LGF: AGP se Contradice

NR – La estrategia de AGP, al fallarle sus ilusorias propuestas porque al nunca hacer obras no las puede concretizar (no las recuerda y continuamente se contradice), es la de crear DESESPERANZA,  con negativismo destructor, para volver a tratar que su electorado ODIE a LGF y que los Pro-Americanos se queden en sus casas y no salgan a votar. Eso nunca les ha funcionado. Docenas se le han unido a AGP y está perdiendo miles. Parece que no sabe que los populares ya han agotado su arsenal de mentiras, falsedades engañantes y estrategias emocionalistas que es lo único que los unen a los Neo-Comunistas.

Fortuño dice que Alejandro García Padilla se contradice con las APP

García Padilla criticó la ley que implementó Luis Fortuño sobre las APP, pero cree en el concepto

Por Jonathan Lebrón / jonathan.lebron@elnuevodia.com y Alba Muniz / amuniz@elnuevodia.com  4/30/12

El gobernador Luis Fortuño criticó hoy la posición del senador y candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla, en torno a las Alianzas Público Privadas (APP).

«Ahora, ellos llevan un año oponiéndose. Mucho antes de que se supiera quiénes iban a estar compitiendo por el contrato. Esto es una excusa. Ahora dicen eso y mañana van a decir otra cosa. Radicó un proyecto para eliminar y cancelar las APP que nos ha permitido hacer los arreglos en las escuelas del Siglo 21 y los arreglos en la PR-5 y ahora dicen que no, que apoya las APP», dijo hoy Fortuño en respuesta a las expresiones de ayer de García Padilla.

«Pero si él radicó un proyecto hace dos años para eliminarlas completamente. O sea que habla de los dos lados de la boca, todo para criticar. Yo me dedico a hacer. No voy a entrar en polémicas con él, yo estoy estableciendo los hechos. Tenemos un programa de valores y él lo critica», añadió Fortuño.

García Padilla dijo ayer que está a favor de las APP, pero no con el modelo que ha implementado la administración Fortuño para su ejecución.

Las expresiones las realizó luego de entregar la medalla Luis Muñoz Marín.

«El problema no es el concepto (APP), el problema es que no lo saben manejar. Lo que hay que preguntarle al Gobernador es ¿donde están los 130 mil empleos que iba a crear con las APP?, » sentenció García Padilla en expresiones que recogió el noticiero local de Univision.

El candidato explicó que «cuando no existía esa ley (de las Alianzas Público Privadas) se hizo obra». Añadió que «bajo ese modelo se construyó el Puente Teodoro Moscoso, había obra».  «Hay que preguntarle al Gobernador que se ha construído con las APP, » finalizó el líder de la Pava.

Además se mostró de acuerdo con el escrutinio electrónico. Sin embargo, enfatizó que no podía estar de acuerdo con que «una compañía que se especializa en máquinas para jugar caballos sea la que cuente los votos de los puertorriqueños».

Las expresiones del candidato se dieron luego de entregar la medalla Luís Muñoz Marín, en una actividad organizada por el PPD. Este año la galardonada fue la religiosa Socorro Juliá.

*****

Preocupado Milton Picón por las expresiones de García Padilla

El líder popular tildó de hipócrita la campaña de valores del PNP  4/30/12

Por Gerardo E. Alvarado León / galvarado@elnuevodia.com

El pastor y presidente de la organización Morality in Media de Puerto Rico, Milton Picón, expresó hoy preocupación por las recientes expresiones del candidato popular a la gobernación Alejandro García Padilla, quien tildó de «hipócrita» la campaña de valores de la actual administración.

Picón indicó que su preocupación y la de otros líderes cristianos se fundamenta en que ellos mismos han llevado una campaña de orientación para que los ciudadanos voten por valores y no necesariamente por partidos políticos en las elecciones generales de noviembre.

«He seguido las expresiones de los diferentes candidatos políticos en los años electorales en las últimas décadas, porque tales declaraciones nunca se dan en un vacío, o adelantan las metas que quieren para el País, o adelantan lo que serán sus estrategias en una forma sutil», dijo el religioso.

«Tenemos que preguntarnos, ¿cuáles de los valores de la campaña «Tus valores cuentan» representan un pasado y un retroceso que tenemos como pueblo que dejar atrás? ¿Qué parte de la campaña «Tus valores cuentan» representa un radical rechazo de lo cristiano?», agregó.

Picón destacó que García Padilla «sabe muy bien» que hablar de valores en su campaña le favorecería, ya que, a su juicio, eso fue lo que llevó a Luis Fortuño a La Fortaleza. A tales efectos, invitó al senador y presidente del Partido Popular Democrático a acercarse al pueblo cristiano y explicarle en qué consiste su campaña de valores.

Ayer, en un evento público, García Padilla dijo que de resultar electo en noviembre continuaría con el programa «Tus valores cuentan», pero que eliminaría «la hipocresía en la prédica».

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/