que se levanta es mas estadista que la anterior. De hecho es el sector colonialista el quien trabaja en contra del reloj. Ellos lo saben y desean conseguir una solucion a su dilema ideologico antes de que sea demasiado tarde y no puedan ya influenciar e intentar controlar a una mayoría estadista en crecimiento. En fin Venceremos Estadidad ahora!!
José L. González Sotomayor

Compañero estadista; el electorado del 1952 fue victima de un engaño. Se le hizo creer que habia ocurrido un cambio político cuando en realidad lo unico que ocurrio fue que se firmó la constitución del pueblo de PR. Eso fue bajo el consentimiento del congreso para que el gobierno de PR pudiera atender los asuntos locales que hasta entonces estaban bajo la jurisdicción del mismo congreso de EU. La colonia puertorriqueña existe desde los tiempos de España y paso a manos de EU en el 1898. Dicho eso, en el 1952 lo único que paso fue que se engaño al pueblo haciendolo creer que el ELA era nuestro nuevo status político. Muñoz Marín y sus artimañas.
*******
Jose A. Rivera  –  Los pipulares son tan especiales que les encantaría que nuestra isla se hundiera en el fango. No tienen la dignidad y el honor para reconocer que vamos por buen camino. Sin embargo, demuestran lo que son… lo peor de la raza humana, mezquindad, envidia, arrogancia, soberbia están enfermos de muerte…
Luis Anthony

Por: Luis Anthony
Cuando gobierna el PNP se hacen Obras y se ve “SIEMPRE” el Progreso y Mejoras en nuestro país, mi gente no nos podemos arriesgar a volver al pasado nefasto sin obras del PPD de la década perdida en Quiebra, y los culpables de haber Cerrado el gobierno, aceptando el PPD que No sabían ni saben gobernar.Ser gobernador de Puerto Rico, es cosa seria, no es un juego o un capricho de muchacho ignorante, sin carácter, ni liderato ni inteligencia como Alejandro García Padilla.Poder gobernar un país correctamente, es necesario tener carácter de verdad, inteligencia y maduraza, e iniciativas propias, sin libretos, ni teletonter, es realmente, amar a tu patria, y querer ver la mejor. Esas cualidades, solo lo tiene nuestro Honorable gobernador el Lic. Luis G. Fortuño Burset es un hombre exitoso en su vida personal y profesional, hombre trabajador de verdad y decidido. Puerto Rico, gracias a Dios, ya tienes un verdadero gobernador es Luis Fortuño Burset.

Puerto Rico no se puede arriesgar de poner en la gobernación, a un muchacho ignorante, sin capacidad, que a todo lo que beneficie a los boricuas, el como senador Alejandro García hoy el le ha votado “En Contra” también fue parte importante como secretario del departamento de asuntos del Consumidor Daco, el fue parte de la debacle y los abusos administrativos, al el ser parte de la pasada y desastrosa administración popular. de Aníbal Acevedo Vila.

– Alejandro como secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor Daco (2004 – 2008) su trabajo era defender el consumidor, lo cual ¡NUNCA HIZO!

*Permitió el aumento más abusivo en la luz un 300%
*Permitió el aumento más abusivo en el agua un 400%
*Permitió y avalo, y fue cómplice del aumento mas abusivo de un 7% en el IVU (Sales Tax), prometiéndote que los artículos costarían menos, todos sabemos hoy, que no era verdad.
*Permitió el aumento más abusivo en los peajes
*Permitió el aumento más abusivo en los alimentos.
*Permitió el aumento más abusivo en la matricula de la UPR
*Permitió y fue cómplice, del Cierre del gobierno por no saber gobernar, donde lanzaron ciento de miles de empleados públicos, a la calle.
*Permitió todos los Aumentos Abusivos diariamente, que se le antojaba Acevedo Vila.

Puerto Rico, si Alejandro García Padilla como secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor Daco, no te quiso defender…. ¿Te va a defender ahora? ¡Claro que no!

“Simplemente Alejandro García Pornografía, es Demasiado Riego para Puerto Rico”

LO DIJO JOHN AYER, AGP TIENE PROBLEMAS DE ANGER MANAGEMENT.
http://youtu.be/2HZgM1ZvFO4
¿¿¿En Serio??? – Así es García Padilla

www.youtube.com

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/