Copiete de Alejandro García Padilla

NR – Al Teleprompter (sistema con monitor imperceptible por el público para leer lo que le escriben) de AGP le llaman el Tontopronter, y lo usa hasta para hablarle a los «reporteros». Es que como ha sido un vago fracasado toda su vida, no sabe lo que le escriben y dice lo que sea que le ordenan sus redactores fantasmas. Es que tienen alguien que le dice las propuestas

Copiete de Alejandro García Padilla

23 de mayo de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

García Padilla continua dando palos a ciegas, según Carmelo Ríos.

El senador, Carmelo Ríos Santiago catalogó hoy la evaluación de la iniciativa de “Ceasefire” de la Ciudad de Chicago por parte del candidato a la gobernación por el Partido Popular, Alejandro García Padilla para combatir el crimen en Puerto Rico como un copiete más del candidato del PPD y de la candidata a la poltrona municipal de San Juan, Carmen Yulín.

“El candidato a gobernador por el Partido Popular, Alejandro García Padilla ha llegado muy tarde con esta propuesta cuando es alto conocido que el gobernador, Luis Fortuño ha implementado esta iniciativa en su fase inicial en el pueblo de Loíza y no sólo la implementó sino que estuvo acompañado del director del programa “Ceasfire” de Chicago, Frank Pérez cuando se anunció su implementación en enero pasado, además ha sido parte del Programa de Gobierno del PNP desde el 2008”, sentenció Ríos.

“García Padilla continua dando palos a ciegas en el tema de la seguridad pública, no tiene propuestas claras y las que presenta son una mala copia de las iniciativas que nuestra administración está llevando a cabo”, expresó el senador del Distrito de Bayamón.

Carmen Yulín

Carmen Yulín confeso en la Convención PPD que es una Terrorista izquierdista

************************

CHEKI, MORENA, CHEQUI… UN PASITO ALANTE. Y OTRO PARA ATRAS …OTRO CAMBIA CAMBIA DE GARCÍA PADILLA

García Padilla y sus manejadores NO PEGAN UNA. Comparecen al Tribunal para pedir que se declarara inconstitucional la Reforma Legislativa que reducirá en 30% el tamaño de la Legislatura, porque se trata de un asunto bien importante y medular para la representación y la Democracia…

¡Y AHORA SE ACABAN DE ECHAR PA’ ATRÁS!

Acaban de presentar una Moción en el Tribunal informando que ya no comparecerán. Mira la moción aquí:http://www.scribd.com/doc/94594567/Mocion-PPD-caso-Reforma-Electoral

Igual que con la fianza, parece que los manejadores de García Padilla tiraron sus números y vieron para donde soplaba el viento… y de nuevo, por conveniencia política vuelven a dar otro pasito pa’ atrás!

☛ Vota NO a la fianza para votar que SI…

☛ Vota NO al Plebiscito para Votar que SI para decir que NO…

☛ A favor del ELA Soberano para ahora decir que el ELA Soberano es la Independencia…

☛ En contra de acuerdos con los federales para ahora decir que haría acuerdos con los federales…

☛ A favor de tres gasoductos para ahora decir que está en contra de un gasoducto…

☛ En contra de inspeccionar de furgones para ahora decir que inspeccionaría furgones….

☛ En contra de activar la Guardia Nacional para ahora decir que activaría la Guardia Nacional…

☛ En contra de los aumentos a los policías para ahora decir que le daría aumentos a los policías…

☛ Vota en contra de que la clase pobre no pague contribuciones para ahora decir que está a favor de la clase pobre…

☛ Vota en contra de darle alivios al bolsillo de la clase media, para ahora decir que está a favor de la clase media…

☛ Vota en contra del Bono de los Seniors, para ahora decir que está a favor de los seniors…

Con García Padilla nunca sabes…

En este cambia cambia de García Padilla y sus manejadores SE NOS PUEDE IR LA VIDA.

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

¡SE VUELVE A COPIAR!

García Padilla anunció hoy que está en Chicago junto a Carmen Yulín evaluando el programa Ceasefire que él implantaría en Puerto Rico.

EL MUCHACHO ESTÁ BIEN ATRÁS.

El programa Ceasefire no solamente estuvo en la plataforma del PNP en el 2008, sino que además FORTUÑO YA LO IMPLANTÓ Y LO ADAPTÓ A LA REALIDAD DE PUERTO RICO precisamente con la ayuda de los expertos y creadores del programa en Chicago.

El programa está siendo implantado en su primera etapa en Loíza, y Fortuño estuvo allí en enero de este año acompañado por el Sr. Frank Perez, Director de Ceasefire en Chicago.

– Mira cómo lo cubrió El Nuevo Día:http://www.scribd.com/doc/94598755/Ceasefire-Nuevo-Dia

– Mira cómo lo cubrió Primera Hora:http://www.scribd.com/doc/94598977/Ceasefire-Primera-Hora

– Mira cómo lo cubrió Telemundo:http://www.scribd.com/doc/94599145/Ceasefire-Telemundo

García Padilla y sus manejadores cambian cambian, copy/paste y se autorevocan, cambian cambian, copy/paste y se autorevocan…

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/