Gobernar: Es Cosa Seria

NR – El PPD tiene los candidatos mas flojos en su historia. Saben que no pueden ganar y han comenzado su campaña negativa y destructiva para exacerbar el odio y el rencor Anti-Americanos y Anti-PNP porque es lo único que les falta hacer. Van jalda abajo, y si los dirigentes del PNP entienden el proceso y lo atienden adecuadamente, aseguraran el triunfo. Cada dirigente del PNP debe orientarse, dedicarle 4-6 Horas a la promoción y en cada Barrio o Sector celebrar dos o cuatro Tertulias, Charlas, Conversatorios, Reuniones o actividades cada semana. Lo que evitara que las Andanadas (Blietzcriegs) Neo-Comunistas a dos semanas antes de las elecciones sean efectivas en lograr que los Pro-Americanos salgan a defender su Ciudadanía Americana y las Grandes Obras del PNP. Es la educación que se realice desde ahora, en forma uniforme, unificada y efectiva. El que divida por protagonismos a las fuerzas Pro-Americanas la historia lo castigará.
Luis Anthony
Por: Luis Anthony
Cuando gobierna el PNP se hacen Obras y se ve “SIEMPRE” el Progreso y Mejoras en nuestro país, mi gente no nos podemos arriesgar a volver, al pasado nefasto sin obras del PPD de la década perdida en Quiebra, y los culpables de haber Cerrado el gobierno, aceptando el PPD que No sabían ni saben gobernar.

Ser gobernador de Puerto Rico, es cosa seria, no es un juego o un capricho de muchacho ignorante, sin carácter, ni liderato ni inteligencia como Alejandro García Padilla. 

Para poder gobernar un país correctamente, es necesario tener carácter de verdad, inteligencia y madurez, e iniciativas propias, sin libretos, ni teletonter, es realmente amar a tu patria, y querer ver la mejor. Esas cualidades, solo lo tiene nuestro Honorable gobernador el Lic. Luis G. Fortuño Burset, es un hombre exitoso en su vida personal y profesional, hombre trabajador de verdad y decidido. Puerto Rico, gracias a Dios, ya tienes un verdadero gobernador, es Luis Fortuño Burset.

Puerto Rico boricua, no nos podemos arriesgar, de poner en la gobernación, a un muchacho ignorante, sin capacidad, que hoy a todo lo que beneficie a los boricuas el como senador Alejandro García le ha votado “En Contra”. También el fue parte importante como secretario del departamento de asuntos del Consumidor Daco, fue parte de la debacle y los abusos administrativos, al ser parte de la pasada y desastrosa administración popular, de Aníbal Acevedo Vila.

– Alejandro como secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor Daco (2004 – 2008) su trabajo era defender el consumidor, lo cual ¡NUNCA HIZO!

*Permitió el aumento más abusivo en la luz un 300%
*Permitió el aumento más abusivo en el agua un 400%
*Permitió y avalo, y fue cómplice del aumento mas abusivo de un 7% en el IVU (Sales Tax), prometiéndote que los artículos costarían menos, todos sabemos hoy, que no era verdad.
*Permitió el aumento más abusivo en los peajes
*Permitió el aumento más abusivo en los alimentos.
*Permitió el aumento más abusivo en la matricula de la UPR
*Permitió y fue cómplice, del Cierre del gobierno por no saber gobernar, donde lanzaron ciento de miles de empleados públicos, a la calle.
*Permitió todos los Aumentos Abusivos diariamente, que se le antojó Acevedo Vila.

Puerto Rico, si Alejandro García Padilla como secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor Daco, no te quiso defender…. ¿Te va a defender ahora? ¡Claro que no!

“Simplemente Alejandro García Pornografía, es Demasiado Riesgo para Puerto Rico”

**********************

Luis Anthony
‎»Por sus frutos los conoceréis» eso dice un famoso refrán, y hoy se cumple su veracidad una vez mas. El nefasto candidato a la gobernación por el Partido Popular el muchacho sin carácter Alejandro García Padilla sigue su racha de gastos exorbitantes, luego de no poder explicar sus gastos innecesarios al medio oriente, Dubai, Egipto, visitó refinerías cerradas y donde no venden el petróleo que se …Ver más

www.youtube.com

Abril 19, 2012 – SUBSCRÍBETE A: http://www.alertaprogresista.com/ «Por sus frutos los conoceréis» eso dice un famoso refrán, y hoy se cumple su veracidad una …
  • http://youtu.be/CmoB4FSvVWE

    www.youtube.com

    Luis Fortuño participa de Foro con Estudiantes de la Univ. Católica de Ponce
  • http://www.youtube.com/watch?v=otoTHCOkpEk

    www.youtube.com

    Abril 17, 2012 – SUBSCRÍBETE A: http://www.alertaprogresista.com/ ¡REFORMA SIN PRECEDENTES! ESTA ES UNA VERDADERA REFORMA CONTRIBUTIVA SIN PRECEDENTES: •Por P…
  • http://youtu.be/wfewoHuaYo8

    www.youtube.com

    Abril 15, 2012 – SUBSCRÍBETE A: http://www.alertaprogresista.com/ ¿Que Hizo el PPD para intentar bajarte la Luz Boricua? ¡NADA! SOLO TE LO AUMENTO UN 300%!!! …
    ¡SEGUIMOS A LA SEGURA, POR PUERTO RICO!EL MUNDO MIRA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE PUERTO RICO, ¡Y DECIDE INVERTIR SU DINERO AQUÍ!Siguen llegando empresas con Fortuño; ¡IKEA EN PUERTO RICO!Ikea, la cadena multinacional sueca de muebles de estilo moderno a precios módicos, está en la Isla visitando varias propiedades en desuso de la Compañía de Comercio y Exportación en Bayamón y Carolina y explorando propiedades privadas. También se reunió con la alta gerencia de San Patricio Plaza en Guaynabo.

    Ikea proyecta comenzar operaciones en o antes de noviembre de 2012.

    Esto no se da por pura casualidad. EL MUNDO ESTÁ IMPRESIONADO POR LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE PUERTO RICO.

    Los que saben, los que invierten, han evaluado las medidas económicas de Fortuño, han hecho sus números y han concluido que hay que invertir en Puerto Rico.

    HAY FUROR POR INVERTIR EN PUERTO RICO, Y ESTÁN CREANDO MILES DE EMPLEOS:

    Target, Olive Garden, P.F. Chang’s China Bistro, Texas de Brazil, Famous Dave’s BBQ, Sephora, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Victoria’s Secret, Disney Store, Pet Smart, CH Carolina Herrera, Footlocker “House of Hoops”, Anna’s Linens, Genghis Grill y Ulta Beauty (competencia de Sephora)… Son algunas de las que ya abrieron en Puerto Rico o anunciaron planes de abrir.

    POR PUERTO RICO, con Fortuño continuaremos construyendo el Puerto Rico que todos queremos.

    POR PUERTO RICO, ¡vamos a la segura con Fortuño, con RESPONSABILIDAD, DECISIÓN Y VALENTÍA!

    POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!
    Dale like y share.

    Resumen de la Ruta del Norte – Día 2
    www.youtube.com
    El Gobernador Luis Fortuño visitó varios municipios de la región norte de la Isla como parte de la Ruta del Norte. Durante este recorrido el Gobernador de Pu…
    ttp://www.youtube.com/watch?v=qmm6-O4xwt8&sns=tw
    uis Anthony http://youtu.be/D8flAZgBgYE

    www.youtube.com

    Mayo 3, 2012 – SUBSCRÍBETE A:http://www.alertaprogresista.com/«Estos son, Los Que Cerraron y Quebraron El Gobierno, por No Saber Gobernar en el 2006» ¿Y el …
    Lo que hicieron estos populares (Miguel A. Ferrer, Carlos J. Ortiz) en UBS es exactamente lo mismo que ha hecho el Partido Popular en todas las agencias de Puerto Rico cuando gobiernan. Hay que leer la noticia para ver como es que ellos traquetean.

    [Ferrer y Ortiz engañaron clientes. Informe asegura ejecutivo de UBS engañó consistentemente a clientes. “Ferrer y Ortiz consistentemente engañaron a los clientes y los asesores financieros de UBS-PR, representando que fuerzas del mercado, tales como oferta y demanda, determinaban los precios de los fondos mutuos cerrados” cuando en realidad sabían que esto no era correcto, dice la orden del SEC contra Ferrer y Ortiz.]

    http://www.vocero.com/ferrer-y-ortiz-enganan-clientes/

    www.vocero.com

    Informe asegura ejecutivo de UBS engañó consistentemente a clientes
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/