Le viran la tortilla al PPD

NR – Esta será la campaña más fanguera que se ha visto en Puerto Rico. Como el PPD/Neo-Comunistas no tienen obras por Medio Siglo y sus candidatos son los más flojos y Anti-Americanos en toda nuestra historia, lo único que les queda es atacar bajunamente, y al PNP no le queda otra alternativa que guerrear para neutralizarlos, porque en bajezas y mentiras engañantes al PPD no hay quien les gane.

Le viran la tortilla al PPD

20 de junio de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

La contestación del PNP fue a sólo dos días después que el PPD presentara en los medios su nueva campaña.

Youtube.com

Como reza el popular refrán: “Al que no le gusta el caldo le dan tres tazas”.

El Partido Popular Democrático (PPD) presentó el pasado lunes, 18 de junio un video llamado “Las caras del gasoducto” en el que acusa al Partido Nuevo Progresista (PNP) de darle contratos millonarios a varias personas.

Rápidamente el PNP contraatacó con un video similar titulado “García Padilla y su pandilla”, en el que muestran las fotos de las personas que han “guisado” con el PPD.

Entre las personas con contratos millonarios se encuentran Victoria “Melo” Muñoz y su esposo, el director de campaña de Alejandro García Padilla, Irving Faccio,  y el analista político, Luis Pabón Roca.

Ambos videos muestran al final un fotomosaico de los candidatos a la gobernación. La contestación del PNP fue

a sólo dos días después que el PPD presentara en los medios su nueva campaña.

Juzgue usted.

García Padilla y su pandilla – http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yZARcpU1kuALas caras del gasoducto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=px1K_QE2w9c

Llama “inmoral” a legislador por pegarle a madre de sus hijos

19 de junio de 2012 – PolíticaPuerto Rico – 

La representante asegura que Carmen Yulín se buscó como defensa a un agresor que solo hace recordar que ella claudicó en su lucha en contra de la violencia de género

EL VOCERO/ Archivo/ Alvin J. Báez

La representante penepé, Albita Rivera, ante los ataques de Luis Raúl Torres. “Ningún inmoral y agresor podrá callarme. Hay que establecer contraste, yo nunca le he pagado al padre de mi hijo. Sin embargo, Luis Raúl Torres fue acusado y aceptó culpabilidad al pagarle en la cara a la madre de sus hijos”.

Mientras, Rivera aseguró que Carmen Yulín busco a la persona menos adecuada para defenderla. “Se buscó al inmoral de Luis Raúl. Ahí está el señalamiento nuestro sobre los cambios de postura de Carmen. Por un lado dice que combate la violencia doméstica y por el otro lado apoya a un agresor confeso como Luis Raúl”.

La legisladora denunció que nadie la callará “y menos ese cobarde. Se mudo para mi precinto y no se atrevió a retarme. El no vive en el precinto que representa porque entiende que no esta a su altura, así lo ha dicho. Ese cobarde ataca y lastima mujeres pero no lo podrá hacerlo conmigo”.

Rivera dijo que defiende las posturas que entiende justas de frente a cualquiera. “Si mi partido va en contra de lo que creo, sostengo mis planteamientos de frente yo si estoy en record. No me escondo ni cambio de postura a cambio de nada como Carmen Yulín que ahora no defiende la soberanía contra Alejandro. Mi trayectoria no es como la de Luis Raúl y Carmen Yulín que son soberanistas de noche y oportunistas de día”.

En tanto, aseguró que Jorge Santini está más que listo para debatir porque lo ha hecho en tres ocasiones. “Santini no ha tenido que contestarle a Carmen Yulín porque no ha tenido nada importante que contestar. Cuando la oponente diga algo importante entonces Santini decide”.

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/

You must be logged in to post a comment Login

Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/
Para trabajar por la Estadidad: https://estado51prusa.com Seminarios-pnp.com https://twitter.com/EstadoPRUSA https://www.facebook.com/EstadoPRUSA/