AGP Vuelve a Copiarse

NR – A AGP se le conoce como el candidato de agua copy and paste, porque se copia las ideas de otros o presenta como sus ideas proyectos ya realizándose. AAV intercambio anillos con el Arzobispo Neo-Comunista, y ahora como el que controla la campana del PPD aparece otro intercambio, en este caso de logos. Es que AGP es golpes bajos. Como Cox que antes de saberse en que consisten las aclaraciones al Plebiscito, Grita «Chanchuero» mirándose al espejo.

AGP defiende logo de campaña

28 de mayo de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

Niega que sea una copia del logo de la celebración del quinto centenario de la fundación de la Iglesia católica

El candidato popular a la Gobernación, Alejandro García Padilla, negó ayer que su logo de campaña sea una copia del logo de la celebración del quinto centenario de la fundación de la Iglesia católica.

“De ninguna forma, con insinuaciones o inuendos, se debe intentar contaminar esta conmemoración con los conflictos de la campaña electoral”, expresó García Padilla en declaraciones escritas.

Dijo que la conmemoración de la llegada del obispo Manso a Puerto Rico hace 500 años, “es significativa, de muchas formas, para los puertorriqueños y puertorriqueñas de todos los credos religiosos, de todas afiliaciones políticas. Es un momento clave de nuestra historia, de nuestra cultura, de nuestra identidad”.

“Hoy, el Partido Popular Democrático le desea éxito a la Iglesia católica en esta conmemoración, de la misma forma que en el pasado se ha unido a otras denominaciones religiosas que conmemoran fechas importantes de nuestro pasado”, agregó el Senador.

Mientras, el portavoz de Prensa de la Iglesia católica, Samuel Soto, dijo que dicho logo fue diseñado en el 2009.

Explicó que la esfera simboliza el nuevo mundo de oportunidades y de retos para la Iglesia católica, así como el reconocimiento mundial del acontecimiento histórico. La esfera aparece entrecortada por una franja blanca en forma de V, la cual hace referencia al tema del quinto centenario.

En el logo se resalta, en primer plano, la silueta de quien fuera el primer obispo de las Américas y sus colores rojo y azul representan la identidad puertorriqueña.

Roberto González Nieves

Roberto González Nieves

Para el profesor de Ciencias Políticas, José Garriga Picó, es “demasiada coincidencia” la similitud de ambos logos.

“Lo único que podría explicar esto es que la Divina Providencia intervino para provocar una ventaja a García Padilla con el voto católico o que alguien lo coordinó para que fueran tan parecidos”, expresó Garriga Picó.

Dijo que García Padilla debería retirar el logo, pero de no hacerlo la Iglesia “por

 

Oscar Tr

AGAPITO… UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA SU POBRE CAPACIDAD CREATIVA…NO LA TIENE NI PARA CREAR UN LOGO ORIGINAL !!.. QUE PODEMOS ESPERAR SI GANARA LA GOBERNACION ??…AGP DEMASIADO RIESGO PARA NUESTRO PUEBLO !!

cuestión de apariencias” debería cambiarlo para desvincularse del candidato.

“El último que lo hizo debería retirarlo. La compañía que lo hizo podría hacerle cambios menores”, opinó el exlegislador.

Ramfis Quiñones Pellot
que preguntaban por ahi ?????????????????????????????????
Rafael Giraud
Tambien se copio del de Obama

  •  Opciones Luis Ramos
    Por si hay dudas que es el mismo simbolo, Simbolo Copy, paste e invertido 180 grados.
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/