Reacciones al Robo de $14 Billones

NR – Como el PNP no tiene eco en la prensa, por qué no se graban DVD’s con los vídeos de Luis Anthony para que cada Pro-Americano pueda verlos en sus hogares con sus amigos, familiares y vecinos?

Reacciones al Robo de $14 Billones

Titulares de ENDi de hoy. No importa que el PPD se haya robado mas de 14 mil millones en contratos para sus «amigotes». Esta es la basura de prensa que defiende ya ustedes saben quien.

 

Titulares de Noticentro 4 de hoy. No importa que el PPD se haya robado mas de 14 mil millones en contratos para sus «amigotes». Esta es la basura de prensa que defiende ya ustedes saben quien.

Titulares de PH de hoy. No importa que el PPD se haya robado mas de 14 mil millones en contratos para sus «amigotes». Esta es la basura de prensa que defiende ya ustedes saben quien.

  • Zoraida Rodríguez NO SE ACUERDAN DE LA VIDA LOCA DEL HERMANITO DE AGAPITO EN LA UNIVERSIDAD MAS DE LO MISMO
    Jerry Acosta  LOS AMIGOS DEL PPD Y ALEJANDRO GARCÍA PADILLA:
    Mientras Puerto Rico se iba a la quiebra por culpa de ellos, ..ellos se repartian miles de millones de dolares para sus bolsillos.

    EL PPD LE OTORGÓ más de 257 mil relaciones contractuales, por la cuantía de cerca de $14 mil millones a contratistas privados, quienes principalmente eran recaudadores, donantes, asesores y amigos de los líderes de esa colectividad.

    Un pequeño grupo de allegados al PPD se llevó contratos que sobrepasaron los $550 millones del Gobierno. Entre ellos se encuentran: la otrora agencia de publicidad del PPD, Lopito, Ileana & Howie, Eduardo Rivero, Marisara Pont, Juan Arteaga Medraño, Edgardo Rivera, Jorge Orama, Bernardo Medina, Luisito Vigoreaux, José Castrodad, Enrique Vilá del Corral, Atilano Cordero Badillo; Pedro Ortiz Álvarez; Nicolás Gautier; René Arrillaga; Edwin Quiñones; el bufete de Reichard y Escalera, Celina Romany Siaca, la hermana del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, Zaideé, Ramón Velasco Escardille, Héctor Luis Acevedo, Angel Matos, el exjuez Ángel Hermida, el excomisionado residente Antonio Colorado, Joaquín Viso, el comentarista radial Luis Pabón Roca y su socio Irving Faccio, actual director de campaña de García Padilla. También, varios expatronos de Alejandro García Padilla y Rafael Cox Alomar recibieron contratos por millones de dólares en asesorías y servicios. Hasta conocidos economistas muy consultados por algunos medios de comunicación, recibieron contrataciones del Gobierno a niveles millonarios.

    http://www.vocero.com/guisan-muchos-bajo-el-ppd/

    Zoraida Rodriguez TAN CARIFRESCOS COMO HACEN CONFERENCIAS DE PRENSA PARA HABLAR DE lf MIENTRAS ELLOS JOROBARON ESTE PAIS
    Jimmy Vazquez  ‎$14 mil millones equivale a 35 centros médicos, a un costo de $400 millones por Hospital. (Pero le quitaron la tarjeta de Salud a 200,000)
    Jimmy Vazquez ‎$14 mil millones es equivalente a la construcción de 48 Choliceos. (Que tal un cruzacalle con ese dato en Hato Rey en las entradas al Choliceo que querían implosionar?)

    EL PASADO AL QUE NO DEBEMOS REGRESAR

    Ha trascendido también que las dos administraciones del PPD entre el 2001 a al 2008 incurrieron en la práctica de inflar los estimados de ingresos al Presupuesto General para así aumentar los gastos, las contrataciones a activistas y amigos de los líderes de ese partido. El resultado fue un déficit presupuestario de $3,300 millones y una de las peores crisis económicas y presupuestarias de la historia.

    Además de tomar tantos préstamos con cargo al Pueblo de Puerto Rico en medio de la repartición de contratos, durante esos ocho años también se aumentaron las contribuciones; se redujo el presupuesto de la Reforma de Salud en más de $300 millones cancelando a 200 mil beneficiarios; se aumentaron en tres ocasiones las tarifas de Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y se pasó a los consumidores las decisiones sobre compra de combustible para la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), hubo incrementos en costos de los peajes de las autopistas, las matrículas en la UPR, las tablillas de los automóviles; y se impuso el IVU de siete por ciento. Ello unido al cierre del Gobierno por falta de recursos fiscales.

    Durante esa época todos los líderes políticos y funcionarios del Partido Popular endosaron, con sus expresiones o su silencio, esas descomunales contrataciones. No hay récord público de críticas por parte de ninguno de ellos.

    http://www.vocero.com/guisan-muchos-bajo-el-ppd/

    UN VOTO POR EL PPD Y ALEJANDRO GARCÍA PADILLA ES UN VOTO A FAVOR DE SEGUIR DESTRUYENDO LA ECONOMÍA DE PUERTO RICO. ES REGRESAR AL PASADO.

    •   Opciones Angel Torres
      MR GREEN 2.5 MILLONES EN CONTRATOS
    •   Zoraida Rodriguez con eso pago su defensa y compró al juez y al jurado mas todos los que le dieron dinero en aquel fideicomiso secreto ha sido el robaje mas grande y agapito lo tiene de asesor CUIDADO que vienen a saquear al país
    •   Estadoprusa Prusa Con eso pago parte de la defensa. Y los beneficios a los «periodistas» y medios payoleros: Cuánto fueron?

Taller Filosófico Sociológico
‎»Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido»
Malcolm X. — con Taller Filosófico Sociológico

Abdiel VP

‎»Durante esos ocho años también se aumentaron las contribuciones; se redujo el presupuesto de la Reforma de Salud en más de $300 millones cancelando a 200 mil beneficiarios; se aumentaron en tres ocasiones las tarifas de Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y se pasó a los consumidores las decisiones sobre compra de combustible para la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), hubo incrementos en costos de los peajes de las autopistas, las matrículas en la UPR, las tablillas de los automóviles; y se impuso el IVU de siete por ciento. Ello unido al cierre del Gobierno por falta de recursos fiscales.»
257,000 contratos por $14,000 MILLONES para los amigos y patronos de García Padilla, Cox y el PPD.

LOS MISMOS que desvalijaron y quebraron el gobierno. Se llevaron $14,000 millones, duplicaorn la deuda pública de $25,000 millones a $52,000 millones, y como resultado de ese manejo irresponsable, temerario y negligente, dejaron a Puerto Rico en quiebra con un déficit de $3,300 millones.

¡SON LOS MISMOS QUE VIENEN A SAQUEAR LO POCO QUE QUEDA!

SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

http://www.vocero.com/guisan-muchos-bajo-el-ppd/

Dale like y share para que todo el mundo se entere de cómo quebraron a Puerto Rico. — con Tomas Millones Pagan

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/