Crisis en campaña de Cox Alomar

NR – El enemigo mas grande de los Pro-Americanos de Puerto Rico y de los populares que desean que sus hijos o nietos por nacer sean Ciudadanos Americanos es Cox Alomar, el auto-proclamado Reencarnación de Pedro Albizu Campos, y ahora bajo el control de los mas tramposos de la política Puertorriqueña.

Crisis en campaña de Cox Alomar

21 de mayo de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Según Margarita Nolasco, la salida del Director de Campaña de Rafael Cox Alomar evidencia la falta de liderato e improvisación en el PPD

EL VOCERO/ Archivo/ Ingrid Torres

La vicepresidenta del Senado de Puerto Rico, Margarita Nolasco, catalogó la salida del Director de Campaña de Rafael Cox Alomar y sus constantes cambios en su equipo de campaña como una crisis política que evidencia la falta de liderato e improvisación en el Partido Popular Democrático.

Según la vicepresidenta senatorial, “la abrupta salida del Director de Campaña de Rafael Cox a sólo 5 meses y medio de las elecciones es un reflejo de lo que representa el PPD para la Isla, una constante crisis política e improvisación sin rumbo esperanzador. Los continuos cambios en la estructura política de este candidato muestran lo que es evidente, que la dupleta de Alejandro García y Rafael Cox, exhiben un gran problema de carácter, no tienen control de su equipo de trabajo y carecen de la disciplina necesaria para presentar un plan concreto y consistente al pueblo. Luego que el Gobernador Fortuño estabilizó y lleva a Puerto Rico por el camino de la recuperación económica, los puertorriqueños no podemos tomarnos el riesgo de permitir que personas inconsistentes, con problemas de carácter y sin una agenda seria y estable, tomen las riendas de nuestros destinos”

21 de mayo de 2012
1:08 p.m.

Acevedo Vilá y Hernández Agosto se unen a campaña de Cox Alomar

Formarán parte del equipo de estrategia con el fin de vencer a Pierluisi

Son los Mismo del Desastre

El exgobernador y Hernández Agosto formarán parte del equipo de estrategia de la campaña, confirmó el propio Cox Alomar. (Archivo)

Por Israel Rodríguez Sánchez/ israel.rodriguez@elnuevodia.com

Aníbal Acevedo Vilá y Miguel Hernández Agosto, dos expresidentes del Partido Popular Democrático (PPD), se  unieron hoy a la campaña del candidato popular a comisionado residente Rafael Cox Alomar.

El exgobernador  y Hernández Agosto formarán parte del equipo de estrategia de la campaña, confirmó el propio Cox Alomar, quien se enfrenta en esta contienda al actual comisionado residente novoprogresista Pedro Pierluisi.

Acevedo Vilá, quien además de gobernador fue comisionado residente, es reconocido en el mundo de la política como un hábil estratega político.

La entrada de Acevedo Vilá y Hernández Agosto a la campaña de Cox Alomar se venía comentando desde hace días en círculos políticos, pero no fue hasta hoy que se informó oficialmente.

“Estoy enfocado en ganar las elecciones junto a Alejandro García Padilla para darle a Puerto Rico el equipo completo con el cual servirle al País desde Washington. Para llegar ahí, como es natural, en mi comité de campaña se siguen reforzando y ajustando sobre la marcha distintas áreas para asegurar ese triunfo”, dijo Cox Alomar.

El candidato popular nombró también al joven  Edgardo Vázquez Rivera como director político de la campaña.

Vázquez Rivera, quien es estudiante de Derecho en la Universidad de Puerto Rico (UPR), fue asesor auxiliar de asuntos federales en La Fortaleza, bajo la administración de Acevedo Vilá.

Además, Vázquez Rivera fue miembro del equipo de trabajo de la Asociación de Gobernadores del Sur, del senador Bob Menéndez y de la congresista Loretta Sánchez.

Por su parte, Manuel Ávila, quien se desempeñaba al momento como director de la campaña, permanecerá como asesor del equipo en las áreas estratégicas y legales.

Cox Alomar rechazó que los cambios en su equipo de campaña, a cinco meses de las elecciones, respondan a un colapso en su equipo.

“El proceso de campaña política es uno dinámico y se hacen ajustes sobre la marcha”, alegó Cox Alomar.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/