Pronto 100% Inspección Furgones

Alerta Progresista
COMPROMISO CON TU SEGURIDAD☛ YA SE ESTÁ INSPECCIONANDO EL 90% DE LA CARGA QUE ENTRA A PUERTO RICO. PARA ESTE VERANO SE INSPECCIONARÁ EL 100%:Afortunadamente para Puerto Rico, fracasaron estrepitosamente los dos intentos mezquinos de …Ver más
Foto: COMPROMISO CON TU SEGURIDAD </p><br /><br /><br /><br />
<p>☛  YA SE ESTÁ INSPECCIONANDO EL 90% DE LA CARGA QUE ENTRA A PUERTO RICO.  PARA ESTE VERANO SE INSPECCIONARÁ EL 100%:</p><br /><br /><br /><br />
<p>Afortunadamente para Puerto Rico, fracasaron estrepitosamente los dos intentos mezquinos de García Padilla, Cox y el PPD de detener la inspección de furgones en el tribunal. </p><br /><br /><br /><br />
<p>Fortuño inauguró ayer el tercer punto de inspección de contenedores en la Isla, con lo que se logra la inspección del 90% de la carga que entra a Puerto Rico.</p><br /><br /><br /><br />
<p>Con los tres nuevos carriles de inspección simultánea de contenedores pertenecen a las compañías Horizon e Intership, junto con los ya inaugurados de SeaStar y Crowley, y los dos que quedan por inaugurar de Trailer Bridge y Luis Ayala Colón, para el FIN DEL VERANO YA SE ESTARÁ INSPECCIONANDO EL 100% de la carga.</p><br /><br /><br /><br />
<p>☛  ACUERDO CON GOBIERNO FEDERAL PERMITIRÁ INTERVENCIONES CONJUNTAS EN LOS PUERTOS:</p><br /><br /><br /><br />
<p>Además, Fortuño logró un acuerdo con las agencias federales para atender de forma conjunta las intervenciones por motivo de drogas y armas en los puertos.</p><br /><br /><br /><br />
<p>Por Puerto Rico, Fortuño está protegiendo nuestras fronteras y poniéndole fin a la entrada de armas y drogas por nuestros puertos.</p><br /><br /><br /><br />
<p>POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!</p><br /><br /><br /><br />
<p>Mira las demandas de los populares aquí:</p><br /><br /><br /><br />
<p>http://www.scribd.com/doc/75568623/11-1978-CCC-United-States-District-Court-for-the-District-of-Puerto-Rico</p><br /><br /><br /><br />
<p>http://www.scribd.com/doc/75568377/CC-2010-0590-Tribunal-Supremo-PR</p><br /><br /><br /><br />
<p>RECUERDA, ¡DALE LIKE Y SHARE!
    • Clara Urrutia Ni A.G.P. ni Cox, sirven para nada, uno parece MORON, cuando habla y el otro habla de mas.

    • Luis Anthony http://youtu.be/OlMtTjYexLM

      www.youtube.com

      Únete a Alerta Progresista, el movimiento político en las redes sociales más grande en Puerto Rico.www.facebook.com/alertaprogresistahttp://www.alertaprogr/
      Pega fuerte el Strike Force; fuera de circulación cientos de pistoleros.»El 20 de septiembre del pasado año, el gobernador Luis Fortuño anunció junto a funcionarios federales y estatales la creación del ‘Ilegal Firearms and Violent Crimes Strike Force’. Esta iniciativa, se implementó en noviembre del 2011.Además de combatir el trasiego de armas, tiene el propósito de sacar de las calles a acusados que utilicen armas de fuego durante la comisión de delitos violentos o de trasiego de drogas. Para estos casos los fiscales solicitan a los magistrados federales que ordenen la detención de los imputados. En el foro federal la fianza no es un derecho, sino un privilegio. Por lo que los acusados permanecen recluidos en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo (MDC, por sus siglas en inglés), hasta que enfrenten su juicio.

      Los casos son investigados por agentes de la Policía de Puerto Rico, del Negociado de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATFF, por sus siglas en inglés) y del Negociado Federal de Investigaciones (FBI)…

      A seis meses de la implementación del ‘Ilegal Firearms and Violent Crimes Strike Force’, agentes de ley y orden público federal han arrestado a 343 personas, acusadas por violaciones a la Ley de Armas, según reflejan cifras suministradas por las autoridades federales.

      De los 343 arrestados, 321 fueron ingresados en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo (MDC, por sus siglas en inglés), debido a que se les denegó fianza.

      Asimismo, de los 343 acusados, 82 personas han resultado convictas. Los demás acusados están pendientes de juicio o sus casos están en etapa de descubrimiento de prueba.

      El 43 por ciento de los imputados tiene récord previo y un 11 por ciento estaba en probatoria, supervisión o fianza en el foro estatal. Un 40 por ciento tenía convicciones previas.

      Del total de 343 imputados, 73 fueron arrestados en las regiones de San Juan, 55 en la de Carolina, 61 de Ponce, 43 en Caguas, 54 de Bayamón, y 57 en otros pueblos que no fueron especificados.Foto: Pega fuerte el Strike Force; fuera de circulación cientos de pistoleros."El 20 de septiembre del pasado año, el gobernador Luis Fortuño anunció junto a funcionarios federales y estatales la creación del ‘Ilegal Firearms and Violent Crimes Strike Force’. Esta iniciativa, se implementó en noviembre del 2011. Además de combatir el trasiego de armas, tiene el propósito de sacar de las calles a acusados que utilicen armas de fuego durante la comisión de delitos violentos o de trasiego de drogas. Para estos casos los fiscales solicitan a los magistrados federales que ordenen la detención de los imputados. En el foro federal la fianza no es un derecho, sino un privilegio. Por lo que los acusados permanecen recluidos en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo (MDC, por sus siglas en inglés), hasta que enfrenten su juicio.Los casos son investigados por agentes de la Policía de Puerto Rico, del Negociado de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATFF, por sus siglas en inglés) y del Negociado Federal de Investigaciones (FBI)...A seis meses de la implementación del ‘Ilegal Firearms and Violent Crimes Strike Force’, agentes de ley y orden público federal han arrestado a 343 personas, acusadas por violaciones a la Ley de Armas, según reflejan cifras suministradas por las autoridades federales.De los 343 arrestados, 321 fueron ingresados en el Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo (MDC, por sus siglas en inglés), debido a que se les denegó fianza.Asimismo, de los 343 acusados, 82 personas han resultado convictas. Los demás acusados están pendientes de juicio o sus casos están en etapa de descubrimiento de prueba.El 43 por ciento de los imputados tiene récord previo y un 11 por ciento estaba en probatoria, supervisión o fianza en el foro estatal. Un 40 por ciento tenía convicciones previas.Del total de 343 imputados, 73 fueron arrestados en las regiones de San Juan, 55 en la de Carolina, 61 de Ponce, 43 en Caguas, 54 de Bayamón, y 57 en otros pueblos que no fueron especificados.Como parte de los arrestos, las autoridades confiscaron 317 armas de fuego y un total de 8,610 amuniciones. De estas 317 armas de fuego, 232 eran pistolas, 33 rifles, 23 revólveres, 23 ametralladoras y seis escopetas.."Más información aquí: http://www.vocero.com/pega-fuerte-strike-force/Por Puerto Rico, Fortuño está comprometido con tu seguridad.POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!Dale like y share.

      Como parte de los arrestos, las autoridades confiscaron 317 armas de fuego y un total de 8,610
      amuniciones. De estas 317 armas de fuego, 232 eran pistolas, 33 rifles, 23 revólveres, 23 ametralladoras y seis escopetas..»Más información aquí: http://www.vocero.com/pega-fuerte-strike-force/Por Puerto Rico, Fortuño está comprometido con tu seguridad.

      POR PUERTO RICO, ¡FORTUÑO 2012!

       

       

       

       

      Los amigos y patronos de García Padilla y Cox Alomar también participaron en la guisadera de los $14 mil millones de dólares en contratos en los 8 años del Partido Popular.

      Mientras Puerto Rico se hundía en la peor recesión económica y crisis presupuestaria de su historia, los bufetes donde trabajaban García Padilla y Cox Alomar, se beneficiaban de contratos millonarios.

      García Padilla fue empleado del bufete de abogados de Pedro Ortiz Álvarez, un recaudador de fondos y abogado del PPD que guisó con $16 millones.

      «Otro ‘amigo de la casa’ que fue patrono de García Padilla y le facturó cientos de miles de dólares al Gobierno en asesorías, es el licenciado Jorge Jiménez.

      García Padilla laboró en ese bufete luego de su controvertible renuncia de la Asociación de Contratistas Generales.

      García Padilla CONTINUÓ RECIBIENDO ingresos de ese bufete AÚN DESPUÉS de ser nombrado Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (Daco)…»

      Los amigos de Cox tampoco se quedán atrás; se llevaron $24 millones…

      También, los manejadores de la campaña de García Padilla, como Marisara Pont, Héctor Luis Acevedo, Bernardo Medina, Ángel Matos, Nicolás Gautier, Fernando Torres Ramírez, Luis Pabón Roca e Irving Faccio, entre muchos otros, le facturaron al gobierno millones de dólares.

      Algunos como Pabón Roca y Faccio, continúan haciéndolo a nivel millonario a través de municipios controlados por el Partido Popular.

      La hipocresía y sed de saqueo es tal, que a pesar de que Faccio es el director de la campaña de García Padilla, uno de los municipios que ha mantenido contratos de asesoría legal es Coamo, donde su alcalde es hermano de García Padilla.

      ESTOS SON LOS MISMOS QUE PRETENDEN VOLVER PARA SAQUEAR DE NUEVO.

      SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.

      http://www.vocero.com/agp-y-cox-tienen-sus-amigos/

      Foto: Los amigos y patronos de García Padilla y Cox Alomar también participaron en la guisadera de los $14 mil millones de dólares en contratos en los 8 años del Partido Popular. Mientras Puerto Rico se hundía en la peor recesión económica y crisis presupuestaria de su historia, los bufetes donde trabajaban García Padilla y Cox Alomar, se beneficiaban de contratos millonarios. García Padilla fue empleado del bufete de abogados de Pedro Ortiz Álvarez, un recaudador de fondos y abogado del PPD que guisó con $16 millones. "Otro 'amigo de la casa' que fue patrono de García Padilla y le facturó cientos de miles de dólares al Gobierno en asesorías, es el licenciado Jorge Jiménez.García Padilla laboró en ese bufete luego de su controvertible renuncia de la Asociación de Contratistas Generales.García Padilla CONTINUÓ RECIBIENDO ingresos de ese bufete AÚN DESPUÉS de ser nombrado Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (Daco)..."Los amigos de Cox tampoco se quedán atrás; se llevaron $24 millones...También, los manejadores de la campaña de García Padilla, como Marisara Pont, Héctor Luis Acevedo, Bernardo Medina, Ángel Matos, Nicolás Gautier, Fernando Torres Ramírez, Luis Pabón Roca e Irving Faccio, entre muchos otros, le facturaron al gobierno millones de dólares. Algunos como Pabón Roca y Faccio, continúan haciéndolo a nivel millonario a través de municipios controlados por el Partido Popular.La hipocresía y sed de saqueo es tal, que a pesar de que Faccio es el director de la campaña de García Padilla, uno de los municipios que ha mantenido contratos de asesoría legal es Coamo, donde su alcalde es hermano de García Padilla. ESTOS SON LOS MISMOS QUE PRETENDEN VOLVER PARA SAQUEAR DE NUEVO.SON DEMASIADO RIESGO PARA PUERTO RICO.http://www.vocero.com/agp-y-cox-tienen-sus-amigos/DALE LIKE Y SHARE.

      .

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/