AGP/PPD: Lo peor está por venir

NR – Cada Pro-Americano debe sacarle cien copias a este escrito y distribuirlo a sus familiares, compañeros, amigos y vecinos para que comiencen a analizar la verdad. Estará el PNP despertando? Estará el PNP entendiendo que la única forma de enfrentarse a los populares es guerreando? Como el PPD no ha hecho obras en Medio Siglo, nadie le cree sus promesas de Tontoprompter, de lo único que hablan es de corrupción, que es humana. Pues hablemos de la corrupción PPD que es un Millón de veces peor.

Para Alejandro y la Pava: Lo peor está por venir

24 de mayo de 2012 – OpiniónPolítica – 

“Un desastre” – Alejandra Guzmán

EL VOCERO/ Archivo/ Ángel L. Vázquez

Por: Dr. Héctor A. Ríos Maury
Catedrático UPR Río Piedras

Hay que felicitar al senador García Padilla. Hace días que no se destacaba; más bien años, pero tuvo una buena semana. Presentó otro plan ‘copy and paste’, esta vez para bajar el costo de la electricidad. Hay que reconocerle méritos. Ciertamente, resumió y repitió lo mejor de la magnífica propuesta que para el mismo fin presentó hace algún tiempo la presidenta de la Cámara, Jennifer González. Eso sí, le dio su toque personal. Por ejemplo, su insinuación de que para ahorrar energía debemos apagar las neveras de vez en cuando, es sencillamente… indescriptible. Por otro lado, le reconoció al Caribbean Business –y quién sabe si en inglés, lo que merece nuestro tributo porque demuestra que sigue avanzando en las clases del ‘difícil’– que el ELA Soberano es sinónimo de Libre Asociación (ya que no existe ni para Casa Blanca ni para el Derecho Internacional), y constituye una modalidad de Independencia.

Esa aceptación, sin embargo, es la confesión de un engaño del Partido Popular (uno más). En el 2008, en uno de sus habituales arranques de nacionalismo, el liderato Popular, al incluir en su programa esa cosa que llaman ELA Soberano, nos propuso la Independencia, pero clandestinamente, y con ‘unión permanente’, que equivale a organizar un grupo de ‘ateos por el cristianismo’. Qué importa; después de todo lo primordial era ganar las elecciones y/o salvar de la cárcel a Acevedo Vilá, jubilado aquel año por el electorado y reclutado recientemente por Alejandro para que asesore al pobre Cox Alomar, que pisa y no arranca. No se sabe en qué Aníbal asesorará a don Cox, que es tan leal a Alejandro como Judas Iscariote lo fue a Jesús: ¿Vestimenta (trajes caros)?, ¿Manejo económico (bancarrota gubernamental)?, ¿Astucia electoral (como perder por 225 mil votos)? o ¿Relaciones federales (convertirse en nacionalista para no ir a prisión)?

Encuestas recientes reflejan una considerable intención de voto por el ELA Soberano. Es un frágil globo de prueba. Durante la campaña, cuando quede debidamente definido como una forma de Independencia –algo que hasta en la papeleta debe estar claro– se desinflará. Esas mismas encuestas le anuncian serios problemas a García Padilla. En todas es obvio que su base electoral está estancada y/o en declive. Su imaginaria posibilidad de triunfo depende de una atípica e improbable masiva desmovilización del voto estadista y penepé. No sucederá. La Estadidad, fortalecida por el recién creado movimiento ciudadano ‘Igualdad’ –dirigido por el Dr. Hernán Padilla, quien fuera un vanguardista alcalde de San Juan– triunfará y complementará la reelección de Luis Fortuño. Para Alejandro y la Pava: Lo peor está por venir.

Comentarios a: hrmaury@prtc.net

************************

CHEKI, MORENA, CHEQUI… UN PASITO ALANTE. Y OTRO PARA ATRAS …OTRO CAMBIA CAMBIA DE GARCÍA PADILLAGarcía Padilla y sus manejadores NO PEGAN UNA. Comparecen al Tribunal para pedir que se declarara inconstitucional la Reforma Legislativa que reducirá en 30% el tamaño de la Legislatura, porque se trata de un asunto bien importante y medular para la representación y la Democracia…

¡Y AHORA SE ACABAN DE ECHAR PA’ ATRÁS!

Acaban de presentar una Moción en el Tribunal informando que ya no comparecerán. Mira la moción aquí:http://www.scribd.com/doc/94594567/Mocion-PPD-caso-Reforma-Electoral

Igual que con la fianza, parece que los manejadores de García Padilla tiraron sus números y vieron para donde soplaba el viento… y de nuevo, por conveniencia política vuelven a dar otro pasito pa’ atrás!

☛ Vota NO a la fianza para votar que SI…

☛ Vota NO al Plebiscito para Votar que SI para decir que NO…

☛ A favor del ELA Soberano para ahora decir que el ELA Soberano es la Independencia…

☛ En contra de acuerdos con los federales para ahora decir que haría acuerdos con los federales…

☛ A favor de tres gasoductos para ahora decir que está en contra de un gasoducto…

☛ En contra de inspeccionar de furgones para ahora decir que inspeccionaría furgones….

☛ En contra de activar la Guardia Nacional para ahora decir que activaría la Guardia Nacional…

☛ En contra de los aumentos a los policías para ahora decir que le daría aumentos a los policías…

☛ Vota en contra de que la clase pobre no pague contribuciones para ahora decir que está a favor de la clase pobre…

☛ Vota en contra de darle alivios al bolsillo de la clase media, para ahora decir que está a favor de la clase media…

☛ Vota en contra del Bono de los Seniors, para ahora decir que está a favor de los seniors…

Con García Padilla nunca sabes…

En este cambia cambia de García Padilla y sus manejadores SE NOS PUEDE IR LA VIDA.

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

¡SE VUELVE A COPIAR!

García Padilla anunció hoy que está en Chicago junto a Carmen Yulín evaluando el programa Ceasefire que él implantaría en Puerto Rico.

EL MUCHACHO ESTÁ BIEN ATRÁS.

El programa Ceasefire no solamente estuvo en la plataforma del PNP en el 2008, sino que además FORTUÑO YA LO IMPLANTÓ Y LO ADAPTÓ A LA REALIDAD DE PUERTO RICO precisamente con la ayuda de los expertos y creadores del programa en Chicago.

El programa está siendo implantado en su primera etapa en Loíza, y Fortuño estuvo allí en enero de este año acompañado por el Sr. Frank Perez, Director de Ceasefire en Chicago.

– Mira cómo lo cubrió El Nuevo Día:http://www.scribd.com/doc/94598755/Ceasefire-Nuevo-Dia

– Mira cómo lo cubrió Primera Hora:http://www.scribd.com/doc/94598977/Ceasefire-Primera-Hora

– Mira cómo lo cubrió Telemundo:http://www.scribd.com/doc/94599145/Ceasefire-TelemundoGarcía Padilla y sus manejadores cambian cambian, copy/paste y se autorevocan, cambian cambian, copy/paste y se autorevocan…

¡SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO!

  1. PURA…ENVIDIA Y DESESPERACION…POPULAR…Y ALGUNOS PNPS…CAEN EN LA TRAMPA PPD…COMO DICE CUCUSA…

    SANTINI TIENE OBRA DE SOBRA…NO TIENE QUE POLITIQUEAR…NADA…CARMEN YULIN NO SE VE Y NO SE ESCUCHA…ES UNA SOCIALISTA TAPADA…

    LA INTERNET ES GRATIS EN VARIAS PLAZAS PUBLICAS…MALLS…FAST FOODS…ETC…POR QUE CRITICAR A SANTINI?…

    POR QUE SU OBRA SE VE Y CARMEN YULIN ESTA FLOJA Y SOCIALISTA…


  2.   Sam Hernandez  ESTA ES LA COMUNISTA QUE USTEDES QUIEREN MONTAR EN SAN JUAN?…
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/