Violencia Doméstica: 45 casos en la noche de la pelea

NR – Podría alguien en Puerto Rico imaginarse a AGP hablando sobre una realidad sustancial en Puerto Rico. Tras los autores afinar los escritos y el TontoLectern configurado, AGP atreviéndose a decir verdades? Imposible, es muy cobarde y tentativo, solo dice lo que los demás quieren escuchar, sea lo que sea, sin importarle las consecuencias.

Confirman aumento casos de violencia doméstica: 45 casos en la noche de la pelea….

http://www.primerahora.com/sistema911reflejaalzaenconductaviolentadurantelashorascercanasalapelea-644045.htmlhttp://www.elnuevodia.com/sereportan45querellasdeviolenciadomesticaanoche-1251193.htmlhttp://www.primerahora.com/confirmanaumentodecasosdeviolenciadomesticadespuesdeeventosdeboxeo-644032.html

Sistema 9-1-1 refleja alza en conducta violenta durante las horas cercanas a la pelea
www.primerahora.com
Desde las 6:00 de la tarde del sábado hasta las 5:00 de la mañana de hoy se recibieron 46 llamadas relacionadas a violencia doméstica.
Sistema 9-1-1 refleja alza en conducta violenta durante las horas cercanas a la pelea

El director del Sistema de Emergencias 9-1-1, Manuel González, reportó que desde las 6:00 de la tarde del sábado hasta las 5:00 de la mañana de hoy se recibieron 46 llamadas relacionadas a violencia doméstica. (Vanessa Serra Díaz / Archivo / Primera Hora)

domingo, 6 de mayo de 2012   –  Sara M. Justicia Doll / Primera Hora

El director del Sistema de Emergencias 9-1-1, Manuel González, reportó que desde las 6:00 de la tarde del sábado hasta las 5:00 de la mañana de hoy se recibieron 46 llamadas relacionadas a violencia doméstica.

En dicho periodo de tiempo, se registraron 55 comunicaciones relacionadas a accidentes de tránsito.

Un total de 18 personas llamaron para notificar que alguien a su alrededor estaba actuando agresivamente.

También se recibieron 20 llamadas por peleas, ocho por heridos de bala y 11 por agresión.

*********************

Disminuyen los asesinatos

6 de mayo de 2012 – Ley y ordenPolicíaPuerto Rico – 

La cifra se eleva a 306, 86 menos que en el 2011 a la misma fecha

EL VOCERO/ Archivo/ Tania Dumas 

Seis asesinatos fueron reportados desde el sábado hasta hoy por la mañana, elevando la cifra a 306 en lo que va de año, que es 86 menos que en el 2011 a la misma fecha, según las cifras ofrecidas hoy por la policía.

Los asesinatos se reportaron en Carolina, Guaynabo, Ponce y Puerto Nuevo.

El sábado a la 1:30 de la tarde, ocurrió un robo en el supermercado Plaza Loíza de la avenida Fidalgo Díaz en Carolina, donde un guardia de seguridad identificado como Nelson Mills Bernabé, de 29 años de edad, y uno de los asaltantes el cual no ha sido identificado murieron y un tercero identificado como William Santiago Reyes, otro de los asaltantes, resultó herido de bala.

El domingo a la 1:20 de la madrugada ocurrió otro asesinato en Carolina, en la carretera 190 del barrio Sabana Abajo.  En el lugar fue localizado un vehículo Ford Explorer blanco y en el asiento del conductor se encontró el cadáver de Pedro L. De Jesús Figueroa, de 39 años de edad, quien presentaba varias heridas de bala.

Un hombre identificado como Jairo Torres Pagán, de 22 años y vecino de Guaynabo, murió baleado en un incidente reportado a eso de la 1:30 de la madrugada del domingo en el barrio Camarones Sector Cabello de ese municipio.  Relacionado a estos hechos resultó herido de bala Carlos Vélez Machuca, de 29 años y residente en el mismo lugar de los hechos, siendo su condición estable.

El domingo a eso de la 1:35 de la madrugada, se reportó un asesinato y un herido de bala en la parte posterior del garaje Hernández ubicado en la carretera 132 que conduce de Ponce a Peñuelas.  Aquí murió baleado José M. González Pérez, de 26 años, mientras José Ortiz Pabón, de 19 años resultó herido de bala en el muslo derecho y en el pecho siendo su condición de cuidado.

Un doble asesinato se reportó a eso de las 8:30 de la mañana del domingo, frente al edificio 44 del residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo. José Rivera Hernández, de 25 años, fue hallado en el lugar con heridas de bala que le ocasionaron la muerte, mientras que Erika López Toledo, de 36, resultó herida de bala, siendo transportada al Centro Médico de Río Piedras donde falleció mientras recibía asistencia médica.

 

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/