Rivera Schatz denuncia los millones de END

NR – Llegó el momento. Albi Anti-Luis A. Ferré decidió declarar la Guerra Santa en contra del Pro-Americanismo en Puerto Rico. Cada cual tiene que decidir, si favorece a Claridad y sus rotativos subsidiarios, o se defiende.

Rafael Giraud http://www.scribd.com/doc/91444506/Rivera-Schatz-denuncia-los-millones-en-contratos-de-END-Mientras-dicha-empresa-estigmatiza-a-la-gente-de-caserio

www.scribd.com

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz denunció esta tarde en el Hemiciclo el estigma que le han puesto dos medios de prensa pertenecientes al Grupo Ferré Rangel (GFR) a los residentes de lo… by OCCPS Prensa Senado in Art & Design

Alerta Progresista
SI CREES ESTA PORTADA, ENTONCES TIENES QUE VOTAR POR FORTUÑO. FORTUÑO ES EL ÚNICO CANDIDATO QUE HA TRABAJADO EN UNA CRISIS, NOS BAJÓ LAS CONTRIBUCIONES, NOS SACÓ DE LA DEPRESIÓN Y NOS PUSO EN EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN.- Fortuño, con RESPONSABILIDAD, LIDERATO Y VALENTÍA, hizo lo que tenia que hacer para sacar del abismo fiscal a Puerto Rico.- Los economistas, expertos e inversionistas, incluyendo fuera de Puerto Rico, validan la gestión de Fortuño y confirman el repunte económico.- La Reforma Contributiva le DIO ALIVIOS AL 99% de los puertorriqueños que optaron por radicar bajo la nueva Ley.

– Puerto Rico ya tiene a la persona RESPONSABLE, VALIENTE Y DECIDIDA que puede dirigir nuestros destinos en momentos difíciles de crisis mundial. Está probado, Fortuño ya lo ha hecho por 4 años en Puerto Rico.

¡SE CAE DE LA MATA!

El Pueblo está seguro de que García Padilla es la hecatombe y la quiebra garantizada.

El Pueblo está seguro de que García Padilla es el desastre y el fin del Puerto Rico que conocemos.

El Pueblo está seguro de que la falta de conocimiento esencial, la total y crasa inexperiencia administrativa y la inmadurez vergonzosa como persona de García Padilla, ¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

En noviembre, la decisión es bien clara:

• Con Fortuño, PROGRESO. Con García Padilla, PASADO.

• Con Fortuño, BUEN GOBIERNO. Con García Padilla, CIERRE DEL GOBIERNO.

• Con Fortuño, DINERO EN TU BOLSILLO. Con García Padilla, IMPUESTOS Y DÉFICIT.

• Con Fortuño, RESPONSABILIDAD. Con García Padilla, TRUCOS.

• Con Fortuño, FUTURO. Con García Padilla, QUIEBRA.
El Pueblo sabe que esa es la decisión en noviembre, y este Pueblo le dirá ¡NO! A LA QUIEBRA GARANTIZADA que representa García Padilla.

¡VAMOS A LA SEGURA!
POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!

¡RIEGA LA VOZ! Dale like y share, TODOS tienen que estar CLAROS en que ésta es la decisión CLARA que vamos a tomar en noviembre!!!

sábado 28 de abril de 2012

Ferré Rangel vs. Thomas Rivera Schatz: Parte IV

“Si tengo que escoger entre darle $8 millones a los Ferré Rangel, o dárselo a los pobres, a quién yo voy a escoger”, afirmó mediante una pregunta retórica. “Y Don Luis estaría de acuerdo conmigo, los humildes primero”.

Thomas Rivera Schatz
26 de abril de 2012
Hemiciclo de El Senado, Capitolio
¡Y esto sigue!
Los Ferré Rangel pretenden un contrato con la AEE y la AAA para guisar con el gobierno PNP ¿qué les parece? Y cómo el “Tiburón Blanco” se opone, pues Luis Alberto y María Luisa contestaron “te vamos a joder” en el periódico y publicaron lo siguiente porque supuestamente este señor es amigo del Presidente del Senado…
28 de abril de 2012 El Nuevo Día
El inmenso poder de los recaudadores políticos
A veces deciden hasta quién es el jefe de la agencia
El exsecretario de Educación, Víctor Fajardo, cumple cárcel por el esquema de fraude en esa agencia.  (El Nuevo Día / ARCHIVO)
Por Mildred Rivera Marrero
El vertiginoso ascenso que obtuvo el empleado de Corrección Samuel Jackson Torres, a pesar de su expediente criminal, demuestra el enorme poder que tienen las estructuras de recaudación de donativos políticos en las agencias públicas.

Más: http://www.elnuevodia.com/elinmensopoderdelosrecaudadorespoliticos-1245418.html

Y David Noriega se proyecta…

“Este destrozó todas las normas. Este es ejemplo de lo que puede pasar con un individuo de un historial tenebroso en una posición de poder, en un sistema carcelario donde uno de los principales problemas es la infiltración de drogas”, afirmó David Noriega, expresidente de la Comisión Independiente de Ciudadanos para Evaluar Transacciones Gubernamentales (Blue Ribbon). “Obviamente, cuando se dispara esa maroma (de no informar su récord criminal) es porque tiene protección”.
Noriega dijo que lo que ocurre con las estructuras de recaudación de donativos políticos en las agencias “es la politización institucionalizada”, y la criticó al señalar que “hay una prohibición expresa en la Ley Electoral para que personas que ocupen posiciones donde pueden otorgar contratos, franquicias, permisos, participen en este tipo de actividad y otorguen contratos a cambio”. Sobre las organizaciones de recaudación, que operan ininterrumpidamente, Noriega advirtió que no se supone que hagan política ni recaudaciones en sus horas de trabajo.
ESTO FUE DAVID NORIEGA: “un individuo de un historial tenebroso en una posición de poder”… “obviamente cuando se dispara esa maroma es porque tiene protección” como diría Manuel Rivera Morales… WOONDEERRRFUULLL!
Otro que se proyecta…
Y salió el que no es corrupto porque no es PNP… pero se le olvida el pacto Popu-Ñeta donde él fue el enlace, la Tiendita Popular y los miles en las cajas de zapatos para los candidatos, el “money laundering” más grande de la historia y que empastelaron magistralmente con sus amigos de El Nuevo Día. No conforme con eso, de ese pacto con los Ñetas nació el Toallazo del “Nuevo Código Penal” dirigido por la Lcda. Nevarez que derogó la “Mano Dura” de la Administración de Pedro Rosselló y como consecuencia hoy vivimos la peor crisis en criminalidad donde Puerto Rico podría convertirse en un Narco-País si gana el PPD. uy,uy,uy.
Sin embargo, eso es práctica común en las agencias. A cambio, esos grupos tienen “el poder que nadie se imagina”. “Tienen la capacidad hasta para indicar a quién quieren de jefe de agencia, y en muchas ocasiones el líder de la organización está dentro de los candidatos a dirigir la agencia. Antes de las elecciones ya tienen repartidos los puestos”, dijo el recaudador.
Mercado sostuvo que “si no hay control por parte de la directiva de esos grupos, siempre se prestan para asuntos de corrupción y dependen mucho del jefe de la agencia, de cuán permisivo sea con ese tipo de actividades porque, por lo general, conocen quién lo está haciendo. El peligro es el acceso a los contratistas. Cuando piden grandes cantidades de dinero y está sujeto a cambio de algo”.
Y no podía faltar los “niños símbolos de la corrupción en Puerto Rico” Victor Fajardo y Yamil Kourí que los Ferré Rangel utilizaron en el 2000 para estigmatizar al PNP con el issue de la corrupción.
De esos hay ejemplos sonados. El más dramático, según el recaudador, el del exsecretario de Educación, Víctor Fajardo. El funcionario desvió más de $4 millones de fondos de esa agencia para el PNP y para su uso personal. Tuvo que devolver $1.3 millones.
Otro de los casos más sonados fue el del desaparecido organismo municipal, Instituto del Sida, donde hubo un fraude $1.3 millones, parte de los cuales fueron a financiar campañas de candidatos del PNP y del PPD. Fueron procesados judicialmente los médicos Yamil Kourí y Jorge Garib, y el abogado Luis Dubón, entre otros allegados al PNP.
 Y en la otra esquina….
Hon. Thomas Rivera Schatz
Presidente
Comunicado de prensa
26 de abril de 2012
Rivera Schatz denuncia los millones en contratos de END
Mientras dicha empresa estigmatiza a la gente de caserío
El Capitolio
El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz denunció esta tarde en el Hemiciclo el estigma que le han puesto dos medios de prensa pertenecientes al Grupo Ferré Rangel (GFR) a los residentes de los residenciales públicos mientras, a su vez, empresas de ese grupo comercial mantienen contratos de decenas de millones con agencias del Gobierno.
Rivera Schatz intercedió para apoyar la mayoría “decente” y “gente buena” de los residenciales que ha sido cuestionada porque algunos son morosos para pagar los servicios de agua y electricidad. “Este Senado no va a permitir que se le ponga un sello a la gente de los residenciales públicos, donde hay gente decente, buena y trabajadora”, afirmó al asumir un turno inicial al comienzo de la sesión de hoy.
El Presidente del Senado podría hacer comparecer al Senado a las juntas de gobierno de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para que expliquen, en el caso de la primera, un contrato de aproximadamente $4.3 millones con El Día Directo (EDD), una subsidiaria del GFR que mantiene el Centro de Llamadas de esa agencia; y en el caso de la segunda, una propuesta similar de alrededor de un millón de dólares.
Mientras esto sucede, indicó Rivera Schatz, los diarios del GFR “le ponen un sello”, “un estigma” a la gente pobre de los residenciales por no poder pagar los servicios y denigrarlos por su pobreza. “Proyectan de manera peyorativa a los pobres”, denunció, al citar un titular de El Nuevo Día que tildaba de “toallazo” que una agencia se negara a desalojar a los pobres de sus casas por ser morosos.
El Presidente del Alto Cuerpo recibió una carta de varios sindicatos que se quejan de que sus empleos con la AEE corren peligro porque la subsidiaria EDD del GFR está próxima a contratar con la corporación pública un contrato para hacerse del centro de llamadas de esa agencia, en un contrato parecido al que ya tienen con la AAA del ingeniero José Ortiz, quien precisamente ha sido designado presidente de la Junta de Gobierno de la AEE.
Rivera Schatz, a su vez, elogió al secretario de la Vivienda Miguel Hernández Vivoni por buscar opciones al desalojo de estos residentes que pedía Ortiz. Hernández Vivoni ha logrado un plan para evitar dicho desalojo por la morosidad de algunos residentes.

El líder del Cuerpo legislativo tildó a “la burocracia” y la “ineficiencia” de estas agencia muchos de los problemas que enfrentan, y no por la falta de pago de algunos. Entre ellas, cuestionó que las corporaciones sean muy prestas para cobrar a los pobres, pero no así a las agencias, municipios y otros que adeudan grandes cantidades. Rivera Schatz tampoco justificó que aquellos en los residenciales que puedan pagar sin problemas, no lo hagan.
“Contra ellos (agencias y municipios) no hay amenazas de desahucio, pero sí contra la gente del caserío”, denunció. “Pero para mí los humildes son primero”, dijo, al citar una frase del fundador del PNP y ex gobernador Luis A. Ferré, abuelo de los dueños del GFR.
“Qué mucho quieren a Puerto Rico. Si les parece enorme esa cantidad y abusiva, como me parece a mí, y mientras ellos atacan al pobre, se quieren enriquecer con el gobierno”, dijo en torno al contrato entre EDD y la AAA de sobre $4 millones y la propuesta casi millonaria con la AEE y otros contratos. “Sin embargo, (los Ferré Rangel) siguen atacando al humilde, a la gente del caserío, al que no tiene”, agregó.
Rivera Schatz desmintió a dichos medios de comunicación en torno a la tarifa fija que deben pagar en los residenciales públicos al aclarar que dicha tarifa no significa que pueden consumir toda la electricidad que quisieran, sino siempre y cuando se mantuvieran en un consumo limitado establecido, pero suficiente “para que pudieran vivir con dignidad”.
El líder senatorial mostró el esquema corporativo del GFR, matriz que tiene nueve subsidiarias: El Nuevo Día; Primera Hora; El Norte; El Horizonte; APEX; Ellow; El Día Directo; City View Plaza; y AGP. Rivera Schatz hizo fuertes expresiones contra END y PH al señalar que se usan para lograr contratos para las restantes corporaciones. Inclusive indicó que END es un auspiciador de una Fundación que tiene el Tribunal Supremo.
Agregó el Presidente del Senado que ese dinero de los contratos debe ir “a los pobres” y no a esas empresas. Dijo que examinará el presupuesto próximo para “asegurarme de que esos recursos (de los contratos) puedan usarse, por ejemplo, en un subsidio para los pobres”.
No hay prueba más contundente que un video… Vea los Comentarios de La Comay sobre la Prensa en Puerto Rico:
Ay, Ay, Ay…
Queda demostrado una vez más, fuera de toda duda razonable, que los Ferré Rangel pretenden desde sus oficinas ejecutivas controlar el país, persiguiendo a quien no comparte sus intereses, negociando contratos con las agencias del gobierno, a la industria privada, a la opinión pública y convertir a Puerto Rico en una dictadura donde el poder político descansa sobre ellos y su “Agenda Ciudadana”.
Pero se encontraron con una pared, Thomas Rivera Schatz, Presidente del Senado, el más odiado dentro de las filas del Partido Popular ¿Democrático? que tiene en su sombrilla a los políticos más irresponsables y corruptos de esta era, empezando por su candidato a gobernador, Alejandro García Padilla y que los Ferré Rangel apoyan porque lo pueden manipular como el gran monigote que es.

No hay nada mejor 
que un día detrás del otro
Lejos de lo que siempre se ha querido proyectar ante la opinión pública de que el Partido Nuevo Progresista es el partido de los “grandes intereses”, de los “guaynabitos” y de los “snobs”, resulta ser todo lo contrario porque el ideal que defendemos es la Estadidad Jíbara porque la estadidad es para los pobres.
El “Tiburón Blanco” ha resultado ser el defensor de los intereses de la clase trabajadora y de los pobres contra los grandes intereses de los Ferré Rangel y sus allegados populares que apoyan la colonia porque representa su paraíso fiscal. 
¿Es ésto libertad de prensa? NO. 
Este es el libertinaje de los grandes intereses 
contra la clase trabajadora y un gobierno justo. 
NO LO PERMITAS…
 ¡Despierta Boricua!
Estadidad ¡Ahora!
Such is Life!
Publicado por Marilou Rivera Ramos
    • Jose Luis El nuevo día está tan caido que los lunes y martes con la portada te regalan un desayuno en church’s y ni así la gente lo quiere.

    • Socorro Aquino DON LUIS FERRE (QEPD) TIENE QUE ESTARSE REVOLCANDO EN LA TUMBA. PQ EL HUEVO DIA LE HA TIRADO MAS AL PNP QUE A NADIE, Y TODO PQ LE SUSPENDIERON LOS CHENCHOS AL M– USEO, ELLOS SON MILLONARIOS, QUE BREGUEN ELLOS. HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE RESOLVER EN PR QUE ESTAR DANDOLE DINERO A LOS RICOS.
      ¿CON QUÉ CARA HABLA GARCÍA PADILLA?CERRARON EL GOBIERNO, ¡PERO LE REPARTIERON MÁS DE $1 BILLÓN A SUS AMIGOS!• Carlos Rodríguez y Howie De Jesús (Lopito, Ileana & Howie la del lavatón): más de $317.7 MILLONES.
      http://www.scribd.com/doc/…Ver más
      Omy Gomez  –  Acusarán a Agapito de plagio, por estar copiando los discursos políticos de Cantinflas. Cualquier parecido con la realidad del candidato PPD es “pura coinsidencia” 😉

      www.youtube.com

      Un fragmento de la pelicula Si yo fuera Diputado de Cantinflas, espero puedan aprender de la elocuencia cantinflas, para tener ese poder de persuadir a las p…

      Luis Dávila Colón  –  TEMA #10–APOYA USTED A THOMAS RIVERA SCHATZ? CREE QUE LOS FERRE-RANGEL LOGRARAN EXTERMINARLO COMO LE HICIERON A ROMERO Y A ROSSELLÓ?

        • Jose Juan Brito Apoyo a TRS en todo, cuando el habla es como si yo hablara, me representa. Puerto Rico es un mejor lugar porque TRS existe. TRS es mejor que los Ferre Rangel.

        • Evelyn Rosario ‎.
          No nosotros sabemos la agenda politica de ellos boicote es lo q hay

        • Pedro Ivan Serrano Mendez TRS tiene todo mi apoyo y los Ferre Rangel lo que hace es subirle los rating.

        • Jose A. Rivera Este tiene colmillos grandes…

        • Omy Gomez SI los Ferre Rangel se ponen a analizar que tienen que unir PH y END porque ya las ventas no son iguales gracias a sus titulares de persecusión, se darán cuenta de que hay mucha gente que desaprueba la campaña sucia que hacen y de paso hay mucha gente que apoya no solo a Tomás Rivera Shatz sino a todos aquellos a quienes han perseguido. La gente se cansa de la mediocridad.

        • Edgardo Cruz Miller Pienso que la re-eleccion de TRS nuevamente dejara a la prensa colonial con una derrota importante demostrando que por fin habremos derrotado la intentona de la oligarquía colonial en influenciar resultados electorales

        • Melvin Reyes No, pk el es el UNICO k los ha atacado directo, debido a que antes decian los ferreRangel o el nuevo dia y el fue directo a Antonio L. Ferre Ramirez(el hombre mas rico de PR) y los refuto.

        • Maria Isabel Santiago TRS todavia no ha llegado a la mitad con los FR…

        • Maru Fernández Tommy representa a mucho mas que a su propia persona— representa la valentia y el compromiso que falta en nuestro pais y en nuestro partido para defender lo que se cree y para sobrellevar & pelear contra el odio y los ataques caprichosos e infundados de gentes de la calaña de los FR… El dia que estos logren desmoralizarlo y/o destruirlo, no solo pierde el, sino perdemos todos.

      — con Orben Irizarry Oliver y 12 personas más.

      NR – Que la historia refleje que lo siguiente desencadeno la Guerra Santa de Albi Anti-Luis A. Ferré en contra de los Pro-Americanismo en Puerto Rico:

      “Levanten la mano los que radicaron bajo la nueva Reforma Contributiva…

      Ahí lo tienes… ya tú sabes quien no sólo le votó en contra, sino ya te ha dicho que te la quiere quitar.”

Lo ultimo en política de Puerto Rico/USA

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/